No ha estado mal la conferencia. Me ha requeteconfirmado que el sunset no un juego de mi gusto, también me ha confirmado que Quantum Break pinta estupendamente ( a falta de ver gameplay con calidad gamersyde y no streaming o mierdatube) y me ha confirmado por enésima vez lo mal que me cae microsoft cuando se agencia una exclusiva de third que me interesa. Por mí que saquen doscientosmil exclusivos de sus estudios first party y a cual mejor que yo los disfrutaré porque tendré la consola sí o sí, pero la política de convertir multis en exclusivos (ya veremos por cuanto tiempo) a golpe de talonario crea, para mí, más rechazo que aceptación en el mundillo. Me ha encantado el Tomb Raider del 2013, me lo he pasado en 360 y hace poco me lo he vuelto a pillar con las rebajas de SquareEnix para pc a 6.5€ ahora que tengo el pc pepino. Y aunque tendré XboxOne como muy tarde para finales del año que viene y aunque posteriormente lo saquen para PC y/o PS4 estoy pensando seriamente en "castigar" a SquareEnix sin mi compra (que no sin jugarlo, eso lo haré de todos modos). En mi caso, esa reacción de rechazo es la que crean este tipo de exclusivas vía maletines.Luego que no se sorprendan de la mala prensa que tienen si por casualidad hay más gente que opina lo mismo sobre este tipo de cuestiones.