yo antes utilizaba el gdfimage y tal, pero no hace falta
disco dvd bueno y grabar en udf 128 y van todos os lo aseguro
Pues siento de decirte que te equivocas pero mucho, en UDF fallan muchisimos juegos ademas de tardar en cargar 10 veces mas que compilados con el gdfimage. Si realmente dices que no te a fallado ninguno pocos packs de juegos habras echo, o poco habras jugado con ellos porque muchos de ellos grabados en UDF se quedan colgados a la mitad, y como bien e dicho antes muchos ni tan solo arrancan.
Este tema esta mas que hablado chicos, si no buscar la en busqueda avanzada.
Quien no utilice el gdfimage para sus isos no tendra un 100% de efectividad en sus backups os lo aseguro.
Aya cual que haga lo que mas le convenga, yo solo expongo no mi teoria si no la practica de porque ademas esta dentro del sdk de m$ y con lo cual yo e compilado mas de 150 juegos con dicha herramienta con resultados 100%
Para Melandryu:
Tu mismo te as resuelto tus dudas
es exactamente lo de los directorios como bien lo as puesto.
Por otro lado yo utilizo desde hace poco el MXM pero es mas complicado de utilizar y de configurar, ademas me baje el src y estoy retocando cosillas con el sdk que no me gustaban en cuanto lo tenga compilado me currare un tuto aunque os dejo el archivo nfo para que le echeis un ojo
PD: Por razones legales no puedo pinchar aki el programa ni siquiera cuando lo tenga retocado, solo os dejo el nfo