Gamescom 2013

No me lo creo que aún no haya gente apostando por la fecha que Sony dirá esta tarde

Yo digo que será para el 29 de noviembre
AwesomeGuy escribió:Alguien sabe donde puedo ver la conferencia de Electronic Arts? Gracias,

http://www.ea.com/es/gamescom
SamxFisher escribió:No me lo creo que aún no haya gente apostando por la fecha que Sony dirá esta tarde

Final de octubre/principios de noviembre
A mi me encanta la gente que dice que esta dudando de cambiar la reserva, que rapido se venden por dos juegos que el año que viene ya estarán abandonados por sus respectivas compañías, yo me quedo con mi ps4, que no regalaran el fifa, que no tendrá(o si, quien sabe), servidores dedicados en el cod, pero me regalan juegos todos los meses para ps3 y vita, además de no obligarme a pagar para disfrutar del 95% de sus servicios
La verdad es que las promociones,ofertas y demas que tiene la ONE son muy buenas,para todo aquel que le guste la politica de microsoft y sus tipos de juegos esta de fabula.Yo soy mas de la politica de sony y los grandes juegos de sus estudios internos por eso comprare ps4,pero me molesta que aun no haya ni un solo pack ni nada,aunque muchos digan que no les hace falta porque tienen todas las consolas ya vendidas no es asi,ya que a los que les guste tanto una como otra seguro que ahora se decantan por la ONE,y eso son menos ventas para sony.Yo creo que hoy estaria bien que sony anuncie algun tipo de promocion o algo fuerte.Saludos
Ruben_Gti escribió:Muchos contáis el drive club pero no es el juego entero, vamos que después tienes que pagar 20-30 euros si lo quieres todo.

Ya no es solo que te estén regalando fifa, es que hay que ver las ofertas de unos y las de otros y no son juegos de mierda eh que son los potentes.

EXACTO! es como si los chicos de Xbox One dicen que les van a regalar el Killer Instinct. No es así , es un free-to-play solo que el Drive Club viene algo mas completo por ser de PSN+. Ademas a copia digital de FIFA 14 es "pa´ti pa´ti pa´siempre" y Drive Club mientras pagues el plus
Plage escribió:A mi me encanta la gente que dice que esta dudando de cambiar la reserva, que rapido se venden por dos juegos que el año que viene ya estarán abandonados por sus respectivas compañías, yo me quedo con mi ps4, que no regalaran el fifa, que no tendrá(o si, quien sabe), servidores dedicados en el cod, pero me regalan juegos todos los meses para ps3 y vita, además de no obligarme a pagar para disfrutar del 95% de sus servicios

Hay gente que no lo tiene claro, pero son muy pocos. Los foros no son plasmación del éxito de nada y sino mirad el éxito de Wii la pasada generación.
SamxFisher escribió:No me lo creo que aún no haya gente apostando por la fecha que Sony dirá esta tarde

29 de octubre con battlefield4
A mi EA me la pela un poco, así que voy a comer XD.
Joeru_15 escribió:A mi EA me la pela un poco, así que voy a comer XD.

A ti y a muchos otros, si no fuera por el BF haría mucho tiempo que no me compraba ningún juego de EA
Algunos parecen peor que los especuladores de la burbuja inmobiliaria, lo mejor es esperar a que hable Sony, los que tienen ambas reservadas deberían esperar prácticamente a la fecha de salida para cancelar una reserva o la otra.

Por otro lado en cuanto a este aspecto para mi lo más lógico es reservar la ps4 ya que la one al parecer va a tener posibilidad de reserva más fácilmente.
Newport escribió:
Plage escribió:A mi me encanta la gente que dice que esta dudando de cambiar la reserva, que rapido se venden por dos juegos que el año que viene ya estarán abandonados por sus respectivas compañías, yo me quedo con mi ps4, que no regalaran el fifa, que no tendrá(o si, quien sabe), servidores dedicados en el cod, pero me regalan juegos todos los meses para ps3 y vita, además de no obligarme a pagar para disfrutar del 95% de sus servicios

Hay gente que no lo tiene claro, pero son muy pocos. Los foros no son plasmación del éxito de nada y sino mirad el éxito de Wii la pasada generación.

Ni siquiera las reservas sirven para medir el éxito de una consola, aunque a MS se le hiciera el culo pepsi-cola. Para muestra, como bien dices, la Wii.
Una pregunta: Vais a poner los que salga de vita si es qie sale algo en la wiki?
Sony debe dar la fecha, sin tener en cuenta la callada de MS.

No creo que Sony necesite reservarse el dato de la fecha de salida a la espera de lo que pudiera hacer MS, porque si hoy no da la fecha en cualquier momento MS podría adelantarse y soltar una fecha muy cercana, y ante eso la fecha de PS4 sería mucho menos relevante.

Es decir, si Sony quiere bordarlo, debe seguir llevando al iniciativa hasta el final.

+ 1000
Pienso lo mismo
gynion escribió:Sony debe dar la fecha, sn tener en cuenta la callada de MS.

No creo que Sony necesite reservarse el dato de la fecha de salida a la espera de lo que pudiera hacer MS, porque si hoy no da la fecha en cualquier momento MS podría adelantarse y soltar una fecha muy cercana, y ante eso la fecha de PS4 sería mucho menos relevante.

Es decir, si Sony quiere bordarlo, debe de seguir llevando al iniciativa hasta el final.

MS se calla porque sabe que saldrá después y no quiere otro triunfo de Sony como con el precio y los gritos de la gente. Es una estrategia de cara a la galería por lo menos para que no le pase como con el precio en el E3.

Si salieran antes que PS4 y les fuera bien la producción, ya lo hubieran dicho para ganar un poco de empuje moral con su público. Ya no me queda la menor duda de que la consola de Sony saldrá antes.

Yo no pienso comprar ni un CoD más xD
Hombre yo mi Ps4 no la cambio por nada ni nadie, por mucho que cambie y se baje las bragas la competencia, pero Fifa 14 es un juego que yo al menos espero y ver que la competencia lo tiene gratis pues sí que me da cosa, y no es un juego menos, y aunque sea un juego anual y que va a estar desfasado en X tiempo, no deja de ser una saga que vende millones.

Sobre la confe de Sony no me espero absolutamente nada de nada. La fecha y poco más. Un supuesto pack de PS4+Vita pues a mi ni me va ni me viene, quiero juegos, y si este es el anuncio bomba que se ahorren lo que tengan hasta que anuncien lo que toda consola necesita: los juegos.
papasconmojo escribió:

Yo tampoco.

Pero ahí tenéis uno de muchos packs que saldrán.

Pero esa una oferta que pone game por su cuenta , cualquier tienda si quiere para ganar ventas tambien puede poner un pack con juego a elegir o algo por el estilo.
Newport escribió:
gynion escribió:Sony debe dar la fecha, sn tener en cuenta la callada de MS.

Es decir, si Sony quiere bordarlo, debe de seguir llevando al iniciativa hasta el final.

MS se calla porque sabe que saldrá después y no quiere otro triunfo de Sony como con el precio y los gritos de la gente. Es una estrategia de cara a la galería por lo menos para que no le pase como con el precio en el E3.

Si salieran antes que PS4 y les fuera bien la producción, ya lo hubieran dicho para ganar un poco de empuje moral con su público. Ya no me queda la menor duda de que la consola de Sony saldrá antes.

Más motivo todavía para que Sony diga la fecha.

Además, desde Sony anunciaron que hablarían de la planificación del lanzamiento de la consola; sería decepcionante si no dieran la fecha, imitando a MS, que es la que más datos se está callando.
Habláis del FIFA como si fuera algo super especial, lo poco que se ha visto es el FIFA 2013 2.0 (y lo dice un fanático del FIFA que no piensa picar este año, ni con el COD, que ya bastante llegué hasta el MW3, lo mismo una y otra vez sin cambiar casi nada)
kastelen escribió:

Pero esa una oferta que pone game por su cuenta , cualquier tienda si quiere para ganar ventas tambien puede poner un pack con juego a elegir o algo por el estilo.

Y la imagen en la caja se la han inventado?
Newport escribió:
papasconmojo escribió:

Yo tampoco.

Pero ahí tenéis uno de muchos packs que saldrán.

Y este será uno de los que más se venderán. CoD es siempre uno de los más vendidos. Yo porque ya estoy cansada de siempre lo mismo y de pegar tiros porque sí xD Yo el juego que con más ansias espero es el DA Inquisition. Espero que no la caguen como con el 2 [carcajad]
(mensaje borrado)
xufeitor escribió:Trailer Debut de "Lords of the Fallen"

Trailer CG

http://www.youtube.com/watch?v=oAdlielLLhY

Buaa tochisimo. XD
ya empieza la confe de ea no??
ernesvk escribió:ya empieza la confe de ea no??

sí, a ver si muestran un gameplay de verdad del fifa, que los vídeos del ultimate y esas cosas no me valen, yo quiero ver un partido normal
marcus117 escribió:Seguro hoy Sony responde con algo fuerte para competir con el bundle de FIFA y XOne, aunque dudo que sea con CoD que igual anda de novio con Ms.

Buf, al precio que sale, con las reservas que tiene, regalando juegos a los que tengamos PSN+ (que seguramente crezca mucho de aquí a final de año)... ójala, pero no lo veo XD. Sería una locura que además de todo regalen el FIFA también XD. Yo antes que un FIFA prefiero que nos mimen con PSN+ y saquen en el primer semextre ya juegos chulos de PS4.
(mensaje borrado)
xufeitor escribió:Trailer Debut de "Lords of the Fallen"

Trailer CG

http://www.youtube.com/watch?v=oAdlielLLhY

El trailer muy bruto como todos.
Aver cuando muestran gameplays de los juegos que va siendo hora.

Respecto al movimiento de Microsoft con fifa pues me es indiferente, como si regalan todo el catalogo,a mi no me compran por un juego después de intentar semejante drm y teniendo que tragar con kinect.

Me quedo tranquilo sabiendo como es Sony con sus exclusivos y solo de pensar en lo que ND puede ofrecernos con el hardware de ps4... [looco]
Yo de EA paso. De Titalfall me interesaré cuando salga en ps4.
THe Sims.. Nadie se lo compra pero siempre es un exitazo.
Buenas:

EA y MAXIS se pueden morir. Odio esa franquicia y odio a EA y a Maxis por lo que le han hecho a Simcity.

Que se pudran.

Saludos.

PD: los avatares no pueden ser mas vomitivo, que asco por dios, que americanada.
Quiero ver Battlefront y Mirror´s Edge [babas] [babas] [babas]
Yo hasta que Sony no diga fecha oficial no pienso reservar, que es capaz de decir que hasta diciembre nada
Basura de juego. Que llegue B4 xd :-|
donde estais viendo???
Yo me voy a comer que, si no, no llego a la conferencia de Sony, que estoy aquí demasiado entretenida leyendo los comentarios de la gente xD

Espero que salga algo interesante... [sonrisa]
En español algún sitio??
Vaya juegazo el Sims4 xD
A ver si terminan ya con los Sims...

en http://www.ea.com/gamescom se ve de pm
2998 respuestas
18, 9, 10, 11, 1260