Gamescom 2013

soyun escribió:Para los que no somos fanboys de ninguna compañía y estábamos esperando a la Gamescom para decidir...desde luego no van a ser los indies los que me hagan decantarme por una u otra consola.

+1
ethan_hunt escribió:Lo mejor que podia tener 2 ordenadores 1 el foro y el otro la conferencia

Imagen

weee!! sale mi comentario XD XD
total que nos vamos a gastar 400 pavos para que los indies coman en estos tiempos de crisis :O
Sony y Micro le están diciendo a los indie ¿Quieres más a papá o a mamá?

¿Cuánto dura por cierto?
estan preparando aun el photosó con el pack de PS4 con un juego gratis!!
si piensan que con juegos indies van a vender consolas ,es para hacerselo mirar.
ethan_hunt escribió:Lo mejor que podia tener 2 ordenadores 1 el foro y el otro la conferencia

Imagen

Lo bueno de no tener mac, es que puedo poner dos pantallas en un solo ordenador XD .
Esque no aguanto ya mas indie...para que quiere la gente una ps4 para eso!!!
(mensaje borrado)
fearandir escribió:Rogue legacy es una mezcla de frustración y adicción dificil de explicar. Veo el juego perfecto para una consola como vita.

Viene bien la bajada de precio, porque este juego va a reventar muchas Vitas contra la pared.
(mensaje borrado)
Con esta mierda conferencia al menos nos han puesto a una traductora borracha pa que nos entretengamos. [666]
esto que es,que salgan esos exclusivos que dicen yaaaa
Que pesados con los indies.
Lugal escribió:

Imagen

Lo bueno de no tener mac, es que puedo poner dos pantallas en un solo ordenador XD .

mavericks
Han presentado mas gente que juegos y la verdad es que los indies me la traen muy al pairo....

Si hasta han tirado de The Last Of Us por sacar algo para PS3, coño dejad de meter puta paja!!
(mensaje borrado)
Aplausos enlatados. El no va mas
Para jugar a los indies ya tengo la Vita...
xaviejt escribió:Esque no aguanto ya mas indie...para que quiere la gente una ps4 para eso!!!

Es lo que tiene el que sólo tengan el killzone exclusivo de salida
Con perdon...

MENUDA BAZOFIA DE CONFERENCIA DE SONY.

Para hacer eso,mejor que se queden en casa...Solo hacen que hablar,enseñar poco,y pa colmo,salen tios un poquito afeminados,gays.
Ahora tendrán los huevos de decir que han anunciado 6-7 juegos nuevos y ponerlos en la lista de juegos para PS4.
me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrooooooooooooooooooooo
No veas si estan apostando fuerte por los Indies en Sony con la cantidad de tiempo que le estan dando en la conferencia.
y dale con los indie ..
Chiquet135 escribió:Con perdon...

+1
Y espérate, que ahora sale PS4, empiezan con la mierda de lo social, que si integración con FB, que si subir videos que si mierdas y adiós muy buenas....
Fue mas emocionante en el E3 [+risas]
Lugal escribió:

Imagen

yo tambien podria tenerlo pero el jefe no quiere el ocio y el trabajo en el mismo ordenador asi que 2 ordenadores jajaja.

p.d. queremos ya la fecha de lanzamiento hombre que me tengo que ir.

Esperad a que acabe por lo menos, ¿no?

sin perdon amigo sin perdon es una gran mierda tranquilo.....cancelacion de reservas de ps4 en 3,2,1.....
jyas10 escribió:

+1

+1.000.000
Excelente el apoyo y protagonismo de los indie. En ps4 o vita. Van a ser muy importantes en el futuro, si no lo son ya.
cfull está baneado por "SPAMMER"
Qué cachondeo.
a lo mejor nos regalan un indie en contrapartida de xbox one ,por eso le dan tanto bombo
¿Han hecho un downgrade a la conferencia del E3 y la han vuelto a emitir? :-?
Joeru_15 escribió:@alvarions Eres un pillín. Me gusta leerte.

A mi la verdad es que no pero como no ignoro a nadie es lo que me toca.

Viéndote tendré que disculparme con Juan19 seriamente porque ya veo que me equivoque de persona.

A disfrutar de la conferencia.
dios que alivio cunado cambia el traductor
indie indie indie indie [buuuaaaa]
Han dicho las palabras mágicas; NAUGHTY DOG.
La conferencia segun he leido dura 3 horas!

Anda que no da tiempo a cosas
pues no no tío no me convences estos de sony ESPABILARRRR QUE QUERO VER loq ue puede hacer la maquina y lo que las desarolladoras consigen hacer
FIFA 14 gratis vs indies. Me parece que en la gamescon hay un ganador claro por ahora
Jajajajajajajajjaja me parto con la traductora. Eee tenemo eh juego pataforma cotinido uropa telento....

El tio un crack
Ostia cryngine3
fearandir escribió:La conferencia segun he leido dura 3 horas!

Anda que no da tiempo a cosas

de verdad dura 3 horas, no he leido nada en ningun sitio.
puta camara me cago en dios!
Everybody's Gone To The Rapture. Otro juego de PC al que queria ver por aqui, junto al Outlast [boing]
Estoy de la cama de TV del fondo de casa dios hasta los huevos...
2998 respuestas