GameShark 2 v4

Wola!
he andando buscando y no he encontrado nada asi que ahi van mis dos dudillas ^^

He probado los codigos para el Final Fantasy X (una que esta con examenes no quiere echarse 100 horas para cargarse al malo final [tomaaa] ) y no van, deduzco que porque mi juego es version PAL. he estado buscando los codigos de este juego en PAL y no los encuentro por ningun lado! si alguien me puede decir donde encontrarlos me haria un favor^^

y otra cosilla,me gustaria saber para que sirve el DvD Region free. Es solo para peliculas? de ser para juegos que alguien me explique si asi podria jugar con mi version PAL! [tadoramo]

Gracias! y un beso [ginyo]!^^
[sonrisa] Hola guapa [sonrisa] nos cocemos... como tu por aqui...

Bueno ahora en serio, el region free es solo para pelis si no me equivoco.

Los codigos q he encontrado son estos pero supongo q ya los tendrias.... no se si funcionaran en pal.

http://xs.gameshark.com/xploder/xploderui.asp?PID=94&SID=477592&gameid=13982&tab=gc&vn=4

Deberias de modificar el titulo y poner alguna referancia al Final Fantasy X para q los frikis como tu [sonrisa] , entren, q seguro q alguno sabe.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, lo de la region afecta por igual a DVDVideos y a juegos (tanto de PS2 como de PSX) en la PS2.
No es region free para nada, pero bueno, gracias a los modchips y a los boot disk podemos cargar juegos de PS2 y PSX de otras regiones.
Para los DVDVideo tenemos los modchips, el MCLoader y el DVD Decrypter a las malas [Alaa!]

Salu2.
2 respuestas