Buenas:
Homer J.Simpson escribió:en serio os ha parecido una buena conferencia de Microsoft?
Pues claro, mira:
1 - Han dicho que habrá un pack XboxOne + COD de salida.
2 - Han dicho que el COD tendrá servidores dedicados.
3 - Han dicho que tendran exclusiva temporal del Peggle 2.
4 - Han dicho que habrá un nuevo Fable en exclusiva (logicamente).
5 - Han dicho que regalan ciertas unidades (ese punto no queda claro) de FIFA 14 para quien reserve la consola.
6 - Han dicho que FIFA 14 tendra un contenido exclusivo: FIFA 14 Ultimate Team Legends
7 - Han dicho que The Division tendra un contenido exclusivo.
8 - Han anunciado el nuevo juego Indie de Mojang: Cobalt (tambien para Xbox360).
9 - Han anunciado un juego para Kinect: Fighter Within (tambien para Xbox360).
10 - Han verificado que van de dejar de poner trabas absurdas a los Indies.
Ahora mi vision de cada uno de esos puntos:
1- ¿Y?. es un pack de salida, ya está. No se como la gente le puede dar importancia a eso.
2 - Bien, a mi mientras el online del juego vaya bien, me importa un pepino que sean servers dedicados, en la nube, p2p o lo que les de la gana. Esto para el jugador debe ser transparente. El Online debe ir bien, y ya está.
3 - Me encanta Peggle 1, pero como comprenderas, es un juego menor. Su exclusividad temporal es simplemente de risa.
4 - Parece ser que la gente no ha escarmentado aun con los Fable y con Molyneux, en fin.
5 - A mi no me gusta el FIFA, pero bueno, entiendo que un regalo es un regalo, y está muy bien, pero ni en eso han sido claros porque han hablado de "un numero limitado de unidades", tratandose de la version dercargable del juego. ?????
6 - Esto me parece simplemente patetico.
7 - Igual de patetico y sin importancia relevante. Los contenidos exclusivos me parecen una chorrada, y ademas, una mierda para los jugadores. Ademas, por si no fuera suficiente, The Division tambien tendrá OTRO contenido exclusivo para PS4. Una niñeria vamos.
8 - Juego Indie de Mojang, creo que no hay que decir nada más. Y adenas tanbien para Xbox360.
9 - Juego para Kinect, que por cierto, tambien saldra para el Kinect de Xbox 360. No hay que decir nada más.
10 - Han dicho que van a dejar de dar tanto porculo a los pequeños desarrolladores. Todos sabemos que hay un gran pastel en los Indies que Sony, Microsoft y Nintendo no quieren perder. Logicamente, para los Indies, es una buena noticia. Lo unico es que NO deberia de haber sido así nunca. Resumiendo, otro paso atras en la politica tiranica de Microsoft de estos ultimos años. En todo caso, para mi esto son tonterias, porque creo que PC es la única verdadera plataforma para los Indies. De hecho, para mi, lo que se sale de hacer un juego pequeño y con pocos recursos, ya no es Indie. Ni los Kickstarter, ni todas estas cosas. Se está protituyendo ese tema, pero eso no viene ahora al caso.
Resumen PERSONAL; no logro entender a la gente, no logro entender como se pueden flipar de esa manera con esas 10 "noticias". Ridiculo, de verdad.
Y la gente hablando de que Sony debe dar un golpe en la mesa, ¿que golpe?, ¿para que?. Menudas tonterias.
Saludos.