Godex escribió:Yo ofrezco 1 € más de lo que te da Erchacho
pd (project Spark, buffffff, con tiempo y dedicación tiene una pinta excelente; acojonante el vídeo
)
pd 2 (
el project spark ya tiene un comprador seguro, simplemente increíble)
Es free to play xD, aunque si te refieres a los futuros packs extra de contenido por micropago, es otra cosa xd.
A mi me interesa mucho tambien. Tambien sirve mucho para realizar pequeñas ideas de jugabilidad, probar como funcionan en el publico, y despues potenciar el desarrollo de un juego indie fuera de project spark.
Tambien habria que ver si puedes editar las texturas de terreno y/o de pintura del editor. Para diferenciar el aspecto grafico segun el estilo de juego.
Quien dijo jrpg y batallas por turnos? porque lo veo posible. (por potencia del editor es, faltaria cierto detalle como el de cambiar de plano a batalla aleatoria y volver, pero vamos, si puedes configurar funciones en cualquier tipo de genero, como es finalizar con exito una ronda en un defense tower, o matar a una oleada de enemigos en un first person shooter, un simple sistema de apariciones aleatorias debe de ser facil).
Yo desde luego le voy a dar caña, practicamente al que mas de xbox one (aunque ya estaba inscrito en la beta para PC, a ver si me cogen para la closed
).
Lo bueno de esto es que la comunidad que va a mover va a ser genial, con tutoriales, ejemplos, tips etc etc