GAMESCOM 2014

Ahora mismo imposible saberlo hasta que lo probemos ....pero es complicado superar al forza.... pero también pensábamos que Gran turismo nadie le iba a toser nunca y apareció Forza.... yo este drive club lo quiero probar a fondo y después juzgar ... pero me a sorprendido bastante , aunque también digo que Project cars creo que va a ser el mejor de todos....... pero como he dicho tenemos que probar los otros 2.....
pinaculo escribió:
caracuel escribió:No esperaba nada de drive club con tanto retraso pero cada vez pinta mejor habrá que darle una oportunidad al juego!!!!

Tu que tienes las dos consolas, y que te conozco lo suficiente para saber de tu criterio, es el drive club mejor que forza?
y el Playstation Tv, ¿tambien sera un mando especial para Ps4? que los mismos de Sony dijeron eso de Vita.
rafa_kbyo escribió:
dorneiro escribió:para los entendidos de coches, drive club o project cars?(soy un ignorante total en ese tipo de juegos)

Yo creo que driveclub pinta más a un gran turismo online, algo más realista y para tomartelo en serio. Project Cars no lo he visto la verdad....

Te equivocas. Realismo puro y duro es Project Cars.
GameSkizzo escribió:....

Pareces un comercial de la Juana el avatar, el status, la firma, tus comentarios [qmparto]
Hombre sin haber salido aun el drive club es un poco complicado ver si será mejor o no. Al menos gráficamente por lo visto no tiene nada que envidiar al forza, pint< muy muy bien.
Joder que chulo, Tearaway para PS4.
dorneiro escribió:para los entendidos de coches, drive club o project cars?(soy un ignorante total en ese tipo de juegos)

Assetto Corsa, aunque desconozco si saldrá en consola.
hasta que no solucionen el tema de los volantes de logitech, se pueden meter los juegos de conducción por donde ya saben
No la estoy viendo...

Ya acabo???
Guy escribió:
GameSkizzo escribió:....

Pareces un comercial de la Juana el avatar, el status, la firma, tus comentarios [qmparto]

Ya me gustaría :P para que te voy a engañar, pero no, simplemente mi experiencia personal con Sony estos años ha sido terrible, y por más que quiero "perdonarles" no me convencen, y si, me encanta la xbox y microsoft, si por eso soy un trol un fanboy etc... pues ale ale, despacharos a gusto ;)
Mis ilusiones por uncharted 4 y quantic dream se desvanecen por momentos. Soy usuario de ps4 y la confe de microsoft le ha dado un repasito de los buenos
GameSkizzo escribió:
rafa_kbyo escribió:
GameSkizzo escribió:Los de Sony se reían de Microsoft porque la XBOX ONE era un centro multimedia, y decían que PS4 era SOLO una consola y ahora pstv por 99 pavos, que asco me dan estas cosas de verdad, que hagan acoso y derribo por algo y luego hagan lo mismo, en fin...

De todas formas, "para vosotros jugadores" y espectadores de TV.

Vete a tu cueva subvencionada por MS que se ve que te pagan muy bien, porque yo no defiendo a ninguna empresa de gratis, que ya hay que ser...

Lo que hay que leer colega, esta mañana me habeis tachado de sonyer cuando yo en ningun momento he dicho que la one sea una mierda ni nada así, es más la he defendido, lo unico que dije es que TR fue anunciado oficialmente despues del e3 para ps3 y ps4.

Eh eh eh, tranquilito, que si los demás te han tachado de trol a mi no me metas en el saco que no se ni quie ncoño eres, y si te escuece que diga la maldita verdad, te pones betadine, porque lo repitieron por activa y por pasiva NO SOMOS UN CENTRO MULTIMEDIA, SOMOS UNA CONSOLA PARA JUGAR NADA MÁS... así que ya sabes ;)

Edit: y no, no entro a caldear nada, a mi me la pela, podéis quedaros con esta pedazo de conferencia, yo cada año las veo a ver si me venden una ps4 pero de momento lo más remarcable el Rime...

Informate lo primero de para que sirve PS TV porque NO ES PARA VER LA TELEVISION NI PELICULAS ES PARA JUGAR.
En segundo lugar si lo fuera no te estan obligando a comprarlo como la ONE, es una opción y punto.

Y por cierto, si la conferencia bastante floja la verdad.
Pues Tearaway para PS4 ha sido una agradable sorpresa, ya que el LBP ya no me sorprende nada
Nuevo exclusivo: Alienation.

Desconozco si driveclub es un simulador, si es arcade, no lo compararia...
Luis_dAR escribió:
GameSkizzo escribió:Eh eh eh, tranquilito, que si los demás te han tachado de trol a mi no me metas en el saco que no se ni quie ncoño eres, y si te escuece que diga la maldita verdad, te pones betadine, porque lo repitieron por activa y por pasiva NO SOMOS UN CENTRO MULTIMEDIA, SOMOS UNA CONSOLA PARA JUGAR NADA MÁS... así que ya sabes ;)

Edit: y no, no entro a caldear nada, a mi me la pela, podéis quedaros con esta pedazo de conferencia, yo cada año las veo a ver si me venden una ps4 pero de momento lo más remarcable el Rime...

Playstation TV es para jugar, saludos.

Es que es eso. Este personaje todavía no se ha enterado de para qué sirve PS TV y enseguida viene a flamear.

[facepalm] [facepalm]
Quiero el ALIENATION jajajajaja no se ve nada namas que tiros y sangre!!
Pero Alienation tiene pinta mas de arcade,no? Para descarga digital.
Del tomb raider exclusivo no dicen nada verdad? Menudo bajon cuando me he enterado esta tarde que lo han hecho exclusivo para la xbox macho... A mi me gustaba mucho mas TR que Uncharted la verdad.
Retamero escribió:Pero Alienation tiene pinta mas de arcade,no? Para descarga digital.

Sisi ese es carne de PSN+ jajajaja pero me gusto bastante el Zombi y este tiene mu buena pinta tb jaja
Habéis probado la demo de P.J. Que está en la store vaya movida jajajaja me ha molado y esta mañana no estaba
Dejaros de tonterías. Driveclub ha tenido un año para mejorar y lo ha hecho. Se ve de fábula y no necesita compararse con otro para ver si hay un pixel más o menos más bonico.
isanchezgl escribió:Del tomb raider exclusivo no dicen nada verdad? Menudo bajon cuando me he enterado esta tarde que lo han hecho exclusivo para la xbox macho... A mi me gustaba mucho mas TR que Uncharted la verdad.

No digas eso que te tacharán de fanboy...

Yo no puedo hablar porque nunca he jugado uncharted, pero si que he jugado tomb raider y si hubiese sido al revés hubiera tenido que pagar una ps4 porque ese juego si que me hace comprar una consola, así de paso le daba al rime también.
¿La evolución de pokemon?XD!
Me acaban de enamorar con Wild, que coño es eso!!!!

SOLD!!
Lo que yo no entiendo es porue sony se alia con estudios que no los conoce ni dios, luego pasa lo que pasa que juegoa triple aaa los justos. Como este del campo q sale el wild... Para apoyar esto mejor no apoyeis nada
Oye y Last Guardian?? se cancelo o que??
WILD sin palabras, lo mejor de la conferencia de momento.
Y de toda la conferencia pq se acabó [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Wild es exclusivo? Para un juego que me gusta de la conferencia
La mitad de los juegos anunciados hoy, no tengo ni idea de que van xD

saludos!!
Wild otro buen juego o por lo menos buena pinta!
rafa_kbyo escribió:Oye y Last Guardian?? se cancelo o que??

son los padres XD.
vaya basura de conferencia...no me jodas
sitanglo escribió:Lo que yo no entiendo es porue sony se alia con estudios que no los conoce ni dios, luego pasa lo que pasa que juegoa triple aaa los justos. Como este del campo q sale el wild... Para apoyar esto mejor no apoyeis nada

Lo que acabas de decir es una gilipollez como la copa de un pino, si siguiesemos lo que dices, jamas hubiesen existido maravillas como RUST en PC

Buena confe, me ha encantado Bloodborne y WILD, ahora a esperar a lo proximo gordo :)
Pues se guardan los gordo para el TGS, como era de esperar.
Falto un trailer final de Uncharted 4...
Creo que aquí va a haber un problema. Los 10 millones de usuarios de ps4 no sé yo si la han comprado buscando los juegos que se están viendo en esta conferencia. No parece que las ventas vayan a acompañar como deberían.

Falto un trailer final de Uncharted 4...

Ha faltado mucho más y han sobrado algunas cosillas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y eso es todo??
Relam escribió:Wild otro buen juego o por lo menos buena pinta!

+1
dorneiro escribió:
rafa_kbyo escribió:Oye y Last Guardian?? se cancelo o que??

son los padres XD.

Para PS5
sitanglo escribió:Lo que yo no entiendo es porue sony se alia con estudios que no los conoce ni dios, luego pasa lo que pasa que juegoa triple aaa los justos. Como este del campo q sale el wild... Para apoyar esto mejor no apoyeis nada

Lo que hay que oír. No, mejor que se gasten el dinero en comprar juegos que iba a jugar todo el mundo para que otros no lo jueguen como Microsoft. Tiene narices
Vaya mojón de conferencia, he perdido hora y media de mi vida
Elm1ster escribió:WILD sin palabras, lo mejor de la conferencia de momento.

Lo mejor para el final :o.
Bueno pues me acaban de convencer totalmente.
Otro año que no caera ps4 jajaja lo dejamos para 2016, tan contento con mi ps3, wii, pc, ps2....
909 respuestas