GamesCom 2010 (18-22/08)• Noticias, Screens, Vídeos y más...

Yo me quedo sin duda con el anuncio de MUBI para Octubre. Espero que le pongan mínimo subtitulos en castellanos a las películas, que ahora mismo solo hay sub en ingles y en otras ni eso.
a ver si me ayudais a buscar los trailers y demás cosas que han salido hoy ;)
reberes escribió:a ver si me ayudais a buscar los trailers y demás cosas que han salido hoy ;)

http://blog.us.playstation.com/2010/08/17/killzone-3-gamescom-multiplayer-trailer/

No sé si está ya, es un trailer del multiplayer de Killzone 3.
http://blog.us.playstation.com

Yan han puesto varios, inFAMOUS, Ratchet, Killzone, LBP2.
Un trailer del Ratchet. Tiene muy buena pinta, Coop 4 jugadores y online:

http://www.youtube.com/watch?v=Q45_z6VlDWw&feature=player_embedded
Alguien tiene el trailer de resistance 3?
¿sabeis a que hora es la de ubisoft?
roberto28live escribió:¿sabeis a que hora es la de ubisoft?

no tiene conferencia...
joder, al final veo que de DICE y el boom ese que iban a dar, nanai :-|
es la gamescon no espereis maravillas de la feria.. el TGS si es la clave
Hola me gustaría saber si el pack que han anunciado en la Gamescom (no el de 160 , sino el otro de Move por 349€) ¿Incluye el Dual Shock?

Gracias por anticipado,
hombre minimo te vendra con uno que sino con que juegas
jaimenn escribió:hombre minimo te vendra con uno que sino con que juegas

Ok , vi un video de el E3 , pero en la fotografía del que hacía la presentación no salía el mando original.

Por 350 € consola +move+camara+dual shock me parece un ofertón por ese dudaba.

Thanks,
han dicho cuanto valdra los juegos que solo se usan con move?ya que en la web del game sale algunos a 40€
robersnake escribió:han dicho cuanto valdra los juegos que solo se usan con move?ya que en la web del game sale algunos a 40€

abrá de todo.. si son juegos chorras pues imagino que los precios seran esos, 40€, pero por ejemplo Sorcery dudo que valga 40€
drlecter escribió:Hola me gustaría saber si el pack que han anunciado en la Gamescom (no el de 160 , sino el otro de Move por 349€) ¿Incluye el Dual Shock?

Gracias por anticipado,

Imagen

Espero que haya respondido a tu pregunta :)
GTpro escribió:
drlecter escribió:Hola me gustaría saber si el pack que han anunciado en la Gamescom (no el de 160 , sino el otro de Move por 349€) ¿Incluye el Dual Shock?

Gracias por anticipado,

http://media.vandal.net/m/8-2010/201081720158_1.jpg

Espero que haya respondido a tu pregunta :)

Muchas gracias tio, me anticipado a los acontecimientos jeje
Los graficos del Resistance 3, son super reales............................. [carcajad]
he actualizado el primer hilo. Intentare ir actualizandolo durante la feria

mñn intentar poner las imagenes.

No creo que este por la mñn hasta la 1 asi que revisar el link que he puesto para ver mñn las conferencias que hayan.

salu2
reberes escribió:he actualizado el primer hilo. Intentare ir actualizandolo durante la feria

mñn intentar poner las imagenes.

No creo que este por la mñn hasta la 1 asi que revisar el link que he puesto para ver mñn las conferencias que hayan.

salu2

Gracias por el curro :)
Sabéis si dan la conferencia de konami en algún canal de Youtube, es que desde el móvil no puedo verlo por el enlace que hay en el primer post :(
se sabealgo de blizzard y diablo 3 ?
coño, pues eso parece
Hoy anuncian en la confe de Mortal Kombat 2 personajes y 2 arenas nuevas
El hilo esta genial, felicidades por el curro. He encontrado un pequeño fallo en el primer post:
reberes escribió:
17 de Agosto - 2 de Noviembre, fecha de salida de GT5 en Europa
salu2

Sale el dia 3 si no me equivoco ^^

SaLu2!
Si... el 3 de Noviembre. Cierto.
Ha habido connferencia o algo de Codemasters ?? Han mostrado algo del Formula One 2010 ??
dany0015 escribió:Ha habido connferencia o algo de Codemasters ?? Han mostrado algo del Formula One 2010 ??

codemasters no hace conferencia

F1 sale en la de Deep Silve/Koch Media pero tengo que mirar a ver. Darme tiempo que tengo mucho curro hoy xD
Desde luego Sony está poniendo toda la carne en el asador: LBP 2, Killzone 3, Infamous 2, Resistance 3...

Imagen
Será toda la carne en el asador xD

Un saludo.
No recuerdo si se ha puesto, pero la conferencia de Sony de ayer la podéis ver aquí en HD:

http://translate.google.de/translate?u= ... =&ie=UTF-8
sam_herlihy escribió:Será toda la carne en el asador xD

Un saludo.

Coño, qué lapsus.

¡Qué diría Freud de esto! Imagen
¿Qué buena pinta el MK no?
fR1k0 escribió:¿Qué buena pinta el MK no?

Pues la verdad es que si, parece, y digo parece que tras 345423532 intentos de renovar la saga pueden conseguirlo
reberes, es muy grande lo q estás haciendo con tu primer post, te lo agradezco muchísimo. Así es muy fácil encontar la info [tadoramo]

Pero la gente q entra no lo sabe, y creo q deberías indicar en el título q en el primer post están todas las noticias, para así entrar directamente allí a verlas y luego opinar.

Un saludo y gracias de nuevo.
cuando acaba la gamescom? está esto muy parado, no?

es posible que DICE anuncie eso de "algo grande" aun? o se quedó en un bulo? (lo digo porque las conferencias de EA y Sony ya fueron, no sé cuándo lo podrían decir...)
Es del 18 al 22, q yo sepa.
que he tenido visita en casa y no sabeis lo que es actualizar desde un portatil xD

ahora me pongo que ya vuelvo a tener mi pc ;)
reberes escribió:que he tenido visita en casa y no sabeis lo que es actualizar desde un portatil xD

Pues imagínate desde un iPod...
goldenaxeband escribió:
reberes escribió:que he tenido visita en casa y no sabeis lo que es actualizar desde un portatil xD

Pues imagínate desde un iPod...

se puede actualizar desde un ipod? XD yo como tengo de los antiguos pues ni idea xD
dejad de offtopiquear leches XD

que entro esperando ver battlefield 3 y me encuentro con vosotros haciendo ganchillo y tomando el té
¿Y del anuncio de respawn, que ha pasado?
cloud_cato escribió:Gameplay de Portal 2, q no estaba (creo):

http://www.youtube.com/watch?v=LRxafex-1Ec&hd=1

Que bueno este Portal 2 no creeis???
Una pregunta:El Bullestrom ese cuando salia? [sonrisa]
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13