Gamescom 2013

1, 2, 3
.
Muchas gracias por el hilo mocos [oki] . La verdad es q viene bien saber q la conferencia de Sony me pilla en casa :D
Electronic Arts will not only host a press conference tomorrow at 16:00 CET, but will also stream live every day from Gamescom.

Starting from Wednesday, EA will stream game demos, live matches, interviews and much more from 12:30 CET (Friday 13:30 CET) until the end of the day, as far as I can see.

Some of the games on the stream will be:

FIFA 14
Battlefield 4
Need for Speed Rivals
Command & Conquer
Plants vs. Zombies Garden Warfare
The Sims
Titanfall
You can win prices even if you watch from home!
te seria mas facil añadir la wiki que ya hay xD.
edita el primer post, vas a la pestaña añadir wiki y escribe gamescom 2013. Diria que es asi.

con poner un punto en el 1r post para que no este vacio suficiente.
Mañana estaré por aquí casi toda la tarde. A ver lo que va saliendo :)
Creeis que anunciaran un modelo slim de la ps4? o una bajada de precio al menos?

Trolleadas a parte, a ver si sacan algo interesante.... quien sea XD
Modelos nuevos de consolas ya existentes probablemente va a haber uno, sí.

PD: Ahora es cuando fallan mis fuentes y quedo en ridículo, ya verás.
No se si ver la conferencia, la verdad, solo me interesa vita y dudo que vayan a estar ni 5 minutos con ella.
_DeMenCia_ escribió:No se si ver la conferencia, la verdad, solo me interesa vita y dudo que vayan a estar ni 5 minutos con ella.

Van a haber 40 juegos de Vita.

Todos indies XD
Lo unico que me interesa son las noticias respecto al X Rebirth y alguna noticia relativa al PC, el resto me interesa tanto como la vida sexual de la Pantoja.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Atolm escribió:Modelos nuevos de consolas ya existentes probablemente va a haber uno, sí.

PD: Ahora es cuando fallan mis fuentes y quedo en ridículo, ya verás.

Yo espero una revisión de Vita, aunque se hayan desmentido los rumores del periódico falso xD
Revisión de Vita va haber, pero no es lo que la gente espera xD
mocolostrocolos escribió:Revisión de Vita va haber, pero no es lo que la gente espera xD

A mí me harían padre xD

Un pelín más de pantalla y autonomía, y HDMI para conectarla a la TV cuando esté en casa.

Por pedir...
Autonomía no sé, pero de la pantalla más grande o de mejor calidad... Olvídate.

Y si no es así, apedreamos a Atolm y listo XD
Más información por favor :p. Esa posible revisión de la que habláis, ¿tiene fecha aproximada?
Wait wait, revision de PS Vita?

Yo pense que la revision se referia a la Xbox 360 Super Slim xD
Como en todas las ferias... lo unico que me tiene con ganas es ver si Sony anuncia cosas importantes para PSVita, o tenemos otro desastroso y pesimo E3.
Por lo que veo interés de esta gamescom, cero y bajando...
Alejandro_Tomas escribió:
mocolostrocolos escribió:Revisión de Vita va haber, pero no es lo que la gente espera xD

A mí me harían padre xD

Un pelín más de pantalla y autonomía, y HDMI para conectarla a la TV cuando esté en casa.

Por pedir...

Inocentes criaturitas...les critican el precio de la consola y van a aumentar el coste de producción? XD
Atolm escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

A mí me harían padre xD

Por pedir...

Inocentes criaturitas...les critican el precio de la consola y van a aumentar el coste de producción? XD

Llevas razón xD

Tiendo a caer en el error de pensar siempre en lo mejor para el usuario, sin tener en cuenta costes. Y eso suele llevarme 'desengaños' por iluso. Esto es un negocio, como tantos otros, y lo que hay detrás son empresas [+risas]
Estoy intentando añadir la Wiki de la Gamescom 2013 que ha enlazado el compañero jondal, pero no me sale nada.

Así que como soy torpe, esto se queda tal cual xD
mocolostrocolos escribió:Estoy intentando añadir la Wiki de la Gamescom 2013 que ha enlazado el compañero jondal, pero no me sale nada.

Mira q eres torpe... [burla2]

PD: Ya está hecho ;)

PD2: Dejo el enlace a la conferencia de Sony aquí

http://gamescom.eu.playstation.com/
Hibiki-naruto escribió:Como en todas las ferias... lo unico que me tiene con ganas es ver si Sony anuncia cosas importantes para PSVita, o tenemos otro desastroso y pesimo E3.

Lo tendremos XD.

Saco mi bola de cristal y te adelanto:

- Call of Duty Ghost
- Algo del GoW Collection
- Indies, indies everywhere...
- Nueva IP de MediaMolecule (aunque no sé si para Vita aun).
cloud_cato escribió:
mocolostrocolos escribió:Estoy intentando añadir la Wiki de la Gamescom 2013 que ha enlazado el compañero jondal, pero no me sale nada.

Mira q eres torpe... [burla2]

PD: Ya está hecho ;)

PD2: Dejo el enlace a la conferencia de Sony aquí

http://gamescom.eu.playstation.com/

Gracias Kuraudo xD
Para la conferencia de Microsoft no hay streaming?
*//Melkaia\\* escribió:
Hibiki-naruto escribió:Como en todas las ferias... lo unico que me tiene con ganas es ver si Sony anuncia cosas importantes para PSVita, o tenemos otro desastroso y pesimo E3.

Lo tendremos XD.

Saco mi bola de cristal y te adelanto:

- Call of Duty Ghost
- Algo del GoW Collection
- Indies, indies everywhere...
- Nueva IP de MediaMolecule (aunque no sé si para Vita aun).

A ver si es verdad y sacan algo que no sea LBP
MediaMolecule está trabajando en el juego ese crear mierdas que enseñaron en Febrero. Lo de la orquesta y eso.

Anunciado Fable Legends para Xbox One, por lo que comentan es un MMO.
Ese pack con call of duty será más caro no??? Por que como sea de regalo.......
Microsoft ha anunciado el programa de publicación para Indies.

Así mismo, ha confirmado que FIFA 14 tendrá contenido exclusivo para el Ultimate Team y que las reservas de la consola se llevarán el FIFA por la patilla.
Sobre Fable Legends, será un juego con cooperativo online y mundo abierto, pero no me ha quedado claro si es un MMO.
Call of Duty Ghosts tendrá servidores dedicados en ONE a través de la Nube.

No obstante, recordad que eso también se puede hacer en PS4, así que a saber si es una característica común o exclusiva.
Ubisoft confirma que The Division saldrá también en PC:

http://blog.ubi.com/the-division-pc/
Meh, yo soy más de PES. Gracias por la info mocolostrocolos ;).
Lo de The Dvision, se veía venir :-|.
Si eres más de PES, te ahorras el salto a las Next Gen XD
Pero tampoco soy un gran fan :p.
Respecto a la "conferencia" de Microsoft, ya he dicho, meh, para quien estaba interesado en Xbox One habrá sido una grata sorpresa, pero todos estos regalitos indican que algo no va bien, ¿o me equivoco?
Las reservas no deben ir tan bien como esperaban, y este incentivo en Europa es bastante gordo en mi opinión. Desde luego en UK lo del FIFA va a ser un pelotazo.

(Nótese el juego de palabras)
Venir de regalo todo un Fifa14 con las reservas de Xbox One ajusta el precio muchísimo con respecto a PS4... buen golpe. XD . Lástima de Kinect

Y si. Si este movimiento es sólo en Europa es porque directamente ven que Sony con PS4 se queda el mercado. Cosa que no me extraña lo más mínimo por otra parte viendo la "exibición" de WiiU y las políticas de Microsoft corriendo a enderezar el disparate de hace 2 meses.
mocolostrocolos escribió:Las reservas no deben ir tan bien como esperaban, y este incentivo en Europa es bastante gordo en mi opinión. Desde luego en UK lo del FIFA va a ser un pelotazo.

(Nótese el juego de palabras)

XD XD XD
Pues si, se supone que con eso deben aumentar algo mucho el número de reservas, pero creo yo que no sólo en UK (mayoritariamente). Espero que Sony responda con algo que merezca la pena.
Pack de Xbox One y COD: Ghosts
Imagen
Más anuncios de Microsoft, esta vez sobre Killer Instinct y el precio de los personajes y packs.

“Killer Instinct” for Xbox One will be free to download with one free playable character available. Additional characters will be available for purchase starting at $4.99 / £3.99 / €4.99 each.

Players can also purchase special discounted character packages:

Combo Breaker Pack –– Save 50 percent instantly by purchasing the Combo Breaker pack,

- Includes the first 8 characters (6 at launch, plus 2 characters before their official post-launch release) for $19.99 / £16.99 / €19.99.

Ultra Edition – The Ultra Edition delivers the best value for “Killer Instinct” fans. Available for $39.99 / £34.99 / €39.99,

The Ultra Edition includes:

- The first 8 characters (6 at launch, plus 2 characters before their official post-launch release)
- Character accessory packs
- Character costumes
- The original “Killer Instinct” arcade game

En fin...
Si fuese con Karanka en la portada de ese bundle quiza me interesase pero a Messi lo tengo muy visto ya, paso de comprar el pack........
La verdad es que el "regalo" del Fifa puede ser un incentivo muy grande para Europa, a ver como evolucionan las reservas en los próximos meses, porque aunque van por buen camino, les va a costar "lavar" la primera imagen que dieron de la máquina.

Salu2
mocolostrocolos escribió:Mejor con El Topo.

Para que luego digan que el Real Madrid no es el mejor equipo del mundo y el que más mueve. El mejor portero del mundo y probablemente de la historia de España engullido sólo por la rumorología. Increíble.
140 respuestas
1, 2, 3