GAMESCOM 2014

De la conferencia de Sony es difícil decidirse. Han puesto un buen número de exclusivos reales. Una pena que no hayan enseñado gameplay de Bloodborne. Espero que se vaya filtrando algo estos días. RIME luce maravilloso. Until Dawn puede que esté bien, pero en cuanto a gráficos no me ha sorprendido. Wild no sé ni de qué va, pero lo que se ha enseñado me llama mucho la atención. DriveClub es la mayor brutada gráfica en juegos de coches que he visto en mi vida. Un Tearaway con buena pinta, aunque en mi opinión debería haber salido para Vita y llamarse Tearaway 2.

En cuanto a HellBlade, creo que ha dicho (mi inglés es una mierda) que el juego sale primero en PS4, pero luego supongo que saldrá también en lo demás, ¿no? Me ha interesado mucho y no tengo PS4, pero sí PC.

The Order: 1886 esta vez no ha dicho ni mu. Igual que Quantum Break en el E3. Que curioso. De Shadow of the Beast no han dicho nada tampoco. Ni de Deep Down, Uncharted, Little Big Planet 3, el RPG de Guerrilla o lo nuevo de Santa Monica. Todos exclusivos reales. Se guardan mucha munición. Se nota que van sobrados.

Lo de los 10 millones de PS4, no veas. [boing]

Y en definitiva, pese a lo mucho que la he flipado con Quantum Break, Sony wins again.
No hay que ser tan radical, no se puede nutrir todo el catálogo de AAA, y de pequeños estudios pueden salir grandes joyas. Yo me pillaré la PS4 cuando salgan los Uncharted, God of War porque son sagas que me gustan mucho y suelo tener todas las consolas, pero tambien tengo que decir que no veo la tan cacareada superioridad gráfica (y no por poco dicen algunos) con la competencia por ningún lado la verdad.
Pues a mi me ha gustado !!!
Que mal la gamescom para las 2...sobra esta feria en tema conferencias
Por lo menos ha estado mejor que la conferencia de Microsoft!

Bastantes juegos me han llamado la atencion, sobre todo ese "Wild" [boing]

Saludos.
Se guardan muchas muchas cosas.. y no se le porque.

Supongo que sera la tranquilidad.
alvarions escribió:
pablod23es escribió:Bien "sonindie" , asi vas a venderrr muchooo muchiiisimooo jajajaja que tristes¡

Pues no es que les vaya muy mal..
serura escribió:
pablod23es escribió:Bien "sonindie" , asi vas a venderrr muchooo muchiiisimooo jajajaja que tristes¡

Hombre, pues parece que nos le va del todo mal...

De hecho a él ya le vendieron la consola en su momento... [qmparto] [qmparto]
Independientemente de que la confe haya sido una mierda y que haya aportado cosa poco impactante e interesante, PS4 es la consola dominante en este momento, al menos para mí. En cuanto a multis no hay color, sabiendo que todos son mejores en la consola de sony y luego respecto a exclusivos, vamos lo de ONE es una medida a la desesperada: ha tenido que recurrir a joder a muchos usuarios con lo de tomb raider, es como si Sony hiciera resident evil 7 para PS4, me parecería una marranada igualmente. En cuanto a estudios propios sólo Quantum Break me parece interesante, pero siempre acaba con la misma jugada sacándolos paraa PC.

DEW!!
Yohad escribió:
Cistrol escribió:Pero me estáis vacilando? si la conferencia de sony le ha dado un repaso enorme a la microsoft! que me estáis contando, más ips, mejores exclusivos menos polladas con pack para gente casual, menos polladas con el fifa y el carlos os diuti.

Aquí lo único que se ha tenido en consideración ha sido el robo de Tomb raider y por eso os pensáis que ha sido mejor la de micro [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Creo que estas en otra galaxia ahora mismo

Que ha enseñado MS que no hayamos visto antes???

El gameplay de QB y el robo de TR, todo lo demás ya lo habíamos visto en el E3.
Visto lo visto la PS4 puede seguir esperando.
al menos han presentado bastantes cosas nuevas, para que pongan vídeos de los mismos juegos que llevamos meses viendo no me pongo a ver una conferencia

eso si, de la mayoria solo CGI como de costumbre ultimamente
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pero donde estan los juegos de verdad?
Sony se cree que ya tiene el trabajo hecho y se la puede pegar muy gorda como este sea su camino
A mi me gusta la politica de Sony asi de claro.saca juegazos que se llevan siempre gotys por parte de todo el mundo nuevas ips nuevas ideas etc.Para mi Playstation siempre estara con mi pc jajaja.Quedan este año minimo 8 juegos para mi estanteria y 2015 locura.Bien contento estoy con esta gen y el que no puerta [carcajad]
alvarions escribió:Se guardan muchas muchas cosas.. y no se le porque.

Supongo que sera la tranquilidad.

Tampoco tienen la necesidad de enseñarlo todo en un día. Ahí están esos 10 millones.
esta claro mirando todo lo que hace sony que como en la ps3 es mejor comprarla cuando pasen unos años , los principios de sony son de pena , eso si los finales de generacion son increibles
guardiaimperial escribió:Pero donde estan los juegos de verdad?
Sony se cree que ya tiene el trabajo hecho y se la puede pegar muy gorda como este sea su camino

Quien decide que es un juego de Verdad? tu? anda hombre que existen otras cosas, los Indies vienen pisando fuerte, hay juegos de grandes estudios infumables y otros hecho con 4 tios que les pegan un repaso.

que queris nuevos trailers de algo ya mostrado que lo habitual en la Gamescom? disfrutad de nuevos titulos sean o no sean indies
Nuevas IP a sacado si, eso nadie lo puedenegar. Puedes enfocar to conferencia a los multis casuales de cada año o arriasgarte a sacar nuevas ideas aunque no sea triples AAA
A Sony no le hacen falta juegos para vender consolas, por lo visto. El nombre de Playstation tiene, por suerte o por desgracia, mucho peso.
No entiendo como puede haber tanta gente que se queje siempre de la falta de juegos y ya llevan 10 millones de consolas vendidas en 9 meses. ¿Por qué no esperáis a que saquen los juegos que tanto queréis antes de comprarla? [+risas]
El tema es ese, que sin hacer practicamente nada Sony está arrollando a la competencia, no necesitan enseñar mucho más.
Para que van a sacar todo el arsenal si van ganando. Si microsoft recorta distancias sacan un pelotazo y otra vez igual
ahora mismo no hay absolutamente nada que me haga comprarme una ps4, lo de sony con ps vita es de denuncia al juzgado por estafa.
hombre, una cosa si es cierta.. En Sony por muchos indies y tal se han enseñado la mayoría juegos nuevos... En la de MS pues básicamente han enseñado juego que ya se sabían que iban a salir y ya se habían visto antes..

Aún asi para mi las dos conferencias han sido bastante flojas.
Lo bueno es que naughty dog y Uncharted son muy de asistir a los VGX. [chulito]
Pig_Saint escribió:De la conferencia de Sony es difícil decidirse. Han puesto un buen número de exclusivos reales. Una pena que no hayan enseñado gameplay de Bloodborne. Espero que se vaya filtrando algo estos días. RIME luce maravilloso. Until Dawn puede que esté bien, pero en cuanto a gráficos no me ha sorprendido. Wild no sé ni de qué va, pero lo que se ha enseñado me llama mucho la atención. DriveClub es la mayor brutada gráfica en juegos de coches que he visto en mi vida. Un Tearaway con buena pinta, aunque en mi opinión debería haber salido para Vita y llamarse Tearaway 2.

En cuanto a HellBlade, creo que ha dicho (mi inglés es una mierda) que el juego sale primero en PS4, pero luego supongo que saldrá también en lo demás, ¿no? Me ha interesado mucho y no tengo PS4, pero sí PC.

The Order: 1886 esta vez no ha dicho ni mu. Igual que Quantum Break en el E3. Que curioso. De Shadow of the Beast no han dicho nada tampoco. Ni de Deep Down, Uncharted, Little Big Planet 3, el RPG de Guerrilla o lo nuevo de Santa Monica. Todos exclusivos reales. Se guardan mucha munición. Se nota que van sobrados.

Lo de los 10 millones de PS4, no veas. [boing]

Y en definitiva, pese a lo mucho que la he flipado con Quantum Break, Sony wins again.

De Bloodborne si ha habido gameplay, justo antes de que empezase la conferencia en unos trailers que han mostrado junto a First Light, LBP3 y The Order

Hellblade en efecto, no es exclusivo, solo temporal, luego saldrá en las demás.

PD: Habéis probado ya lo de P.T que han anunciado en la conferencia????? Ya está en la store, ocupa 1,4GB
Seguir mirando el canal de twich que estan poniendo the order gameplay que no se había visto y algo más....

están haciendo entrevistas y sacando alguna cosilla más ...
Pues a mi me ha gustado bastante, muchos exclusivos muy chulos, tantos indis como AAA. Bloodborne increible y DriveClub igual y muy buena pinta el RIME, el Wild y el Hellblade. Esperaba alguna bomba rollo nueva IP de Naughty pero en fin, en otra ocasión. De momento muy contento con lo que se viene de aquí a 1 año.
Los juegos que más me han gustado son The Vanishing of Ethan Carter, Until Dawn, Rime, Wild y Tearaway, y por supuesto BloodBorne, un juegazo espectacular. Otros como Destiny o Far Cry 4 ni fu ni fa.

Cada dia pinta mejor la PS4, por mucho que ladren los fanboys de la competencia, hay estan los 10 millones de consolas vendidas. Dentro de unos meses caerá la mia.
Pues a mi me ha gustado la conferencia, casi todo cosas nuevas.
Los juegos anunciados en E3 ya se que van a salir, cuando tengan que enseñar nuevas cosas ya lo harán, no necesitan una conferencia para mostrar trailers nuevos de cosas anunciadas ya.
La mayoría queremos ese Uncharted 4, ya sabemos que va a salir, ya se mostrará cuando ND tenga algo que mostrar.
Todo lo que sea nuevos anuncios y ampliar el catalogo bienvenido sea, lo que pasa que muchos jugadores solo son de jugar juegos con "renombre" y se dejan obras maestras que le dan mil patadas a esos juegos "famosos", solo por no tener tanta publicidad o tanto anuncio.

A ver si para el TGS enseñan dicen algo del The Last Guardian, lo nuevo de Quantic Dream, Santa Monica, etc.

Tengo una lista enorme de juegos que cuando salgan van a caer casi fijo, si juntáis todas las conferencias veréis que el catalogo es bastante amplio. Sobretodo para gente que juega a casi todos los géneros.
En el otro lado anuncian en cada conferencia casi siempre las mismas cosas con videos nuevos.

La única putada es la perdida de Tomb Raider, pero ni de coña me voy a comprar una consola para jugarlo, por muy fan que sea, si luego les va mal que no se pregunten el por que.
Creo que Sony no ha entendido que llegan las navidades y que One llega MUY fuerte (con HALO y FH2, a parte de lo que ya tiene) y empezando a vender en nuevos mercados, y que ellos no tienen gran cosa. Si todo transcurre de manera lógica esa diferencia de ventas en consolas estas navidades se va a reducir drásticamente, y digo lógica porque lo de PS4 ahora mismo NO LA TIENE... bueno sí fanatismo puro.
Krisalid escribió:Para que van a sacar todo el arsenal si van ganando. Si microsoft recorta distancias sacan un pelotazo y otra vez igual

de verdad lees bien lo que dices?.... entonces los que tenemos una ps4 tenemos que esperar que ms saque un juegazo para que sony haga lo mismo........

De verdad cada vez me da mas pena los 400€ que me costo la consola por que aparte de infamous nada bueno mas tiene

Lo dudo. A Sony le va a ir muy bien, porque ha conseguido con PS4 lo mismo que Activision con CoD: crear tal fanatismo que da igual lo que hagan, a los fanáticos siempre les va a parecer bien.

Solo tienes que ver los comentarios de muchos en este hilo, diciendo que la conferencia ha sido la hostia.
¿Esto ha salido en la conferencia? No lo había visto.
https://www.youtube.com/watch?v=T7ETWiK_Xps#t=116

Rodillas al suelo. [tadoramo]
Que yo diga esto....Pero vaya señora puta mierda de conferencia.

Para mi solo se ha salvado el WILD ese, que es impresionante, pero el resto?? El resto una mierda pinchá en un palo que ya conociamos. Ni Uncharted 4 tan siquiera han hablado de el y que decir de Vita...Hay Vita de mi vida...Estas totalmente muerta hija mia. [mad]
Por lo visto Sony no ha enseñado ni tiene nada por que no os ha llenado hora y media a base del vigésimo Assassin's Creed, Fifa o CoD, y no se ha mangado un juego multiplataforma para si mismos.

Desde luego 2014 no será lo que fue el año 2007 en 360, pero ni para PS4 ni para One, y sinceramente prefiero que me enseñen cosas arriesgadas y nuevas como Rime, Wild o Vanishing of Ethan Carter antes que tirarme 10 minutos viendo no se que modo del FIFA y el remake de un Halo.
a ver , alguien que haya visto las 2 conferencias de Sony y Microsoft que nos haga un resumen de las nuevas ips/exclusivos que ha presentado cada una.y asi ya nos hacemos una idea de la vencedora.
Viendo la función del Share Play, ya me imagino a las mafias asiaticas "ofreciendo" sus servicios para sacar en tu lugar x trofeo/s , todo esto de los trofeos ya va a perder su esencia ( si no la ha perdido ya con "esas quedadas" para sacar trofeos online), si no te los sacas tu, ya encontraras a alguien que lo haga en tu lugar xD al tiempo
Sony ha ganado la confe antes de empezarla con esos dos traileracos de The Order y Bloodborne xD Wild me parece la releche señora!
Estan enseñando el dlc del infamous ....

MIRAR EL CANAL DE TWITCH!!
Pues un poco normalita la confe,la verdad yo no esperaba nada de ninguna de las dos,lo de la exlcusiva de TR ha sido la "sorpresa",pero por lo demas,tanto una como la otra,mas o menos dentro de lo esperado.

Lo que de lo nuevo que han presentado de exclusivos,el wild me llama bastante la atencion la verdad,y bueno no veo yo claro que en 2015 salga el U4 si no han enseñado ningun gameplay.

Pero vamos,lo que veo es bastante variedad dentro de su catalogo exclusivo,que es lo suyo.

Un saludo.
Madre mía, si en la generación de los 32 bits nos hubieran intentado vender un juego de Spectrum o de Atari les hubiéramos mandado a la mierda. Ahora resulta que por el hecho de ser "independientes" todos aplaudiendo porque es guay. [facepalm]

Esta feria se reduce a lo siguiente: Tomb Raider exclusivo de Xbox One.
rime y wild lo que mas me gusto. lo demás no me importa
BishopIAF escribió:Por lo visto Sony no ha enseñado ni tiene nada por que no os ha llenado hora y media a base del vigésimo Assassin's Creed, Fifa o CoD, y no se ha mangado un juego multiplataforma para si mismos.

Desde luego 2014 no será lo que fue el año 2007 en 360, pero ni para PS4 ni para One, y sinceramente prefiero que me enseñen cosas arriesgadas y nuevas como Rime, Wild o Vanishing of Ethan Carter antes que tirarme 10 minutos viendo no se que modo del FIFA y el remake de un Halo.

Verdades como puños
En mi opinión, la conferencia ha sido una mierda. Aburrida en su desarrollo, paupérrima en buen contenido exclusivo y con un streaming lamentable...
soyun escribió:

Lo dudo. A Sony le va a ir muy bien, porque ha conseguido con PS4 lo mismo que Activision con CoD: crear tal fanatismo que da igual lo que hagan, a los fanáticos siempre les va a parecer bien.

Solo tienes que ver los comentarios de muchos en este hilo, diciendo que la conferencia ha sido la hostia.

No claro, ha sido mucho mejor un conferencia donde lo único destacable ha sido QB y un robo que ha jodido a todos los fans de tomb raider, grande microsoft.

Desde luego a mi me ha parecido más interesante la pollada que ha puesto kojima que el gameplay del COD.
aaalexxx escribió:
BishopIAF escribió:Por lo visto Sony no ha enseñado ni tiene nada por que no os ha llenado hora y media a base del vigésimo Assassin's Creed, Fifa o CoD, y no se ha mangado un juego multiplataforma para si mismos.

Verdades como puños

No le falta razón, nuevas IP más en ps4 aunque no sea el tipo de juego que la gente les guste.
La verdad es que la conferencia podría haber sido mejor, pero excepto Destiny, Farcry 4 y Driveclub, todo han sido cosas nuevas:

Until Dawn, Alien nation [sonrisa] [sonrisa] , Hellblade [sonrisa] [sonrisa] , Wild, Volume, The Vanishing of Ethan Carter, The Tomorrow Children [sonrisa] [sonrisa], DAY Z [360º] [360º] [360º].

Y casi todos son exclusivos, ha sido muy distinta a la de MS que el 95% de cosas eran multis y se conocían ya del E3, para mí Sony esta vez al contrario que en el E3 ha superado a MS
GamerSierra escribió:La conferencia ha sido una mierda. Aburrida en su desarrollo, paupérrima en buen contenido exclusivo y con un streaming lamentable...

Qué guay tiene que ser jugar al enésimo forza y a los Jalos los cuales me los pasé todos hace lustros [qmparto]

AGUR!
909 respuestas