Erchacho escribió:serás mariquita!!!!! el domingo voy a quemar la GAMESCOM!!!!
PD: aviso que el único día que voy a pasar por la feria es el Domingo. Creo que con 7 horas me dará tiempo a visitar bastantes stands!!!!! XD XD XD XD [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [jaja] [jaja] [jaja]
Ya te digo yo que no te va a dar tiempo. Te resumo los stands que han de ser prioritarios:
El titanfall de cabeza, suelen entrar bastante gente de golpe y merece la pena.
En el Cod hay unas 130 consolas ( no todas son One), y la cola suele moverse rápido. Además antes de salir te ofrecen la posibilidad de hacerte una foto chula y te dan una bebida energética de medio litro.
Si quieres arriesgarte haz cola en el stand del battlefield, pero ojo, se suelen quedar los pcs tostados y es posible que te quedes sin jugar (con la pérdida de tiempo que conlleva)
A estas alturas ni se te ocurra irte a comer, estará un poco más vacío. Con lo cual puedes ir al stand del Destiny en el cual entran 150 personas de golpe. No podrás jugar, pero es un gameplay bastante largo. ( si ves que hay poca gente, sino pasa olimpicamente).
Y aquí es donde has de decidir cual es tu último juego para ver, ya que sobre las 16:00 cierran el acceso para hacer cola.
Juegos que no has de ver: watch dog (no dejan jugar), the division (no dejan jugar), Batman origins ( no sorprende, es lo mismo de siempre), diablo 3 ( una locura de cola y además puedes ver jugar desde fuera), Mad max( truñaco y no puedes jugar), stand de ps4 ignóralo por completo ( no hay nada que merezca la pena).
Procura llegar sobre las 8:00 ( antes si no tienes entrada) ya que la gente empieza a hacer cola sobre las 7:30 y te interesa acceder al recinto pronto para intentar no perder mucho tiempo con el primer juego.
Hoy a las 9:30 comunicaban por megafonia que las entradas para el día de hoy se habían agotado.
Procura no tener en la cabeza que vas a triunfar porque las colas son demoledoras. Prioriza lo máximo posible. Luego ya tendrás tiempo de pasear por la feria tranquilamente a partir de las 17:00.
Suerte!,,,