Gamescom 2013

1, 2, 3, 4, 5, 660
Lo que tiene que hacer sony es hablar de The Last Guardian y decir que Deep Down sera exclusivo de PS4, un pack que por 50€ mas tengas 2 mandos y 1 juego, y bueno, que en octubre salga la consola jajajaja
Teneis que ver que hace poco xbox anuncio que lo iba a sacar en menos sitios , por lo tanto eso quiere decir que tienen que tener un menor stock para los 8 paises de europa , yo creo que quiere dar el golpe en la mesa entre lo del fifa y sacarla antes que sony
Ha estado bien la confe, DPM k regalen fifa aunke no me guste, prefiero pes14 de ps3, COD me parece muy simple, MGS partiria pana, y el mando extra un puntazo, todo esto significa 1 cosa, pocas reservas de Xone.
Cuando hacen las cosas bien, se lleva su reconocimiento, cuando no, pues, nos reimos.
Ahora PS4 ragala MGS Y 1 Mndo extra, espero.

Viva la competencia.
El moviemiento de Microsoft ha sido bueno pero de ahi a decir que ha puesto contra lass cuerdas a SONY o que le esta dando de tortas hay mucha mucha diferencia.

Microsoft hoy ha mostrado sus posiciones a corto plazo, para potenciar el lanzamiento.
Ofertas y juegos gratis, si alguien elije la consola por eso...pues bien... hace unos meses los fans de Xone decian que esos 100$ de diferencia no tenian importancia y ahora te ahorras 20$ y parece que se acaba el mundo

Sigo creyendo que PS4 es muy superior y es mi eleccion
no me interesan ni COD ni FIFA14 pero mueven muchísima gente

me parece genial esta guerra, al final el que sale ganando es el usuario, esperemos que Sony contraataque y se den mas noticias como estas de aquí a que salgan las consolas
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
hibaridelanube escribió:
xufeitor escribió:Hombre, a mi personalmente fifa no me atrae y los servers dedicados al COD tampoco me dicen nada porque no juego.

Pero hay que reconocer que son 2 juegos que mueven a muchísima gente, sin duda ayudará a muchos indecisos a tirar hacía One.

A ver que dice sony esta tarde, pero un Killzone de regalo no estaría nada mal XD

Lo que si tienen que hacer es anunciar al menos un par de exclusivos más para mantenernos enganchados.

A mi tampoco me interesan personalmente soy de pro y anti shooters pero si que es cierto que de momento salvo infamous 3 y the order el resto no me interesa, y espero que hoy a parte de mostar gameplay de the order 1886, se presenten un par mas de exclusivos TRIPLE AAA y algun pack lujoso de lanzamiento.

PD: Regalamos PES 2014 de lanzamiento.

Eres de los mios [beer]
lo suyo seria un pack con el pro 2014 gratis, q a lo mejor tambien hay pack con fifa 14 gratis tambien pero no creo

a ver si dan fechas ya de una vez y muestran la consola por dentro a ver q tal esta diseñada
xufeitor escribió:Hombre, a mi personalmente fifa no me atrae y los servers dedicados al COD tampoco me dicen nada porque no juego.

Pero hay que reconocer que son 2 juegos que mueven a muchísima gente, sin duda ayudará a muchos indecisos a tirar hacía One.

A ver que dice sony esta tarde, pero un Killzone de regalo no estaría nada mal XD

Lo que si tienen que hacer es anunciar al menos un par de exclusivos más para mantenernos enganchados.

+1, no juego a los fifas ni a los cod asi que me la trae al pairo pero eso no quita que le este comiendo terreno M$ a Sony...
WGP Kakashii escribió:lo suyo seria un pack con el pro 2014 gratis, q a lo mejor tambien hay pack con fifa 14 gratis tambien pero no creo

a ver si dan fechas ya de una vez y muestran la consola por dentro a ver q tal esta diseñada

Pero si el pro no sale!!
Espero que digan la fecha de lanzamiento, que anuncien packs de juegos, y regalen algún jueguito [carcajad]
pes 2014...para ps3 no? no hay pes en next gen chicos...y si no queremos un año entero sin juegos de futbol, tenemos que darle una oportunidad a fifa. O eso o quedarnos con ps3... yo tengo que venderla para comprar ps4, si no no me llega la pasta.
Riky_Xerez escribió:Ahora debería de decir Sony, PS4 + juego a elegir de regalo + regalo de un año de PSN + a principios de octubre en casa.

Dicen eso y me da un ataque xD, tengo ganas de ver que dice sony esta tarde y sobretodo la fecha joder
Riky_Xerez escribió:
joseluistorrente escribió:yo estoy casi seguro que sony mostrara hoy como niminmo un pack con killzone o knack

El pack de knack lo doy por hecho

+ un año de ps+ y listo. Por 400€ qué más queréis? XD
Plage escribió:
Riky_Xerez escribió:Ahora debería de decir Sony, PS4 + juego a elegir de regalo + regalo de un año de PSN + a principios de octubre en casa.

Dicen eso y me da un ataque xD, tengo ganas de ver que dice sony esta tarde y sobretodo la fecha joder

Donde podré ver el streaming de Sony a las 7pm?
ermesrasta escribió:
Riky_Xerez escribió:
joseluistorrente escribió:yo estoy casi seguro que sony mostrara hoy como niminmo un pack con killzone o knack

El pack de knack lo doy por hecho

+ un año de ps+ y listo. Por 400€ qué más queréis? XD

dos mandos XD
el-reza escribió:+1, no juego a los fifas ni a los cod asi que me la trae al pairo pero eso no quita que le este comiendo terreno M$ a Sony...

Micro no le esta comiendo nada a Sony, bueno... si le esta comiendo algo pero mejor no digo qué. Y es por ello que vienen todas estas reculadas, regalitos y cositas, no por la buena gente que son en Redmond, como parece dejarse caer en el otro hilo.

Que largo se me va a hacer el dia hasta las 19:00.
AwesomeGuy escribió:
Plage escribió:

Donde podré ver el streaming de Sony a las 7pm?

en meri
Yo con un pack que venga juego, dos mandos y año de plus a 450€ soy más que feliz
Riky_Xerez escribió:Yo con un pack que venga juego, dos mandos y año de plus a 450€ soy más que feliz

me lo pido! [amor]
Que le va a comer a SONY con eso que ha anunciado XD NADA, primero, el FIFA que saldra, por desgracia, tiene mas nombre que calidad, no es NEXT GEN., 2 COD gost puede ser pack tambien para ps4 y no me parece 1 juego next gen tampoco, ademas que esta mas enfocado para PC como dijeron los chicos de activision, el bueno es BF4 y 3, SONY no tiene que hacer movimientos desesperados ni bajadas de pantalones de ultima hora, ya ha ganado, con que a las 7 anuncien algo exclusivo que como dijeron, se guardaron en el E3 por la penosa estrategia de MS, ya les vuelven a undir.
uff ni me habia enterado q no hay pro para next gen
Riky_Xerez escribió:Yo con un pack que venga juego, dos mandos y año de plus a 450€ soy más que feliz

Eso ya es fliparse xD, yo creo que seria algo mas así PS4+juego+plus--->450 perfecto
Yo veo a la Ms de 2013 como a la Sony de 2007 (Regalando Motorstorm + Resistance + 2 mandos) y todos sabemos por que ;) Pantalonen abajen!!!!!! XD XD

1saludo
WGP Kakashii escribió:uff ni me habia enterado q no hay pro para next gen

jajaja yo también soy de pro, pero ahora estoy jugando al fifa para que cuando salga el 14 no me coja tan verde en PS4
Fifa 14 en el mismo k el de esta gen mejorado un pokito o casi nada como paso con pes 6 en 360 o pes 2008 en ps360, que no se apreciaban a penas las diferencias con las consolas anteriores.
Lo que se comento que sony perdera dinero por cada ps4 vendida aunque ni por asomo lo que perdio con ps3, es cierto? porque si lo es, tampoco espero entonces ninguna oferta suculenta o todavia perderan mas dinero.
WGP Kakashii escribió:uff ni me habia enterado q no hay pro para next gen

pues si es una putada [snif] [buuuaaaa]
yo en mi caso un año sin futbol [mamaaaaa]
Newcoric escribió:

Eso ya es fliparse xD, yo creo que seria algo mas así PS4+juego+plus--->450 perfecto

hombre, el mando de regalo para las primeras reservas, no para todas XD
joseluistorrente escribió:
AwesomeGuy escribió:Donde podré ver el streaming de Sony a las 7pm?

en meri

Mejor seguirlo aqui.

http://gamescom.eu.playstation.com/

Aunque espero que no le pongan traducción panchita.
Pero vamos, que mucho estamos hablando y me veo que al final sacan un pack simple de toda la vida y sale la consola en diciembre jajaja
Como está tirando el hilo esta mañana, se nota que sube la ansiedad y se acerca la hora XD
Yo comparto la alegría de los XBoxers, pero bajo mi punto de vista, una empresa que ha cambiado el rumbo del producto de manera que es totalmente distinta a lo presentado y luego en puerta cerrada da caramelos, a mi personalmente no me parece una estrategia de largo plazo acertada.

Quizás a corto plazo, puede tener un golpe de efecto, pero Sony tenía muy claro desde un principio el target del producto. Al menos es lo que a mi me da confianza.

Un saludo y enhorabuena por los fifas y demás a los X.

Nota: ya falta menos para la presentación de Sony [360º]
todas las consolas de salida pierden dinero y xone parece se va a llevar la palma, y a nosotros k mas nos da.
Bueno, visto lo visto espero que Sony haga una gran conferencia. A ponerse las pilas
Los que decís que con el fifa de regalo Xbox One es un chollo... esta bien pero tampoco es que sea del todo cierto.

En FNAC la PS4 + 2 juegos sale por unos 489€

En Worten te dan un vale de 50€ con lo que casi es un juego de regalo, y si compras otro aun te sale todo por menos de 500.

Ahora se igualan los precios, la diferencia es que con la One viene Kinect, y para quien le interese el aparato si es una buena opción.
Riky_Xerez escribió:

"not actual gameplay"

Ikaro3d para poner videos o comentar juegos vete al foro de XONE....ayer ya te borraron bastntes post por aqui. Gracias
Sony podría anunciar algo así como la fehca de salida, para finales de octubre, un mando o juego con el precio y para terminar contenido gratuito para BF4, a modo de contra con el CoD. Este se ha afianzado en Microsoft pues que sony tome a BF como bandera.
Riky_Xerez escribió:

"not actual gameplay"

jaja lo ponen en pequeñito al 1cipio del video, MS es la nueva SONY metiendo CGs!!
Cuando sale ingame pega 1 bajon.. Horrible, me lo esperaba mucho mejor, ni comprandome la One compraria este juego, tiraria a por el ForSa Sinco
laspalmao escribió:todas las consolas de salida pierden dinero y xone parece se va a llevar la palma, y a nosotros k mas nos da.

No creo que pierdan mucha pasta...Cuesta 100 euros más siendo menos potente...Yo no me voy a comprar ninguna de salida,pero me extraña que alguien se decante por Xbox One.
Arlgrim está baneado por "Game Over"

Coño otros que abusan del efecto flan en el agua como ubi (el agua salpica y tal ,incluso el aceite si vas chapoteando y levantando los pies, se sobreentiende) , mucho tiene que mejorar , viniendo de cry me esperaba algo mas , espero que como concepto de juego merezca mas la pena , por que lo que es graficamente es un fiasco , me esperaba mas.
xufeitor escribió:Los que decís que con el fifa de regalo Xbox One es un chollo... esta bien pero tampoco es que sea del todo cierto.

En FNAC la PS4 + 2 juegos sale por unos 489€

En Worten te dan un vale de 50€ con lo que casi es un juego de regalo, y si compras otro aun te sale todo por menos de 500.

Ahora se igualan los precios, la diferencia es que con la One viene Kinect, y para quien le interese el aparato si es una buena opción.

Efectivamente xufeitor.... hay juegos en oferta de PS4 y sale aun mas barata que la XONE y con los juegos que tu quieras

wiki/JuegosOfertaPs4

ernesvk escribió:[mucha gente, o al menos la que salga primero, piensa que el que fuese a comprar ps4 + otro mando + fifa ya le sale mas cara....

Eso no es del todo cierto, depende del sitio donde te lo compres te sale 10-15€ mas caro o mas barato
dogboyz escribió:
laspalmao escribió:todas las consolas de salida pierden dinero y xone parece se va a llevar la palma, y a nosotros k mas nos da.

No creo que pierdan mucha pasta...Cuesta 100 euros más siendo menos potente...Yo no me voy a comprar ninguna de salida,pero me extraña que alguien se decante por Xbox One.

mucha gente, o al menos la que salga primero, piensa que el que fuese a comprar ps4 + otro mando + fifa ya le sale mas cara....
Pues en ese video del Ryse noto algo de bajón gráfico, puede ser? El gameplay del E3 sorprendia mucho más.
Por cierto,el video de Ryse es penoso...Os juro que veo infinitamente mejor cualquier video del último god of war...
Riky_Xerez escribió:

"not actual gameplay"

Eso quieres decir que el gameplay es de una versión antigua. ;)
Kuwito escribió:Yo comparto la alegría de los XBoxers, pero bajo mi punto de vista, una empresa que ha cambiado el rumbo del producto de manera que es totalmente distinta a lo presentado y luego en puerta cerrada da caramelos, a mi personalmente no me parece una estrategia de largo plazo acertada.

Quizás a corto plazo, puede tener un golpe de efecto, pero Sony tenía muy claro desde un principio el target del producto. Al menos es lo que a mi me da confianza.

Un saludo y enhorabuena por los fifas y demás a los X.

Nota: ya falta menos para la presentación de Sony [360º]

Estoy contigo totalmente, lo de que la competencia no les iba a hacer cambiar nada aún les debe escocer.
Buena opción la del Fifa para los que les guste, yo los de fútbol y los de lucha los aburro a los pocos días.
Lo único que a mi me pueda joder algo más es lo del contenido exclusivo en juegos como el The Division, a falta de ver que es, porque lo de los servidores dedicados en el Ghosts me la trae al pairo y lo demás presentado no me llama.

A esperar a las 19h a ver que nos depara Sony.
dogboyz escribió:Por cierto,el video de Ryse es penoso...Os juro que veo infinitamente mejor cualquier video del último god of war...

"not actual gameplay" Lo dice bien claro en el vídeo nada mas emepzar
Julian92ESP escribió:
dogboyz escribió:Por cierto,el video de Ryse es penoso...Os juro que veo infinitamente mejor cualquier video del último god of war...

"not actual gameplay" Lo dice bien claro en el vídeo nada mas emepzar

Ya,pero ¿entonces para que sacan el video? porque para enseñar eso...
2998 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 660