Cuantas tonterias se pueden llegar a leer en ambos post, y lo que se llega a reir uno.
Me considero GAMER y como tal, me da igual una plataforma que otra. Mi idea inicial era comprarme ambas de salida, pero tras la política de MS, decidí que mi opción sería PS4 y es la que tengo reservada y mantendre. Posiblemente más adelante tras las bajadas continuas de pantalones de MS, me haga con una one, ya que ha sido la gran victoria de los jugones, el hacer recular a una compañía como MS, y por ese motivo me siento contento.
Disfrute como un enano los primeros años de 360 y me sentí olvidado los últimos y me sentí estafado los primeros con PS3 y me he sentido arropado en los últimos. El poder, el sentirse el mejor, es un cancer para las compañías, le paso a SONY con su PS3 y le ha pasado a MS con su ONE.
Ultimamente han ido apareciendo buenas noticias para ONE, pero resulta que todas ellas, ya las tenía PS4 (sin DRM, permitida 2 mano, headset incluído, sin bloqueo regional, sin kinect obligatorio...), es decir, a cada noticia leída, una sonrisa de alegría porque se les ha ido poniendo en su sitio.
Ahora regalo de FIFA 14 para las reservas en Europa. Me alegro, es una gran noticia y es una idiotez pensar lo contrario. La competencia entre ambas es lo mejor que nos puede pasar a los jugones.
Si alguno cree que la política de SONY (con su magnífico PS+, sus últimas exclusivas, su política de cara a PS4 (indies, F2P, etc), etc), es por lo mucho que nos quiere, estáis muy equivocados y si alguno cree que los cambios de ONE y el regalo del FIFA, es también por lo mucho que nos quieren, también está equivocado.
La prepotencia de SONY, le llevo al borde del abismo, con todo el mercado que había ganado con PS1 y PS2 y he de reconocer que se lo ha currado para recuperarse y a día de hoy sigue en ello. La prepotencia de MS, la ha llevado al borde del abismo cuando ha visto como perdía a pasos agigantados toda la confianza conseguida con 360 y se lo esta teniendo que currar.
GANAMOS TODOS, la competencia feroz entre ambas es lo mejor que nos puede pasar a nosotros.
Si los jugadores de consola, hubiesemos tenido más huevos, ni siquiera pagaráimos para jugar online, como ocurre en PC, pero al menos, considero un triunfo de todos nosotros, el que MS, haya tenido que ir reculando, en su política.
Saludos y a la espera de la conferencia de SONY.