cada uno puede pensar lo ke kiera....si piensas ke somos niños de 5 años malcriados ke solo kieren tener el 100% de los juegos te ekivokas....
mira un ejemplo sencillo, tengo el resident evil survivor...pasado mas o menos el 70% del juego original(en su cartucho), pero tengo un problema, me kedado atascado y acorralado entre zombis, sin municion, y con muy poka vida, y ke pasa? ke en cuanto cargo la partida duro en escena menos de 1 minuto.
y yo pues la verdad (los chetos) los usaria para poder ponerme algo mas de vida(no vida infinita) eso es una MIERDA...y asi poder seguir este fabuloso juego...pero vamos si te parece tan rastrero, tu mismo colega, cada uno piensa de una manera... seguro ke tu vas sobrao de vidas y municion en tus juegos...(ojala nunca necesites los cheats),pero los demas por desgracia sip.
despues de este discurso solo keda decir ke se le pueden dar muchos usos a esas (trampas rastreras) komo tu las nombras...un saludo espero ke kede clara mi opinion.cada uno tiene la suya.
NO QUIERO MALOS ROYOS!!!