Gameshark de las p***

Buenas Eolianos.

Me gustaria q alguno de vosotros me explicara como narices se usa el gameshark
del Visualboy advance para el pokemon rubi/zafiro, porq yo le meto los codigos q
encuentro por internet y no tira.
lo q hago es lo siguiente: 1Emulo el juego
2.Me meto en hierbas altas
3Voy a chetas(trampas en la traduccion)y luego a cheat list.
4 Donde pone code gameshark le pincho y aparece una ventanita con description y code. En description meto el nombbre del pokemon y en code el codigo q ta en internet, los codigos estan en 3 lineas pero yo lo pongo todo seguido(sin comas ni na) porq no me acuerdo donde lei q hay q meterlos asi sino da error., pone q el codigo esta enable y le doi a OK.
5 Me paseo por las hiervas y q no sale el pokemon q deseo.

Eso es lo q hago, la version de mi VBA es la 1.4, y uso un pokemon Rubi español (parcheado). Los pokemons salen imediatamente o hay q estar un buen rato??Weno pos me gustaria q me ayudarais pa a ver si konsigo q funcione porq me apatece tener un ekipo clasico y aparte consegir todos para jugar con ellos en el Pokemon Coliseum, y a ser posible pa fardar un ratillo XD.

Enga salu2 [bye]
Primero y más importante: asegúrate de que los códigos son para la versión spanish de pokemon ruby/zafiro.

Despues en la opcion cheats, elige cheat o gameshark, dependiendo del tipo de código que tengas, si no sabes que tipo de código es, pues:
Cheat: 12345678:0123
Gameshark:1234567890ABCDEF
O dicho de otra forma, es cheat si son 8 números, despues un ":", y finalizado por números(entre 2 y 8, dependiendo del tipo de código). Y si no hay un ":" en el medio, y son 16 números es un gameshark.

Al meter el código, la descripción no es importante, pero en el código tiene que ir 1 código por linea, y TODO JUNTO, sin espacios en medio.

Si haces todo bien al entrar en la zona de hierbas, sólo encontrarás pokemons del tipo que tu hayas elegido
aaaaaaaaa

Creo q ya se como es, pero tengo una y ultima preguntilla, los pokemons del ruby/zafiro en el gameshark tienen 3 lineas de codigos q es como aparecen en paguinas güeb, en el gameshark q debo poner esas lineas todas seguidas no o como sale en las paguinas?
Ejemplo----> kyogre(paguina güeb):82FBD860AE242721
313D2BCE9004E149
9EFEC4E6F24D5813

En el gameshark:82FBD860AE242721313D2BCE9004E1499EFEC4E6F24D5813

Asi? A y otra cosa, no tendras o sabras alguna paguina donde esten los codigos pa las versiones spanish por casualidad? si es asi pasamela porfa por un privado porsi se infringe alguna norma.

Por todo lo demas muxas graxias

Enga salu2 [bye]
Ponlo en 3 lineas, cada línea con 16 valores:), como viene en esa web.

Y no, no sé de ninguna página con códigos para las versiones spanish, soy de los pocos que piensan que sólo deberían usar trucos los que sean capaces de hacerlos/averiguarlos sin ayuda de nadie [angelito]
Okis los pondre en 3 lineas a ver si consigo q tiren los puñeteros codigos XD.

Weno graxias por todo.

Enga salu2 [bye]
4 respuestas