Gamescom 2010

hoy microsoft hará conferencia (o algo así):

12:30pm Gamescom Time (6:30am ET/ 3:30 am PT): Microsoft's showcase begins

kotaku

aquí, información de las compañias que estarán presentes y los juegos que llevarán.

P.D siento no hacer un hilo en condiciones pero la información la encontré ayer y no dispongo de tiempo.

aquí se puede seguir la de microsoft, vía blog
http://www.gameprotv.com/gamescom-2010- ... -8329.html
http://www.ustream.tv/channel/dishedtest

a las 16h, la de EA, en directo
http://live-event.ea.com/gamescom/live/

lista de juegos para windows phone:
3D Brick Breaker Revolution (Digital Chocolate)
* Age of Zombies (Halfbrick)
* Armor Valley (Protégé Games)
* Asphalt 5 (Gameloft)
* Assassins Creed (Gameloft)
* Bejeweled™ LIVE (PopCap)
* Bloons TD (Digital Goldfish)
* Brain Challenge (Gameloft)
* Bubble Town 2 (i-Play)
* Butterfly ( Press Start Studio)
* CarneyVale Showtime (MGS)
* Castlevania(Konami)
* Crackdown 2: Project Sunburst (MGS)
* De Blob Revolution (THQ)
* Deal or No Deal 2010 (i-Play)
* Earthworm Jim (Gameloft)
* Fast & Furious 7 (i-Play)
* Fight Game Rivals (Rough Cookie)
* Finger Physics (Mobliss Inc.)
* Flight Control (Namco Bandai)
* Flowerz (Carbonated Games)
* Frogger (Konami Digital Entertainment)
* Fruit Ninja (Halfbrick)
* Game Chest-Board (MGS)
* Game Chest-Card (MGS)
* Game Chest-Logic (MGS)
* Game Chest-Solitaire (MGS)
* GeoDefense (Critical Thought)
* Ghostscape (Psionic)
* Glow Artisan (Powerhead Games)
* Glyder 2 (Glu Mobile)
* Guitar Hero 5 (Glu Mobile)
* Halo Waypoint (MGS)
* Hexic Rush (Carbonated Games)
* I Dig It (InMotion)
* iBlast Moki (Godzilab)
* ilomilo (MGS)
* Implode XL (IUGO)
* Iquarium (Infinite Dreams)
* Jet Car Stunts (True Axis)
* Let's Golf 2 (Gameloft)
* Little Wheel (One click dog)
* Loondon (Flip N Tale)
* Max and the Magic Marker (PressPlay)
* Mini Squadron (Supermono Limited)
* More Brain Exercise (Namco Bandai)
* O.M.G. (Arkedo)
* Puzzle Quest 2 (Namco Bandai)
* Real Soccer 2 (Gameloft)
* The Revenants (Chaotic Moon)
* Rise of Glory (Revo Solutions)
* Rocket Riot (Codeglue)
* Splinter Cell Conviction (Gameloft)
* Star Wars: Battle for Hoth (THQ)
* Star Wars: Cantina (THQ)
* The Harvest (MGS)
* The Oregon Trail (Gameloft)
* Tower Bloxx NY (Digital Chocolate)
* Twin Blades (Press Start Studio)
* UNO (Gameloft)
* Women's Murder Club: Death in Scarlet (i-Play)
* Zombie Attack! (IUGO)
* Zombies!!!! (Babaroga)

trailer de windows phone con xbox live
http://www.viddler.com/explore/engadget ... 734/20.565
además será compatible con nuestro gamertag, pues también dispondrá de logros.

trailer halo reach imagen real
http://kotaku.com/5614534/halo-reachs-l ... nteresting

microsoft anuncia flight, simulador de vuelo para PC
¿Hablarán los de LucasArts sobre Star Wars El Poder de la Fuerza II?
se podrá ver en streaming por algún lado?????
aquí podéis seguirla vía blog

ahora están regalando un USB a los asistentes ¬_¬

Imagen

CAPTURAS FABLE III

Imagen
Imagen
Imagen
roberto28live escribió:aquí podéis seguirla vía blog

ahora están regalando un USB a los asistentes ¬_¬

Imagen

CAPTURAS FABLE III

Imagen
Imagen
Imagen

geniales las images del Fable 3 :D
se ha mostrado tb un nuevo juego de kinect.

por cierto kinect sale el 10 de noviembre en europa (creo que ya se sabia esto)

Imagen
podian poner alguna más en stream porque la de EA...
sims3 en consolas y nuevo sims medieval
Mass effect 2 para ps3.
multijugador de crysis 2.
podremos hacernos invisibles.
Pues aparte de los del mass effect 2 para ps3,ninguna novedad,ni siquiera se ha mencionado el rock band 3 por ejemplo.El medal of honor cada vez pinta peor,ya ni sacan apenas imagenes en estos eventos.
D@rth escribió:Mass effect 2 para ps3.

JOJOJOOJOJOJO! Madre mia que pelotazo.
Con la mierda del kinect, ms se esta durmiendo en los laureles...

newdreamer
Es tristisimo, lo de microsoft... Solo dos juegos sin Kinec... Y nada nuevo a la vista... En cambio sony muchisimas exclusividades bastante golosas...

Espero que abran los ojos y vuelvan por su antiguo camino, ofreciendo los mejores juegos...
newdreamer escribió:Con la mierda del kinect, ms se esta durmiendo en los laureles...

newdreamer

LLeva dormido hace ya mucho,mientras que las otras no paran
Hombre, mercantilísticamente hablando es lógico que se centren en los juegos de Kinect ya que han invertido un pastón y ahora todo sus esfuerzos de merchandising tienen que ir centrados en el susodicho accesorio, los juegos menos "casuals" pues estarán recibiendo ahora menos empuje por parte de M$, yo no me preocuparía, en cuanto pasen estos meses de "kinect-bombardeo" todo volverá a la normalidad
O Dae_soo escribió:Hombre, mercantilísticamente hablando es lógico que se centren en los juegos de Kinect ya que han invertido un pastón y ahora todo sus esfuerzos de merchandising tienen que ir centrados en el susodicho accesorio, los juegos menos "casuals" pues estarán recibiendo ahora menos empuje por parte de M$, yo no me preocuparía, en cuanto pasen estos meses de "kinect-bombardeo" todo volverá a la normalidad

PerO sabes lo que pasa,que la otra tambien tiene lo de move y no para de anunciar bombazos para consola conjuntamente con move,y MS solo kinect y kinect,y los juegos que MS a donde andan
ademas el Move se usa en juegos no casuals, vamos que se podra usar en el Virtual Tennis 4 y otros que ahora no se como se escriben. En cambio kinect... Kinect Sports, Dance, tamagochi de gatos... Vamos que si piensan que los crios van a convencer a los padres que compren una 360 + kinect... teniendo al lado la wii...

Microsoft lo tendra dificil de salir este año y el 2011... como siga asi... :( vamos que solo los juegos multis seran los que nos alimenten la consola...
RC9 escribió:¿Hablarán los de LucasArts sobre Star Wars El Poder de la Fuerza II?

[babas] [babas]
VILLAformer escribió:ademas el Move se usa en juegos no casuals, vamos que se podra usar en el Virtual Tennis 4 y otros que ahora no se como se escriben. En cambio kinect... Kinect Sports, Dance, tamagochi de gatos... Vamos que si piensan que los crios van a convencer a los padres que compren una 360 + kinect... teniendo al lado la wii...

Microsoft lo tendra dificil de salir este año y el 2011... como siga asi... :( vamos que solo los juegos multis seran los que nos alimenten la consola...

ms va a salir muy bien de cara a los casuals si vende bien kinect. Desde el punto de vista nuestro es nefasto todo esta mercadotecnia solo con kinect pero si venden millonadas en navidades del aparatito, a ms le importará 3 leches lo que nosotros pensemos, total nosotros ya tenemos la consola...

newdreamer
newdreamer escribió:
VILLAformer escribió:ademas el Move se usa en juegos no casuals, vamos que se podra usar en el Virtual Tennis 4 y otros que ahora no se como se escriben. En cambio kinect... Kinect Sports, Dance, tamagochi de gatos... Vamos que si piensan que los crios van a convencer a los padres que compren una 360 + kinect... teniendo al lado la wii...

ms va a salir muy bien de cara a los casuals si vende bien kinect. Desde el punto de vista nuestro es nefasto todo esta mercadotecnia solo con kinect pero si venden millonadas en navidades del aparatito, a ms le importará 3 leches lo que nosotros pensemos, total nosotros ya tenemos la consola...

newdreamer

Tienes razon que MS no le importa mucho lo que pensemos nosotros, pero como empiecen a sacar muchos juegos solo para la gente casuals y para nosotros los jugones no nos saquen buenos juegos o nos den mucho delado me parece ami que nos iremos a la compañia que mas caso nos haga y nose porque meda que seria sony xD.
Espero que no nos dejen de lado ya que para mi kinec esta ya muerto. ^^
albertosh escribió:
RC9 escribió:¿Hablarán los de LucasArts sobre Star Wars El Poder de la Fuerza II?

[babas] [babas]

Whaaat?
Microsoft se esta durmiendo en los laureles con tanto kinect, quitando los juegos anunciados como GoW 3, Fable y Halo, a ver si sacan algo nuevo.
albertosh escribió:
newdreamer escribió:

newdreamer

Tienes razon que MS no le importa mucho lo que pensemos nosotros, pero como empiecen a sacar muchos juegos solo para la gente casuals y para nosotros los jugones no nos saquen buenos juegos o nos den mucho delado me parece ami que nos iremos a la compañia que mas caso nos haga y nose porque meda que seria sony xD.
Espero que no nos dejen de lado ya que para mi kinec esta ya muerto. ^^

Si dejan de lado a los "harcord"....uno que emepezara a meterle mano a la ps3 (que la tengo muerta de asco pillando polvo).

Evidentemente para mi el kinect, es una puta mierda para crios pequeños y poco mas. Por que la sensacion que da todo el rollo kinect es querer competir directamente con la wii.....y ahi salimos perdiendo los que pasamos de esos perifericos.
Hombre Microsoft se está durmiendo es cierto, pero también ha presentado algunos juegos estos últimos tiempos y el futuro próximo "potentes" como Alan Wake, Halo Reach y Fable III (aunque de estos solo me interesa el primero y ya veré cuando me lo puedo pillar). Kinect cuando se presentó me esperanzó por el hecho de que lo vendían como una plataforma para juegos más hardcore y sin embargo ha terminado siendo una Wii dopada (y tampoco mucho porque los gráficos toons y cutres son bastante similares). Compitiendo directamente lo tendrán muy dificil, pero es dificil saber si saldrán ganando con la apuesta.

Una máxima que uso siempre en mi empresa: Tan importante es conservar los clientes que tienes como captar otros nuevos.

Esperemos que MS no se olvide del público que le ha hecho vender más que la PS3.
Microsoft está haciendo el ridículo vendiendo estudios, con falta de juegos first party y exclusivas y ahora volcándose con kinect. Para mí es una consola muerta a nivel de exclusivos y con la mierda esta del kinect ya no quiero ni contarte. De todas maneras ya me voy a esperar a la siguiente generación, no me voy a comprar la ps3 por muchas y variadas razones, sobre todo monetarias.
donde puedo ver las noticias mas recientes de la gamescom?
Dawidh360 escribió:
Una máxima que uso siempre en mi empresa: Tan importante es conservar los clientes que tienes como captar otros nuevos.

Esperemos que MS no se olvide del público que le ha hecho vender más que la PS3.

el tema es lo de siempre, que no presentan nada futurible más allá de verano de 2011. Tenemos que saber que va a haber juegazos exclusivos por lo menos hasta el 2013, o ¿piensan lanzar ya su consola nueva a finales del año que viene?

Una cosa es que esto no sea el e3 y otra que Sony le este barriendo mediáticamente encima en el continente que tiene que decidir la generación y que ha sido tradicionalmente de la competencia...

newdreamer
RC9 escribió:
albertosh escribió:

[babas] [babas]

Whaaat?

lo que se ha mostrado sobre el juego es el trailer de yoda. nada que no supieramos ya...
hoy ay gamescom tambien?
Lo de Mass Effect 2 es un putadón, pero se veía venir. Ahora el juego pertenece a EA y para ellos lo importante es la pela asi que... A mi no me jode perder una "exclusividad" lo que me jode es que Sony a la vez que trabaja con Move saca pelotazos tipo Resistance 3, Ratchet and Clanck o el port de Mass Effect 2... Pero Microsoft se ha centrado en Kinect y está descuidando el catálogo "hardcore" y eso me da muy mala espina... También es cierto que Microsoft no anuncia los juegos con tanta antelación como Sony, pero bueno. Esperemos a ver que nos depara el 2011. Un saludo!!!
Exagerais muchísimo.
Por una parte, es lógico que con Kinect se vuelquen inicialmente en el público casual que es mayoritario y es quien puede hacer que el producto se asiente. Sin casuals nada.
Si se consigue asentar a Kinect, las posiblidades son enormes y están ahí y puede dar para juegos de todo tipo.
Por otra parte, este tipo de ferias tradicionalmente no han dado para muchas sorpresas. Sony se ha centrado en ella en esta ocasión, pero no quiere decir, ni mucho menos, que en estos días se esté decidiendo el futuro de las consolas. Ahí os estais flipando pero bien XD
Ya se verá lo que hay, pero no tiene demasiado sentido sentenciar nada por lo que salga de la Gamescon esta.
¿creeis de verdad que Sony tiene más exclusividades que Xbox360?¿O en realidad es puro marketing?

Vamos a ver cuantos juegos exclusivos hay de cada consola de aqui a junio del 2011:

PS3
killzone 3
LittleBigPlanet 2
Gran Turismo 5

Xbox360
Halo Reach
Fable III
Gears of War 3

Sin contar exclusidades del Xbox Live o juegos casuals.
Yo creo que esto de que sony tenga más exclusividades es puro marketing. Micrososft anuncia sus juegos con menos de un año de antelación, sin embargo sony anuncia sus juegos con hasta 5 o incluso 6 años de antelación (GT5 o Killzone 2).

Al igual que ocurrió con los 1080p, que en realidad no sirven para nada, ya que los juegos son nativos a 720p, está ocurriendo lo mismo con las 3D. Sony quiere vender TVs y nos hace creer que la PS3 es la única consola que puede hacerlo (crysis 2 y avatar son en 3d en Xbox360). Nos hacen creer que la PS3 es una superconsola cuando en realidad es exactamente lo mismo que la Xbox360, pero con un blueray, que no sirve más que para ver peliculas a 1080p en formato fisico y que a dia de hoy no es el formato definitivo como lo fue el DVD.

Es cierto que Sony tiene más estudios internos, pero microsoft compra más exclusividades. Tambien es cierto que Microsoft está invirtiendo mucho en kinect, pero necesita invertir mucho, para que un ACCESORIO se venda mucho.

Todo es cuestión de que os dejeis engañar o no, por el marketing. Ambas consolas tienen (y tendrán) sus exclusividades solo es cuestión de gustos.
es normal,que ms este que no cague con kinect,es una mierda pinchada en un palo para casuals,y ha visto la de pasta que esta amasando nintendo con su wii y dice coño yo porque no? saco chorri-juegos y paso ya de los juegos "de verdad" y ahi esta,que del e3 no saliese nada nuevo...en fin,valla palo me llevado con la version de ps3 de mass effect...ya se que nunca ha sido exclusiva y mas tratandose de EA...pero bueno.Aqui la unica que se asegura sus pepinos exclusivos es sony,para que ha microsoft le debe servir tener solo como buques insignia a halo,gears y forza...estos dos primeros en teoria con cierre de saga.
M$ esta en caida en picado no se como a dejado escapar mass effect 2 tambien puede perder los Left 4 dead , solo sacan cosas para kinect y encima dudo que vayan a sacar alguna bomba, ya me aviso un amigo que no me pillara la xbox de nuevo que acabaria perdiendo todas las exclusividades.
Microsoft está haciendo el ridículo vendiendo estudios, con falta de juegos first party y exclusivas y ahora volcándose con kinect. Para mí es una consola muerta a nivel de exclusivos y con la mierda esta del kinect ya no quiero ni contarte. De todas maneras ya me voy a esperar a la siguiente generación, no me voy a comprar la ps3 por muchas y variadas razones, sobre todo monetarias.
+1
Aunque yo me pillare la PS3.
Marduk-360 escribió:M$ esta en caida en picado no se como a dejado escapar mass effect 2 tambien puede perder los Left 4 dead , solo sacan cosas para kinect y encima dudo que vayan a sacar alguna bomba, ya me aviso un amigo que no me pillara la xbox de nuevo que acabaria perdiendo todas las exclusividades.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La mejor parte es la del amigo ese [carcajad] [carcajad]
Mal microsoft, muy mal. La verdad que el año pasado en el E3 flipé con "Natal", pero conforme ha ido pasando el tiempo me estoy dando cuenta que nos van a dejar a los hardcore de lado y nos vamos a comer lo mocos. La verdad es que la propuesta de Sony con el Move me convence bastante más.

Un saludo.
Creo que estáis dando demasiada estopa con el tema de que KINECT es una mierda, no va a vender nada, es muy caro, etc... y la vida nos a demostrado más de una vez que por mucho que nos empeñemos, con una buena campaña mediática nos encasquetan una mierda con lazo a precio de oro ( y encima salimos contentos de la tienda tras comprarla ) .

Y en este foro, los que llevamos muchos años ya estamos de hartos de ver que justamente los que parir ponen una cosa, suelen ser los primeros en adquirirla...

El ser humano es extraordinario ( o extraordinariamente capullo XD ).
LuiTrO escribió:¿creeis de verdad que Sony tiene más exclusividades que Xbox360?¿O en realidad es puro marketing?

Vamos a ver cuantos juegos exclusivos hay de cada consola de aqui a junio del 2011:

PS3
killzone 3
LittleBigPlanet 2
Gran Turismo 5

Xbox360
Halo Reach
Fable III
Gears of War 3

Sin contar exclusidades del Xbox Live o juegos casuals.
Yo creo que esto de que sony tenga más exclusividades es puro marketing. Micrososft anuncia sus juegos con menos de un año de antelación, sin embargo sony anuncia sus juegos con hasta 5 o incluso 6 años de antelación (GT5 o Killzone 2).

Al igual que ocurrió con los 1080p, que en realidad no sirven para nada, ya que los juegos son nativos a 720p, está ocurriendo lo mismo con las 3D. Sony quiere vender TVs y nos hace creer que la PS3 es la única consola que puede hacerlo (crysis 2 y avatar son en 3d en Xbox360). Nos hacen creer que la PS3 es una superconsola cuando en realidad es exactamente lo mismo que la Xbox360, pero con un blueray, que no sirve más que para ver peliculas a 1080p en formato fisico y que a dia de hoy no es el formato definitivo como lo fue el DVD.

Es cierto que Sony tiene más estudios internos, pero microsoft compra más exclusividades. Tambien es cierto que Microsoft está invirtiendo mucho en kinect, pero necesita invertir mucho, para que un ACCESORIO se venda mucho.

Todo es cuestión de que os dejeis engañar o no, por el marketing. Ambas consolas tienen (y tendrán) sus exclusividades solo es cuestión de gustos.

Totalmente de acuerdo, creo que se esta exagerando y las dos van a la par, ojo, no digo que me parezca bien las pocas exclusivas de Microsoft, pero vamos que Sony tampoco se esta escoñando.
Milo Tindle escribió:
Marduk-360 escribió:M$ esta en caida en picado no se como a dejado escapar mass effect 2 tambien puede perder los Left 4 dead , solo sacan cosas para kinect y encima dudo que vayan a sacar alguna bomba, ya me aviso un amigo que no me pillara la xbox de nuevo que acabaria perdiendo todas las exclusividades.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La mejor parte es la del amigo ese [carcajad] [carcajad]

A no es verdad ?
Mientras sony anuncia resitance3,port de mass effect 2, un nuevo rachet, M$ muestra el kinec, yo no me compre la xbox para jugar a juegos casuals.
Marduk-360 escribió:A no es verdad ?
Mientras sony anuncia resitance3,port de mass effect 2, un nuevo rachet, M$ muestra el kinec, yo no me compre la xbox para jugar a juegos casuals.

La cosa está bien servida entre multis y exclusivos hasta el primer 4º de 2011 (ya puedes ir ahorrando XD ), amen de que ME2 ya está disponible en X360 . No creo que Ms no tenga anuncios guardados en la manga... ya veremos.
Y si en vez de microsoft hubiera sacado sony el kinect?,que hubierais dicho?,creo que los usuarios de xbox tenemos que estar contentos ya que kinect va a ser un gran salto en los videojuegos a mi sinceramente me fascina, [bye]
¿DICE ya ha enseñado lo que iba a presentar en la Gamescom? Quiero un Mirror's Edge 2 ya!!!
gamoblanco escribió:Y si en vez de microsoft hubiera sacado sony el kinect?,que hubierais dicho?,creo que los usuarios de xbox tenemos que estar contentos ya que kinect va a ser un gran salto en los videojuegos a mi sinceramente me fascina, [bye]

Comprate la wii mas o menos va ser lo mismo pero con buenos graficos.

Sony y su move porloque se ha visto esta sacando juegos para gente no casuals y la verdad que por ahora me gusta mas que kinect ya que kinect por loque veo es mas para gente casuals.
A mi con Bioshock 3 esta gamescom me ha parecido supeorior que el E3, a ver si dicen algo del codename kingdoms, el juego ese raro de los romanos y los griegos del e3.
ubisoft ha anunciado Fighters Uncaged para Xbox 360 compatible con el kinect, de peleas, veremos ke tal va el tema de reconocimiento del cuerpo pero la verdad pinta bien, juegos asi aprovecharan el kinect yo kreo.
agur!
trunk5 escribió:ubisoft ha anunciado Fighters Uncaged para Xbox 360 compatible con el kinect, de peleas, veremos ke tal va el tema de reconocimiento del cuerpo pero la verdad pinta bien, juegos asi aprovecharan el kinect yo kreo.
agur!

Acabo de ver esto de Sony:

http://www.youtube.com/watch?v=16fRHuaVzNk

Me parece un Owned para el Kinect como este juego vaya bien con un Eye Toy XD
VILLAformer escribió:
trunk5 escribió:ubisoft ha anunciado Fighters Uncaged para Xbox 360 compatible con el kinect, de peleas, veremos ke tal va el tema de reconocimiento del cuerpo pero la verdad pinta bien, juegos asi aprovecharan el kinect yo kreo.
agur!

megaowned XD
VILLAformer escribió:
agur!

Pues eso lo veo idéntico a los juegos del Eye Toy que ya conocemos, simplemente muestra tu imagen dentro del juego, no la convierte en un modelo en 3D. Vamos, muy bonito vídeo para intentar contraatacar a Kinect, pero no tiene nada que ver con Kinect.
No sé cómo sera el Kinect ni los juegos, pero tíos la idea (ya se verá en la práctica) es bastante distinta y muy superior a lo de ese video, no tiene nada que ver, aunque el anuncio obviamente esté hecho con la idea de transmitir que es lo mismo.
Las posibilidades teóricas son distintas y mucho más amplias. Eso sí, hasta que no lo vea...
50 respuestas
1, 2