Gamescom 2013

a ver si dicen los requisitos para pc de bt4
En 3djuegos es donde mejor se ve.

Sabéis si UBI hará conferencia y dónde verla?

Saludos.
Bluf los sims.
Por cojones tiene que ser un juego que venda porque si no no me lo explico.

Molaria un Dead Space next-gen.
A mi me da que incluiran 3 meses de psn plus y algun juego por esos 399 ojala este en lo cierto
Ostias el Mirrors 2 no me acordaba XD. Se me acaba el descanso del curro así que luego lo veré.
Command & Conquer, para consolas tampoco me interesa...
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Silverquick85 escribió:a ver si dicen los requisitos para pc de bt4

son los mismos que para btf3
Fijaros de la capacidad que va a lograr la PS4 por que creeis que Ms hace conferencias cerradas no quieren que se vea las diferencias que PS4 le va a sacar.

http://www.3djuegos.com/noticia/136185/ ... -realismo/
Os habéis fijado en la panza que tienen estos tres de Command and conquet. Totalmente desporpocionada! Se hincharán a birras en la oficina
joanleal escribió:A mi me da que incluiran 3 meses de psn plus y algun juego por esos 399 ojala este en lo cierto

Yo pienso lo mismo pero que será para nuevos usuarios no para los que somos del plus en ps3.

Lo del juego gratis tipo Microsoft lo dudo muchísimo.
La presentación de este juego con esos dos comentando es ridícula [carcajad]
La conferencia en directo la dan en algun lado traduciendola en español???
Empieza la "TARDE DE HYPE Y F5"!!!
A ver lo que nos ofrece esta tarde Sony, aunque soy de la opinión generalizada que para que regalar algo si lo que querias (vender) ya lo has conseguido?.
Aunque si, lo del Fifa14 y los servidores del CoD seguramente podrá cachondo a mas de diez y es un buen golpe de efecto de MS.
Las cosas como son y aunque a mi esos dos juegos me parezcan un timo de la estampita.
Theros73 escribió:Fijaros de la capacidad que va a lograr la PS4 por que creeis que Ms hace conferencias cerradas no quieren que se vea las diferencias que PS4 le va a sacar.

http://www.3djuegos.com/noticia/136185/ ... -realismo/

A ver si sueltan características de las consolas porqueMs eso lo lleva de tapadillo y solo quiere centrarse en juegos. Dudo que Ms desvele las specs porque claramente son inferiores
Buenas:

Joder, patetico, otro Command and Conquer. A veces esta industria eparece estar como el cine, acabada de nuevas ideas.

Ademas, lo más falso, cutre y horrible que he visto en mucho tiempo.

Saludos.
trane escribió:Os habéis fijado en la panza que tienen estos tres de Command and conquet. Totalmente desporpocionada! Se hincharán a birras en la oficina

Juas, cierto XD
Esperando FIFA 14 me hallo
juanka2k escribió:La conferencia en directo la dan en algun lado traduciendola en español???

http://directos.meristation.com/gc/ea.html
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:Esperando FIFA 14 me hallo

Seguro que enseñan BF4 último ¬_¬
Quedan 2 horas 40 minutos para ver que hace sony algun as bajo la manga tendra... sera un gt6? Ojala... eso si seria un buen motivo para ps4
Empiezan con Dragon Age....
Esto va despegando con Dragon Age [beer]
Pinta muy bien.
Espero que Sony no se haya dormido en los laureles desde el desastroso E3 de Ms, porque ésta ha espabilado y mucho. Miedo me da que se quede dormida
Se puede seguir la conferencia de ea por twitter? Es que estoy con el móvil y no puedo ver el video...
La confe de UBI , alguien sabe si la retransmiten y a que hora?

Saludos.
meliman07 escribió:Espero que Sony no se haya dormido en los laureles desde el desastroso E3 de Ms, porque ésta ha espabilado y mucho. Miedo me da que se quede dormida

Algo tendrá guardado hombre sino para que se molestan en ir y montar tal chiringuito?

-Que den fecha de salida (octubre por dios!)
-Juego pelotazo ( naughty dog please)
-expliquen detalles como donde està el HDD, APP del smartphone....
gominio está baneado por "Game Over"
si acaso el juego fuera asi..
Buenas:

Que triste este PVS garden warfare. Solo me falta ver el Peggle Warfare. Vaya forma de prostituir una saga de juegos sencillos y divertidos convirtiendolos en un puto shooter.

Y si eso no fuera suficiente, el PVZ 2 por ahora exlusivo de apple.

Saludos.
Ya vereis como vendra sony y nos dara uno o 2 bombazos y despues todos lo que quiraron la reserva de ps4 para one vuelven XD :p
40 pavos el Garden Warfare!!!!! [+furioso]

A robar a Sierra Morena!!!!!

Chorizos...

Yo quiero por parte de Sony un regalito al estilo de FIFA por Ms
Como sony no diga la fecha hoy tiene mala pinta ver este año la next gen
MQC escribió:Buenas:

Que triste este PVS garden warfare. Solo me falta ver el Peggle Warfare. Vaya forma de prostituir una saga de juegos sencillos y divertidos convirtiendolos en un puto shooter.

Y si eso no fuera suficiente, el PVZ 2 por ahora exlusivo de apple.

Saludos.

Desde luego.
De momento ningun gameplay... Espero que no hagan lo mismo con el fifa, que ya toca ver algo de la nextgen.
Que aburridas son siempre las conferencias de EA, madre de dios.

El principio no lo he visto. Han enseñado algo del BF 4 o el Mirror's Edge?
PVZ y Peggle 2, ya me pienso cambiarme a Xbox ONE ¬¬ [boing]
focustop10 escribió:La confe de UBI , alguien sabe si la retransmiten y a que hora?

Saludos.

creo que UBI no da conferencia.
juan19 escribió:
focustop10 escribió:La confe de UBI , alguien sabe si la retransmiten y a que hora?

Saludos.

creo que UBI no da conferencia.

gracias juan
UFC... joer mira que pensaba que con Dragon Age esto despegaba...
Christian Troy escribió:Que aburridas son siempre las conferencias de EA, madre de dios.

Nada, de momento todo pasteles.
Christian Troy escribió:Que aburridas son siempre las conferencias de EA, madre de dios.

De momento nada de eso, y mirror´s edge dudo que lo veamos, aunque es lo que más me apetece junto con star wars battlefront. Pero me da que no veré ni uno ni otro XD
39 eurazos por el pvz garden warfare ese? No me sorprende, es EA...
IT'S TIMEE! QUE ganas al UFC
Pues a mí me gusta el garden warfare, lástima que no salga en PS4
meliman07 escribió:UFC para los yankies

a mi la UFC me mola , es una pasada y bastante salvaje.
Para el que le guste lo respeto, pero la verdad es que para mi esta siendo muy flojita la conferencia, además eso de presentar características exclusivas para ONE se lo podían haber metido a la conferencia de MS, digo yo....
Riky_Xerez escribió:Pues a mí me gusta el garden warfare, lástima que no salga en PS4

exclusiva temporal
2998 respuestas