Gamescon 2014 ¿has ido antes? ¿Piensas ir? ¿Recomendaciones?

Primero pedir disculpas si no va aqui esta pregunta, no sabia donde colocarla.

Pues eso, este año pienso ir a la Gamescon, pero nunca he ido a este tipo de eventos y me gustaria mucho opiniones de otros Eolianos que ya hayan asistido.

¿Vale la pena el viaje? ¿que esperar del evento? que hay dentro, recomendaciones.

¿En Colonia hay algo mas que valga la pena? ¿1 solo dia es suficiente?

Agradeceria mucho toda la informacion que pudiesen darme, asi como bueno saber que otros eolianos estaran por alla. Saludos.
Yo lo pensé también, pero no este año.

A ver que dicen. Sony este año da conferencia.
Bueno a mi simplemente se me dio asi. Y lo de la conferencia pues es lo de menos pues alli no puedo entrar jejejeje.

Pero bueno, alguien ha ido antes?
Lo ideal seria que planeases un viaje a Alemania, asi te cundirá mas. 1 dia a Koln, alli visitas la ciudad y vas a la gamescom, estas yo que se... 2 dias o 3 alli, luego te mueves por otros sitios y te cunde la visita por Alemania.

Sino te puedes mover por Belgica o Holanda que estan cerca de Colonia.
Alguien mas tiene algun comentario?
Yo fui hace cuatro años.

El evento está muy bien si puedes ir con pase de prensa.

Colonia no la vimos mucho (fuimos varios de EOL), pero Dusseldorf sí, que era donde nos alojábamos.

Menuda fiesta hay en Dusseldorf un miércoles por la noche xD

Uno de los días yo me quedé de resaca en el hotel y el resto se fue a ver no se qué jardines japoneses, el puerto, etc...
mocolostrocolos escribió:Yo fui hace cuatro años.

Colonia no la vimos mucho (fuimos varios de EOL), pero Dusseldorf sí, que era donde nos alojábamos.

Uno de los días yo me quedé de resaca en el hotel y el resto se fue a ver no se qué jardines japoneses, el puerto, etc...

el evento a puerta cerrada de Sony tambien tuvo su aquel, ese pedazo Aragorn stories que Lherre estuvo ahi dale que te pego 3 horas, menudo vicio se pego, que juegazo. [cartman]

Pero si , hicimos lo mejor: 1 dia de feria con el pase de prensa=poca gente y pudimos ver a varias personalidades(los colgados de konami, el flipado de las gafas del kinect) y poder jugar o probar a todo sin mayor problemas, y el resto de dias de fiesta y turismo por Dusseldorf que es una ciudad acojonante, estuve hace poco, lo de la fiesta sigue alli, menudo ambientazo.

Yo de la feria acabe hasta los huevos ya con un dia solo.
Lo mejor el merchandising, sin duda.
He ido a mi chino de confianza a por un pase de prensa y se le habían acabado. [buuuaaaa]
Si sigues teniendo pensado ir sin pase de prensa, llevate una silla xD. Y ten en cuenta que las cosas que tengas más ganas de probar serán las que tengan colas más largas. Por tanto de algunas deberás pasar.

Si ya se quejan del E3 cuando es "solo prensa", imaginate en la gamescom que es algo abierto al público xD.
NaN escribió:

el evento a puerta cerrada de Sony tambien tuvo su aquel, ese pedazo Aragorn stories que Lherre estuvo ahi dale que te pego 3 horas, menudo vicio se pego, que juegazo. [cartman]

Pero si , hicimos lo mejor: 1 dia de feria con el pase de prensa=poca gente y pudimos ver a varias personalidades(los colgados de konami, el flipado de las gafas del kinect) y poder jugar o probar a todo sin mayor problemas, y el resto de dias de fiesta y turismo por Dusseldorf que es una ciudad acojonante, estuve hace poco, lo de la fiesta sigue alli, menudo ambientazo.

Ya me ha comentado Luis que te viene un regalo importante en breve, enhorabuena... o no xD
Pero y como carajos se consiguen pases de prensa? yo es que no lo entiendo.

Y bueno dudo que vaya a probar algo la verdad, imagino las colas seran impresionantes asi que nada, ire para ver el ambiente y demas no se si venden cosas, quizas consiga algun articulo interesante y pues nada mas.

Y bueno ire a dusseldorf como dicen y vere que tal la cosa.
Para conseguir un pase de prensa tienes que trabajar en alguna web o ser miembro de la industria. Es la manera de acceder el día que no es de acceso al público general.
mocolostrocolos escribió:Para conseguir un pase de prensa tienes que trabajar en alguna web o ser miembro de la industria. Es la manera de acceder el día que no es de acceso al público general.

Si, eso lo entiendo, pero es que como aqui hablan asi pues tan libremente del pase ese, pues parece que hay caminos verdes para conseguirlos jajajaj
mocolostrocolos escribió:
NaN escribió:

Ya me ha comentado Luis que te viene un regalo importante en breve, enhorabuena... o no xD

si, se avecinan semanas moviditas!
Pero gracias hombre :)

AlbertX escribió:
mocolostrocolos escribió:Para conseguir un pase de prensa tienes que trabajar en alguna web o ser miembro de la industria. Es la manera de acceder el día que no es de acceso al público general.

Si, eso lo entiendo, pero es que como aqui hablan asi pues tan libremente del pase ese, pues parece que hay caminos verdes para conseguirlos jajajaj

Esque ahora no se como estara el tema, pero cuando yo iba lo hacia por mi empresa que trabajaba antes(relacionada con IT) pero vamos auqello era muy peregrino eh? porque hay paginas de juegos que firman con pseudonimos, tu llegabas alli a la sala de prensa de la gemscom y le dices, "si mira, ves esta pagina espanyola, en alexa esta el puesto XXX este tio que firma como Jezurelo, soy yo, me llamo Francisco Martin y soy ese, esos son mis articulos" y si el tal Jezurelo no ha aparecido ya por alli, pues ya tienes pase de prensa.
Peor vamos esto lo he oido d eun primo d eun vecino d eun amgo yo esto jamas lo he hecho ni he visto a gente hacerlo señor juez [cartman]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
15 respuestas