A pesar de que me encuentro en estado de shock, os comunico que Erchacho no va a pasar por la Gamescom. No es por que no quiera ya que el viaje lo voy hacer y tengo el hotel enfrente, pero hoy me ha dado por meterme en la web oficial y me encuentro con esto.
La verdad es que nunca me había pasado algo por el estilo. Suelo ser muy precavido con estas cosas, pero a partir de hoy no voy a confiar mas en la información que aparezca en una web.
Que tenía que haber comprado las entradas por adelantado, es verdad; pero también es cierto que una web que se supone que tiene que ser seria, debe informa perfectamente a los consumidores y esto no ha sido así en la web de Gamecom.
Cuando reservé el viaje, en la web oficial no decía nada de AFORO LIMITADO, o que las entras eran limitadas para cada día.
He estado en muchas ferias en mi vida, y nunca he tenido problemas con las entradas ya que no todo el mundo se pega el día entero en la feria. Hay gente que está un par de horas y se va. No todos somos frikis que nos pegamos el día entero.
Sólo me queda disfrutar de mi viaje y otra vez será.
PD: De todas formas pasaré por la feria por si acaso.
Saludos