Gamescom 2013

Al realizador le podían matar. No puede estar quieto...
Sí señor, en los vídeos de los juegos ponen la cámara del fondo de la sala jaja. Muy bueno el realizador.
Tequila Works, orale!!
si durara 3 horas estarian mas rato con ps3 y vita, yo le pongo 1 hora a lo mucho
El cameraman es horrible por Dios!
qué pesados con los putos juegos indie
ME ENCANTAAAAAAAA!!!!! dios que bonito!!!!!!!
po muy bien.. y uncharted 4 para cuando? :-|
Tequila Works! Son españoles
soyun escribió:Sí señor, en los vídeos de los juegos ponen la cámara del fondo de la sala jaja. Muy bueno el realizador.

Es para crear atmosfera de tensión. ..
Guapísimo el de tequila works
4LUFLiNT escribió:ME ENCANTAAAAAAAA!!!!! dios que bonito!!!!!!!

+1

Me ha recordado a ICO.
Pero no pueden dejar el video entero en pantalla? joooder
Madre mía que aburrimiento.... voy a ducharme a ver si a la vuelta hay algo más interesante!
No pueden matar al subnormal de realizacion para que se quede la pantalla quieta en modo pantalla completa cuando ponen videos? joder con la puta mania de mover la camara y enseñar al publico
con los indies facil se pueden tirar 2:30h ... visto lo visto
txfloppy escribió:FIFA 14 gratis vs indies. Me parece que en la gamescon hay un ganador claro por ahora

habra gente que prefiera algo nuevo que no la vigesimo cuarta parte de un juego....
Jajajaj, justo entraba aqui a decir que era "Ico" y ya sabía yo que no iba a ser el único... XD
nada el camara esta cachondon, no puede evitarlo
Buenas gente. Ojito con este juego y este estudio español q hizo un gran trabajo con su juego anterior en Xbox. Para mi tiene muy buena pinta y confio plenamente en ellos.

Un saludo.
Ese último me ha encantado!!!
salvame da mas exclusivas que los de sony hoy
La verdad es que por ahora es una next-gen bastante descafeinada. Parecen todos juegos de ps3
Las camaras y los zoom son de asco que mierda retrasmision
cgm escribió:
txfloppy escribió:FIFA 14 gratis vs indies. Me parece que en la gamescon hay un ganador claro por ahora

habra gente que prefiera algo nuevo que no la vigesimo cuarta parte de un juego....

+ 10000
Menos teaser y más enseñar algo interesante....
Tiene pinta que la fecha la dejan para el tokyogameshow...
cgm escribió:

Yo por ejemplo. Me la pelan muy mucho fifas, pros, cods y la madre que los parió.
Vamooos!!! mas juegos Indies!!!!
Mierda camaras volando, dan por saco
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Como me aburro, por ahora nada que no se pueda ver en ps3
Para esto no me gasto 400 € [mamaaaaa]
Claro que si sony, sigue promocionando PS4 con juegos de naves 2D matamarcianos que te ira muy bien...
que chulaaaaada [amor] space invaders en ps4
cgm escribió:

Yo por ejemplo. Me la pelan muy mucho fifas, pros, cods y la madre que los parió.
vaya flipada el ryme,es solo para ps4???? es que no lo e oido si es exclusivo me fliparia comprarlo
Vaya conferencia...madre mía, ¿se pueden hacer las cosas peor?
Christian Troy escribió:
cgm escribió:

+ 10000

Pues a ver si enseñan algo de una vez...
2998 respuestas