Gamescom 2013

Si el Fifa estará a 4 duros ni te cuento cuanto estará el Dead Rising en ese mismo tiempo que lo regalan en Game al comprar la consola

No me compares el Dead Rising 3 con el Fifa... el año que viene saldrá uno nuevo y ya nadie jugara a este. El Dead Rising 3 es un juegazo que dará mucho que hablar, y de aquí que saquen otra secuela...
ernesvk escribió:el movimiento de Micro ha sido claro, noticiones en los 2 juegos mas jugados en Europa.

Y no hay mas.

COD y Fifa
Fifa y Cod
Porque hay gente que en su estanteria tiene 10 juegos en toda la gen y estos siempre son fifa y cod.

http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw

Pues parece que la estrategia no surte efecto, porque ya la tenían antes de los cambios de políticas.
meliman07 escribió:Lo de los servers dedicados del COD es otro puntaco a favor de Ms. De momento, hoy 2-0

Todavía que la mitad del partido ;)
Yo estoy casi convencido de que Sony va a sacar un pack Ps4+Vitta a un precio muy suculento. Seria una buena manera de intentar matar dos pájaros de un tiro.
Yo nunca estuve pendiente de la salida de ninguna consola (hasta ahora), los que estéis más metidos en el mundo de la expectación ¿en la salida de una consola la mayoría de consolas vendidas es por reserva? o ¿se vende tanto o más sin reserva la primera semana?
alstrike escribió:Sacado de GAF

Imagen

Imagen

interesante . sabia que sony no se iva a quedar de brazos cruzados . seguro que tenian un espia dentro de la showcase de microsoft . [carcajad]
ahora parece que la One es la caña de españa por que regalan fifa 14 , pero la verdad es que por regalar "cuatro" fifas la consola no va a ser mejor, y una cosa es regalar un juego y otra muy distinta es tener una mejor maquina. Ya lo dije en el IRC ,lo digo aqui y en tos laos. esto es un "que no vendo! MIS COJONES!!!" , pero la maquina es la misma. Lo que no quita que sea buena noticia para los que la reservaron y eso. Yo por mi parte lo veo todo igual y sigo pensando que esta GAMESCOM va a pasar sin pena ni gloria. ojala no sea así, pero el 50% de la feria que yo esperaba para mi me a decepcionado. haber que tiene preparado sony para esta tarde.
SCREAM25 escribió:Tienen que regalar algo, no me cabe en la cabeza tantas ofertas por un lado y por el otro ninguna. Por muy bien que les vayan las reservas, una cosa no quita la otra.

Sinceramente no creo que tengan que hacerlo. Les ha ido muy bien por ahora, no creo que entren en Panic Mode.

De entrada ya tenemos de regalo:

- DriveClub PS+ (F2P)
- Secuela de Super Stardust
- Outlast
- Don´t Starve
- Secret Ponchos

Aunque si como he dicho antes me dan PS4 + Knack de regalo pues oye cojonudo.

Yo sólo quiero saber 3 cosas:

1.- Fecha de salida
2.- Por donde coño se mete el HDD?
3.- El HDD tiene conexión SATA 2 o SATA 3?
solololo escribió:
nightmare1982 escribió:
Joeru_15 escribió:No tiene mucho sentido cambiar de PS4 a Xbox One por el simple hecho de que regalan FIFA. Es una opción más económica comprar el PLUS junto al juego.

Es el poder de la palabra "regalo"
es lo que dices si te lo montas bien puedes conseguir lo mismo incluso un pelin mas barato. Pero el hecho de que te lo "regalen" ya no es lo mismo que tenerlo que comprar, pero si te lo regalan fisico y a ti el futbol como que no pues lo vendes en el game de turno y listo, pero al ser digital ahi lo tienes, que quiza se pueda vender la licencia o lo que sea aun, pero como venga pre instalado ya cambia la cosa.

no es preinstalado es un codigo para descargar de la tienda así de simple. y lo ponen en la mayoria de las webs de tiendas con en la fnac

Evidentemente hablo desde el desconocimiento y dando las dos posibles opciones. Si es asi aun se puede "trapichear" si no te gusta el futbol que no es mi caso xD

Y lo de los servers dedicados del cod es una gran baza pero que se venda como el gran boom a estas alturas dice mucho de la saga en cuestion
SCREAM25 escribió:Tienen que regalar algo, no me cabe en la cabeza tantas ofertas por un lado y por el otro ninguna. Por muy bien que les vayan las reservas, una cosa no quita la otra.

Las ofertas de una son por necesidad, no por amor al arte. La otra no tiene esa necesidad.

Yo más que ofertas o packs, quiero ver JUEGOS.

Buenas, no creo q regalen nada. Primero pq no ellos cuantan con una ventaja aun sobre XboxOne, seguirá siendo mas asequible despues del lanzamiento y segundo, si tienen vendidas o casi vendidas todas las consolas del lanzamiento y no puedes poner mas en la calle...para q quieres regalar algo cuando lo tienes todo (o casi todo) vendido?.

Hay q recordar una cosa q se está pasando por alto. Es para las reservas, si tu has vendido tu stock de lanzamiento...has cumplido con las previsiones (o incluso las has sobrepasado), has hecho tu trabajo, no necesitas nada mas. Lo q realmente necesitas es, una vez asegurado un buen lanzamiento (q en el caso de Sony ya lo tiene), seguir con esa corriente continuista despues de este, es decir en navidades, postlanzamiento. Y ahí Sony sigue con ventaja, su consola sigue siendo mas barata.

Lo repito, no espereis cosas de este tipo pq Sony ya ha hecho su trabajo y no necesita nada para vender algo q no tiene (la producción es la q es y está todo o casi todo vendido).

Un saludo.
Buena conferencia de Micro, las cosas como son. Por muy bien que vayan las reservas de PS4 y las tengas todas vendidas hasta 2050, tienen que ofrecer algun extra a las reservas si o si.

A mucha gente le parecera una tonteria pero lo del COD es un buen megaton si al final solo en ONE tiene servidores dedicados. A mi como jugador de COD me ha dolido en el alma esa noticia, la verdad. Espero que no tarde mucho en salir alguien de Sony a decir que el COD funcionara en PS4 tambien como en cualquier otra version, la pasta que no se esta gastando Sony en DLC y demas tonterias la deben gastar en ponerle servidores dedicados al COD. Para la gente que solo juega al COD, que es muchisima, el tema de los servidores es clave.

Yo de sony esta tarde no espero nada, han hecho las cosas bien y se han dormido bastante. Espero que con la confe de Micro, Sony pongan en marcha lel plan B, conferencia agresiva, y no la sosa del E3.

Polyteres escribió:para q quieres regalar algo cuando lo tienes todo (o casi todo) vendido?.

Pues para que un porcentaje de esas reservas no sean anuladas en favor de la competencia. A Sony no le costaria "nada" regalar por ejemplo un año del plus a las reservas, un gesto de ese tipo tienen que tener.
alstrike escribió:

Sinceramente no creo que tengan que hacerlo. Les ha ido muy bien por ahora, no creo que entren en Panic Mode.

- DriveClub PS+ (F2P)
- Outlast
- Don´t Starve
- Secret Ponchos

1.- Fecha de salida

Hombre como tenga sata3 los que vendan SSD se van a hinchar a venderlos xD

Pero es que Sony ya de salida te da 5 F2P sin necesidad de plus para el juego online y otros 5 con la suscripcion mas 1 juego gratis cada mes, no tienen porque regalar nada.
soyun escribió:
Joeru_15 escribió:No tiene mucho sentido cambiar de PS4 a Xbox One por el simple hecho de que regalan FIFA. Es una opción más económica comprar el PLUS junto al juego.

Pues yo sí le veo sentido.
PS4 pelada = 399€
Xbox One + kinect + 2 juegos (FIFA + ryse o forza o dead rising 3) = 499€.
Espero que Sony reaccione.

En parte tienes razon, pero si metes en el precio de Xbox One una oferta, que es la del Game, pon otra oferta en la de PS4, como la del MM que son 378€
Don Kik0n escribió:No, el revuelo no es por el FIFA, es por los servidores dedicados del COD.

bueno amigo kikon,y por el fifa ehhhhh q yo se q no te gusta pero vamos a mi y a muchos es juego obligadiiisimo [+risas]
Sony tiene que reaccionar si o si, ya veo muchos comentarios de gente que tenia reserva de ps4 y que la van a cancelar, sera bajada de pantalones o como se quiera llamar pero hay que reconocer que al final lo han hecho bien, COD con servidores dedicados es algo que se venia pidiendo a gritos y es el juego mas vendido y el tema de los regalos pues idem, ya sea en formato físico o digital, la escusa de la diferencia de dinero ya no es excusa para mi, de momento sigo con Ps4 ya que sus exclusivos y ND es para mi lo primero, pero claro ttambién juego mucho al COD y ufffff como jode que en una consola tengan sus servidores dedicados y en la otra creo que no lo veremos, en fin que sigo con ps4 pero cuidado, que no se duerman, saludos.
Christian Troy escribió:

Las ofertas de una son por necesidad, no por amor al arte. La otra no tiene esa necesidad.

Yo más que ofertas o packs, quiero ver JUEGOS.

+1 a las 2 cosas. XD

Aún así, siempre podemos pensar que a Sony no le vendría mal aumentar aún más el interés por PS4.
Yo voy a decir una cosa, tal como le pasó a Sony con ps3 al principio, que todos los cambios que hizo le contaron un pastón; lo que está haciendo Microsoft va a disparar las pérdidas durante un añito por lo menos, porque está cambiando patas arriba toda su planificación inicial y eso sólo se hace en base a talonario. No es sólo querer hacerlo, hay que poder hacerlo. Microsoft puede más que ninguna pero las cuentas de su departamento de xbox van a echar humo durante una buena temporada.
Plage escribió:
alstrike escribió:

- DriveClub PS+ (F2P)
- Outlast
- Don´t Starve
- Secret Ponchos

1.- Fecha de salida

Y aunque tenga SATA 2 también, un máximo teórico de 300 MB/s de lectura y escritura en una consola es la hostia. Que conste que yo estaba con la idea de pillar un SSD (y aún la tengo), pero he visto un vídeo de los nuevos SSHD (híbridos) de Seagate y han evolucionado un huevo. Recuerdo que tuve un momentus XT hace unos 3 años y no iba nada mal.

Video de los SSHD en una PS3 cargando Dragon Age.

http://www.youtube.com/watch?v=Jb-OMi6RWpY
Yo he leido que lo del fifa son unidades superlimitadas y que cada retailer tendra que confirmar cuantas consolas se podran beneficiar del regalo.
Polyteres escribió:

Buenas, no creo q regalen nada. Primero pq no ellos cuantan con una ventaja aun sobre XboxOne, seguirá siendo mas asequible despues del lanzamiento y segundo, si tienen vendidas o casi vendidas todas las consolas del lanzamiento y no puedes poner mas en la calle...para q quieres regalar algo cuando lo tienes todo (o casi todo) vendido?.

Hay q recordar una cosa q se está pasando por alto. Es para las reservas, si tu has vendido tu stock de lanzamiento...has cumplido con las previsiones (o incluso las has sobrepasado), has hecho tu trabajo, no necesitas nada mas. Lo q realmente necesitas es, una vez asegurado un buen lanzamiento (q en el caso de Sony ya lo tiene), seguir con esa corriente continuista despues de este, es decir en navidades, postlanzamiento. Y ahí Sony sigue con ventaja, su consola sigue siendo mas barata.

Lo repito, no espereis cosas de este tipo pq Sony ya ha hecho su trabajo y no necesita nada para vender algo q no tiene (la producción es la q es y está todo o casi todo vendido).

Un saludo.

Dudo mucho mucho mucho mucho que se agote el stock de PS4 en el lanzamiento. Y si es así, peor para Sony, porque perderá ventas.
Pero vamos, que el cuento ese de que se agota el stock lo he visto con Xbox 360, PS3, PSP, 3DS...
lo de outlast, secret poncho's etc con el plus... ¿no era en los primeros meses? eso es lo que había entendido en la conferencia, no todos el primer mes. Yo entendí el driveclub el primer mes y el resto en sucesivos.
wlan_b9 escribió:Sony tiene que reaccionar si o si, ya veo muchos comentarios de gente que tenia reserva de ps4 y que la van a cancelar, sera bajada de pantalones o como se quiera llamar pero hay que reconocer que al final lo han hecho bien, COD con servidores dedicados es algo que se venia pidiendo a gritos y es el juego mas vendido y el tema de los regalos pues idem, ya sea en formato físico o digital, la escusa de la diferencia de dinero ya no es excusa para mi, de momento sigo con Ps4 ya que sus exclusivos y ND es para mi lo primero, pero claro ttambién juego mucho al COD y ufffff como jode que en una consola tengan sus servidores dedicados y en la otra creo que no lo veremos, en fin que sigo con ps4 pero cuidado, que no se duerman, saludos.

Joder, eres mi yo, aunque algo de diferencia sigue teniendo en precios, pero ya no esos 100€, como mucho 30€, en lo demas opino igual.
Christian Troy escribió:4 HORAS.

Imagen

¡¡¡HYPE POR LAS NUBES!!!
Imagen
wlan_b9 escribió: pero claro ttambién juego mucho al COD y ufffff como jode que en una consola tengan sus servidores dedicados y en la otra creo que no lo veremos, en fin que sigo con ps4 pero cuidado, que no se duerman, saludos.

Yo espero que al final hayan servidores dedicados en todas las versiones, en ONE con la nube, en PC puesto por la propia Activision (otros cods lo han tenido) y que viendo el panorama a sony le hayan ofrecido la posibilidad de tener servidores dedicados si los pagan. Si al final n PS4 seguimos como siempre con la conexion de los CODs, para el proximo no tendras mas cojones que ponerlos, espero que se hayan dado cuenta para el primer año.
Newport escribió:Yo voy a decir una cosa, tal como le pasó a Sony con ps3 al principio, que todos los cambios que hizo le contaron un pastón; lo que está haciendo Microsoft va a disparar las pérdidas durante un añito por lo menos, porque está cambiando patas arriba toda su planificación inicial y eso sólo se hace en base a talonario. No es sólo querer hacerlo, hay que poder hacerlo. Microsoft puede más que ninguna pero las cuentas de su departamento de xbox van a echar humo durante una buena temporada.

Bueno, pues mejor.

Me parece muy positivo que inviertan y rectifiquen si lo ven necesario.
si pierden dinero ahora lo harán porque creen que la inversión vale la pena, y que una compañía valore hasta ese punto el sector de los videojuegos me agrada, que quieres que te diga. :p
Yo creo que Sony no va ha regalar nada... Si las reservas fueran flojas aun, pero viendo que seguramente tendrán cubierto casi el 100% de la producción.

No se va ha dejar la millonada como MS. Como mucho algún detalle pare contrarrestar.
Tmac_1 escribió:Buena conferencia de Micro, las cosas como son. Por muy bien que vayan las reservas de PS4 y las tengas todas vendidas hasta 2050, tienen que ofrecer algun extra a las reservas si o si.

A mucha gente le parecera una tonteria pero lo del COD es un buen megaton si al final solo en ONE tiene servidores dedicados. A mi como jugador de COD me ha dolido en el alma esa noticia, la verdad. Espero que no tarde mucho en salir alguien de Sony a decir que el COD funcionara en PS4 tambien como en cualquier otra version, la pasta que no se esta gastando Sony en DLC y demas tonterias la deben gastar en ponerle servidores dedicados al COD. Para la gente que solo juega al COD, que es muchisima, el tema de los servidores es clave.

Yo de sony esta tarde no espero nada, han hecho las cosas bien y se han dormido bastante. Espero que con la confe de Micro, Sony pongan en marcha lel plan B, conferencia agresiva, y no la sosa del E3.

Polyteres escribió:para q quieres regalar algo cuando lo tienes todo (o casi todo) vendido?.

Pues para que un porcentaje de esas reservas no sean anuladas en favor de la competencia. A Sony no le costaria "nada" regalar por ejemplo un año del plus a las reservas, un gesto de ese tipo tienen que tener.

Buenas, pq tienen q regalar algo?. En serio no le veo sentido y no es defensa a Sony es un razonamiento empresarial obvio. Vendes tu producto hasta fin de existencias, no puedes vender mas...y les das a la gente un incentivo?. En todo caso les darás un regalo para incentivar las ventas, como ha hecho Microsoft, pero si ya lo tienes todo vendido... No lo veo necesario desde el punto de vista empresarial, Sony no lo necesita.

Plan B?. Agresividad?. Y todo esto por un juego de regalo en un pack (OJO q sigue siendo mas barata Ps4 aun contando con un FIFA 2014)?. Los packs q tengan las tiendas son cosa aparte q puede o no puede darse en otros territorios, no podemos ceñirnos a España. Repito q desde el punto de vista empresarial e incluso comercial no es necesario que Sony haga nada pq lo q tenia q hacer ya lo ha hecho, poner su consola a 400€.

soyun escribió:Dudo mucho mucho mucho mucho que se agote el stock de PS4 en el lanzamiento. Y si es así, peor para Sony, porque perderá ventas.
Pero vamos, que el cuento ese de que se agota el stock lo he visto con Xbox 360, PS3, PSP, 3DS...

Ellos tendrán sus previsiones (mas o menos optimistas) con sus balances, sus cositas...y si con las reservas sus previsiones se ven desbordadas... Además hace tiempo se comentó que no se aseguraban las consolas el dia del lanzamiento para aquellas reservas que fueran hechas despues de un cierto dia. No es cuestión de perder ventas es cuestion de q la linea de producción tiene un tope de unidades diarias/mensuales.

Repito no espereis regalos pq no los va a haber (lo dudo muchísimo).

Un saludo.
Espero alguna buena noticia por parte de Sony para contrarrestar lo de Microsoft. Antes en un 80% mi consola era PS4, veremos esta tarde sinó es probable que me acabe decantando por la consola de Microsoft.
Ya queda poquito....ke nervioso estoy!
por alstrike hace 6 minutos

Plage escribió:
alstrike escribió:
SCREAM25 escribió:
Tienen que regalar algo, no me cabe en la cabeza tantas ofertas por un lado y por el otro ninguna. Por muy bien que les vayan las reservas, una cosa no quita la otra.

- DriveClub PS+ (F2P)
- Outlast
- Don´t Starve
- Secret Ponchos

1.- Fecha de salida

Y aunque tenga SATA 2 también, un máximo teórico de 300 MB/s de lectura y escritura en una consola es la hostia. Que conste que yo estaba con la idea de pillar un SSD (y aún la tengo), pero he visto un vídeo de los nuevos SSHD (híbridos) de Seagate y han evolucionado un huevo. Recuerdo que tuve un momentus XT hace unos 3 años y no iba nada mal.

Video de los SSHD en una PS3 cargando Dragon Age.

http://www.youtube.com/watch?v=Jb-OMi6RWpY

brutal con el ssd le da tiempo a cargar y salir y el otro aun no termina de cargar la 1 vez, 24s largos de diferencia
Si aceptamos que "regalan Fifa 2014" con las reservas, entonces deberíamos de aceptar que "regalan 5 juegos en la store" (ya se han puesto antes) con el plus en ps4.

Las dos "regalan" juegos y de la misma forma, pagando.
aaalexxx escribió:
Barcelo Cola escribió:Pues entre Dead Rising y Fable + un futuro Halo y con fifa 14 de regalo MS me esta tentando mucho,mas vale que Sony haga algo gordo hoy...

Si esos son los que te molan no se que dudas tienes, reserva la ONE ya...En la PS4 no los vas a oler así que dudo mucho que Sony pueda hacer algo.

Porque Dead Rising puede que acabe tambien en PS4,Fable 2 me enamoro pero puedo vivir sin Fable y Halo creo que lo dejare en 2º plano gracias a Destiny que creo que me molara mas. Ademas que en PS4 estara Naughty,tiene plus, y espero mejor los multis,hay mucho que pensar :(
hombre no a sido gran cosa pero los 2 juegos q se han puesto venden bastante en europa,sobre el cod yo creo q tambien tendra dedicados en ps4
WGP Kakashii escribió:brutal con el ssd le da tiempo a cargar y salir y el otro aun no termina de cargar la 1 vez, 24s largos de diferencia

Ten en cuenta que es un disco híbrido de 5400rpm pero con un SSD de 8GB. Para el que necesite mucho espacio para guardar cosas tiene lo mejor de los dos mundos, capacidad y velocidad.
(mensaje borrado)
A mi lo del COD me da igual, después de jugar a todas las entregas terminaron por quemarme tanto juego clónico y sin mejoras de ningún tipo. Tengo decidido pasarme a Battlefield y cambiar un poquito que ya toca ¿esta saga tiene servers dedicados?
Newport escribió:Si aceptamos que "regalan Fifa 2014" con las reservas, entonces deberíamos de aceptar que "regalan 5 juegos en la store" (ya se han puesto antes) con el plus en ps4.

Yo soy de la idea de comprarme una ps4.
Eso si,hay que reconocer que entre marcha atrás y regalos,MS está hilando fino.
Con el tema de regalos en ps+,creo que no es del todo así.
A menos que ande con información errónea,llamar "regalos" a los juegos del plus es un poco "mentira" ya que es mas bien un prestamo.
Toca esperar haber que ofrece Sony en su conferencia XD
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
aaalexxx escribió:A mi lo del COD me da igual, después de jugar a todas las entregas terminaron por quemarme tanto juego clónico y sin mejoras de ningún tipo. Tengo decidido pasarme a Battlefield y cambiar un poquito que ya toca ¿esta saga tiene servers dedicados?

Por supuesto
Muchos contáis el drive club pero no es el juego entero, vamos que después tienes que pagar 20-30 euros si lo quieres todo.

Ya no es solo que te estén regalando fifa, es que hay que ver las ofertas de unos y las de otros y no son juegos de mierda eh que son los potentes.
lordmanwe escribió:
Newport escribió:Si aceptamos que "regalan Fifa 2014" con las reservas, entonces deberíamos de aceptar que "regalan 5 juegos en la store" (ya se han puesto antes) con el plus en ps4.

Yo soy de la idea de comprarme una ps4.
Eso si,hay que reconocer que entre marcha atrás y regalos,MS está hilando fino.
Con el tema de regalos en ps+,creo que no es del todo así.
A menos que ande con información errónea,llamar "regalos" a los juegos del plus es un poco "mentira" ya que es mas bien un prestamo.
Toca esperar haber que ofrece Sony en su conferencia XD

Digamos que es un servicio, pero siguen siendo regalos como en el caso de One por comprar un producto. En ps4 un servicio.

Lo de regalos lo entrecomillaría pero es la palabra que está utilizando la gente.
Anunciarán la nuea psvita con HDMI?
Yo creo que el MEGATON será, GTA V next gen exclusivo para PS4 y de regalo con todas las reservas!!!!
Kalise para todos!!
playerps3 escribió:Yo creo que el MEGATON será, GTA V next gen exclusivo para PS4 y de regalo con todas las reservas!!!!
Kalise para todos!!

No te lo crees ni tú XD
Alguien sabe donde puedo ver la conferencia de Electronic Arts? Gracias,
Ruben_Gti escribió:Muchos contáis el drive club pero no es el juego entero, vamos que después tienes que pagar 20-30 euros si lo quieres todo.

Ya no es solo que te estén regalando fifa, es que hay que ver las ofertas de unos y las de otros y no son juegos de mierda eh que son los potentes.

Quizás tenga otro concepto de los juegos importantes, desde luego las ventas importan, pero a quien pueden convencer con una edición de Fifa que dentro de un año estará obsoleta es al típico usuario que los compra todos los años y que es muy fan de la saga. A un gamer que lo valora todo, hasta los fps en un juego, con esa nimiedad no lo van a convencer. Quizás ese usuario se vería más interesado por los servidores dedicados de COD, una saga que ya no juega desde el cod4 [carcajad]
fernan1986 escribió:
aaalexxx escribió:A mi lo del COD me da igual, después de jugar a todas las entregas terminaron por quemarme tanto juego clónico y sin mejoras de ningún tipo. Tengo decidido pasarme a Battlefield y cambiar un poquito que ya toca ¿esta saga tiene servers dedicados?

Por supuesto

Pues perfecto entonces, haber si encuentro un equipillo de 2/3 más y a darle caña con tanques y demás. Necesito cosas nuevas en tema shooters, demasiados juegos clónicos he jugado en esta gen.
AwesomeGuy escribió:Alguien sabe donde puedo ver la conferencia de Electronic Arts? Gracias,

http://live-event.ea.com/gamescom/
2998 respuestas