Gamescom 2013

Está claro que tiene que anunciar algún megaton Sony, lo de FIFA 14 de regalo va a tener repercusión.
Que ms regale el fifa 14 no me hará cambiar de opinion,prefiero la ps4 porque es mas potente y el
mercado japones lo tiene en bandeja.
Como vea al dicaprio ese y a sus plevellos flameando o troleando por este foro los reportaré sin dudarlo.
Saludos.
Christian Troy escribió:Yo solo necesito nuevos juegos. Si todavia tenian por anunciar... cuantos? 20 juegos? pues perfectamente pueden enseñar dos má el gameplay de The Order. Aunque quieran reservarse tieen suficientes titulos en la recámara para ir dosificando anuncios.

Exactamente. Ahí le has dado xD

A mí lo que menos de gusta de PS4 es que de salida junto con la consola no va a haber nada. A mí solo me llama el nuevo KZ. Y, como la ps4 no trae retrocompatibilidad, pues me voy a tener que quedar una temporadita con la ps3 para terminar todo lo que tengo pendiente...
JOKeR BCN escribió:Cuantas tonterias se pueden llegar a leer en ambos post, y lo que se llega a reir uno.

Me considero GAMER y como tal, me da igual una plataforma que otra. Mi idea inicial era comprarme ambas de salida, pero tras la política de MS, decidí que mi opción sería PS4 y es la que tengo reservada y mantendre. Posiblemente más adelante tras las bajadas continuas de pantalones de MS, me haga con una one, ya que ha sido la gran victoria de los jugones, el hacer recular a una compañía como MS, y por ese motivo me siento contento.

Disfrute como un enano los primeros años de 360 y me sentí olvidado los últimos y me sentí estafado los primeros con PS3 y me he sentido arropado en los últimos. El poder, el sentirse el mejor, es un cancer para las compañías, le paso a SONY con su PS3 y le ha pasado a MS con su ONE.

Ultimamente han ido apareciendo buenas noticias para ONE, pero resulta que todas ellas, ya las tenía PS4 (sin DRM, permitida 2 mano, headset incluído, sin bloqueo regional, sin kinect obligatorio...), es decir, a cada noticia leída, una sonrisa de alegría porque se les ha ido poniendo en su sitio.

Ahora regalo de FIFA 14 para las reservas en Europa. Me alegro, es una gran noticia y es una idiotez pensar lo contrario. La competencia entre ambas es lo mejor que nos puede pasar a los jugones.

Si alguno cree que la política de SONY (con su magnífico PS+, sus últimas exclusivas, su política de cara a PS4 (indies, F2P, etc), etc), es por lo mucho que nos quiere, estáis muy equivocados y si alguno cree que los cambios de ONE y el regalo del FIFA, es también por lo mucho que nos quieren, también está equivocado.

La prepotencia de SONY, le llevo al borde del abismo, con todo el mercado que había ganado con PS1 y PS2 y he de reconocer que se lo ha currado para recuperarse y a día de hoy sigue en ello. La prepotencia de MS, la ha llevado al borde del abismo cuando ha visto como perdía a pasos agigantados toda la confianza conseguida con 360 y se lo esta teniendo que currar.

GANAMOS TODOS, la competencia feroz entre ambas es lo mejor que nos puede pasar a nosotros.

Si los jugadores de consola, hubiesemos tenido más huevos, ni siquiera pagaráimos para jugar online, como ocurre en PC, pero al menos, considero un triunfo de todos nosotros, el que MS, haya tenido que ir reculando, en su política.

Saludos y a la espera de la conferencia de SONY.

te doy mis dieses amigo [oki]
CharlyDestroy escribió:Que ms regale el fifa 14 no me hará cambiar de opinion,prefiero la ps4 porque es mas potente y el
Como vea al dicaprio ese y a sus plevellos flameando o troleando por este foro los reportaré sin dudarlo.
Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que se espera de esta gamescon para ps4?

Aparte de la fecha de salida oficial de la consola, que se espera, ¿que presenten algún juego importante?
recordad los f2p

son unos 4 o 5 : DC, blacklight, warfame, uno de aviones... y gratis
un buen contrataque al pack de microsoft podria ser ps4 + vita por 400-500 € o ps4 + juego a elegir .
SamxFisher escribió:Que se espera de esta gamescon para ps4?

Aparte de la fecha de salida oficial de la consola, que se espera, ¿que presenten algún juego importante?

Pues no se tio, yo me acabo de dar una vuelta por varios twiteer's y están muy callados. Que será, será... XD XD
ermesrasta escribió:
CharlyDestroy escribió:Que ms regale el fifa 14 no me hará cambiar de opinion,prefiero la ps4 porque es mas potente y el
Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
papasconmojo escribió:
Christian Troy escribió:Yo solo necesito nuevos juegos. Si todavia tenian por anunciar... cuantos? 20 juegos? pues perfectamente pueden enseñar dos má el gameplay de The Order. Aunque quieran reservarse tieen suficientes titulos en la recámara para ir dosificando anuncios.

A mí lo que menos de gusta de PS4 es que de salida junto con la consola no va a haber nada. A mí solo me llama el nuevo KZ. Y, como la ps4 no trae retrocompatibilidad, pues me voy a tener que quedar una temporadita con la ps3 para terminar todo lo que tengo pendiente...

Ojo, pero aunque anuncien más juegos ahora, estos ya se van al año que viene. De lanzamiento ya esta todo mostrado.

lo mejor de sony...que no hemos tenido filtraciones... todo lo que digan sera sorprendente!
Yo creo que saldrá al escenario Yoshida llevando bajo el brazo a un par de alemanas a las que se ha ligao estos dias.
Christian Troy escribió:
papasconmojo escribió:

Ojo, pero aunque anuncien más juegos ahora, estos ya se van al año que viene. De lanzamiento ya esta todo mostrado.

Por eso, lo digo. Porque voy a tener la consola bastante muerta del asco hasta que de verdad salgan los juegos "importantes" y que me llaman... xD
ernesvk escribió:

lo mejor de sony...que no hemos tenido filtraciones... todo lo que digan sera sorprendente!

Bueno.. Se rumorea mucho el pack de vita
JOKeR BCN escribió:
Cuantas tonterias se pueden llegar a leer en ambos post, y lo que se llega a reir uno.

Me considero GAMER y como tal, me da igual una plataforma que otra. Mi idea inicial era comprarme ambas de salida, pero tras la política de MS, decidí que mi opción sería PS4 y es la que tengo reservada y mantendre. Posiblemente más adelante tras las bajadas continuas de pantalones de MS, me haga con una one, ya que ha sido la gran victoria de los jugones, el hacer recular a una compañía como MS, y por ese motivo me siento contento.

Disfrute como un enano los primeros años de 360 y me sentí olvidado los últimos y me sentí estafado los primeros con PS3 y me he sentido arropado en los últimos. El poder, el sentirse el mejor, es un cancer para las compañías, le paso a SONY con su PS3 y le ha pasado a MS con su ONE.

Ultimamente han ido apareciendo buenas noticias para ONE, pero resulta que todas ellas, ya las tenía PS4 (sin DRM, permitida 2 mano, headset incluído, sin bloqueo regional, sin kinect obligatorio...), es decir, a cada noticia leída, una sonrisa de alegría porque se les ha ido poniendo en su sitio.

Ahora regalo de FIFA 14 para las reservas en Europa. Me alegro, es una gran noticia y es una idiotez pensar lo contrario. La competencia entre ambas es lo mejor que nos puede pasar a los jugones.

Si alguno cree que la política de SONY (con su magnífico PS+, sus últimas exclusivas, su política de cara a PS4 (indies, F2P, etc), etc), es por lo mucho que nos quiere, estáis muy equivocados y si alguno cree que los cambios de ONE y el regalo del FIFA, es también por lo mucho que nos quieren, también está equivocado.

La prepotencia de SONY, le llevo al borde del abismo, con todo el mercado que había ganado con PS1 y PS2 y he de reconocer que se lo ha currado para recuperarse y a día de hoy sigue en ello. La prepotencia de MS, la ha llevado al borde del abismo cuando ha visto como perdía a pasos agigantados toda la confianza conseguida con 360 y se lo esta teniendo que currar.

GANAMOS TODOS, la competencia feroz entre ambas es lo mejor que nos puede pasar a nosotros.

Si los jugadores de consola, hubiesemos tenido más huevos, ni siquiera pagaráimos para jugar online, como ocurre en PC, pero al menos, considero un triunfo de todos nosotros, el que MS, haya tenido que ir reculando, en su política.

Imagen
yo con el bf4 ya tengo para rato, seguramente acabe pillando tambien watch dogs.

PD: de rumores de ps4 los mas importantes son:

-anuncio de juego exclusivo (AAA segun dicen)
-consola el dia 21 de octubre
-pack con ps vita.

A parte de esto nada mas...
gominio está baneado por "Game Over"
Primero, decir que microsoft no ha hecho nada hoy es un poco incierto, ha enseñado cosas que ya se rumoreaban.. no todas. Pero leche, si te la compras de salida te puedes llevar consola+forza o ryse+ fifa 14 por 500€.. No sé yo lo veo de puta madre..

Pero que vamos, eso depende de muchas personas, hay gente que le encanta fifa y le viene genial el juego gratis.. Y no empecemos con "digital" cuando nosotros tenemos orgasmos con psn plus que es digital..

En fin, no seáis tan fan boys.. y pensar las cosas..

Ojala esta tarde PS4 anuncie buenos juegos.. de Naughty dog
A mi me anuncian un pack de ps4+vita y ya tienen mi pasta el primer dia [amor]
Christian Troy escribió:Yo creo que saldrá al escenario Yoshida llevando bajo el brazo a un par de alemanas a las que se ha ligao estos dias.

cerny y yoshida con bitches XD.

Diran que el dinero en juego que tenia previsto sony se lo han gastado en tias y cervezas XD.
Que anuncien Uncharted 4!
El megaton de Sony será: todas las reservas de ps4 en USA llevarán gratis una copia del juego de EA Madden NFL 25.
XD tendría el mismo efecto que lo de aquí en xboxone.
Es broma obviamente.
ps4 + psvita + juego por 500 euros, este es el señor pack que deberian sacar
gominio escribió:Primero, decir que microsoft no ha hecho nada hoy es un poco incierto, ha enseñado cosas que ya se rumoreaban.. no todas. Pero leche, si te la compras de salida te puedes llevar consola+forza o ryse+ fifa 14 por 500€.. No sé yo lo veo de puta madre..

Pero que vamos, eso depende de muchas personas, hay gente que le encanta fifa y le viene genial el juego gratis.. Y no empecemos con "digital" cuando nosotros tenemos orgasmos con psn plus que es digital..

bueno, no se que decirte, si que ha sido una buena conferencia en mi opinion.

El problema esque muucha gente se piensa que esto es el E3, y que van a hacer una conferencia como la del E3 y anunciar mil cosas...y que va. Estas conferencias no son así. De hecho el resto de dias que dura la gamescom se van sacando mas info, algun video de algun juego, videos caseros de gente probando demos etc.
David Cage cree que PlayStation 4 estará cerca del foto-realismo

"Estamos bastante sorprendidos con la calidad que hemos conseguido con The Dark Sorcerer sin apenas trabajo específico".

noticia completa: http://www.3djuegos.com/noticia/136185/0/david-cage/ps4/cerca-foto-realismo/

1saludo
aaalexxx escribió:
JOKeR BCN escribió:
Cuantas tonterias se pueden llegar a leer en ambos post, y lo que se llega a reir uno.

Imagen

Imagen
Riky_Xerez escribió:Que anuncien Uncharted 4!

Eso en la gamescom lo veo chungo XD, estos de microsoft son capaces de gastarse otros 1000 millones para incluir algun juego que venda en el mercado asiatico.
De Naughty Dog yo me olvidaría. Probablemente sea el juego más importante (por el prestigio del estudio), de los que se guardan. No lo van a soltar todavía.

Ojala dijeran algo de Last Guardian, pero lo dudo. Al menos hasta el TGS.
gominio escribió:Primero, decir que microsoft no ha hecho nada hoy es un poco incierto, ha enseñado cosas que ya se rumoreaban.. no todas. Pero leche, si te la compras de salida te puedes llevar consola+forza o ryse+ fifa 14 por 500€.. No sé yo lo veo de puta madre..

Estoy de acuerdo. Me parece un buen golpe en la mesa de microsoft, ojo, que me parece de p.m. siempre y cuando sirva para que las dos empresas compitan entre sí a ver quien recluta más acólitos a sus filas.
Tengo que reconocerlo y felicitar a nuestra competencia que ha puesto carne al asador para contraatacar en reservas y lo han conseguido agotando en muchas cadenas de videojuegos [oki] [oki] ... pero queda nuestra negrita y este mundo EXPLOTARAAAAAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [sati] [sati] [bye]
oscar_fv escribió:ps4 + psvita + juego por 500 euros, este es el señor pack que deberian sacar

Y ya si quieres te regalan el Plus y una PS3, madre mia xD
Chavalería, creo que no voy a poder ver la conferencia, así que vais a ser mis ojos mientras dure, que toca estar con el móvil y va como el culo XD.

Maldito curro jeje
Wib escribió:Chavalería, creo que no voy a poder ver la conferencia, así que vais a ser mis ojos mientras dure, que toca estar con el móvil y va como el culo XD.

Maldito curro jeje

no te preocupes aqui casi seguro que cuando llegues a casa ya hay 100 paginas de mas o cagandose en sony o le estaremos haciendo reverencias.
kastelen escribió:
Wib escribió:Chavalería, creo que no voy a poder ver la conferencia, así que vais a ser mis ojos mientras dure, que toca estar con el móvil y va como el culo XD.

Maldito curro jeje

no te preocupes aqui casi seguro que cuando llegues a casa ya hay 100 paginas de mas o cagandose en sony o le estaremos haciendo reverencias.

Espero que lo segundo xD
Pues entre Dead Rising y Fable + un futuro Halo y con fifa 14 de regalo MS me esta tentando mucho,mas vale que Sony haga algo gordo hoy...
pues yo sinceramente prefiero consola y juegos de PS4.. yo no quiero una psvita
Barcelo Cola escribió:Pues entre Dead Rising y Fable + un futuro Halo y con fifa 14 de regalo MS me esta tentando mucho,mas vale que Sony haga algo gordo hoy...

Fable por que te llama exactamente? lo veo una saga mediocre, el 2 estuvo "aceptable", el 3 horrible horrible y el que han enseñado es una CG sin mas, como hicieron con HALO, que por cierto ya no hace bungie, asi que...
Barcelo Cola escribió:Pues entre Dead Rising y Fable + un futuro Halo y con fifa 14 de regalo MS me esta tentando mucho,mas vale que Sony haga algo gordo hoy...

A mi sony me parece más de carreras de fondo y Ms de explosiones y en esta ocasión más que en otras y porque no le queda otra :p A ver que tal la confe de Sony.

1saludo

Si esos son los que te molan no se que dudas tienes, reserva la ONE ya...En la PS4 no los vas a oler así que dudo mucho que Sony pueda hacer algo.
Joeru_15 escribió:
aaalexxx escribió:
JOKeR BCN escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
un usuario ha preguntado a yoshida si podrian esperar sorpresas en la gamescom a lo que yoshida ha respondido que...

no

Imagen
monxet escribió:Microsoft no ha hehco nada del otro mundo.

Recuerdo que la conferencia no ha sido en abierto para todo el mundo. Eso resta mucho no, muchísimo.

Regalan FIFA14? Evidentemente algo tenía que hacer para equipararse en cuanto precio a la consola de SONY.

Que más?? Realmente.. nada más.

A poco que SONY confirme que la consola sale pronto y nos enseñe un trailer o dos de un par de juegos que no esperabamos y nos anuncie algún puñetero pack, volverá a ampliarse la distancia entre las dos consolas a como estaba antes.

MS ha pensado en europa vende el futbol pues toma fifa para que esa gran mayoria que no ve mas alla del fifa y el cod vayan corriendo a reservar la consola, de hecho en twitter algunos youtubers que sigo ya ponian bye bye sony solo por ese hecho, es triste pero es asi.

Y en eso MS son expertos pero no importa como haya acabado la gen una consola y la otra lo importante es que regalan fifa14 con la one hasta agotar existencias, y yo no me imagino ahora un fifa a lo drive club, no creo que hagan eso pero, dara igual es fifa 14!!!

Yo como jugador de fifa mas que nada por que pes me obligo a cambiar con unos juegos lamentables en esta gen, he acabado bastante harto de esa saga sobretodo con fifa13 que es una p.mi.. comparado con fifas de años anteriores estaba espectante con fifa 14 que parece ser un mas de lo mismo, una saga que cada año va a menos, pero es lo que vende, fifa, cod y demas morralla son vendeconsolas, para algunos no, pero si para la gran mayoria, y ya no hablemos de los youtubers que "viven" de ellos, que les digan que cod ghosts tiene servidores dedicados por el poder del cloud de ms, y fifa 14 de regalo, convierte a xbox en una consola hardcore pro gamer y ps4 en algo mas casual como he llegado a leer por twitter hace un rato.

Son maneras de enfocar el negocio, todas son buenas si dan resultados y esta medida almenos en ese sector de "jugones" los dara, por que insisto da igual que bf sea mejor en TODO a cod, cod es cod y encima ahora y "solo en xbox one" SERVIDORES DEDICADOS! buuuuuuuummmm fatality sony y encima fifa de ragalo!!! Enfin
ReinLOL escribió:un usuario ha preguntado a yoshida si podrian esperar sorpresas en la gamescom a lo que yoshida ha respondido que...

no

Imagen

Pues vaya fail mas grande sony, me he quedado frio :(
ReinLOL escribió:un usuario ha preguntado a yoshida si podrian esperar sorpresas en la gamescom a lo que yoshida ha respondido que...

no

Imagen

Lo ha trolleado, pero bien xD (o eso espero [mad] ) XD XD

no

Imagen

Imagen

no

Imagen

a ver eso quiere decir que si en sony se esperaban sorpresas por parte de la competencia no?
un NO rotundo....

muy raro suena esto porque , ademas, la fecha de salida ya sera una sorpresa
yameli escribió:

no

Imagen

a ver eso quiere decir que si en sony se esperaban sorpresas por parte de la competencia no?

habla sobre nosotros.. sobre ellos
Ufffff espero que no sea cierto, saludos.
2998 respuestas
15, 6, 7, 8, 960