Gamesharck 2.0 Y Dvd Zona 4

SALUDOS A TODOS EN EL FORO.
SABRIA AGRADECER, SI ALGUNO DE VOSOTROS SABE COMO CARGAR LAS PELICULAS EN DVD USANDO EL GAMESHARCK 2.0 O SUPERIOR, ESPECIALMENTE LOS DVD DE LA ZONA 4.
EL CASO ES QUE INGRESE A LA PAGINA DE GAMESHARCK.COM Y NO HE PODIDO ACLARARME (SERA POR EL IDIOMA ?) TAMBIEN LES ENVIE UN MAIL, A SU DEPTO.DE SOPORTE AL CLIENTE, PERO NADA DE RESPUESTA HASTA AHORA.
EN FIN DISCULPEN LA LATA, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME , SE LOS AGRADECERE.
SU AMIGO
DASH_0
en caso de que tu PS2 tenga code date 1C o 1D
resignate durante unos meses hasta que publiquen
los codigos saludos
y mi consola tiene el 1a y lo mismo que hizo Dash_o lo hice yo y nada de nada esa porquería de GS2 V2.0 no carga DVD, solo la zona 1 y con ser de que le quite la proteccion de padres pase a la zona de EEUU y la misma cosa.
Siempre he creido que debe haber una manera de ingresar los codigos del driver al gameshark pero nadie sabe es0....siempre me han respondido como si yo tuviera el maldito Region X..la verdad Dash por estos lados no conseguis respuesta nadie sabe ni siquiera Jixo que vive en la zona 4....
Ahh yo he probado varios GS en diferentes consolas y lo mismo..osea que descarta eso..
Tengo el mismo problema, he escuchado que la version 2.01 ya soluciona ese problema o que mejor comprar el DVDx. Pero nada respecto a la solucion con GS2 ver 2.0
En la pagina de GameShark.com no hay ninguna informacion al respecto y en efecto, los de Technical Support no responden.
Mi PS2 (Americano) es el SCHP 30001R y el DVD Player es version 2.10U.
Les agradezco si pueden ayudarme.
3 respuestas