Gamescom 2013

juan19 escribió:
meliman07 escribió:UFC para los yankies

a mi la UFC me mola , es una pasada y bastante salvaje.

Hay que reconocer que se ve currado pero no va conmigo.
rafa_kbyo escribió:...además eso de presentar características exclusivas para ONE se lo podían haber metido a la conferencia de MS, digo yo....

Conociendo a EA, MS les habrá enseñado un fajo de billetes y se habran hecho Mejores Amigos Para Siempre
Aquí en España no ha explotado aun el MMA, pero todo llegará. Yo lo entreno y este juego es una delicia!
juan19 escribió:

Sobre todo cuando te pateo el culo. XD
manzanox escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues a mí me gusta el garden warfare, lástima que no salga en PS4

exclusiva temporal

seguro? yo tenía entendido que no salía en PS4
Xbich escribió:Aquí en España no ha explotado aun el MMA, pero todo llegará. Yo lo entreno y este juego es una delicia!

Practicas artes marciales ??? Yo tambien
Un saludo
por ahora nada que destacar.
Dicen que se han acabado las reservas de One+Fifa en el Game. Ya veía que era algo raro que fuese para todas las reservas porque haría un estropicio en las ventas del juego.

Un petardito promocional, es lo que ha sido. Unidades limitadas, sólo reservas... sigo sin ver la gran noticia.
focustop10 escribió:
juan19 escribió:

Sobre todo cuando te pateo el culo. XD

[qmparto] cabronazo [qmparto] [qmparto]
Vaya conferencia más aburrida, todavía falta NFS y Fifa para pasar al Battlefield si no más...
Para los que preguntan por Battlefield 4, mañana DICE hará un Stream mostrando un nuevo mapa y un nuevo modo de juego https://www.facebook.com/events/200848920080609/
El Rivals este no se... con el DriveClub por un lado y el Forza 5 en el otro...
Tampoco me sorprende demasiado.
Buenas:

Dios, ahora otro puto NFS. Joder, no piensan enseñar ninguna IP nueva, ¿no?.

Ahora será el baloncesto, el futbol americano, el Fifa, y el Battlefield 4. Y como sorpreson increible (que no creo) el Mirror edge 2, pero coño, fritos, fritos, fritos y refritos.

Y tiene la poca vergüenza el tio este que sale ahora de decir que con este NFS estan "reinventando" (como gusta ahora esta palabra en el mundo de los videjuegos) la mezcla entre Offline y Online.

Vergonzoso, tenemos ya (en el mercado, y por salir) 15 juegos de coches que combinan en Offline y en Online, nada que ademas no hubiese hecho ya el Burnout Paradise.

Vergonzoso de verdad.

Saludos.
el nfs si me dicen que es de ps3 me lo creo.
Sí. Aburrida de cojones. A ver que enseñan del FIFa y B4 porque me huelo que poco. El NFL se lo pueden guardar
Este se va para 2014, todos los que se han presentado se han ido a 2014. Retrasaran la consola!?
satan bihotz txiki escribió:
Xbich escribió:Aquí en España no ha explotado aun el MMA, pero todo llegará. Yo lo entreno y este juego es una delicia!

Un saludo

UFC no es MMA. Es uno más de los muchos torneos de MMA que hay.

Yo recuerdo el UFC cuando empezó con la familia Gracie. No había límite de tiempo, ni reglas, ni nada. Eso sí que era alucinante. Entre dos grandes luchadores claro, entre uno bueno y otro malo eso era una salvajada. La televisión y la publicidad jodieron el chiringuito hasta lo que se ha convertido hoy en día. Yo sigo pensando que combates como Royce gracie contra Kimo son leyenda. Es más, la familia Gracie ha tenido un impacto brutal en los MMA, cuando ahora todo el mundo tiene que ser experto en suelo y agarres.

Antes era más interesante porque era por ejemplo judo contra karate, especialidad marcial contra especialidad marcial. Ahora todo el mundo es luchador de MMA y todos pelean igual y son muy técnicos. Antes, en los comienzos, era mucho más interesante.
vaya porqueria el ttfall
Imposible ver titanfall en ps4 no?
trane escribió:Este se va para 2014, todos los que se han presentado se han ido a 2014. Retrasaran la consola!?

No creo que sony haga eso, pero de MS se puede esperar que se retrase también en españa jaja
Hombre el cod robotizado

Estos al menos no son marines sudorosos , sino que pierden aceite XD

Mapun , tranquilo que va a salir si os si en PS4
¿Va petao el Titanfall o es cosa del streaming?
Si me dicen que el TitanFall es un COD del futuro me lo creo
trane escribió:Este se va para 2014, todos los que se han presentado se han ido a 2014. Retrasaran la consola!?

NFS al final del video ponía claramente Xbox ONE, PS4 : 2013

Un saludo

Practico Jiu Jitsu Brasileño y MMA jaja, por eso me mola tanto el UFC.
pinta genial titanfall [mad]
Tiene buena pinta el Titanfall, aún mas estresante que el Duty si cabe pero no pinta mal.
gynion escribió:¿Va petao el Titanfall o es cosa del streaming?

El streaming es penoso.
pintaza el titanfall.

lo bueno es que al final no han puesto el cartelito de plataforma y fecha, con lo que aun hay esperanza que salga en ps4
focustop10 escribió:Hombre el cod robotizado

Estos al menos no son marines sudorosos , sino que pierden aceite XD

Mapun , tranquilo que va a salir si os si en PS4

Jajajaj pierden aceite xD a ver si es verdad porque tiene buena pinta....
hostia puta el fifa!!! juegazo jajajajaja
Christian Troy escribió:
gynion escribió:¿Va petao el Titanfall o es cosa del streaming?

El streaming es penoso.

sera vuestra conexion, a mi me va perfecto.
Titanfall me parece un título alucinante y se va a comer el mercado MP de COD. Ya veréis. Será el próximo referente en el género.

mapun92 escribió:Imposible ver titanfall en ps4 no?

Es una cuestión de tiempo.
El vídeo que ya vimos del Fifa...
alguien ha mirado en "doritotrailers" a ver si se ve en truth HD?
Pero mostar gameplay next gen mamonazos !!!
No refritos joder. ¬_¬
Pues para mi el titanfall es penoso, shooter generico sin ninguna trama, bueno si la de salvar el mundo de los malos
Newport escribió:

Un saludo

UFC no es MMA. Es uno más de los muchos torneos de MMA que hay.

Yo recuerdo el UFC cuando empezó con la familia Gracie. No había límite de tiempo, ni reglas, ni nada. Eso sí que era alucinante. Entre dos grandes luchadores claro, entre uno bueno y otro malo eso era una salvajada. La televisión y la publicidad jodieron el chiringuito hasta lo que se ha convertido hoy en día. Yo sigo pensando que combates como Royce gracie contra Kimo son leyenda. Es más, la familia Gracie ha tenido un impacto brutal en los MMA, cuando ahora todo el mundo tiene que ser experto en suelo y agarres.

Antes era más interesante porque era por ejemplo judo contra karate, especialidad marcial contra especialidad marcial. Ahora todo el mundo es luchador de MMA y todos pelean igual y son muy técnicos. Antes, en los comienzos, era mucho más interesante.

Newport , euskeraz ; Zuk arte martzialak praktikatzen dituzu? Nik jiu-jitsu, judo , kick boxing sanda eta orain karate.
Ze esan duzun danarekin , arte martzialen buruz badakizu.
Edit; Badakit MMA eta UFC-en arteko desberdintasuna eta nortzuk diren gracie familia XD
Un saludo
El FIFA de nueva generacion se mostrará en la conferencia de SOny. Sospecho.
Dios que tostón de confe.
Yo no se como lo vereis los demás pero y tal como han dejado el listo las conferencias hasta ahora, como sony empiece a dar patadas en la boca como en el e3 va a ser la poya jaja
focustop10 escribió:Pero mostar gameplay next gen mamonazos !!!

Que cabrones... Y esto se supone que es de ps3 no? Porque como sea netxgen...
Didisbong escribió:

PS360. No se a que coño esperan para mostrar next gen. Tan malo es o que ? [carcajad]
Didisbong escribió:

360 y PS3, vamos sino es pa pegarles.
2998 respuestas