Gamescom 2013

ReinLOL escribió:un usuario ha preguntado a yoshida si podrian esperar sorpresas en la gamescom a lo que yoshida ha respondido que...

no

Imagen

No se lo cree ni Yoshida XD. Supongo que será broma.
Obvious troll is obvious
Joeru_15 escribió:
ReinLOL escribió:un usuario ha preguntado a yoshida si podrian esperar sorpresas en la gamescom a lo que yoshida ha respondido que...

no

Imagen

No se lo cree ni Yoshida XD. Supongo que será broma.

Hombre en parte no va a soltar un megatonazo asi por que si , aunque a saber.
Pues yo creo que Sony no va a dar grandes sopresas en esta GamesCom, si acaso un anuncio de un juego AAA a cargo de alguno de sus first y fecha de lanzamiento. Mirando las reservas, creo que durante los primeros meses, todas las PS4 que produzcan las tienen vendidas, así que no veo necesidad en dar ningún golpe de efecto.

Eso sí, si en el TGS sale The Last Guardian y confirman que sale en PS4, me quitaré el sombrero, porque es de los anuncios que más tiempo llevo esperando.
Yoshida esta troleando, dejad que el pobre hombre se divierta.

nightmare1982 escribió:MS ha pensado en europa vende el futbol pues toma fifa para que esa gran mayoria que no ve mas alla del fifa y el cod vayan corriendo a reservar la consola, de hecho en twitter algunos youtubers que sigo ya ponian bye bye sony solo por ese hecho, es triste pero es asi.

De acuerdo contigo. Y si, es triste que haya gente que no vea más allá de esas dos sagas, que para colmo no son exclsuivas. Que si lo fueran pues mira, es un motivo para renegar de PS4, pero es que con Sony no las vas a perder asi que habrá que valorar otras cosas, no que te regalen un FIFA digital el primer día.

Pero nada, esos que van como locos porque les han puesto un FIFA dentro de la caja, los veo vendiendo su One a mitad de generación, cuando vean que Microsoft no da más de asi mientras Sony mantiene su buen ritmo de exclusivos. Como ha pasado las últimas tres generaciones vamos.
jajajajajaja me rio por no llorar chicos.como sea cierto nos van a trollear en la competencia q no veas [snif]
Entonces esto quiere decir que COD en ps4 no va a tener servidores? Siendo el mismo juego? Eso no me gusta
Viendo lo que hico Micro me imagino reacción esta tarde por parte de Sony no descartaría un anuncio de Ps4+Vita (nueva revisión)+ Killzone gratis hasta agotar existencias. O el mismo pack pero sacando Vita.

Aunque a Sony len van muy bien las reservas etc me imagino que hará algo de esto.
SCREAM25 escribió:Viendo lo que hico Micro me imagino reacción esta tarde por parte de Sony no descartaría un anuncio de Ps4+Vita (nueva revisión)+ Killzone gratis hasta agotar existencias. O el mismo pack pero sacando Vita.

Aunque a Sony len van muy bien las reservas etc me imagino que hará algo de esto.

Las reservas le van de cine pero un detallito con sus usuarios seria muy bien recibido!!!
El pack con Vita lo doy por seguro, ahora habra que ver a que precio......
aaalexxx escribió:Pues yo creo que Sony no va a dar grandes sopresas en esta GamesCom, si acaso un anuncio de un juego AAA a cargo de alguno de sus first y fecha de lanzamiento. Mirando las reservas, creo que durante los primeros meses, todas las PS4 que produzcan las tienen vendidas, así que no veo necesidad en dar ningún golpe de efecto.

¿Alguien conoce alguna web en la que se especifique el número de reservas de PS4 y XBO?
esta mas chulo que el de microsoft . para mi me parece mas elegante . nos vemos sobre las 18.30 por el irc :) :)
(mensaje borrado)
Christian Troy escribió:Imagen

Que bonito.
¿Ver algo de Mirror's Edge en la de EA imposible no? :(
la de ea se puede ver o seguir por algun lado?
yameli escribió:la de ea se puede ver o seguir por algun lado?

En su web oficial.

http://www.ea.com/es/gamescom
Plage escribió:De todas formas no veis eso lo bueno que es que regalen el fifa??? nos vamos a quitar a todos los niños ratas jajajajajaja

qué recuerdos...
yo espero un pack killzone o bf4 a 399 vamos q regalen el juego jeje
roberto28live escribió:¿Ver algo de Mirror's Edge en la de EA imposible no? :(

yo creo que un trailer si enseñaran :)
SCREAM25 escribió:Viendo lo que hico Micro me imagino reacción esta tarde por parte de Sony no descartaría un anuncio de Ps4+Vita (nueva revisión)+ Killzone gratis hasta agotar existencias. O el mismo pack pero sacando Vita.

veo mas factible todas las consolas con un año de PS+, ya que seria como regalar la version "capada" del Driveclub
Gary_Lester escribió:
yameli escribió:la de ea se puede ver o seguir por algun lado?

En su web oficial.

http://www.ea.com/es/gamescom

gracias jeje
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
WGP Kakashii escribió:yo espero un pack killzone o bf4 a 399 vamos q regalen el juego jeje

Si hacen un pack con B4 a ese precio, veo muchas cancelaciones de "ones" xDD
Mira que si hacen como MS y no anuncian la fecha de salida...
Plage escribió:De todas formas no veis eso lo bueno que es que regalen el fifa??? nos vamos a quitar a todos los niños ratas jajajajajaja

La oferta de Fifa lo que consigue es equilibrar la balanza en cuestión de precio, sobre todo para los interesados en el Fifa (para el resto no); luego, los interesados en PS4 siempre se podrán llevar la plei+Fifa por menos de 500€.

En todo caso, es una buena oferta por parte de MS, no cabe duda; motivada por la necesidad de competir, pero de eso nos beneficiamos los usuarios. XD

A ver si hay suerte y fuerza a Sony a hacer algo similar.
Espero que suelten algo, con las declaraciones de antes en twitter se me ha bajado el hype completamente.

Aunque las reservas las vayan bien como se duerman un poco, microsoft les está comiendo la tostada a base de bien....
Gary_Lester escribió:Mira que si hacen como MS y no anuncian la fecha de salida...

Confirmaron que la anunciarían.
neoryu escribió:

veo mas factible todas las consolas con un año de PS+, ya que seria como regalar la version "capada" del Driveclub

Yo voy más que satisfecho si me dicen que todas las reservas tienen un años de PSN+.
No tiene mucho sentido cambiar de PS4 a Xbox One por el simple hecho de que regalan FIFA. Es una opción más económica comprar el PLUS junto al juego.
Pues pienso que esta tarde no van a dar fecha de salida de la consola. Ms no lo ha hecho y ahora jugarán las dos al ratón y al gato
AlexTemina escribió:
Gary_Lester escribió:Mira que si hacen como MS y no anuncian la fecha de salida...

He estado leyendo noticias pasadas y si: "Comenzaremos el evento a las 18:00 BST el 20 de agosto informando sobre los planes de lanzamiento de PS4, novedades de PS3 y PS Vita".

Viendo como ha ido la conferencia de MS me he dado cuenta de que no han anunciado la fecha de lanzamiento y se me ha nublado la vista [+risas]
AlexTemina escribió:

Pero confirmaron que los dirían en la gamescom o en la conferencia de hoy? porque no es lo mismo
Ya pueden espabilar, que me quedo sin clan a este paso XD
Y tanto revuelo por el Fifa en Europa de salida con las reservas de One, en serio?

Primero las reservas en Europa de One deben de ir peor que en los EEUU para tomar esta decisión. Yo diría incluso que son desastrosas, porque han debido de pagar un pastón a EA ya que su juego de inicio venderá una mierda aquí. Y Fifa no es ninguna saga de segunda fila en lo que a ventas se refiere.

Segundo, para que la noticia cale debe de gustarte el fútbol y Fifa. Desde luego si hay que elegir un género es de los mejores junto a los shooters, pero no creáis que moverá a tanta gente. Probablemente las reservas mejorarán pero eso tampoco significa que se vaya a igualar nada.

Por lo tanto que Sony siga su camino, porque Microsoft con estos movimientos demuestra que las cosas le van bastante mal. Regala juego con las reservas gracias a acuerdos con grandes almacenes, han metido headset en el pack y ahora regala Fifa con las reservas en territorio europeo que le habrá salido bastante caro. No es un síntoma de fortaleza andar cambiando toda tu política corriendo y haciendo packs cada vez mayores corriendo en el último minuto. Llevan viendo la ostia de lejos desde hace unos meses, no es porque Sony vayan de sobrados, nos lo están diciendo ellos mismos con todos sus cambios a toda prisa.
La verdad no entiendo tanto revuelo por que regalen un Fifa... Oooh un juego que dentro de un año estará a rebosar en las estanterías del Game a 4 duros...

Si alguien tenia decidido pillarse la PS4 y ahora con esa noticia decide cambiar... que se lo haga mirar. Si aún regalaran el Dead Rising 3 mira, podría entenderlo... pero un puto Fifa... ¬_¬
meliman07 escribió:Pues pienso que esta tarde no van a dar fecha de salida de la consola. Ms no lo ha hecho y ahora jugarán las dos al ratón y al gato

Si es que son como niños. Adorables, hasta que te dan ganas de soltarles un guantazo.
No, el revuelo no es por el FIFA, es por los servidores dedicados del COD.
Pues a mi me da un poco igual la conferencia de Microsoft. No he visto grandes novedades, simplemente regalan un juego que por otro lado ya regalaban en Game (no el mismo juego). Eso puede influenciar a alguien para comprarla ya pero a largo plazo no debe influir para nada. No miramos muchas veces más alla de nuestros pies. Vamos a hacer un ejercicio de imaginación y nos ponemos vamos al futuro un año. ¿Para elegir consola te influiria algo que en su día regalaran el Fifa 14? A que no, pues eso es lo que hay que pensar, con que sistema creo que voy a disfrutar más durante los próximos años, y no sólo el día de lanzamiento.

Ojo, y lo digo yo que he tenido todas las consolas del mundo y que al 100% terminaré teniendo una Xbox One. Pero lo tengo clarísimo, mi consola de inicio de esta generación va a ser PS4 por muchos fuegos de artificio que haga MS a última de hora y cuando se les ve el plumero por todos los lados.
Joeru_15 escribió:No tiene mucho sentido cambiar de PS4 a Xbox One por el simple hecho de que regalan FIFA. Es una opción más económica comprar el PLUS junto al juego.

Es el poder de la palabra "regalo"
es lo que dices si te lo montas bien puedes conseguir lo mismo incluso un pelin mas barato. Pero el hecho de que te lo "regalen" ya no es lo mismo que tenerlo que comprar, pero si te lo regalan fisico y a ti el futbol como que no pues lo vendes en el game de turno y listo, pero al ser digital ahi lo tienes, que quiza se pueda vender la licencia o lo que sea aun, pero como venga pre instalado ya cambia la cosa.
el movimiento de Micro ha sido claro, noticiones en los 2 juegos mas jugados en Europa.

Y no hay mas.

COD y Fifa
Fifa y Cod
Porque hay gente que en su estanteria tiene 10 juegos en toda la gen y estos siempre son fifa y cod.
OscarKun escribió:La verdad no entiendo tanto revuelo por que regalen un Fifa... Oooh un juego que dentro de un año estará a rebosar en las estanterías del Game a 4 duros...

Si alguien tenia decidido pillarse la PS4 y ahora con esa noticia decide cambiar... que se lo haga mirar. Si aún regalaran el Dead Rising 3 mira, podría entenderlo... pero un puto Fifa... ¬_¬

Si el Fifa estará a 4 duros ni te cuento cuanto estará el Dead Rising en ese mismo tiempo que lo regalan en Game al comprar la consola [+risas]
Don Kik0n escribió:No, el revuelo no es por el FIFA, es por los servidores dedicados del COD.

no, no, los servidores de dicados del cod gracias a la nube que es muy distinto, o no sabíais que los servidores dedicados sólo son posibles gracias a la revolucionaria nube?
nightmare1982 escribió:
Joeru_15 escribió:No tiene mucho sentido cambiar de PS4 a Xbox One por el simple hecho de que regalan FIFA. Es una opción más económica comprar el PLUS junto al juego.

Es el poder de la palabra "regalo"
es lo que dices si te lo montas bien puedes conseguir lo mismo incluso un pelin mas barato. Pero el hecho de que te lo "regalen" ya no es lo mismo que tenerlo que comprar, pero si te lo regalan fisico y a ti el futbol como que no pues lo vendes en el game de turno y listo, pero al ser digital ahi lo tienes, que quiza se pueda vender la licencia o lo que sea aun, pero como venga pre instalado ya cambia la cosa.

no es preinstalado es un codigo para descargar de la tienda así de simple. y lo ponen en la mayoria de las webs de tiendas con en la fnac
(mensaje borrado)

Pues yo sí le veo sentido.
PS4 pelada = 399€
Xbox One + kinect + 2 juegos (FIFA + ryse o forza o dead rising 3) = 499€.
Espero que Sony reaccione.
Lo de los servers dedicados del COD es otro puntaco a favor de Ms. De momento, hoy 2-0

Espero que no vuelva la prepotencia de Sony y respondan.
Tienen que regalar algo, no me cabe en la cabeza tantas ofertas por un lado y por el otro ninguna. Por muy bien que les vayan las reservas, una cosa no quita la otra.
2998 respuestas