Gamescom 2014

v_i_l_e escribió:
mocolostrocolos escribió:Estoy abrumado por el apoyo que le da Sony a Vita.

Es una guarrada lo que están haciendo con la consola, y más con el buen hardware que tienen.


Qué dices hombre! Han anunciado un Tearaway nuevo para Vita.

A no que era para PS4.

XD
Lo de Vita es lamentable.
Definitivamente no me arrepiento de haber vendido la vita hace unos meses.
Me ha gustado las dos conferencias, habrá bastante que jugar, destaco Bloorborne sobretodos los juegos, como fanático de la saga Souls, es un sentimiento inexplicable, no me despega ni dios de la consola cuando salga. También muy bueno Quatom Break, le tengo ganas, y caerá de salida también. A resaltar también juegos como DriveClub, Sunset Overdrive, The Order, Tearaway, Forza Horizon 2 aunque casi todo se sabía ya, vamos que no fue nada "nuevo", también mención a juegos third party y indies muy buenos que no recuerdo los nombres

PS: Para los que discuten que la de Sony o Microsoft fue mejor, estáis haciendo el ridiculo porque ambas fueron buenas y parejas, otra cosa es el fanatismo y los gustos. Ninguna mostró algo totalmente nuevo, las cosas como son, enseñaron gameplay de juegos que no habíamos visto mucho como QB y Bloodborne, pero nada más.
sanosukesagara escribió:
v_i_l_e escribió:
mocolostrocolos escribió:Estoy abrumado por el apoyo que le da Sony a Vita.

Es una guarrada lo que están haciendo con la consola, y más con el buen hardware que tienen.


Qué dices hombre! Han anunciado un Tearaway nuevo para Vita.

A no que era para PS4.

XD

¿Pero es nuevo, o simplemente un port del de vita?
El gran ganador el PC. Casi todos los indies exclusivos de ONE y de PS4 en consolas salen en PC.

Ahora falta por ver si llega el nuevo Tomb Rider(apuesto a que si), Quantum Break, Sunset Override, Wild o Rime.
Las 2 han sido entretenidas.

Quantum Break, sunset overdrive / The Order 1886, Bloodborne
Forza horizont / Driveclub

Indies.....

Las 2 tienen un buen futuro de cara a finales de este año y principios de 2015, ya veremos que muestran en el TGS.
Hellblade y untildawn , dos juegos para apuntar a la lista, el p.t. me ha molado muchisimo aunque parece mas arcade, no se si es exclusivo...

El bloodborne mola tambien mucho.

Dos confes similares que lo unico a destacar es lo que se esta liando en foros con el tomb raider, incluyendo amenazas a los desarrolladores... Impresionante... Esta claro que si finalmente es exclusivo unico y para siempre de microsoft, ha sido un movimiento bueno, a dado donde duele jajaja :P
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:El gran ganador el PC. Casi todos los indies exclusivos de ONE y de PS4 en consolas salen en PC.

Ahora falta por ver si llega el nuevo Tomb Rider(apuesto a que si), Quantum Break, Sunset Override, Wild o Rime.


Wild o Rime ni en sueños. Sony no es Microsoft. Tomb raider segurisimo
darkale9696 escribió:
sanosukesagara escribió:Qué dices hombre! Han anunciado un Tearaway nuevo para Vita.

A no que era para PS4.

XD

¿Pero es nuevo, o simplemente un port del de vita?

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... y-unfolded
deadlyp escribió:
josemurcia escribió:El gran ganador el PC. Casi todos los indies exclusivos de ONE y de PS4 en consolas salen en PC.

Ahora falta por ver si llega el nuevo Tomb Rider(apuesto a que si), Quantum Break, Sunset Override, Wild o Rime.


Wild o Rime ni en sueños. Sony no es Microsoft. Tomb raider segurisimo

En ningún sitio veo que Sony tenga los derechos de Wild o Rime, simplemente los publica en PS4, y por eso tanta publicidad, como No Mans Sky.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
deadlyp escribió:
josemurcia escribió:El gran ganador el PC. Casi todos los indies exclusivos de ONE y de PS4 en consolas salen en PC.

Ahora falta por ver si llega el nuevo Tomb Rider(apuesto a que si), Quantum Break, Sunset Override, Wild o Rime.


Wild o Rime ni en sueños. Sony no es Microsoft. Tomb raider segurisimo

En ningún sitio veo que Sony tenga los derechos de Wild o Rime, simplemente los publica en PS4, y por eso tanta publicidad, como No Mans Sky.

Anda, yo habia leido que eran exclusivos.
mocolostrocolos escribió:Estoy abrumado por el apoyo que le da Sony a Vita.

Ya ves ... yo viendo la conferencia y diciendo venga ahora vita.... ahora vita...

En fin vaya .... vaya apoyo


Por lo demas me ha parecido una confe muy caotica donde no han enseñado nada realmente.. pero de los que me he fijado es en uno que parecia al murdered, el rime y el wild.
A todo esto nintendo hace algo?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
deadlyp escribió:
josemurcia escribió:El gran ganador el PC. Casi todos los indies exclusivos de ONE y de PS4 en consolas salen en PC.

Ahora falta por ver si llega el nuevo Tomb Rider(apuesto a que si), Quantum Break, Sunset Override, Wild o Rime.


Wild o Rime ni en sueños. Sony no es Microsoft. Tomb raider segurisimo

En ningún sitio veo que Sony tenga los derechos de Wild o Rime, simplemente los publica en PS4, y por eso tanta publicidad, como No Mans Sky.

La gente comenta que han dicho que Rime era un titulo first. El wild parece ser que no
deadlyp escribió:
josemurcia escribió:
deadlyp escribió:Wild o Rime ni en sueños. Sony no es Microsoft. Tomb raider segurisimo

En ningún sitio veo que Sony tenga los derechos de Wild o Rime, simplemente los publica en PS4, y por eso tanta publicidad, como No Mans Sky.

Anda, yo habia leido que eran exclusivos.

WiLD no sé, pero RiME está producido (pagado) por Sony. De hecho, el proyecto se presentó primero a Microsoft (los de Tequila Works son los de Deadlight), pero fue Sony la que ganó esa puja.

Por cierto, que Tequila Works son españoles.

EDIT:

Al final del trailer puede leerse:
WiLD © Sony Computer Entertainment Europe

y también:
"WiLD logo" is a trademark of Sony Computer Entertainment Europe

Así que dudo muchísimo que salga fuera de PS4.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pig_Saint escribió:
Por cierto, que Tequila Works son españoles.

Asi es, creadores de Deadlight, que no estaba mal
Pig_Saint escribió:WiLD no sé, pero RiME está producido (pagado) por Sony. De hecho, el proyecto se presentó primero a Microsoft (los de Tequila Works son los de Deadlight), pero fue Sony la que ganó esa puja.

Por cierto, que Tequila Works son españoles.

Y muy simpáticos y buena gente la verdad :Ð

Espero que llegue Wild algun dia a PC, me ha gustado muchisimo lo poco que he podido ver de el
A mi me cuentan que el Rime es vaporware.
alanwake escribió:
Pig_Saint escribió:WiLD no sé, pero RiME está producido (pagado) por Sony. De hecho, el proyecto se presentó primero a Microsoft (los de Tequila Works son los de Deadlight), pero fue Sony la que ganó esa puja.

Por cierto, que Tequila Works son españoles.

Y muy simpáticos y buena gente la verdad :Ð

Espero que llegue Wild algun dia a PC, me ha gustado muchisimo lo poco que he podido ver de el

te pego lo que acabo de editar en el post de antes:

Al final del trailer puede leerse:
WiLD © Sony Computer Entertainment Europe

y también:
"WiLD logo" is a trademark of Sony Computer Entertainment Europe

Así que dudo muchísimo que salga fuera de PS4. A mí me gustaría que saliera en Steam (no tengo PS4, y lo que queda), pero va a ser que no.
Muy pero que muy interesante me ha parecido la confe de Sony. Para mi ambas conferencias han dado más de lo que esperaba de la Gamescom, donde la mayoría de las veces se reducía sólo a mostrar algo más o directamente lo mismo que se había visto en el E3.

Muchos indies interesantes y luego desarrollos medios que me han llamado mucho la atención. Bloodborne y Quamtum Brake lo bordan, pero esos Ghost of a Tale, Ether One, Blues and Bullets, Wild o el Rime mismamente dan ese toque de diversidad que tanto me gusta. Y seguro que me he dejado alguno atrás...

Destiny lo está partiendo por lo que he visto y sus números parece que van a ser grandes, muy grandes para una nueva Ip. Se vé que la Beta dejó indiferente a poca gente.

Mucha curiosidad también por ver gameplay real de HellBlade y apabullante lo de moverse libremente por el escenario de DriveClub con esos detalles climáticos sin darme cuenta a priori de popping o bajada de calidad en la lejanía :O
¿El Ghost of a Tale es exclusivo de Xbone?
Dudó que lleguen Sony lo tiene bastante claro este aspecto.
Imagen

El modo foto en este juego va a ser brutal.
Siendo de SCEE Wild tiene papeletas de acabar en PC :)
Guy escribió:¿El Ghost of a Tale es exclusivo de Xbone?


Por lo que he leido sí, aunque desde la web oficial decían que si lo llevaban más allá del Pc, pensaban en XOne y Ps4. Pero se vé que es info no actualizada desde hace bastante (se centraban en las versiones para Pc).

We’ll look into Mac and Linux releases but ultimately it all depends on whether Unity can compile a DX11-equivalent build for those operating systems. A console release is also a possibility. In all likelihood it would only be for the new generation consoles (Xbox One/PS4).


http://www.ghostofatale.com/faq/
IridiumArkangel escribió:
Guy escribió:¿El Ghost of a Tale es exclusivo de Xbone?


Por lo que he leido sí, aunque desde la web oficial decían que si lo llevaban más allá del Pc, pensaban en XOne y Ps4. Pero se vé que es info no actualizada desde hace bastante (se centraban en las versiones para Pc).

We’ll look into Mac and Linux releases but ultimately it all depends on whether Unity can compile a DX11-equivalent build for those operating systems. A console release is also a possibility. In all likelihood it would only be for the new generation consoles (Xbox One/PS4).


http://www.ghostofatale.com/faq/


Ojalá que sea solo temporal. me mola el ratón XD

Parece que Tomb Raider es exclusiva temporal según comentan dos insiders en GAF
_LightWS_ escribió:PS: Para los que discuten que la de Sony o Microsoft fue mejor, estáis haciendo el ridiculo porque ambas fueron buenas y parejas, otra cosa es el fanatismo y los gustos. Ninguna mostró algo totalmente nuevo, las cosas como son, enseñaron gameplay de juegos que no habíamos visto mucho como QB y Bloodborne, pero nada más.


Me doy por aludido, pero lo hago porque nadie más ha comparado las conferencias antes de tu post. Así que no se donde ves tú la discusión...

Y si, para mi en contenido ha sido mejor la de PS4 y no solo por gustos, también por cantidad y anuncios.

noticia_resumen-de-la-conferencia-de-sony-en-la-gamescom-2014_24767
noticia_resumen-de-la-conferencia-de-microsoft-en-la-gamescom-2014_24763

No digo que haya sido espectacular, ni que la de Xbox haya sido mala. Ambas han estado dentro de lo que me esperaba para la gamescom. Aún así, no deja de ser mi opinión y no creo que seas nadie para decir que hago el ridículo en base a un criterio que se sustenta en tu opinión...
roly82 escribió:Siendo de SCEE Wild tiene papeletas de acabar en PC :)


No. Las tendría si fuera de SOE. La parte que mencionas es la rama Europea.
Compañeros que han dicho de unas keys de far cry 4?
Tienen buena pinta el Wild y el Bloodborne.
alvarions escribió:Compañeros que han dicho de unas keys de far cry 4?


10 keys por juego de PS4. Un colega te manda una a través de PSN y puedes disfrutar de las versión completa de Far Cry 4 durante dos horas. Algo así.
¿La exclusividad temporal del TR es para el port a nueva generación o para la siguiente entrega?
alvarions escribió:Compañeros que han dicho de unas keys de far cry 4?


If you buy the game on PlayStation 3 or PlayStation 4 you get 10 Keys to Kyrat. Each one lets you invite a friend to play co-op via the PlayStation Network, even if they haven't bought the full game.

Each key is good for up to two hours of game time, during which you and your friend can explore Kyrat, capture outposts and gain in-game rewards.
¿Qué conferencia os ha gustado más?
Perfecto quien se porte bien será invitado jeje
IridiumArkangel escribió:
Guy escribió:¿El Ghost of a Tale es exclusivo de Xbone?


Por lo que he leido sí, aunque desde la web oficial decían que si lo llevaban más allá del Pc, pensaban en XOne y Ps4. Pero se vé que es info no actualizada desde hace bastante (se centraban en las versiones para Pc).

We’ll look into Mac and Linux releases but ultimately it all depends on whether Unity can compile a DX11-equivalent build for those operating systems. A console release is also a possibility. In all likelihood it would only be for the new generation consoles (Xbox One/PS4).


http://www.ghostofatale.com/faq/

el gosh tale ha tenido una historia muy larga en PC, alla donde iba dejaba frio y lo poco que se vio no llamaba la atencion. Ahora sale en consola como exclusivo y parece lo mejor de lo mejor, no se si habra mejorado mucho, pero lo que se vio en PC era bastante regulero y la gente que lo probo, pecaba de aburrido.
a ver si lo encuentro, creo que lo comentaron en RPS?
Me acabas de echar un jarro de agua fría NaN, porque artísticamente me gusta un montón... [triston]

Por cierto, el Until Dawn NO necesita el Move! XD [Ooooo] [Ooooo]

Eso si, a ver si se ve gameplay porque lo que se ha visto eran todo cut-scenes o eso me ha parecido a mi.
Mañana en la conferencia de EA veremos lo nuevo de Bioware. Mientras tanto, otro teaser:
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... title.aspx
IridiumArkangel escribió:Me acabas de echar un jarro de agua fría NaN, porque artísticamente me gusta un montón... [triston]

Por cierto, el Until Dawn NO necesita el Move! XD [Ooooo] [Ooooo]

Eso si, a ver si se ve gameplay porque lo que se ha visto eran todo cut-scenes o eso me ha parecido a mi.


el juego se anuncio en abril del 2013, de hecho pidido unos 30.000USD en indiegogo que no consiguio reunir y tuvieron que pedir una semana extra, y SI que consiguieron su objetivo.
https://www.indiegogo.com/projects/ghost-of-a-tale
Decir que lo prometian para PC, y la gente que puso la pasta es para PC, asique supongo que no les dejaran tirados?

Which platforms will be supported?
Windows PC for sure.
al final parece que until dawn si va a ser tipo heavy rain en cuanto a gameplay [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=5QugWMC ... detailpage
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
NaN escribió:
IridiumArkangel escribió:
Guy escribió:¿El Ghost of a Tale es exclusivo de Xbone?


Por lo que he leido sí, aunque desde la web oficial decían que si lo llevaban más allá del Pc, pensaban en XOne y Ps4. Pero se vé que es info no actualizada desde hace bastante (se centraban en las versiones para Pc).

We’ll look into Mac and Linux releases but ultimately it all depends on whether Unity can compile a DX11-equivalent build for those operating systems. A console release is also a possibility. In all likelihood it would only be for the new generation consoles (Xbox One/PS4).


http://www.ghostofatale.com/faq/

el gosh tale ha tenido una historia muy larga en PC, alla donde iba dejaba frio y lo poco que se vio no llamaba la atencion. Ahora sale en consola como exclusivo y parece lo mejor de lo mejor, no se si habra mejorado mucho, pero lo que se vio en PC era bastante regulero y la gente que lo probo, pecaba de aburrido.
a ver si lo encuentro, creo que lo comentaron en RPS?


Es que menudo cambio
https://www.youtube.com/watch?v=sOi04BRQI1k

https://www.youtube.com/watch?v=fNQpKzT9Yaw
Algún sitio donde ver las conferencias resumidas quitando toda la paja? Por paja me refiero a lo que sobra, no los gameplays que dan para paja
reberes escribió:al final parece que until dawn si va a ser tipo heavy rain en cuanto a gameplay [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=5QugWMC ... detailpage

Parece que otro caso Ryse ha sido, pues nada juego para alquilar y pasármelo en un fin de semana lluvioso.
reberes escribió:al final parece que until dawn si va a ser tipo heavy rain en cuanto a gameplay [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=5QugWMC ... detailpage

Pues a mí no es que se me parezca mucho a heavy rain, se me parece bastante más al gamplay de The walking dead pero en 3D
korchopan escribió:
reberes escribió:al final parece que until dawn si va a ser tipo heavy rain en cuanto a gameplay [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=5QugWMC ... detailpage

Pues a mí no es que se me parezca mucho a heavy rain, se me parece bastante más al gamplay de The walking dead pero en 3D

Lo importante de estos juegos es la historia que cuentan y sus personajes, esta claro que la jugabilidad se limita a guiar el personaje, explorar un poco los escenarios y dar al botón cuando te indican. Si es la mitad de bueno que Heavy Rain o TWD, será un titulo que jugaré sin duda.
korchopan escribió:
reberes escribió:al final parece que until dawn si va a ser tipo heavy rain en cuanto a gameplay [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=5QugWMC ... detailpage

Pues a mí no es que se me parezca mucho a heavy rain, se me parece bastante más al gamplay de The walking dead pero en 3D

sera una película interactiva que es el genero moderno de las aventuras gráficas con menos QTE pero lo es.
535 respuestas
15, 6, 7, 8, 911