IridiumArkangel escribió:Por lo que he podido leer, tanto el Blues and Bullets como el Ghost of a Tale están confirmados para XOne, pero tan sólo hay un maybe other plataforms escritos como posibilidad en Gamersyde y la web oficial de Ghost of a Tale.
unknown escribió:Hostia, HALO 5 a 1440p, si que mejora el sdk de junio, no?
Dios, pero el trolleo barato no se va a acabar nunca!? Ya huele el tema más que a podrido... Soy el primero en decir que mejor 1080p que 900p, pero prefiero más carga gráfica a los puñeteros "ten eghty P" que se han convertido en algo mucho más que un simple dato técnico para muchos a los que antes esas cosas ni les iba ni les venía. Me encantan los destripes técnicos como datos interesantes y útiles para valorar la innovación técnica de los desarrolladores, pero lo que pasa ultimamente en los foros denota la poca capacidad que tenemos de ser objetivos y de razonar de forma lógica. Esto parece de patio de colegio todo el tiempo...
Y tú quién eres y quién te ha dado vela en este entierro? es guapo el párrafo que te montas cual Transformers 4 de una gracieta de una imagen de HALO 5 a 2560x1440. Te voy a meter en ignorados que no me apetece aguantar tu ego-bilis. Cuídate de lo tuyo
P.D unknown, estamos en un foro y tal, ya sabes; por lo de "la vela en este entierro". Encantado de que me metas en esa lista, haré lo propio para no tener que leer las mismas gracietas una y otra vez por tu parte .
NaN
SaruNaN
25.208 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Nuhar escribió:Una conferencia que venía siendo lo que me esperaba, normalita. Han dejado Crackdown, Halo y ScaleBound para el TGS.
Por supuesto, juegos de absoluto gusto japones
Ah, que los japoneses solo leen manga y van al karaoke, pues le diremos a microsoft que monte un karoke e invierta en series...
El scalebound no creo que no sea estereotipo japones, halo es un shooter mas y creo que mostrarlo en japon con una alfa jugable del mismo seria todo un acierto como campaña de marketing. Por lo demas, son los juegos que tiene microsoft, es lo que hay. Aparte de estos 3 juegos mostraran otros 10-12 juegos mas, 2 juegos que son narratologicos de estudios japoneses y uno mas que no se al final si es narratologico o rpg o una mezcla. Tambien se habla de una nueva ip importante japonesa y seguramente muestren tambien el D4 que es de swery65, un estudio japones.
Asi que no, no solo van a mostrar esos juegos y si, seguramente les interese a los japoneses o a microsoft le interese mostrarlo ahi.
NaN escribió:Bueno a ver que nos depara sony a las 7, espero que este anyo hayan aprendido la leccion y hayan atado esos moves con cuerdas
Pues con el Until Dawn seguro que ya te lo menean un poco , salvo que lo hayan re-encauzado para jugar con DS4...(ojalá!) Yo creo que Sony nos dará una sorpresa en forma de nuevo juego first party. En breve lo sabremos.
eso espero, pero tambien espero fechas y mas detalles de lo anunciado en el E3 a ver si se mojan
NaN escribió:eso espero, pero tambien espero fechas y mas detalles de lo anunciado en el E3 a ver si se mojan
El problema de Sony aparte de info definitiva, es que ha retrasado un montón de juegos, y eso se esta notando. A ver si suena la flauta y sale nuevo gameplay de Rime...
NaN escribió:eso espero, pero tambien espero fechas y mas detalles de lo anunciado en el E3 a ver si se mojan
El problema de Sony aparte de info definitiva, es que ha retrasado un montón de juegos, y eso se esta notando. A ver si suena la flauta y sale nuevo gameplay de Rime...
Todo el mundo ha retrasado los juegos, no es caso particular de sony jajaj.
Yo ya estoy en el twitch de xbox one para ver la confe de playstarion jejeje
No es por decir nada, pero hasta donde tengo Dead Rising, Ryse, GeOW, Halo y varias mas son exclusivos de microsoft, me parece bien que salgan en sus 2 plataformas (Xbox y Windows) que yo sepa no las vas a jugar en Mac o Linux.
Vamos que Zelda, Mario, uncharted y otras mas salen en Sobremesa y sus respectivas portátiles y no son "multiplataforma", pero un exclusivo de microsoft sale en windows y se vuelve multiplataforma
Buah te iba a decir una burrada porque el argumento me tiene bastante cansado.
Windows es un COMPONENTE no la plataforma. No sale en MAC o en Linuc porque no lo consideran rentable por la base de usuarios que tienen, pero no tiene nada que ver con llegar a un acuerdo con MS. Además si tu tienes Mac o Linux PUEDES jugar sin necesidad de tener una partición con windows haciendo una cosa... Y las desarrolladoras no pagan ningún tipo de royalties a MS para programarlo en windows. Es más, MS paga a las desarrolladoras para poner "Windows" a modo de publi...
A ver si os entra ya en la cabeza a algunos y dejáis ya este argumento de consuelabobos
No es por decir nada, pero hasta donde tengo Dead Rising, Ryse, GeOW, Halo y varias mas son exclusivos de microsoft, me parece bien que salgan en sus 2 plataformas (Xbox y Windows) que yo sepa no las vas a jugar en Mac o Linux.
Vamos que Zelda, Mario, uncharted y otras mas salen en Sobremesa y sus respectivas portátiles y no son "multiplataforma", pero un exclusivo de microsoft sale en windows y se vuelve multiplataforma
Buah te iba a decir una burrada porque el argumento me tiene bastante cansado.
Windows es un COMPONENTE no la plataforma. No sale en MAC o en Linuc porque no lo consideran rentable por la base de usuarios que tienen, pero no tiene nada que ver con llegar a un acuerdo con MS. Además si tu tienes Mac o Linux PUEDES jugar sin necesidad de tener una partición con windows haciendo una cosa... Y las desarrolladoras no pagan ningún tipo de royalties a MS para programarlo en windows. Es más, MS paga a las desarrolladoras para poner "Windows" a modo de publi...
A ver si os entra ya en la cabeza a algunos y dejáis ya este argumento de consuelabobos
Exacto. MS, Sony y Nintendo cobran royalties por cada juego vendido en su plataforma, en pc no ocurre eso. MS no recibe un solo céntimo por la venta del juego en sí.
Pero esto no es cuestión de hacer comprender a nadie, los que se escudan en semejante argumento de "plataformas MS" es más por un motivo de autoconvencimiento.
Ahora que han vendido 10 millones de PS4 quitarán el online de pago, ¿no? Que era porque la PS4 era muy barata y tenían que sacar pasta por otro lado, 1 año después y con 10 millones de ventas ya no necesitarán sacar tanta pasta de otro lado, ¿no?
jeje
que generación más triste, aunque más triste es Sony, lo que ha sido y lo que es...