Gamescom 2013

Sacabo, hasta las 19h con la que queda.

Me quedo con Dragon Age y sobretodo BF4.
_LightWS_ escribió:Y DONDE ESTA MI MIRROR EDGE!

y mi MADDEN 25 PS4, que ya se que no le importa a nadie.... [buuuaaaa]

Pero bueno, con lo visto de BF4 me quedo medio contento
Muy chulo el video del Battlefield, pero faltaban perros.
Sony lo tiene a huevo para llevarse de calle esta GC.
Sin sorpresas la conferencia de EA, aunque por lo menos han enseñado un mini gameplay-trailer del FIFA en next gen
Christian Troy escribió:Muy chulo el video del Battlefield, pero faltaban perros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
un poco pues vale, la conferencia, no? Me he aburrido como una ostra.
focustop10 escribió:Sony lo tiene a huevo para llevarse de calle esta GC.

veremos a ver...espero que no sea un fracaso
joder!!!!joder!!!!!!!joder!!!!!!! estar jugando y ver el portaaviones viniendo hacia a ti [flipa]

mucha chicha tiene que enseñar killzone para hacerme con el...
MQC escribió:Buenas:

Battlefield 4 Premium, mas de lo mismo como en el 3. Paga más.

Por lo demas, este Bf4 le da mil vueltas al TitanFall.

Saludos.

Yo diria millones de vueltas, la espectacularidad de bf4 es impresionante. Yo lo he dicho antes titanfall es un shooter generico del montón.
Vamos a lo importante que ya faltan...

2 HORAS.

Imagen
aburridisima esta confe de ea, han enseñado muy poquito de su juego estrella el bf4, podian haber puesto un gameplay y dejar a todo el mundo mas flipado aun de lo que estamos pero bueno.. esperaremos a la beta XD
Christian Troy escribió:Muy chulo el video del Battlefield, pero faltaban perros.

jajjajajajajajaajaj
Es que hoy en dia, un FPS sin perros no es nadie...

[carcajad]

En COD hay perros, en Titanfall robots, en Killzone drones y en Battlefield... Dice [noop]
Me ha molado el titanfall, una lastima que sea de ONE. Por otra parte, el BF4 tiene pintaza [babas] [babas]
Bueno, se ha terminado la conferencia de EA, ahora hasta las 19:00h no empezaran los de sony no?
ermesrasta escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco se puede jugar con señoritas. Sin duda me voy al cod ~~
PutuMoT escribió:

jajjajajajajajaajaj

y peces, no os olvideis de los peces!
Para los que quieran, mañana DICE estará haciendo Live Stream de BF4 con un nuevo mapa y un nuevo modo de juego https://www.facebook.com/events/200848920080609/
cgm escribió:
PutuMoT escribió:

jajjajajajajajaajaj

y peces, no os olvideis de los peces!

Y multitud de soles hoygahn!!! XD
Buenas:
juan19 escribió:joder!!!!joder!!!!!!!joder!!!!!!! estar jugando y ver el portaaviones viniendo hacia a ti [flipa]

mucha chicha tiene que enseñar killzone para hacerme con el...

Sin animo de ofender, ¿que coño tiene que ver Killzone con BF?, es decir, ¿puede el BF condicionar la compra del Killzone?.

Es que para mi, quitando lo obvio que es que ambos son shooters, no tienen nada que ver uno con el otro. El Killzone 4 es un juego de Historia single player, con modo online (regulero) y el BF4 es un juego online, con single player (cutre, ademas).

Si me pillo la PS4, y me pillo el Killzone 4, sera porque me pasé el 1 en PS2, y el 2 y el 3 en PS3, y me gusta el tipo de juego y de historia que tiene.

En serio, nada más lejos que Battlefields, Cods o Titanfalls, etc...

Saludos.
Uff que caldeado esta eol.....

Sobre BF:

Me da miedo que no muestren nada corriendo en consolas.

Como siempre pc vitaminados a ver si ya es jugable en la Gamescon.

Putos fanboys del COD, gogo a comprar el COD ghost, o kemar el dinero para encender una hoguera k es lo mismo.
Ya vale, chavales. No empecemos a hablar aqui de lo que no va el hilo ;)
a mi me gustaria que enseñaran planetside 2 de una santa vez.

LOL , ahora discutimos hasta por los idiomas en los que hablamos [qmparto]

que cada uno hable en el idioma en que le salga del pijo.
Podem xerrar mallorquí també :P

Venga hombre, dejad el tema del idioma que era solo un mensaje y dirigido a un usuario en particular.

Vamos a por víveres y cerveza que en hora y media sabremos si lo petamos o si nos petan XD
xufeitor escribió:Podem xerrar mallorquí també :P

Venga hombre, dejad el tema del idioma que era solo un mensaje y dirigido a un usuario en particular.

Vamos a por víveres y cerveza que en hora y media sabremos si lo petamos o si nos petan XD

Ei! Jo també som de Mallorca.

EOL rompe barreras lingüisticas y culturales xD
alstrike escribió:Por lo visto DriveClub regala un pack de coches DLC (a elegir entre 3) + descuento del 50% en 1 año de PS+ o lo que es lo mismo 6 meses gratis para los que lo reserven.

http://blog.eu.playstation.com/2013/08/ ... -revealed/

Me cito (y edito) que antes me he colado.
yo pienso que sony dara el pelotazo con un pack con bf4 y recibiendo los mapas y dlcs antes que nadie yyyyyyyyyyyy

De salida con bf4 el 31 de octubre..

O esque a nadie mas le extraña que el juego se retrase justamente 2 dias?? porque 2 dias?? uhmmmm
Dejad ya la tonteria del idioma, o me pongo yo a hablar en la lengua de Mordor y quien no me entienda que se joda.

En HORA Y MEDIA despegamos ratataaaa

Imagen
ernesvk escribió:yo pienso que sony dara el pelotazo con un pack con bf4 y recibiendo los mapas y dlcs antes que nadie yyyyyyyyyyyy

O esque a nadie mas le extraña que el juego se retrase justamente 2 dias?? porque 2 dias?? uhmmmm

En teoría creo que los mapas y dlc los reciben antes en xbox. Por lo menos creo haber leído algo al respecto.
ernesvk escribió:yo pienso que sony dara el pelotazo con un pack con bf4 y recibiendo los mapas y dlcs antes que nadie yyyyyyyyyyyy

Dlc btf4 salen antes en Xbox one al igual que el FIFA.....
Da verguenza ajena que discutáis por esto. Cierro unos minutos para hacer limpieza.
continuamos para Bingo.....

DRIVECLUB – Presentamos la portada y los extras por reservarlo
http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... eservarlo/
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
1up...te adelantaste olaf. [buuuaaaa]
y queda 1 hora practicamente!
Disculpas a todos por lo organizado anteriormente. Sigamos con el hilo
Venga esa conferencia, a ver que sorpresas guardan los de Sony que han estado muy calladitos ;)

Espero que den muuuuuuuchas sorpresas!
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creeis que anunciara Sony la fecha de lanzamiento de Ps4????
chesa escribió:Creeis que anunciara Sony la fecha de lanzamiento de Ps4????

Eso dijeron que harian, saludos
Cuando pensais que darán la fecha de salida: Al comienzo para encender al público o al final para mantener a la gente comiendose las uñas?
Es ver esta imagen y no me creo que Sony no la vaya a liar parda en una hora escasa xD

Imagen
focustop10 escribió:Imagen
Imagen

Imagen

Saludos.

Quien es esa Sarah May? De que equipo habla?
Nuhar escribió:Venga esa conferencia, a ver que sorpresas guardan los de Sony que han estado muy calladitos ;)

Espero que den muuuuuuuchas sorpresas!

Nuhar se me hace raro verte por aqui XD
Un saludo
he tenido una visión... Sony diciendo:

"Para nosotros los amigos son familia, por eso con cada compra de un juego digital, regalaremos un codigo de descarga para que se lo des a quien quieras y éste pueda descargarselo gratis."

No sería muy distinto a lo que lleva haciendo con eso de comprar un juego y poder descargarlo en otras dos PS3s... pero quedarian como DIOS
2998 respuestas