Gamescom 2013

10 MINUTOS! ANSIA VIVA!!!

Imagen
Queda poco y nada... ¿saldrá Mark Cerny?
Ya estoy preparado Sony. Haber si eres capaz de alegrarnos la tarde... Te toca mover ficha [fumando]
Enlace para leer la retransmisión en plan marca con los partidos? Voy con 3G muerto y no me voy a enterar de nada.
Lo retransmiten en algún sitio doblado al español?? Yo no digo en meristation que salen dos pavos hablando de sus cosas
Jur...

El chat es un infierno :Ð

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Tío porque dices Jur to el rato, que significa?
rendor escribió:Enlace para leer la retransmisión en plan marca con los partidos? Voy con 3G muerto y no me voy a enterar de nada.

https://twitter.com/search?q=%23PlaySta ... e=realtime
meliman07 escribió:Lo retransmiten en algún sitio doblado al español?? Yo no digo en meristation que salen dos pavos hablando de sus cosas

doblado seria la ostia,pero creo que como mucho lo pondran subtitulado.aunque puede que aqui lo den doblado.no se
http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... n-directo/
meliman07 escribió:Lo retransmiten en algún sitio doblado al español?? Yo no digo en meristation que salen dos pavos hablando de sus cosas

En el streaming oficial de Sony que han puesto, creo que sí; al menos así fue en el E3 (aunque casi que hubiera preferido verlo sólo en inglés XD).

http://gamescom.eu.playstation.com/

Un saludo.

Imagen
En cuanto tiempo (horas) comienza la conferencia de Sony? es un poco lioso calcularlo por las diferencias de horario
5 minutos en el chat y te cambia el color de los ojos.
Se lo podían haber currado los de Sony. Un enlace streaming HD a través del Network.

Salutem
VDF_Demon escribió:En cuanto tiempo (horas) comienza la conferencia de Sony? es un poco lioso calcularlo por las diferencias de horario

21 minutos.
Pero porque , yo tambien tengo curiosidad(lo de Jur)
Un saludo
caren103 escribió:

En el streaming oficial de Sony que han puesto, creo que sí; al menos así fue en el E3 (aunque casi que hubiera preferido verlo sólo en inglés XD).

http://gamescom.eu.playstation.com/

en esa direccion pone que faltan 8 minutos y en el ordenador me pone que son menos 5. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
playerps3 escribió:

Un saludo.

Se nota que no lo conocías cuando ponía "CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" XD
aito escribió:
VDF_Demon escribió:En cuanto tiempo (horas) comienza la conferencia de Sony? es un poco lioso calcularlo por las diferencias de horario

21 minutos.

Gracias aito [sonrisa]
Newport escribió:

Un saludo.

Imagen

Pues yo he entrado y ya me he salido. Es imposible seguir nada ahi. Y encima cada vez se mete más gente.
Empieza en 5 min hora española que ganas!!!

en 4 minutos
El chat es lo más parecido al apocalipsis zombie xD
joanleal escribió:Empieza en 5 min hora española que ganas!!!

empieza en 10 si sony sigue sus costumbres de siempre ha de empezar con retraso XD.
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que estoy totalmente perdido, no tengo ni idea de lo que podemos ver..
Johny27 escribió:Neogaf ha muerto.

504 Gateway Time-out
The server didn't respond in time.

Siempre les pasa igual con estos eventos.
quedan menos de 3 minutos XD
Imagen

Pues yo he entrado y ya me he salido. Es imposible seguir nada ahi. Y encima cada vez se mete más gente.[/quote]
+1

Yo lo voy a seguir por aqui desde el movil:
https://twitter.com/search?q=%23PlaySta ... e=realtime
menos de 2 minutos señores
monxet escribió:El chat es lo más parecido al apocalipsis zombie xD

hay mucha peña ya y se hace un poco dificil seguirlo XDXDXD
Christian Troy escribió:
Newport escribió:

Un saludo.

Imagen

Pues yo he entrado y ya me he salido. Es imposible seguir nada ahi. Y encima cada vez se mete más gente.

Luego se quejan del fondo verde de EOL; pues anda que el chat...

Pero claro, desde el navegador es algo jodido; es mejor meterse en el chat desde algún programa especifico, y filtrar cosas molestas, suavizar y aumentar la fuente, etc..
el enlace del chat de eol me lo podeis pasar?
Neogaf es pro-Sony no?
playerps3 escribió:

Un saludo.

Imagen
ya empieza si señor!!

A ver que nos tiene preparado sony señores, espero que mucha chicha para aguantar como poco hasta el tgs!

Los hombres de verdad comentamos en el hilo, tirando del F5 [chulito]
estoi escuchando un niño pequeño LOL
Joder, que pinta de imbécil tiene el de la derecha del debate de IGN.
playerps3 escribió:Neogaf es pro-Sony no?

No, es pro-verdad, caiga quien caiga.
Cuando en el enlace de gamescom os pregunten la edad, no mintáis por favor. Esta feo hacerlo :)
Christian Troy escribió:

Los hombres de verdad comentamos en el hilo, tirando del F5 [chulito]

jajaja, cuanta razón junta y cuantos E3, Gamescony TGS nos hemos pegado con el F5 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a ver si quitan la musiquita gay y empieza ya!
2998 respuestas