GameShark 2 V2.0 no funciona

Me cambie de la version 1.8 a la 2.0 que por traer el region x pero esta porqueria no funciona no me reproduce la zona 4 ya he probado varios titulos y varios GS en diferentes consolas y en ninguna reproduce esta zona.No se si las otras las reproduce pero quiero saber si es que hay, que hacer algo que en el manual no esta dicho o que putas }:/ .Todo lo que hace despues de cambiar el cd por el DVD zona 4 es llevarme al navegador de la consola y luego darle x para reproducirlo..eso es normal con el AR2???
El problema es que con consolas NTSC existen problemas para visualizar titulos de otras regiones.

Esto ya lo conociamos con las consolas JAP, que incluso con el dvd region x jap, no podiamos ver "pelis" PAL.

Saludos,
maXtor :O
eso no es el problema la solucion es muy facil mira el numero de tu driver de dvd y la vercion del reproductor (ej 1,30 algo asi)
ahora muy facil ve a la dirrecion que aparece es esta http://www.dvdregionx.com baja las lista de codigos para los reproductores y verciones de dvd

bueno prende el gk.2.0 y ahora selecciona que region es la peli en el meu principal preciona select y escribe el codigo que te dan en la wed de la vercion de tu driver que (aparece en la esquina de arriba a la derrecha de la pantalla )ahora cuando terminas preciona star y retornara al menu ahora preciona x y l a bandeja se abre mete la peli y dale x otra vez saldra el jestor de memorycard cuando cargue el dvd de pelicual preciona x y disfruta de la peli !!
2 respuestas