gameshark funciona con cogwap?

Wenas!Funciona gameshark haciendo un backup de ello, y haciendo cogswap?
Si mal no recuerdo el GameShark era la version USA del AR, ahora no recuerdo, si es asi, me temo k necesitaras la dongle card, o alguna version k no la utilice
Algo asi he leido por ahi, pero lo que me hace dudar es alguien comentaba que no se utilizaba la doble card a diferencia del AR.

Asias por las respuesta :)
Lo de la Dongle son versiones especificas, supongo k sera la lite. Creo k hay alguna por ahi, pero si la quieres por los trucos, pues necesitaras la dongle
En realidad lo quiero para formatear la memory card, que tiene archivos corructos y me habian dicho que con gameshark se podia. Hay alguna otra manera de hacerlo?
Como un juego copiado no carga directamente sin chip una copia de GS o AR o cualquier Boot CD o DVD no cargara sin chip.Par formatear la MC buscate un amigo que tenga el ARMAX.
Bataanjr no se si soy yo el k lo entendio mal o fuiste tu, segun veo yo, intenta cargar esos boot de carga cargandolo como un backup normal, usando cogswap (Boot original-Boot backup) asi si carga, el AR o GS no lo he probado pero el SM si [oki] e imagino k tu diras la carga directa. Ahora falta k nos sake de dudas Imagen
Hombre yo decia que cargarlo haciendo cogswap, ya sea con el swap magic, o con el breaker pro. No iba a ser tan capullin pa poner una copia de seguridad sin chip y sin hacer cogswap ni na y esperar a que cargue en mi consola.... [fies] Me pillare el ARMAX y lo cargare haciendo CogSwap

Asias por la informacion icenico y Bataanjr :)
7 respuestas