Gamescom 2013

satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:POR CIERTO DISCULPA , SI HE MOLESTADO A ALGUIEN , AUNQUIE NO HA SIDO MI INTENCION HACERLO.

Vamos sony sorprende [360º]
Un saludo

Me autocito , para que quede claro que no soy ni un liante ni nada , que creo que algunos ya me conoceis un poquito.
Un saludo

Esta ya olvidado, se ha liado de forma involuntaria, os habeis disculpado algunos y ya esta.
Todos tan amigos!!!! [angelito]

http://gamescom.eu.playstation.com/
neoryu escribió:he tenido una visión... Sony diciendo:

"Para nosotros los amigos son familia, por eso con cada compra de un juego digital, regalaremos un codigo de descarga para que se lo des a quien quieras y éste pueda descargarselo gratis."

No sería muy distinto a lo que lleva haciendo con eso de comprar un juego y poder descargarlo en otras dos PS3s... pero quedarian como DIOS

Si pasara eso ellos quedarían como DIOS, y a ti te adoptaríamos como profeta del hilo [+risas]
Franky_el_Punky escribió:
neoryu escribió:he tenido una visión... Sony diciendo:

"Para nosotros los amigos son familia, por eso con cada compra de un juego digital, regalaremos un codigo de descarga para que se lo des a quien quieras y éste pueda descargarselo gratis."

No sería muy distinto a lo que lleva haciendo con eso de comprar un juego y poder descargarlo en otras dos PS3s... pero quedarian como DIOS

Si pasara eso ellos quedarían como DIOS, y a ti te adoptaríamos como profeta del hilo [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno a ver con que nos sorprende Sony :). Se sabe la duración de la conferencia? 1 hora ?
leyendo todo lo que poneis ya queda menos desde luego bf4 me a dejado to palote queda menos ya para que sony de un zarpazo en el lomo lo hizo en el e3 y me da mi que en esta lo va hacer si aunque solo lo dedique a exclusivos y juegos aunque no alla fecha de lamzamiento de la plataforma ya nos podemos dar todos por contentos la van a liar pero bien el e3 empezo flojo y a eso de la media conferencia sony dio de lo lindo con trailer de cachondeo incluido 1 2 3 yo me calmare todos lo vereis [+risas]
No se por que, pero sospecho que acabaran anunciando este pack de lanzamiento, por el mismo precio: PS4 + cámara + KNACK = 399€

Imagen
focustop10 escribió:Dijeron que dirían la fecha pensando en que igual Microsoft también lo haría pero en vistas de que no lo han hecho pues igual se la guardan para el TGS para pillarlos en bragas y que no tengan tiempo para reaccionar.

Yo soy el primero que quiere que la anuncien y que salga en octubre ( como vaticiné [sonrisa] ) y si viene acompañada del GTAV ( como vaticiné [+risas] ) entonces ya me podéis hacer un monumento.

Saludos.
PD: Juan , no te pienses que me he olvidado de ti. [qmparto]

No voy a poner la mano sobre el fuego, porque ante todo desconozco de datos, pero sería muy extraño que saliendo como sale el GTA V tanto para la Xbox como para la PS3, fuese lanzado junto a la PS4 dejando en inferioridad a Microsoft, si fuese un juego de lanzamiento de consola seguramente sería para ambas y en este caso ya lo hubiese anunciado Microsoft en la conferencia, y por lo tanto por lógica tampoco será un juego de lanzamiento de la PS4, y si saliese para ella (yo también creo que saldrá) también lo hará para la One, sería un movimiento en falso por parte de Rockstar que perdería muchísimos adeptos sobre todo en USA donde precisamente están todas las bases de consolas de Microsoft y donde mágicamente el juego se desarrolla, lo cual si se piensa honestamente me parece casi imposible que el juego fuese de lanzamiento para una consola japonesa y desvalorar la americana...
¬_¬
kudoo escribió:
mapun92 escribió:Y yo con mi mierda de internet que no voy a poder ver la conferencia... Hay algun Twitter o pagina que vayan poniendo lo que dicen y fotitos? Porque seguirlo por aqui es un caos xD

en la pagina de sony hay un hastag,no se si lo he escrito bien,en el que parece ser que estan hablando o van a hablar de lo que pase en la conferencia.no se si se quedara el enlace bien aqui:
https://twitter.com/search?q=%23PlaySta ... e=realtime

¿Es oficial ese Twitter? Porque leyendo los comentarios, parece la forma segura de no enterarse de nada XD .
SCREAM25 escribió:Bueno a ver con que nos sorprende Sony :). Se sabe la duración de la conferencia? 1 hora ?

yo creo que por ahi andara la cosa.
Klonoa del Viento escribió:No se por que, pero sospecho que acabaran anunciando este pack de lanzamiento, por el mismo precio: PS4 + cámara + KNACK = 399€

Imagen

dame el numero de tu camello XD
En realidad, quien la saque antes o después no decide quien gana. Ganará quien mejores cosas ofrezca. Porque por esa misma regla MS se comería los mocos por no hacer un lanzamiento mundial o casi mundial, y todos sabemos que no será el caso. Yo por ahora me quedo con PS4, lo que ha mostrado MS hasta ahora casi no me llama la atención o hay sucedáneos en la de Sony o multiplataforma. Lo mismo ocurre con el regalo del FIFA 14 de MS, al que le interese, genial para ellos, a mi no me llama nada un juego cuyo mayor cambio es la actualización de plantillas... Pero hay que reconocer que es un gran incentivo para hacer la reserva, a ver con que contraataca Sony, si lanza el pack que todos dicen de PS4+Vita ya me la han vendido!!

Salu2!
SCREAM25 escribió:Bueno a ver con que nos sorprende Sony :). Se sabe la duración de la conferencia? 1 hora ?

Si, yo habia leido que tenian una hora, como la de microsoft. Espero que tambien anuncien cositas para la ps vita y no la dejen aun mas tirada...

Gracias kudoo por el enlace, voy a mirarlo ahora :)
Gameplay de the order 1886 y el anuncio de 1 o 2 super exclusivos y me doy mas que satisfecho, todo lo que no sea esto sera una decepcion de conferencia.
me uno a la fiesta , 36 minutos [Alaa!]
caren103 escribió:
kudoo escribió:
mapun92 escribió:Y yo con mi mierda de internet que no voy a poder ver la conferencia... Hay algun Twitter o pagina que vayan poniendo lo que dicen y fotitos? Porque seguirlo por aqui es un caos xD

en la pagina de sony hay un hastag,no se si lo he escrito bien,en el que parece ser que estan hablando o van a hablar de lo que pase en la conferencia.no se si se quedara el enlace bien aqui:
https://twitter.com/search?q=%23PlaySta ... e=realtime

¿Es oficial ese Twitter? Porque leyendo los comentarios, parece la forma segura de no enterarse de nada XD .

es el que esta en la pagina oficial para ver la conferencia de sony.no se decirte mas por que no lo he ojeado la verdad.
hibaridelanube escribió:Gameplay de the order 1886 y el anuncio de 1 o 2 super exclusivos y me doy mas que satisfecho, todo lo que no sea esto sera una decepcion de conferencia.

the order ya han dicho que no estara presente.
juan19 escribió:
Klonoa del Viento escribió:No se por que, pero sospecho que acabaran anunciando este pack de lanzamiento, por el mismo precio: PS4 + cámara + KNACK = 399€

Imagen

Le gusta Knack, es el único en el foro al que le gusta y lo deberías de respetar }:/
Por cierto, ahí va el trailer del Lords of the fallen

https://www.youtube.com/watch?v=0pugrlEQy3c
Yo creo que iba x el precio
Espero algún juego de Rol Clásico con eso voy mas que sobrado!!!!
PS4 para finales de noviembre dicen
Se que me repito, pero es que estoy convencido del pack ps4 + vita.
Pd: De pitoniso no suelo dar ni una pero tengo un palpito xD
Newport escribió:
juan19 escribió:

Imagen

Le gusta Knack, es el único en el foro al que le gusta y lo deberías de respetar }:/

Ehhh que yo tb me lo fumaba... digo, me lo jugaba si lo regalan [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
juan19 escribió:
hibaridelanube escribió:Gameplay de the order 1886 y el anuncio de 1 o 2 super exclusivos y me doy mas que satisfecho, todo lo que no sea esto sera una decepcion de conferencia.

the order ya han dicho que no estara presente.

NO FASTIDIEEEES, es verdad? [triston] [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]

Entonces que sera solo infamous, killzone y knack?? es absurdo...
Gau escribió:Se que me repito, pero es que estoy convencido del pack ps4 + vita.

Yo soy otro de los que estan convencidos xD yo te apoyo!
Newport escribió:
juan19 escribió:

Imagen

no lo digo por kanck , tiene que ser entretenido , lo digo por el precio [carcajad] klonoa va ciego y no le veo rulando el canuto [qmparto] [qmparto]
Ooole ooole !! Esto ya esta aqui señores!!

Me conformo con una sola cosa: que salga un tio al escenario y diga, la psi sale a la venta en octubre. Con eso, ya me la han vendido xD Si me meten un gameplay de campaña del killzone tp estaria demas :D
que muestren juegos o no.. me la pela, a no ser que hablen de Uncharted 4, que no lo espero.. quiero fecha de salida, mas anuncio de packs juego + 1año plus + juego, a poder ser BF4a 450euretes [babas] ... no quiero camaritas ni otro tipo de aparatejos que se quedan en un cajon.

Por cieeerto, que sigan cancelando reservas de ps4 por los servers dedicados del COD en la Juana.. asi habra para todos!!! XD
hibaridelanube escribió:
juan19 escribió:the order ya han dicho que no estara presente.

Sí es verdad.

PD: Es duro dar esta clase de noticias y confirmaciones. Me siento sucio :(
Espero que no sea cierto lo de finales de noviembre porque vaya zas...
mapun92 escribió:
Gau escribió:Se que me repito, pero es que estoy convencido del pack ps4 + vita.

Yo soy otro de los que estan convencidos xD yo te apoyo!

si sacaran ese pack seria un pelotazo,ya que a la vita la tienen un poco abandonada la verdad.salu2
Henry123456 escribió:FIFA14 en PS4, no se si ya se posteó antes:

http://www.youtube.com/watch?v=maOMhxdkzuU

[fumando] [fumando] :cool: :cool: :O :O

que fail an puesto a casillas en el trailer xDDDDDDD
EvilClone escribió:En realidad, quien la saque antes o después no decide quien gana. Ganará quien mejores cosas ofrezca.

La cuestión es que la que tiene un precio de entrada más económico es la más potente; con lo cual, la que tiene menos potencia y mayor precio, es la que tendrá que ofrecer más para tratar de atraer.

Tengo ganas de ir viendo a lo largo del primer año juegos de ambas para poder ver dónde está cada una a nivel técnico en cuanto a juegos y hasta dónde llega en ellos la diferencia.

Más allá de precios y regalos, Sony debe mostrar tarde o temprano al menos algún título rompedor técnicamente (dentro de las consolas, se entiende) que pueda marcar claramente distancias con la competencia.
¿Hay cobertura en páginas especializadas?. Estoy con 3G y no puedo ver el video.
Newport escribió:
hibaridelanube escribió:
juan19 escribió:the order ya han dicho que no estara presente.

Sí es verdad.

PD: Es duro dar esta clase de noticias y confirmaciones. Me siento sucio :(

[qmparto] [qmparto] que petada que esta la gente [qmparto]
Riky_Xerez escribió:Espero que no sea cierto lo de finales de noviembre porque vaya zas...

Para mi lo que seria una gran sorpresa es que saliera antes.
OscarKun escribió:La verdad no entiendo tanto revuelo por que regalen un Fifa... Oooh un juego que dentro de un año estará a rebosar en las estanterías del Game a 4 duros...

Si alguien tenia decidido pillarse la PS4 y ahora con esa noticia decide cambiar... que se lo haga mirar. Si aún regalaran el Dead Rising 3 mira, podría entenderlo... pero un puto Fifa... ¬_¬

El dr3 lo regalan en Carrefour además del FIFA, yo tenía dudas y de momento he reservado la one
caren103 escribió:
EvilClone escribió:En realidad, quien la saque antes o después no decide quien gana. Ganará quien mejores cosas ofrezca.

La cuestión es que la que tiene un precio de entrada más económico es la más potente; con lo cual, la que tiene menos potencia y mayor precio, es la que tendrá que ofrecer más para tratar de atraer.

Tengo ganas de ir viendo a lo largo del primer año juegos de ambas para poder ver dónde está cada una a nivel técnico en cuanto a juegos y hasta dónde llega en ellos la diferencia.

Más allá de precios y regalos, Sony debe mostrar tarde o temprano al menos algún título rompedor técnicamente (dentro de las consolas, se entiende) que pueda marcar claramente distancias con la competencia.

yo creo que uno de esos juegos rompedores sera uncharted.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Señoritas 30 escasos minutos para dejarse largas las uñas o comerse los dedos, aqui no habra termino medio.

Un saludo ppl [bye] .
Soy el único que está nervioso tirando a taquicárdico perdido ? [carcajad]

28 fucking minutos !!! [looco]
Puuuuf que empiece yaaaa
Gary_Lester escribió:
Riky_Xerez escribió:Espero que no sea cierto lo de finales de noviembre porque vaya zas...

Para mi lo que seria una gran sorpresa es que saliera antes.

yo tengo fe en verla a finales de octubre o principios de noviembre, más principios de noviembre pero bueno, por desear..
2998 respuestas