GameSelector desde disco duro

Tengo problemas con el game selector desde el disco duro (en en cd no he probado porque no me interesa)

lo tengo en la particion E (ya que estoy esperando a que mellegue el nuevo disco duro). He probado a meter el contenido de la carpeta iso en la carpeta juegos (e:\juegos) y dentro de el las carpetas de MenuX, el default.xbe y los otros dos archivos del gameselector que van en la misma carpeta del default y las carpetas de los juegos (e:\juegos\colin3).

El caso es que el programa funciona bien, me lo abre, me reproduce el wma que le he metido, los fondos cambiados por mi, y las imagenes png de los juegos, pero cuando le doy a ejecutar el juego no lo hace, me salta al dash de evox.

Este el txt de los directorios

TITLE=Colin Mc Rae Rally 3
INFO=Conduccion rallies - Castellano
GFX=colin3.png
DIR=colin3

TITLE=Crash Bandicoot 3
INFO=Plataformas - Castellano
GFX=crash3.png
DIR=crash3

TITLE=Total Immersion Racing
INFO=Carreras - Castellano
GFX=ti.png
DIR=ti

y segun apunta el tutorial de shadow land que he seguido a rajatabla todo deberia funcionar, pero no es asi.

No se puede poner el gameselector en disco duro?
Hago algo mal?
Ya no se uqe hacer, he probado mil cosas ya...... ayudaaaaaaa pleaseeeeeeeeee

:D

Saludos
No tengo ni idea de porqué no te funciona, pero, ¿has oido hablar de EvolutionX? Yo nunca he usado el gameselector, pero el EvoX te hace eso y mucho más.
Claro que se cual es el evox, pero es mas bonito poner el gameselector, tienes la musiquilla de fondo y los screen shots :D.

De todas formas gracias.
NAdie sabe que le pasa?
Amigo me temo que desde el disco duro no funciona.
He intentado hacer lo mismo de mil maneras y se ve que no va desde el disco duro. Yo mas que nada lo queria hacer para comprovar los juegos antes de quemarlos en el dvd, pero se ve que carga el evolution en vez del juego. Yo lo intente con el crazy taxi 3 para hacer mi primera prueba y te puedo decir que desde el disco duro siempre que cargaba el game selector el programa cargaba pero cuando pinchava para jugar al crazy taxi 3 me salia la pantalla de "espere porfavor" con la imagen de xbox de fondo y acto seguido volvia a el evolution. esta prueba la ice luego con un cdrw y si me cargo (sin cambiar nada) solo grabando todos los files que ya tenia en el disco duro de la consola.

Me da que cuando intenta cargar el juego la ruta que escoje es la del default.xbe del disco duro en vez de la del disco Dvd/Cdrw etc
por eso da ese error.

A ver si alguien da con la solucion porque se pierde tiempo cada vez que se prueba el game selector para ver si va bien( grabar todo en un dvdrw/cdrw para comprobar y si chuta pues a un Dvdr/cdr) :-D

un saludo
joder, vaya putada pues.
Ya podrian sacar una version para hd.... :'(
¿Habéis probado a poner la ruta absoluta?, no creo que funcione, pero quien sabe, sería algo así:

TITLE=Colin Mc Rae Rally 3
INFO=Conduccion rallies - Castellano
GFX=colin3.png
DIR=F:\games\colin3

A ver si alguien lo consigue y nos lo da todo hecho a los demás [ginyo]
MarillionX eso ya lo probe y no va.
Ay que mirar otras opciones tambien.
Espero que miremos entre todos y a ver si conseguimos algo.

Un saludo y gracias por la sugerencia.
siento desilusionarte compañero:

mira yo tengo un dvd con 6 juegos los cuales tienen un menu muy chulo cuando arrancan, pero cuando lo copias al disco duro no jala, que hice, simplemente los cambie de carpeta y los puse de uno por uno, si bien como tu dices se ven muy bonitos los menus y muy claros en cuanto a los juegos, aun no es posible hacer eso que quieres, -o al menos eso es lo que yo se-

saludos
7 respuestas