Grinch escribió:SCREAM25 escribió:Grinch escribió:
Scream tu el dia 20 hasta 25 te quedabas sin internet no ? xd
juas pk lo dices quieres llevar tú el hilo y tenerlo actualizado?
Nada en teoría si no pasa nada raro andaré por aquí, no me pierdo yo la Gamescom x nada, sobre todo el día 20
Por si anuncian algo que ver con la L y el 3 ... y no seas scream el rapido..x D... ya que yo necesitare mi tiempo para hacerlo y hacerme a la idea.xD
L y 3.. y de por medio tiene algunas palabras como "muerto" o similar...
Pues nada, decir que en el Hilo de Xbox One se decía que la confe sería a la misma hora que la de Sony, pero ha sido un FAIL de Grinch que por ser él, se le perdona
O bien es entre medio de la de EA y Sony (5 de la tarde?) o bien es después de la de Sony, a las 21 o 22:00 sería una buena hora
En Colonia (Alemania) tienen el mismo horario que aquí, no sé si a esas horas de la noche todavía pueden mostrarse conferencias o que...
EDIT: Pues leyendo la fuente de Eurogamer.. malas noticias, la de MS tendrá que ser antes que la de Sony si o si:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... a-gamescomLa compañía de Redmond no ha especificado a qué hora celebrará su presentación, aunque teniendo en cuenta que la de EA empieza a las cuatro de la tarde y la de Sony a las 7, la suya debería ser o por la mañana o entre las otras dos
O es antes de la de EA o es entre la de EA y Sony... pero después entiendo que no podría ser...
No me gustaría ver una conferencia a las 12 o 13:00 del mediodía... y muchos menos antes, aunque tampoco a las 5 de la tarde, cosa que este horario no es del todo malo, pero dudo que vaya ser entre las 2...