Gamescom 2013

1, 2, 3, 4, 560
En estos momentos David Cage esta dando una charla, a ver si suelta algo sobre PS4

Imagen
Buena conferencia de Microsoft, juegos, exclusivas, servidores dedicados para el COD (esto me ha gustado mucho) y FIFA14 gratis en Europa...
Pero me da la sensacion que ha faltado algo, tal vez al filtrarse ayer lo del Fifa ha perido algo de contundencia.

Ya veremos que nos cuenta SONY que por ahora no ha filtrado nada de nada [bye]
FIFA 14 gratis con todas las Xbox One... espero que Sony anuncie algo porque madre mía... mando de regalo, Fifa 14 de regalo, Forza 4 u otro a elegir de regalo... al final sale más barata que PS4
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A ms le han bastado 40min para poner a sony contra las cuerdas , es por decirlo de alguna manera que suene flojito.
Riky_Xerez escribió:FIFA 14 gratis con todas las Xbox One... espero que Sony anuncie algo porque madre mía... mando de regalo, Fifa 14 de regalo, Forza 4 u otro a elegir de regalo... al final sale más barata que PS4

yo creo que sony no se quedara asi (eso espero ) [qmparto]
pues si, le ha puesto contra las cuerdas, porque ahora estan incluyendo en muchas tiendas 2 mandos + un juego si le sumas fifa... puede ser un oferton y de salida llevarte muchas cosas con xbox, y que ademas no olvidemos que incluye kinect. Que sera una tonteria que no nos atrae a la mayoria, pero es otro añadido.

Sony...

Te esperamos esta tarde ;) Y confio de sobra en no cancelar mi reserva :)
Madre mia como tienen que ir las reservas para que regalen el Fifa..
Lo que no han dicho es la fecha de salida....no???
olaf escribió:Buena conferencia de Microsoft, juegos, exclusivas, servidores dedicados para el COD (esto me ha gustado mucho) y FIFA14 gratis en Europa...
Pero me da la sensacion que ha faltado algo, tal vez al filtrarse ayer lo del Fifa ha perido algo de contundencia.

Cierto, buena conferencia. A mi solo me ha faltado saber la fecha de salida.

Pero espero que esto sirva para que sony se ponga las pilas y esta tarde le den caña en su conferencia. A ver si se estiran y también regalan algo que para eso esta la competencia, para que salgamos ganando nosotros. XD
Riky_Xerez escribió:FIFA 14 gratis con todas las Xbox One... espero que Sony anuncie algo porque madre mía... mando de regalo, Fifa 14 de regalo, Forza 4 u otro a elegir de regalo... al final sale más barata que PS4

Es un pelotazo la verdad... Ya tengo reservada la ps4 pero hummm es para pensarse un poco todo... Ojala Sony haga algo...
Pues yo creo que a los que teniamos pensado ya pillar la PS4 esta es la mejor conferencia que podian hacer los de Xbox One. A ver si ahora contraataca Sony.
juanka2k escribió:

Es un pelotazo la verdad... Ya tengo reservada la ps4 pero hummm es para pensarse un poco todo... Ojala Sony haga algo...

Ya ves macho, yo tengo reservada y pagada PS4, pero visto lo visto me están haciendo dudar... ojalá sony anuncie algo y nos calle a todos
Bufff....se confirma que regalan fifa...bajisimas reservas entonces....se sabe el dia exacto de salida de x1?
Es oficial esta tarde a partir de las 19 horas, sony tiene que dar un ostiazo encima de la mesa, y enseñar un par de exclusivos pepinazos y una gran oferta suculenta de cara al lanzamiento de la consola, porque juanes le ha dado un gancho de izquierda que la ha dejado "tontica", Sony ponte las pilas porque tanto en ofertas como exclusivos de momento manda juanes y eso NO ME GUSTA NADA.
en serio os ha parecido una buena conferencia de Microsoft? [+risas]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
y los 12 gb de la juan? [qmparto] [qmparto]
xufeitor escribió:
olaf escribió:Buena conferencia de Microsoft, juegos, exclusivas, servidores dedicados para el COD (esto me ha gustado mucho) y FIFA14 gratis en Europa...

Cierto, buena conferencia. A mi solo me ha faltado saber la fecha de salida.

Pero espero que esto sirva para que sony se ponga las pilas y esta tarde le den caña en su conferencia. A ver si se estiran y también regalan algo que para eso esta la competencia, para que salgamos ganando nosotros. XD

Sabeis lo mejor de todo esto???

Ojo al dato:

Xbox One regalará Fifa 14 a todos loscompradores con reserva.. sony va a regalar algo? no, solo drive club con el plus.

Pero!! Atencion. Sony lanzará ps4 en octubre, a finales, no se si el 21 u otro dia. Pero con esto quitará las dudas a mas de uno, mas aun cuando microsoft no tiene fecha.

Ahora estoy seguro de la fecha de lanzamiento (en europa ojo)

PD: solo son conjeturas mias, pero me encajaria perfectamente.

Salu2
yo creo que sony no va acontraatacar con ninguna oferta tan potente , basicamente por que con psplus tienes juegos todos los meses , aunque es una oferta impresionante lo del fifa , sigue siendo algo puntual.

Homer J.Simpson , me a parecido que ha estado bien , lo mejor sin duda el regalo de fifa y fable(aunque GCI) lo demas han sido DLCs y cosas por el estilo.

micro ya lleva unos cuantos juegos presentados a base de GCIs.
Arlgrim escribió:A ms le han bastado 40min para poner a sony contra las cuerdas , es por decirlo de alguna manera que suene flojito.

Hombre, algo tenían que hacer en Ms para animar las ventas y ha quedado claro que necesitaban animar las ventas xDDDD A mí ni COD, ni FIFA gratis me van vender una Juana's madness. Ahora, si quitan el Kinect, ya sería factible su compra a medio/largo plazo.

A ver que dice Sony esta tarde.

1saludo
El que se hayan filtrado algunas cosas (lo del nuevo Fable que ya se vió hace algunos dias o ayer lo del FIFA), le ha restado impacto.

A mi la conferencia no me ha parecido gran cosa, más que nada porque los juegos no me interesan. Entiendo que COD o FIFA arrastran muchos usuarios (por desgracia), pero no deja de parecerme increible que decanten la compra de una u otra consola (y además en PS4 también van a estar). Microsoft sigue dandome esa imagen de consola para los amantes de los deportes y los shooters online, dos géneros de los que sudo mil, asi que...
joseluistorrente escribió:y los 12 gb de la juan? [qmparto] [qmparto]

Es sorprendente que a dia de hoy no se sepan las especificaciones.... cuando las piensan decir??
olaf escribió:
joseluistorrente escribió:y los 12 gb de la juan? [qmparto] [qmparto]

Es sorprendente que a dia de hoy no se sepan las especificaciones.... cuando las piensan decir??

http://www.youtube.com/watch?v=3r1E9YYX9KE
(mensaje borrado)
juan19 escribió:yo creo que sony no va acontraatacar con ninguna oferta tan potente , basicamente por que con psplus tienes juegos todos los meses , aunque es una oferta impresionante lo del fifa , sigue siendo algo puntual.

Xbox live también regala juegos, juan19.

Por ejemplo ahora está el Dead Rising 2 y su DLC gratis, y estos juegos al acabar la suscripción los puedes seguir jugando hasta que quieras. Obviamente es para potenciar las ventas del Dead Rising 3, imagino.

Un saludo.
hole hole hole con xone a ver que nos ofrece play 4 ya puede dejarnos con la boca abierta que si no es a si me voy para xone a reservarla ya mismo
ha veis visto las imágenes de ryse en el anfiteatro parce la peli de gladiador impresionante
Lo del fifa y los servidores dedicados para CoD es un puntazo, no me la voy a comprar pero bueno hay que reconocer que esta bien, espero que Sony de alguna sorpresilla
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ernesvk escribió:pues si, le ha puesto contra las cuerdas, porque ahora estan incluyendo en muchas tiendas 2 mandos + un juego si le sumas fifa... puede ser un oferton y de salida llevarte muchas cosas con xbox, y que ademas no olvidemos que incluye kinect. Que sera una tonteria que no nos atrae a la mayoria, pero es otro añadido.

Sony...

Y no se si el restro se ha percatado de un detalle golfisimo por parte de MS, no han dado fecha de lanzamiento , para presionar a sony , ¿que significa esto ? que puede pasar algo muy malo malisimo o bueno buenisimo:

malo = llega sony se calla y nos comemos una mierda como el sombrero un picaor.

bueno=
1- sony se calla y la saca en octubre.

2- sony se tira a la piscina y a primeros de octubre la tenemos aqui y arde media europa.

Respecto ala jugada del fifa , yo soy el jefazo de sony y digo bueno señores a parte de regalar 1 año de psn+ el fifa14 y el puto cod de regalo y con servers dedicados , a tomar por culo la bicicleta y ademas un mando de regalo a las reservas, lo otro no es para las reservas es para todo dios , a y se me olvida comentar que ps4 se pone ala venta el 15 de octubre pero las reservas seran enviadas a partir de "ahora" y me quedo mas ancho que tarzan despues de una tanda de polvos y cervezas.

Un saludo ppl [bye]
yo paso de fifa olimpicamente... si fuera el pes si me joderia XD
ojo eh! que como digan a partir del proximo lunes me pongo a enviar las maquinas a las tiendas y en septiembre que se empiecen a entregar las reservas. Yo monto un fieston del 15 jajaja.
Supongo que de Sony nos podemos esperar al menos, el anuncio de otra exclusiva. Al menos una más. Porque como se limiten a poner un par de videos del Infamous o el Killzone, voy a la casa de Yoshida con una antorcha a hacerle una visita.
ernesvk escribió:ojo eh! que como digan a partir del proximo lunes me pongo a enviar las maquinas a las tiendas y en septiembre que se empiecen a entregar las reservas. Yo monto un fieston del 15 jajaja.

Un "mañana a la venta" sería descaradísimo xDD No creo que pase by the way.
Vaya tortas se está llevando Sony, con la Xbox te llevas juegos con las reservas o descuentos con la play descuentos de mierda de momento, me imagino que los Japoneses están reunidos sudando a gota gorda para ver que hacen.
seria tremendisimo, pero ya digo y llevo comentandolo mucho tiempo, que es raro que en todas partes esten agotadas (las de la primera hornada) eso significa que hay muy pocas, y eso puede ser por un lanzamiento prematuro.

Veremos...
Hombre, a mi personalmente fifa no me atrae y los servers dedicados al COD tampoco me dicen nada porque no juego.

Pero hay que reconocer que son 2 juegos que mueven a muchísima gente, sin duda ayudará a muchos indecisos a tirar hacía One.

A ver que dice sony esta tarde, pero un Killzone de regalo no estaría nada mal XD

Lo que si tienen que hacer es anunciar al menos un par de exclusivos más para mantenernos enganchados.
a ver q muestra sony a ver si dicen fechas de una puta vez y se dejan ya de tanta milonga tanto sony como microsoft
Con el pack Xbox One + Call Of Duty: Ghost casi han dejado entrever que Xbox One saldrá a principios de noviembre.
A ver que packs mete Sony.
dejo aqui el video de fifa14 por si a alguien le interesa.

http://www.youtube.com/watch?v=VcjCXteilKY

Veis mucha diferencia grafica respecto a fifa13 de ps3?
ernesvk escribió:dejo aqui el video de fifa14 por si a alguien le interesa.

yo ahí lo veo prácticamente igual
Arlgrim escribió:
ernesvk escribió:pues si, le ha puesto contra las cuerdas, porque ahora estan incluyendo en muchas tiendas 2 mandos + un juego si le sumas fifa... puede ser un oferton y de salida llevarte muchas cosas con xbox, y que ademas no olvidemos que incluye kinect. Que sera una tonteria que no nos atrae a la mayoria, pero es otro añadido.

Sony...

Y no se si el restro se ha percatado de un detalle golfisimo por parte de MS, no han dado fecha de lanzamiento , para presionar a sony , ¿que significa esto ? que puede pasar algo muy malo malisimo o bueno buenisimo:

malo = llega sony se calla y nos comemos una mierda como el sombrero un picaor.

bueno=
1- sony se calla y la saca en octubre.

2- sony se tira a la piscina y a primeros de octubre la tenemos aqui y arde media europa.

Respecto ala jugada del fifa , yo soy el jefazo de sony y digo bueno señores a parte de regalar 1 año de psn+ el fifa14 y el puto cod de regalo y con servers dedicados , a tomar por culo la bicicleta y ademas un mando de regalo a las reservas, lo otro no es para las reservas es para todo dios , a y se me olvida comentar que ps4 se pone ala venta el 15 de octubre pero las reservas seran enviadas a partir de "ahora" y me quedo mas ancho que tarzan despues de una tanda de polvos y cervezas.

Un saludo ppl [bye]

o ms se a callado a la espero de la fecha de play 4 para luego sacarla antes sony es a si y ms se lo quiere devolver
mejor esperar a ver ingame no videos q parecen una intro la verdad pero tampoco esperes un cambio grande y menos saliendo para 360/ps3 como one/ps4 no van a hacer 2 motores graficos ni de coña
En tiendas como Game ya regalaban un juego que no se si no era a elegir entre el forza 5 y el ryse, ahora que pasa que a demás de uno de esos les regalan el fifa 14 o el fifa 14 es el único juego que regalaran ahora?

Miedo, huelo mucho miedo jajajaja
La PS4 junto con FIFA14 no me cuesta 500 napos.

Sin duda, es una gran noticia que Microsoft haya decidido ser más agresiva en su política comercial, pero a mi sigue sin convencerme en exceso.
Buenas:
Homer J.Simpson escribió:en serio os ha parecido una buena conferencia de Microsoft? [+risas]

Pues claro, mira:
1 - Han dicho que habrá un pack XboxOne + COD de salida.
2 - Han dicho que el COD tendrá servidores dedicados.
3 - Han dicho que tendran exclusiva temporal del Peggle 2.
4 - Han dicho que habrá un nuevo Fable en exclusiva (logicamente).
5 - Han dicho que regalan ciertas unidades (ese punto no queda claro) de FIFA 14 para quien reserve la consola.
6 - Han dicho que FIFA 14 tendra un contenido exclusivo: FIFA 14 Ultimate Team Legends
7 - Han dicho que The Division tendra un contenido exclusivo.
8 - Han anunciado el nuevo juego Indie de Mojang: Cobalt (tambien para Xbox360).
9 - Han anunciado un juego para Kinect: Fighter Within (tambien para Xbox360).
10 - Han verificado que van de dejar de poner trabas absurdas a los Indies.

Ahora mi vision de cada uno de esos puntos:

1- ¿Y?. es un pack de salida, ya está. No se como la gente le puede dar importancia a eso.
2 - Bien, a mi mientras el online del juego vaya bien, me importa un pepino que sean servers dedicados, en la nube, p2p o lo que les de la gana. Esto para el jugador debe ser transparente. El Online debe ir bien, y ya está.
3 - Me encanta Peggle 1, pero como comprenderas, es un juego menor. Su exclusividad temporal es simplemente de risa.
4 - Parece ser que la gente no ha escarmentado aun con los Fable y con Molyneux, en fin.
5 - A mi no me gusta el FIFA, pero bueno, entiendo que un regalo es un regalo, y está muy bien, pero ni en eso han sido claros porque han hablado de "un numero limitado de unidades", tratandose de la version dercargable del juego. ?????
6 - Esto me parece simplemente patetico.
7 - Igual de patetico y sin importancia relevante. Los contenidos exclusivos me parecen una chorrada, y ademas, una mierda para los jugadores. Ademas, por si no fuera suficiente, The Division tambien tendrá OTRO contenido exclusivo para PS4. Una niñeria vamos.
8 - Juego Indie de Mojang, creo que no hay que decir nada más. Y adenas tanbien para Xbox360.
9 - Juego para Kinect, que por cierto, tambien saldra para el Kinect de Xbox 360. No hay que decir nada más.
10 - Han dicho que van a dejar de dar tanto porculo a los pequeños desarrolladores. Todos sabemos que hay un gran pastel en los Indies que Sony, Microsoft y Nintendo no quieren perder. Logicamente, para los Indies, es una buena noticia. Lo unico es que NO deberia de haber sido así nunca. Resumiendo, otro paso atras en la politica tiranica de Microsoft de estos ultimos años. En todo caso, para mi esto son tonterias, porque creo que PC es la única verdadera plataforma para los Indies. De hecho, para mi, lo que se sale de hacer un juego pequeño y con pocos recursos, ya no es Indie. Ni los Kickstarter, ni todas estas cosas. Se está protituyendo ese tema, pero eso no viene ahora al caso.

Resumen PERSONAL; no logro entender a la gente, no logro entender como se pueden flipar de esa manera con esas 10 "noticias". Ridiculo, de verdad.

Y la gente hablando de que Sony debe dar un golpe en la mesa, ¿que golpe?, ¿para que?. Menudas tonterias.

Saludos.
Ahora debería de decir Sony, PS4 + juego a elegir de regalo + regalo de un año de PSN + a principios de octubre en casa.
xufeitor escribió:Hombre, a mi personalmente fifa no me atrae y los servers dedicados al COD tampoco me dicen nada porque no juego.

Pero hay que reconocer que son 2 juegos que mueven a muchísima gente, sin duda ayudará a muchos indecisos a tirar hacía One.

A ver que dice sony esta tarde, pero un Killzone de regalo no estaría nada mal XD

Lo que si tienen que hacer es anunciar al menos un par de exclusivos más para mantenernos enganchados.

A mi tampoco me interesan personalmente soy de pro y anti shooters pero si que es cierto que de momento salvo infamous 3 y the order el resto no me interesa, y espero que hoy a parte de mostar gameplay de the order 1886, se presenten un par mas de exclusivos TRIPLE AAA y algun pack lujoso de lanzamiento.

PD: Regalamos PES 2014 de lanzamiento.
yo estoy casi seguro que sony mostrara hoy como niminmo un pack con killzone o knack
joseluistorrente escribió:yo estoy casi seguro que sony mostrara hoy como niminmo un pack con killzone o knack

El pack de knack lo doy por hecho
Riky_Xerez escribió:
ernesvk escribió:dejo aqui el video de fifa14 por si a alguien le interesa.

yo ahí lo veo prácticamente igual

Practicamente? es igual, ya cuando lei la entrevista donde decian que en next gen habrian mas animaciones... sono fatal, enfin era de esperar
Pues por mi parte, ya puede Sony anunciar esta tarde Consola + juego o cambio la reserva por una One.

No puede ser que por 500€ te lleves una One + Fifa 14 + Ryse + Servers dedicados en COD.

Esto que ha hecho MS ha sido un ordago a pares a Sony.

Lo de Servers en COD me ha hecho mucha pupita. Como en PS4 no haya servers demasiada gente va a cambiar su reserva que sean jugadores del COD. :(
2998 respuestas
1, 2, 3, 4, 560