GAMESCOM 2014

Los de Sony se reían de Microsoft porque la XBOX ONE era un centro multimedia, y decían que PS4 era SOLO una consola y ahora pstv por 99 pavos, que asco me dan estas cosas de verdad, que hagan acoso y derribo por algo y luego hagan lo mismo, en fin...

De todas formas, "para vosotros jugadores" y espectadores de TV.
Lo de playstaton tv es mas o menos lo mismo que vita tv que salia hace tiempo en japon no?
Esta bien,por fin sale Untill Down,los mismo anuncia The last guardian también.
Está curioso lo de poder pasar el mando "virtualmente" a un amigo para que juegue él y te ayude o cosillas así
El cine hecho juego. Mola [oki]
Vale, pintaza el until down este, sale ma ouija!! Mola
Mola
GameSkizzo escribió:Los de Sony se reían de Microsoft porque la XBOX ONE era un centro multimedia, y decían que PS4 era SOLO una consola y ahora pstv por 99 pavos, que asco me dan estas cosas de verdad, que hagan acoso y derribo por algo y luego hagan lo mismo, en fin...

si quieres lo compras y si no quieres no. libertad colega nadie te obliga.nuestras compras son la mayor arma para decidir lo que la gente quiere.
Galeox escribió:Lo de playstaton tv es mas o menos lo mismo que vita tv que salia hace tiempo en japon no?

Sí, es lo mismo.
No digo que Until Down no sea malo, de hecho puede ser muy bueno.

Pero el video me a recordado a la tipica peli mala de serie b de adolescentes que son perseguidos y asesinados por un pirado en un bosque que nadie conoce xD
gominio está baneado por "Game Over"
este juego de miedo si que mola !
Pintaza el until dawn este!!
A este paso el único resumen que hago es que Microsoft una vez más ha cogido un multi y lo ha hecho exclusivo. Porque en Sony na de na.
Lo del club en Driveclub tiene buena pinta.
como molan los putos juegos exclusivos de sony dios!! se lo curran los zorros XD
Pintaza el Until Down la verdad,el genero de terror/suspense esta de enhorabuena en PS4

Lo de las cajas,los que hemos jugado y disfrutado toda la saga de Kojima ya sabemos que a la hora de la verdad el juego sera complicadisimo,y que lo enseñado en videos es para publicidad,un poco de humor,un poco de Kojima.
dorneiro escribió:
GameSkizzo escribió:Los de Sony se reían de Microsoft porque la XBOX ONE era un centro multimedia, y decían que PS4 era SOLO una consola y ahora pstv por 99 pavos, que asco me dan estas cosas de verdad, que hagan acoso y derribo por algo y luego hagan lo mismo, en fin...

si quieres lo compras y si no quieres no. libertad colega nadie te obliga.nuestras compras son la mayor arma para decidir lo que la gente quiere.

Ya, y? dijeron que no iban a hacer cosas de ese tipo, que se iban a centrar en los juegos, pues la prueba es que no... a mi me da igual que sea "opcional", negaron que iban a convertir la ps4 en un centro multimedia, que eso no es lo que la gente pedía, pues ale ale...
Until Down pinta a zurullo tipo Heavy Rain.
creo que esta es la generacion de la iluminacion y los asfaltos mojados, amen de los remasterizados.
Madre mia que bruto ese DriveClub!!
Va sin gráficos el Drive Club.xD
Driveclub graficamente y tecnicamente se mea en cualquier juego de coches. :O
Pero de verdad podéis decir "pintaza" viendo sólo un teaser? luego vienen las decepciones, como ha dicho un compañero, la historia tiene pinta de serie B total, 8 chavales, asesinados uno a uno (si hay un afroamericano sabemos que es el que no sobrevivirá) y sólo sobrevive 1 o 2... ahora bien, gráficamente no pinta mal, pero vaya... no se ha visto más que un teaser.
No esperaba nada de drive club con tanto retraso pero cada vez pinta mejor habrá que darle una oportunidad al juego!!!!
Ojala den fecha del GTA V [buuuaaaa]
DriveClub gráficamente me parece muy bruto.
Driver club.. AWITA OIGAN!! tendre juego de coches para rato!!
Increíble Drive Club lo que ha mejorado

Vete a tu cueva subvencionada por MS que se ve que te pagan muy bien, porque yo no defiendo a ninguna empresa de gratis, que ya hay que ser...

Lo que hay que leer colega, esta mañana me habeis tachado de sonyer cuando yo en ningun momento he dicho que la one sea una mierda ni nada así, es más la he defendido, lo unico que dije es que TR fue anunciado oficialmente despues del e3 para ps3 y ps4.
gominio está baneado por "Game Over"
GameSkizzo escribió:Pero de verdad podéis decir "pintaza" viendo sólo un teaser? luego vienen las decepciones, como ha dicho un compañero, la historia tiene pinta de serie B total, 8 chavales, asesinados uno a uno (si hay un afroamericano sabemos que es el que no sobrevivirá) y sólo sobrevive 1 o 2... ahora bien, gráficamente no pinta mal, pero vaya... no se ha visto más que un teaser.

Que pesado eres , tiene buena pinta , pero luego ya se vera lo que es. Menos mal que no quieres caldear el ambiente
GameSkizzo escribió:
dorneiro escribió:

Ya, y? dijeron que no iban a hacer cosas de ese tipo, que se iban a centrar en los juegos, pues la prueba es que no... a mi me da igual que sea "opcional", negaron que iban a convertir la ps4 en un centro multimedia, que eso no es lo que la gente pedía, pues ale ale...

Te podías haber quejado el año pasado, que es cuando anunciaron la PS Vita TV eh XD. No es algo precisamente nuevo.
Until down tiene un pequeño problema. Al parecer una peli de miedo no sé si será rejugable. Y, según el dinero que pidan, igual es una putada.
caracuel escribió:No esperaba nada de drive club con tanto retraso pero cada vez pinta mejor habrá que darle una oportunidad al juego!!!!

Tu que tienes las dos consolas, y que te conozco lo suficiente para saber de tu criterio, es el drive club mejor que forza?
rafa_kbyo escribió:

Vete a tu cueva subvencionada por MS que se ve que te pagan muy bien, porque yo no defiendo a ninguna empresa de gratis, que ya hay que ser...

Lo que hay que leer colega, esta mañana me habeis tachado de sonyer cuando yo en ningun momento he dicho que la one sea una mierda ni nada así, es más la he defendido, lo unico que dije es que TR fue anunciado oficialmente despues del e3 para ps3 y ps4.

Eh eh eh, tranquilito, que si los demás te han tachado de trol a mi no me metas en el saco que no se ni quie ncoño eres, y si te escuece que diga la maldita verdad, te pones betadine, porque lo repitieron por activa y por pasiva NO SOMOS UN CENTRO MULTIMEDIA, SOMOS UNA CONSOLA PARA JUGAR NADA MÁS... así que ya sabes ;)

Edit: y no, no entro a caldear nada, a mi me la pela, podéis quedaros con esta pedazo de conferencia, yo cada año las veo a ver si me venden una ps4 pero de momento lo más remarcable el Rime...
para los entendidos de coches, drive club o project cars?(soy un ignorante total en ese tipo de juegos)
Que asquito me dan los fanboys trolls macho... a disfrutar señores y menos hechar espuma ogg.. por cierto el efecto climatologico del DC es impresionante!
Tearayway en psvita es precioso, pero esperaba algo mas de media molecule no solo un tearaway en ps4 y ale
¿Y le quitan otro exclusivo a Vita? Teraway con el Dual Shock 4.
dorneiro escribió:para los entendidos de coches, drive club o project cars?(soy un ignorante total en ese tipo de juegos)

Project cars pero de aqui a lima.
dorneiro escribió:para los entendidos de coches, drive club o project cars?(soy un ignorante total en ese tipo de juegos)

El problema de driveclub ( para mi claro) es que es arcade, fuera de eso pinta de lujo, pero si no me gusta su conducción...ojalá me equivoque.

DC es mas arcade, y project cars lo venden como un simulador puro y duro aunque abra que verlo..
GameSkizzo escribió:
rafa_kbyo escribió:

Eh eh eh, tranquilito, que si los demás te han tachado de trol a mi no me metas en el saco que no se ni quie ncoño eres, y si te escuece que diga la maldita verdad, te pones betadine, porque lo repitieron por activa y por pasiva NO SOMOS UN CENTRO MULTIMEDIA, SOMOS UNA CONSOLA PARA JUGAR NADA MÁS... así que ya sabes ;)

Edit: y no, no entro a caldear nada, a mi me la pela, podéis quedaros con esta pedazo de conferencia, yo cada año las veo a ver si me venden una ps4 pero de momento lo más remarcable el Rime...

Playstation TV es para jugar, saludos.

Yo creo que driveclub pinta más a un gran turismo online, algo más realista y para tomartelo en serio. Project Cars no lo he visto la verdad....
En DriveClub ha habido un cambio sospechoso de calidad de lo que han mostrado en cuanto a climatología acabando subiendo al cielo lo que me sospecho que todo eso era pre-grabado, a lo que luego han seguido mostrando y que verdaderamente parecía el juego y desde luego no tenía la misma calidad. Va a hacer falta verlo en directo porque no me fío yo de estas conferencias de Sony.
GameSkizzo escribió:
rafa_kbyo escribió:

el centro multimedia es el que obliga a comprar camaras en pack junto a la consola. ah no, es verdad que ahora recularon. una muestra mas del poder de la gente cuando va a comprar.(diferencia de ventas de ps4 y xone ha echo que nos libremos del inutil kinect.)
Me gusta que saquen Tearaway para PS4, pero pobre Vita [+risas]

no soy experto pero comprare Drie club :cool:
rafa_kbyo escribió:

Yo creo que driveclub pinta más a un gran turismo online, algo más realista y para tomartelo en serio. Project Cars no lo he visto la verdad....

Driver clun no tiene nada que ver con GT xDDDD
909 respuestas