Gamescom 2013

1, 2, 3
Yo me la compré por 160€ nueva en Media Markt, sigue siendo más barato xD
Igualmente la VITA lleva a 200€ en España desde hace eones, ni idea como andaría en los otros mercados.
RAME se llama. Creo. Es muy "bonito" [amor].
Rime está siendo desarrollado por Tequila Works, que son españoles, y sí, lo cierto es que pinta muy bien. Bien por ellos.
''Rabo'', que es español.
Bueno, aparte de la increible sorpresa de la bajada de precio, ¿algo mas sobre vita? ¿juegos nuevos?¿ports?... ¿indies?

Neogaf ya esta caido xDDD
_DeMenCia_ escribió:Bueno, aparte de la increible sorpresa de la bajada de precio, ¿algo mas sobre vita? ¿juegos nuevos?¿ports?... ¿indies?

Para Vita han anunciado Borderlands 2 y varios indies, entre ellos Fez, Hotline Miami 2...
Sony mala. Yo soy de Jazztel. Cabronazos.
Obafemi escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bueno, aparte de la increible sorpresa de la bajada de precio, ¿algo mas sobre vita? ¿juegos nuevos?¿ports?... ¿indies?

Para Vita han anunciado Borderlands 2 y varios indies, entre ellos Fez, Hotline Miami 2...

Algunas nuevas ips como el Murasaki Baby ese que era artisticamente precioso, y otro juego de hacer que triunfen grupos musicales o algo asi.
Obafemi escribió:

Bueno, borderlands no esta mal, nunca he jugado ninguno. Espero que se curren el port.

¿Entonces no hay nuevo modelo de vita, solo rebaja? Caray, lo daba como seguro. ¡¡¡Atolm!!! xD
El realizador del stream es subnormal. Cada 2 por 3 enseñandonos la sala durante trailers/gameplays... Si no va a salir Jessica Alba en pelotas que se lo ahorren porque es desquiciante...
jamendoza escribió:Algunas nuevas ips como el Murasaki Baby ese que era artisticamente precioso, y otro juego de hacer que triunfen grupos musicales o algo asi.

Cierto, se me había pasado el Murasaki Baby que apunta buenas maneras también.
reberes escribió:El realizador del stream es subnormal. Cada 2 por 3 enseñandonos la sala durante trailers/gameplays... Si no va a salir Jessica Alba en pelotas que se lo ahorren porque es desquiciante...

Si, lo llevo pensando desde el principio.....

Por cierto, los 3 o 4 juegos que han presentado antes si eran de PS4. Lo único que me imagino que son de thirds.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
vita me recuarda a wiiu, o juegos que puedes jugar desde hace eones en otras plataformas, o juegos "especiales" que solo recuerdan sus interesados
jdrmwin escribió:vita me recuarda a wiiu, o juegos que puedes jugar desde hace eones en otras plataformas, o juegos "especiales" que solo recuerdan sus interesados

Ya le gustaría, para Wii U tienes o vas a tener el apoyo de Nintendo con juegos como Pikmin 3, Super Mario 3D World, Mario Kart 8 y esos juegos de Nintendo que al menos en parte te asegura un buen catálogo. Aunque sea por esa parte y por esa compañía. Pero en Vita veo indies y a Sony que excepto por ciertas cosas, parece que se desentiende.
15 de Noviembre en USA, y 29 de Noviembre en Europa. La conferencia me ha parecido un poco coñazo, pero tampoco esperaba más.
Joeru_15 escribió:15 de Noviembre en USA, y 29 de Noviembre en Europa. La conferencia me ha parecido un poco coñazo, pero tampoco esperaba más.

Sin noticias de Japón
Joder el foro de la juan como está, bastante vergonzoso.
minecraft.... otro juego que no entiendo para nada...... me extraña que square no diga nada... se reservan para tokyo game show?
Yo es que no paro de pensar que Sony debería de dedicarse exclusivamente a sobremesa y así usar todos los recursos que tiene ahí, que ya serían bestiales. Salvo sorpresa mayúscula, no la veo nutriendo a Vita de un catálogo atrayente.

Y bueno, una vez terminada la conferencia.... yo esperaba como algo "extraordinario" el anuncio de un juego XDDDDDD Vaya viaje de juegos y muchos de ellos con muy buena pinta. La consola pinta de la hostia.
wabo escribió:
Joeru_15 escribió:15 de Noviembre en USA, y 29 de Noviembre en Europa. La conferencia me ha parecido un poco coñazo, pero tampoco esperaba más.

Sin noticias de Japón

Claro, no era el lugar ni el momento. Para eso está TGS.
Laguna_I escribió:Joder el foro de la juan como está, bastante vergonzoso.

Miedo me da entrar ahí XD.
Conferencia floja: pocas novedades, pocos videos de juegos (de los que sólo hemos podido ver la mitad gracias al magnífico trabajo del realizador) y en general nada que se salga de lo que podíamos prever. Lo que más me ha gustado ha sido Rime.
Ahora estamos en condiciones de abrir el debate. ¿Quién creéis que se ha llevado la gamescom? ¿Microsoft o Sony? Se puede incluso incluir a EA. A todo esto, ¿queda alguna conferencia importante?

Yo creo que Sony ha dado menos pena que Microsoft. Esta última hizo un showcase esta mañana con poquitas novedades, a mi parecer. Contenido exclusivos en títulos confirmados y resabidos, servidores dedicados en otros juegos, un Fable y poquito más. En Sony han presentado nuevas IP y han atendido sus otras consolas (PlayStation 3 y Vita) lo que ha servido para que la charla tenga en sí más consistencia.

Me jode, porque esperaba más de Microsoft. A fin de cuentas, la One me sigue llamando algo más.
Joeru_15 escribió:

Estan en plena orgia fanboyera.

De momento la next gen esta siendo una putisima mierda, hablando claro y mal. Creo que voy a comenzar a ahorrar para comprarme un buen PC.
Mierda pura xD

Sin juegos y más tarde en Europa de lo que se especulaba. Meh.
Una cosa es decir que no se ha mostrado videos/gameplay otra decir que hay pocas novedades que no ha sido asi.

Para ps4 han sido 5? nuevas IP's mas los Indies. Yo lo veo bastante bien sabiendo como tratan la GC, aunque haria falta profundizar en el contenido.
Para vita menos (Esta claro que es una "consola android" ya).

A mi la conferencia se me ha hecho eterna por el realizador y por no tener excesivo interes en lo mostrado, pero no me parece que hayan anunciado poca cosa precisamente.
En mi caso, no veo ganadores ni perdedores, bajo mi apreciación todavía no me han enseñado lo suficiente para dar el salto a la siguiente generación. De momento puedo esperarme. Por mi parte, ambos han perdido si considero esto como una batalla de consumismo, ya que no han demostrado lo suficiente para empujarme a gastarme tanto dinero.

Puedo esperar, y voy a hacerlo.
reberes escribió:Una cosa es decir que no se ha mostrado videos/gameplay otra decir que hay pocas novedades que no ha sido asi.

Para ps4 han sido 5? nuevas IP's mas los Indies. Yo lo veo bastante bien sabiendo como tratan la GC, aunque haria falta profundizar en el contenido.
Para vita menos (Esta claro que es una "consola android" ya).

A mi la conferencia se me ha hecho eterna por el realizador y por no tener excesivo interes en lo mostrado, pero no me parece que hayan anunciado poca cosa precisamente.

Mmmm, quizá sí que no he estado muy acertado en mi comentario y que novedades sí ha habido. Me refería a la sensación que ha habido pocas novedades de peso, porque se han centrado bastante en títulos indie, la mayoría de los cuáles ya están en otras plataformas. Pero bueno, teniendo en cuenta que se trata de la Gamescom, ya nos podemos dar con un canto en los dientes por lo visto.
Joder, pues seré yo que estoy acostumbrado a que la Gamescon era una feria "menor", pero sigo viendo una cantidad considerable de anuncios en la conferencia de Sony. Yo mismo decía hace un rato que como mucho esperaba UN anuncio de algún juego...... no creo yo que nadie esperara más.

Como Sanosuke, si tengo que hablar del salto a la next-gen, va a esperar. Pero más que nada porque a mi me queda la vida que jugar en PS3 y sería consumismo puro y duro.

Si tengo que comparar a las 3 consolas next-gen y a cual eligiría, bajo mi punto de vista, tanto en el producto en sí como en las políticas de las compañias con sus consolas y sus consumidores, una se mea en las otras 2, pero con bastante caudal además.
Yo me he enamorado de RIME. A ver si en estos días dan más detalles.
Absolute Terror escribió:
Joeru_15 escribió:

De momento la next gen esta siendo una putisima mierda, hablando claro y mal. Creo que voy a comenzar a ahorrar para comprarme un buen PC.

Opino lo mismo pero quitando lo de ahorrar y comprarme un PC. Xbox One la tengo descartada al 100% desde hace 2 años, PS4 por ahora me parece una basura de máquina gracias a sus politicas de mierda y que Sony es una desarrolladora patética y de Ninty, pues tiene una consola 100% para el jugador clásico pero sin Free-Region así que tampoco entra en mis planes de compra de sobremesa, por ahora tiraré media decada con PS3, retro y portátiles.
¿Que mierda es eso de rebaja a 199 euros de la ps3 de 12 gigas? Si llevo viendola en todas las tiendas a ese precio desde hace meses xD
Podrian haber "bajado" la de 500 gigas tambien, que teniendo yo cosas de plus se hace obligatoria me temo. A ver si pillo una buena oferta de aqui final de año para la ps3 de 500 gigas y con ella, wii, 360 y las portatiles aguantar muuuuuchos años.
Viendo videos, acabo de ver que el Everybody's Gone to the Rapture que ha anunciado Sony, y que tenía ambientación de juego de miedo, sale con el logo de Santa Monica al principio. No me había percatado en la conferencia. Imagino que como distribuidora, no como desarrolladora, no?
_DeMenCia_ escribió:¿Que mierda es eso de rebaja a 199 euros de la ps3 de 12 gigas? Si llevo viendola en todas las tiendas a ese precio desde hace meses xD
Podrian haber "bajado" la de 500 gigas tambien, que teniendo yo cosas de plus se hace obligatoria me temo. A ver si pillo una buena oferta de aqui final de año para la ps3 de 500 gigas y con ella, wii, 360 y las portatiles aguantar muuuuuchos años.

Si no tuviera instalaciones obligatorias, sería la consola definitiva para reventar el mercado, PS3 de 12GB a 200€ mamasita, pero 12GB en PS3... 12GB!!!!!! no te da ni para instalar el Tekken TT2, es una puta vergüenza, y en el resto de paises PS3 250GB a 180€

http://www.amazon.co.jp/PlayStation-3-2 ... ywords=ps3
jamendoza escribió:Viendo videos, acabo de ver que el Everybody's Gone to the Rapture que ha anunciado Sony, y que tenía ambientación de juego de miedo, sale con el logo de Santa Monica al principio. No me había percatado en la conferencia. Imagino que como distribuidora, no como desarrolladora, no?

Santa Monica tiene un equipo para ayudar en proyectos de este tipo. Ya echaron una mano en Journey, por ejemplo.
Ok, es verdad, no me acordaba lo de The Journey. Me suena haberlo escuchado.
Al igual que en el E3, Sony se ha dejado los juegos, pero aquí no contaba con el factor DRM de Microsoft para hacerse con la victoria en este show. Y vaya tela con los anuncios. PS3 de 12Gb rebajada a 200 euros ¿Me puede decir alguien dónde está la rebaja?

Sobre el Remote Play, ¿han enseñado cómo funciona? No me refiero al vídeo del Assassin's Creed, sino a detalles cómo por ejemplo si es necesaria una conexión a Internet para poder usar el juego remoto (en PS3 no he conseguido usar el remote play nunca sin conectar ambas consolas a Internet, ni tan siquiera por una red local).
guillian-seed escribió:Al igual que en el E3, Sony se ha dejado los juegos, pero aquí no contaba con el factor DRM de Microsoft para hacerse con la victoria en este show. Y vaya tela con los anuncios. PS3 de 12Gb rebajada a 200 euros ¿Me puede decir alguien dónde está la rebaja?

Sobre el Remote Play, ¿han enseñado cómo funciona? No me refiero al vídeo del Assassin's Creed, sino a detalles cómo por ejemplo si es necesaria una conexión a Internet para poder usar el juego remoto (en PS3 no he conseguido usar el remote play nunca sin conectar ambas consolas a Internet, ni tan siquiera por una red local).

Por internet, por red local o conexión directa. Solo Wifi.
Ps4 for ever.

Soy xboxer pero me perdieron con sus pendejadas, por mucho que intenten volver al buen camino para mi estas fuera.
The_Sir escribió:Ps4 for ever.

Soy xboxer pero me perdieron con sus pendejadas, por mucho que intenten volver al buen camino para mi estas fuera.

Pues en todos los hilos de juegos que participas son de PS3 xD, que mira, me da igual eh, pero me choca.

Yo aún espero más sorpresas de ambas plataformas, aunque difícil lo tiene PS4 en estos momentos, muy muy difícil.

Solo de pensar en los juegos que voy a tener en Xbox One de salida pagando 499... me cuesta imaginar lo que pagaría por lo mismo en PS4. Así que va a ser que no [carcajad]
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Eriksharp"[quote="Absolute Terror escribió:
Joeru_15 escribió:

Opino lo mismo pero quitando lo de ahorrar y comprarme un PC. Xbox One la tengo descartada al 100% desde hace 2 años, PS4 por ahora me parece una basura de máquina gracias a sus politicas de mierda y que Sony es una desarrolladora patética y de Ninty, pues tiene una consola 100% para el jugador clásico pero sin Free-Region así que tampoco entra en mis planes de compra de sobremesa, por ahora tiraré media decada con PS3, retro y portátiles.[/quote]

Habria que ver como estaban los de sony por demerito del rival antes para juzgar si algo es extraño o no jeje. Al final la sorpresa fingida de como estan no es mas que la evidencia reprimida de los que actuan igual

Por mi parte, ps4 sigue siendo la elegida para esta next gen, la veo completa a un precio competente y el catalogo tarde o temprano sera el mas completo en variedad a mis gustos. Y total como ya tengo vita, la podre usar como complemento.

EL Pc es una buenisima opcion, pienso que va a ser su gran generacion, lo va a tener todo( menos exclusivos first) y mejor.
140 respuestas
1, 2, 3