sanosukesagara escribió:NaN escribió:mocolostrocolos escribió:Todo esto me recuerda a la ira de los fans con el anuncio del Bayonetta 2 xD
es diferente, en aquel caso fue un juego que no iban a sacar de ninguna forma, llego nintendo y dijo: yo os financio parte si lo sacais en exclusiva para mi sistema.
Lo de Ms, es un juego que ya estaba en desarrollo y anunciado para otras plataformas que ha pagado para que no salga en otras plataformas.
Tal cual, no tiene nada que ver. Esto es lo que te remarco en negrita y por ello no ha sentado bien, pero MS tiene que vender. Los resultados del último trimestre les obligan a moverse y comprar. Recuerdo dichos resultados (espero no equivocarme):
One + 360 = 1,1 millones de consolas distribuidas.
PS4 + Ps3 = 3,5 millones de consolas disitribuidas.
Tenían que moverse y comprar algo a medio plazo, no producirlo ellos desde cero.
Tambien se puede aumentar el volumen de ventas sin joder a los demas. Si ese dineral que habran pagado a EE lo dedican a:
-Bajar el precio de consola
-Crear un bundle a muy buen precio con 3 or 4juegos, como hicieron con xbox1
-Regalar juegos del bazar, poner live de gratis, etc...
Todo lo anterior potenciaria las ventas de la consola de una forma mayor que solo a comprar una exclusividad. En el tema de costes es hablar d euna forma muy peregrina porque no sabemos el acuerod de MS y EE pero lo que si es cierto, esque a mas consolas en el mercado, mas gente que te compra juegos y mas gente pagando live, etc...
como tactica empresarial, comprensible
Desde el punto de vista del consumidor, una marranada.
Ya digo, recordad lo que hizo MS con xbox1 cuando quisieron subir ventas: bundle, bajada de precios y juegos y mandos gratos para los que la habian comprado.
EDITO:
meh, tanto alboroto para una puta mierda patetica de exclusividad temporal. MS, si vas a joder a los demas, hazlo a lo grande, no con esta mierda