Gamescom 2013

chesa escribió:Creeis que anunciara Sony la fecha de lanzamiento de Ps4????

yo espero que si,por que la verdad,se estan haciendo de rogar bastante con la fecha de lanzamiento tanto de xbox one como de ps4.
o no tienen muy clara la fecha de lanzamiento,cosa que dudo,o estan esperando que el otro mueva ficha y diga el dia de lanzamiento para adelantarse en la fecha respecto de la otra.salu2
lucer1 escribió:
chesa escribió:Creeis que anunciara Sony la fecha de lanzamiento de Ps4????

Eso dijeron que harian, saludos

De momento Ms no lo ha hecho. Igual estos tampoco la dan
Christian Troy escribió:Quien es esa Sarah May? De que equipo habla?

IGN UK
Gary_Lester escribió:Cuando pensais que darán la fecha de salida: Al comienzo para encender al público o al final para mantener a la gente comiendose las uñas?

Hacia el final, como anunciaron el precio. Es lo más normal.
entonces cuando salga ps4, a los que tengan psn+ darán el driveclub psn+ edition.

¿y si compras la versión completa harán el descuento del 50% de un año del psn+?
Newport escribió:
Gary_Lester escribió:Cuando pensais que darán la fecha de salida: Al comienzo para encender al público o al final para mantener a la gente comiendose las uñas?

Igual no la dicen para no dar pistas a Microsoft y se lo guardan para el TGS y pillarlos en bragas anunciándola para el mes siguiente , o sea , octubre.
satan bihotz txiki escribió:
Nuhar escribió:Venga esa conferencia, a ver que sorpresas guardan los de Sony que han estado muy calladitos ;)

Espero que den muuuuuuuchas sorpresas!

Nuhar se me hace raro verte por aqui XD
Un saludo

Ssssh, tu calla que bastante has liado antes jajaja :P

Yo leo muchas veces estos foros si no posteo es porque no quiero discutir que bastante hay en el otro lado XD

Pero de verdad que espero que Sony de muchos bombazos, la competencia es muy buena y a mi lo que me gusta es jugar a los videojuegos y cuanto mas barato sea pues mejor para el bolsillo XD

PD: Me pierdo la conferencia porque me piro a Bilbo de fiesta jejeje
rivende2006 escribió:entonces cuando salga ps4, a los que tengan psn+ darán el driveclub psn+ edition.

¿y si compras la versión completa harán el descuento del 50% de un año del psn+?

Así es , sólo en Europa.
ermesrasta escribió:Es ver esta imagen y no me creo que Sony no la vaya a liar parda en una hora escasa xD

Imagen

Y que hacen estos testigos de Jehová en la puerta? Qué tramaran?
focustop10 escribió:
Newport escribió:

Igual no la dicen para no dar pistas a Microsoft y se lo guardan para el TGS y pillarlos en bragas anunciándola para el mes siguiente , o sea , octubre.

dijeron que la dirian... y no espero menos de sony vamos... 31 de octubre ademas...ya vereis ;)
focustop10 escribió:
Newport escribió:

Sony ha dicho que va a dar las fechas. No es como Microsoft [hallow]

[carcajad]
La conferencia de Sony cuanto creeis que durara? supongo que mas que la de Microsoft ya que esta solo ha hablado de Xbox one y me imagino de Sony también hablara aunque sea por encima de GT6 y Beyond, y espero que también digan algo de psvita, supongo que como la conferencia del E3 hablaran rápido de esas cosas y luego ps4, una hora
Bueno, espero que confirmen la fecha de salida de la consola (si es que no lo han hecho ya, que no me entero de ná) y que digan muchas cosas de PSVITA.

Vamos SONY.

Saludos.
Newport escribió:

Imaginais que sueltan un "available tomorrow"... El hype me hace fantasear mucho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
focustop10 escribió:Igual no la dicen para no dar pistas a Microsoft y se lo guardan para el TGS y pillarlos en bragas anunciándola para el mes siguiente , o sea , octubre.

Hombre, como sigan asi a este paso, si para entonces Microsoft sigue sin decirla, Sony en el TGS tampoco la revela. Y ya si eso cuando la vayan a sacar nos mandan un SMS a cada uno [carcajad]

1 HORA.

Imagen
gynion escribió:¿Donde se puede ver el video de BF4 again?

en el hilo oficial en las últimas páginas alguien lo ha posteado ;)
Me apunto a comentar en el hilo que estoy pendiente de si anuncian algo interesante para Vita ;)
Una pregunta.-

Aquí: http://gamescom.eu.playstation.com/ sólo sale un contador es la dirección correcta no?

Es esta otra que tengo alternativa: http://blog.us.playstation.com/2011/08/16/watch-the-gamescom-press-conference-live/ me sale una pelotilla dando vueltas...

Joer que nerviossss [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos
pero ms no la ha dicho para no dar pistas a sony,o al menos eso creo yo,asi que pienso que igual a sony no le interesa decir la fecha de lanzamiento para no dar pistas a ms.
Kuwito escribió:Una pregunta.-

Aquí: http://gamescom.eu.playstation.com/ sólo sale un contador es la dirección correcta no?

Imagen
focustop10 escribió:Sony lo tiene a huevo para llevarse de calle esta GC.

esta jodida jodida la cosa eh?el E3 fue una barrida,pero.....mucho van a tener que hacer para superar el ordago de Micro.
Rumor. Noviembre fecha de salida. One antes en por lo menos un territorio (probablemente USA).

A November release has always been expected, but if the source is correct, at least now you have a release window to plan accordingly.

Furthermore, Xbox One will apparently launch slightly earlier in at least one territory – probably the US – according to the source.

http://www.vg247.com/2013/08/20/ps4-to-release-in-late-november-according-to-source-rumor/
Esto parece (es) una partida de ajedrez: por lo que leo, ¿aún no han concretado Microsoft fecha de lanzamiento para su consola? Mmmm...

Veremos si Sony sigue con sus planes, o decide esperar al TGS.

Lo del Fifa descargable de regalo con las reservas estas navidades de 2013 (y sólo con las reservas) de la Xbox One pues es consecuencia de la Ley de la oferta y la demanda: aún con sus marchas atrás continuas, las reservas en verdad debían ser terribles para haber tenido que llegar a estos extremos... aunque al ser sólo con las reservas y descargable (con lo cual, no se puede revender si uno se harta del Fifa), tampoco les costará tantísimo (aunque si un buen dinero).

Sony a ver qué hace, aunque al final todo depende de las reservas y de las ventas proyectadas, porque si uno tiene rotura de stock puede esperar a ofrecer algo cuando lo necesite para dar otro impulso a las ventas... pero como siempre he defendido, sí creo que deberían al menos dar tres meses de PSN+ con su máquina.

Queda una hora para la conferencia: a ver si Sony volverá a dar un puñetazo en la mesa, o preferirán guardarse bastante material para el TGS que estará más cerca del lanzamiento.
PS4 to release in “late November” according to source – rumor

Sony is set to announced its release plans for PlayStation 4 during its gamescom press conference later this evening, and a gamescom source on the show floor has told VG247 that the console will land on shelves in late November.

A November release has always been expected, but if the source is correct, at least now you have a release window to plan accordingly.

Furthermore, Xbox One will apparently launch slightly earlier in at least one territory – probably the US – according to the source.

For now, hug all of this tightly into your bosom until something more official is announced.

The Sony press event kicks off at gamescom at 6pm BST and 1pm EDT.

http://www.vg247.com/2013/08/20/ps4-to-release-in-late-november-according-to-source-rumor/
Venga a por unas cervecitas para relajarnos antes de los megatones o las decepciones, pero dejemos las discusiones.

Me ha salido la rima y todo [beer]
Dijeron que dirían la fecha pensando en que igual Microsoft también lo haría pero en vistas de que no lo han hecho pues igual se la guardan para el TGS para pillarlos en bragas y que no tengan tiempo para reaccionar.

Yo soy el primero que quiere que la anuncien y que salga en octubre ( como vaticiné [sonrisa] ) y si viene acompañada del GTAV ( como vaticiné [+risas] ) entonces ya me podéis hacer un monumento.

Saludos.
PD: Juan , no te pienses que me he olvidado de ti. [qmparto]
Newport escribió:Rumor. Noviembre fecha de salida.

No no no no que a final de noviembre estoy de viaje en los EEUU!!!!
Que aun me la lian con la reserva!!!!
roberto28live escribió:Da verguenza ajena que discutáis por esto. Cierro unos minutos para hacer limpieza.

Trabajo ejemplar de limpieza Roberto! [oki] Estoy leyendo todas las páginas a destiempo y ni me había coscao de que hubiera discusiones [+risas]
POR CIERTO DISCULPA , SI HE MOLESTADO A ALGUIEN , AUNQUIE NO HA SIDO MI INTENCION HACERLO.

Vamos sony sorprende [360º]
Un saludo
Christian Troy escribió:
PS4 to release in “late November” according to source – rumor

Sony is set to announced its release plans for PlayStation 4 during its gamescom press conference later this evening, and a gamescom source on the show floor has told VG247 that the console will land on shelves in late November.

For now, hug all of this tightly into your bosom until something more official is announced.

The Sony press event kicks off at gamescom at 6pm BST and 1pm EDT.

si finalmente sale en noviembre,creo que saldra a mediados o asi.
En Gamersyde van subiendo los videos de lo visto en la Gamescon, para pasar el rato hasta las 7 no va mal.

http://www.gamersyde.com/index_en.html
juan19 escribió:ps4 podria salir a finales de noviembre.

http://www.vg247.com/2013/08/20/ps4-to- ... rce-rumor/

Imagen
[sonrisa]

Deseo que no sea así. Muy tarde en mi opinión.
razor escribió:Menos de 1 horita. [babas]

Imagen
xufeitor escribió:En Gamersyde van subiendo los videos de lo visto en la Gamescon, para pasar el rato hasta las 7 no va mal.

http://www.gamersyde.com/index_en.html

A ver si cuelgan el B4 en 1080p 60 fps
de todas formas,se supone que tanto sony como ms querran sacar su consola antes que la de la otra no?
aunque yo creo que ya tienen,tanto una como otra,la fecha ya decidida y en funcion de lo que haga la otra la sacaran con unos dias de adelanto o atraso segun les interese
Y yo con mi mierda de internet que no voy a poder ver la conferencia... Hay algun Twitter o pagina que vayan poniendo lo que dicen y fotitos? Porque seguirlo por aqui es un caos xD
satan bihotz txiki escribió:POR CIERTO DISCULPA , SI HE MOLESTADO A ALGUIEN , AUNQUIE NO HA SIDO MI INTENCION HACERLO.

Un saludo

Me autocito , para que quede claro que no soy ni un liante ni nada , que creo que algunos ya me conoceis un poquito.
Un saludo
15 + 15 + 15 = 45 min. para el éxtasis.

Imagen
Hombre, a una hora de que empiece la conferencia y que sepamos si dicen algo de la fecha, como que los rumores sobre ello no tienen la misma importancia que los que se hacían cuando faltaban días para la conferencia.

Sería extraño que Sony sacara la PS4 después de la competencia, al menos en EEUU, si hasta ahora todo apuntaba a que la producción les iba como la seda.
mapun92 escribió:Y yo con mi mierda de internet que no voy a poder ver la conferencia... Hay algun Twitter o pagina que vayan poniendo lo que dicen y fotitos? Porque seguirlo por aqui es un caos xD

+1 yo estoy igual. La confe de Xbox se podía seguir así como dices en soloxbox.com. Hay algún sitio donde vayan a hacer eso en la de Sony?

Yo por mi parte deseo cosas de Vita.
Que calor hace por dios. Me voy a pegarme una duchita fresquita y vuelvo para ver esto cómodo. Sed buenos.

Imagen
mapun92 escribió:Y yo con mi mierda de internet que no voy a poder ver la conferencia... Hay algun Twitter o pagina que vayan poniendo lo que dicen y fotitos? Porque seguirlo por aqui es un caos xD

en la pagina de sony hay un hastag,no se si lo he escrito bien,en el que parece ser que estan hablando o van a hablar de lo que pase en la conferencia.no se si se quedara el enlace bien aqui:
https://twitter.com/search?q=%23PlaySta ... e=realtime
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:POR CIERTO DISCULPA , SI HE MOLESTADO A ALGUIEN , AUNQUIE NO HA SIDO MI INTENCION HACERLO.

Un saludo

Me autocito , para que quede claro que no soy ni un liante ni nada , que creo que algunos ya me conoceis un poquito.
Un saludo

Ok. Yo ya he pedido disculpas antes... :-|
2998 respuestas