Gamescore disminuido

Acabo de mirar mi perfil en Xbox y ahora tengo 70291 G cuando ayer tenía 112179 G o algo así, estoy flipando la primera vez que me pasa esto en diez años que tengo una Xbox...
Ha alguíen mas le pasa esto?
LoSJaVieR95 escribió:Acabo de mirar mi perfil en Xbox y ahora tengo 70291 G cuando ayer tenía 112179 G o algo así, estoy flipando la primera vez que me pasa esto en diez años que tengo una Xbox...
Ha guíen.mas le pasa esto?

A mi me pasa lo mismo cada vez que entro desde Xbox 360 o desde Windows Phone a juegos Oooh
Desde 360 no te cuenta los logros de One y desde One si te cuenta los de 360.
LoSJaVieR95 escribió:Acabo de mirar mi perfil en Xbox y ahora tengo 70291 G cuando ayer tenía 112179 G o algo así, estoy flipando la primera vez que me pasa esto en diez años que tengo una Xbox...
Ha alguíen mas le pasa esto?

Eso me paso ami hace unos meses,lo que pasa que muchos juegos te los han quitado,pero no te preocupes que se soluciona solo
@Solid.Snake hablo desde todos lados xD, entro a mi perfil y me hay muchos juegos que no me salen muchos logros desbloqueados, tanto de Xbox One, de Xbox 360, de móvil y de PC
Solid.Snake escribió:Desde 360 no te cuenta los logros de One y desde One si te cuenta los de 360.

Al encender la 360 despues de un tiempo (jugando en One por ejemplo) el gamescore aparece con la misma puntuacion con que la apagaste la ultima vez (360), pero si sacas un nuevo logro (en 360) en cualquier juego se actualiza al total de puntos que tengas en el perfil.
Solid.Snake escribió:Desde 360 no te cuenta los logros de One y desde One si te cuenta los de 360.

:O :O A mi en las dos consolas me salen los logros actualizados.
A mi también me salen actualizados en ambas,lo raro es que a @LoSJaVieR95 mires ya sea en One, en la web o en la 360 tiene poco más 70000G, no se hasta que punto eso es normal, que no sumen por falta de sincronización o el live vaya mal y se actualice después vale.. pero disminuir los G es la primera vez que lo veo.

Espérate unos días y si no se soluciona habla con MS.
BlackBear escribió:A mi también me salen actualizados en ambas,lo raro es que a @LoSJaVieR95 mires ya sea en One, en la web o en la 360 tiene poco más 70000G, no se hasta que punto eso es normal, que no sumen por falta de sincronización o el live vaya mal y se actualice después vale.. pero disminuir los G es la primera vez que lo veo.

Espérate unos días y si no se soluciona habla con MS.

no se que narices ha pasado, pero estoy flipando xD.
En trueachievements https://www.trueachievements.com/gamer/LoS+JaVieR95 tbn me marca mal mi gamescore, pero me sigue saliendo la insignia de superar los 100k G y de hecho estoy entre los 32000 de esa pagina con mas gamescore...
PD: he hablado con el chat de xbox y ni no tienen ni idea tampoco xD... como se me haya glitcheado los logros...
Acabo de desbloquear un logro pero no me cuenta en el gamescore... Vamos que se me ha bloqueado el gamerscore
Te aseguro que si te esperas unos días todo volverá a la normalidad.
No eres ni el primero ni el único al que, sin saber cual es el problema, le desaparecen unos cuantos miles de G, pero a todos ellos se les han repuesto sin problemas al cabo de unos días.
@pomaniac eso espero pq esto es muy raro, por cierto el logro que desbloqueé antes me sale en todos lados menos en la propia One xD
Pues yo lo que quiero es borrar algunos juegos de mi gamerscore [+risas]

Hay juegos que pruebas y te salta algún logro y no lo vuelves a tocar, o algunos que juegas un poco o por la mitad te decepcionan y los dejas. Ya sé que es ser tiquismiquis pero me gustaría poder quitarlos y mi gamescore se vería reducido drásticamente XD
Gorkexo escribió:Pues yo lo que quiero es borrar algunos juegos de mi gamerscore [+risas]

Hay juegos que pruebas y te salta algún logro y no lo vuelves a tocar, o algunos que juegas un poco o por la mitad te decepcionan y los dejas. Ya sé que es ser tiquismiquis pero me gustaría poder quitarlos y mi gamescore se vería reducido drásticamente XD

Ya ya, tú lo que quieres es que no te vean los 1000G sacados al Barbie Superstar.
12 respuestas