Gameselector y las Screenshots :( :(

Nas a todos !!

Alguien sabe como poner las fotos con el Gameselector ?? Es k resulta k lo hago como pone en el manual, las convierto con el ACDSee a PNG y resulta k luego me sale la pantallita en blanco :( :(

La resolucion k pongo es la k pone tb en el manual, por eso no entiendo k es lo k pasa :(

Gracias de antemano a todos por la ayuda. Un saludete, Txurru.
Bueno,no se demasiado,tampoco das muchos datos.Has editado el fichero config.txt y donde pone gfx has puesto el nombre del fichero+extension?? ejecutaste luego el MenuX-xdi.bat??
Este es un ejemplo de mi menu(lo hice solo para experimentar un poco,pero me funcionaba)

TITLE=Street Hoops
INFO=Baloncesto callejero
GFX=streethoops.png
DIR=Streethoops

Si no es eso...pues la verdad es que ya no se qué es lo que puede fallar.
Un saludete
Nas Gambapaketera !!

Gracias por tu ayuda tio. Desgraciadamente si k pongo lo k me has dicho, por eso no lo entiendo :( :( La verdad es k es algo rarito.......pero es lo k me pasa.

Por si sirve de algo....tb ejecute el fichero k me dices....por eso me tiene moska tio :(. En teoria.....se supone k lo hago bien :( :(

En fin, paso de rallarte mas :) :) Gracias otra vez por todo.

Un saludete, Txurru.
No se si servira de algo,pero cuando yo converti las imagenes lo hice con el advanced batch converter,el cual es gratuito,por que en principio lo haces todo correctamente.
te recomiendo que las conviertas las imagenes a PNG desde un soft de Microsoft o el Adobe Photoshop.

Otra cosa de la que tb me he dado cuenta, es que las imagenes a 8bits no se ven... por ahora yo trabajo con imagenes a 640x480 a 32bits o 512x384 a 32bits para que salgan correctamente...

Salu2

PD: Espero que no estes tirando dvd's o cd's tontamente a causa de eso...
Nas de nuevo !!!

Gracias de nuevo por la ayuda a los dos :). Voy a probar con las imagenes a 32 bits, pero creo k yo las tenia a 24 (no creo k sea por eso no??)

Shadow Land.......jeje.....no estoy tirando DVD´s por eso...pero es k me jode un pokito ;) ;). Mas k nada para "maquear" todo bien :) :).

Lo dicho, gracias de nuevo a los dos por vuestra ayuda.

Un saludete, Txurru.
Joer, y por ke no usais el Paint ke trae Windows????

El Paint convierte perfectamente a PNG y luego van bien en el Game selector..............

Saludos.
Nas de nuevo !!

Dreamspain, es k yo tengo el win98, ese paint tb convierte?? Es k en "guardar como" no me deja elegir .PNG :( :(

Al final lo he hecho con el advanced batch converter k ma dicho Gambapaketera a ver k tal va........(es k lo estoy grabando ahora). Si no me funciona asi....probaré con el Adobe k ma dicho shadow land y si aun asi nada.......pues me pego un tiro !!! ;) ;).

Como no keden mas cojoncillos voy a tener k buscar a alguien con el XP ^_^U

Venga, un saludete, Txurru.

PD. Gracias a todos de nuevo por la ayuda !! :) :)
yo uso el editor del acdsee y me va de coña, lleva para cambiar el formato y la resolucion y la verdad es que ni una pega...si aun no te funciona podrias intentarlo. Un saludo
Nas de nuevo !!

Bueno, esto si k es cojonudo !! :( :( Ahora las imagenes salen....pero no me deja moverme ni para arriba ni para abajo, es decir, k no me carga ningun juego !!! No se k me da k soy un figura de la oxtia !!! :P :P.

He cambiado la musica de fondo tb, pero nada de nada !!

En fin, k a seguir probando toca !!!

Venga tios, gracias otra vez por la ayuda. Un saludete, Txurru.
pruebalo con el acdsee, abres la imgen le das a cambio de tamaño en las opciones y selecionas reducir o ampliar segun corresponda a 640x480 luego la guardas con el nuebo tamaño en el formato correspondiente, ya veras como te funciona de maravilla...y sobre todo comprueba que el tamaño sea el correcto,
lo puedes descargar de este enlace

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=8936&plat=1
Nas de nuevo !!!

Jeje, gracias theMyst pero es el k usaba antes y no se pq no me salia tio. Supongo k alguna liaré ^_^U Es k soy un poco apanado yo creo !!! (o eso, o es k soy gilipollas perdido :P).

Yo creo k algo habia hecho mal, mas k nada pq en el ultimo k he grabado si k salian las imagenes (aunk no pudiera moverme). K konste k es todo el rato el mismo.....pero en un DVD-RW.

El problema yo creo k es k uno de los juegos lo baje de I-net y otro es una copia de seguridad de un colega [sati] y claro....el de I-net estaba en formato .ISO y supongo k no estaba con Modo UDF, pero sin embargo la copia de seguridad si k lo está logicamente...........entonces al ponerlos juntos puede ser k me den problemas no ?? (Ya sabeis, por la configuracion del Primo y todo eso).

Bueno, k paso de pegaros mas la brasa......k ya aburro ;)

Un saludete y gracias de nuevo a todos !!!! Txurru.
si has descomprimido la ISO como se dice en el tutorial, y el DVD lo has hecho en UDF-128 no deberia de darte problemas eso... ;)

Salu2
Nas de nuevo a todos !!!

Por fin lo he conseguido !! Y lo mas cojonudo es k yo creo k lo he grabado las 3 veces = !!! En fin....k mi Pc ta tonto pq sino no lo entiendo.

La primera vez probe a cambiar el sonido del principio y el del fondo. = meti la pata en algo de eso.....

Pero la 2ª vez y la 3ª yo creo k la copia es exacta. Misterios sin resolver.

Pues nada tios !!! Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Un saludete, Txurru.
Bueno, tio, ante todo comentarte que yo no he tenido ningun problema de ese estilo. Yo he utilizado el paint shop pro 7.02 y sin problemas, utilizando origenes a 16,24 y 32 bits desde resoluciones de 210x 210 hasta 1024x768. Te hace un resize si la imagen no tiene el tamaño correcto, con su consecuente perdida de aspect ratio. Yo creo que el problema de no moverte por el menu debe ser algun fallo tuyo al escribir el nombre de los directorios. Ah, no estoy seguro porque creo que lo probe hace tiempo, pero si no quieres hacer posavasos o dvd-r poco esteticos, se puede ejecutar desde el hd y hacer ahi tus pruebas antes de grabar. Un saludo!
Nas de nuevo !!!

Gracias Olorin, algo líe pero no sabía k era. Creo k kopie mal el nombre de una foto (deje un espacio al final del .PNG) e = por eso no me iba :( :(. Otra cosa k o he conseguido hacer ha sido cambiar el sonido de fondo.....el proximo k haga probare a ver si lo consigo. :) :) :)

La verdad es k os agradezco a todos vuestra ayuda. Me habeis ayudado mucho tios........Thanks again [ok] [ok]

Nada mas. Un saludete para t´os !!! Txurru.

PD. Shadow land, gracias por ese peaso tutorial tio !! T kiero :D :D
15 respuestas