gameshark version 3 no funciona????

hola amigos, que tal, les paso a comentar mi problema a ver si alguien me puede ayudar....

tengo una v7 con action mars,
he bajado una iso del gameshark v. 3, la grabe, cuando la pruebo anda perfecto, el problema es que no puede cargar ningun truco de ningun juego, elijo truco, pongo start game, me dice que inserte el juego, luego me dice cannot load disc. asi con todos los juegos.

la iso que baje ocupaba 15.7mb, luego al descomprimir, 727mb, se llamaba gameshark v.3 fullcd ntsc (blacktiger)
luego baje otra iso, ocupaba 5.3mb, 732mb descomprimida, se llamaba gameshark 2 v3, la grabe, y nada otra ves cannot load disc.

que iso me recomiendan bajar?? que funcione perfecta!!!, ya que me encuentro un poco liado...
ante nada muchas gracias!!!
Sino tienes el cartucho dudo mucho k rule :P y lleva cuidado con los Savegames del CD ya que te corrompe los datos de tu memory card :P
hola amigo!!! gracias por tu respuesta, te comento que la version de gameshark que baje no necesitaba cartucho, la de action replay que baje si.....
ahora baje el codebreaker 6.0 y tampoco me carga los juegos con los trucos, me dice tambien cannot load disc....
a alguien le ha pasado este problema???
tengo una v7 39001 NTSC con chip action mars....
atte. gracias.-..
yo tenía el mismo problema, y lo solucioné probando varios juegos una y otra vez hasta que por fin funcionó con resident evil code veronica [uzi] , y despues sirvieron todos. Aclaro que fueron varios intentos, muchos.

De paso me puedes decir de donde los bajaste?

saludos [bye]
te adjunto la pagina de donde bajar los programas....

http://www.geocities.com/free4cheats/downloadsps2.html

a ti te pasaba igual???? ponias el truco, le dabas a start game, se abria la bandeja, ponias el juego, le dabas a la X, y aparecia botting game, y luego el mensaje cannot load disc???

que version y modchip tienes???
es ntsc o pal???
los juegos que yo trataba de cargar eran dvd-r y cd-r, me canse de probar y nada, siempre el mensaje, cannot load disc.
que version del gameshark prbaste tu??? era una grabada en
cd-r?
atte. gracias....
mi ps2 es v7, ntsc, el gameshark es el 3, chip messiah2 clone, el gs lo tengo en un cd y cargué dvds

hpmm..............

este GS tiene algo raro funciona cuando le dá la gana.
estoy bajando los archivos a ver si me doy cuenta de algo, pero no encuentro el archivo de 15mb.

necesito que me respondas:
¿cual archivo es, sigue ahí mismo?
¿ya probaste otro tipo de Gameshark (de los que traen el cartucho)?
hola, he probado 7 isos distintas, 3 del gameshark 2 v3, una es de la pagina esa, y 2 bajadas con el emule, probe tambien el action replay y el code breaker 6.0, y con todos me pasa lo mismo.
cuando quiero cargar el juego, me sale cannot load disc, pero si hago el intento muchas veces seguidas, como a la decima vez me lo pilla al juego.

yo no creo que sea problema de lente, ya que mi PS2 tiene 1 mes, y anda perfecto con cualquier juego que le meta (es de las V7 que pillan lo que encuentran, cds sin estampar silver, dvd de los mas truchos, esten en buen estado o no,)
es un problema raro, sera por el chip??? tengo un action mars,
a aguien mas le paso con algun otro chip???

otra pregunta para los que tengan v7 NTSC, alguno ha podido cargar dvds region 4, con algun dvd region x, dvd region free, o con el gameshark???
ya que yo probe con todos y no he podido, siempre me lleva al menu de la PS2, me aparece el disco amarillo, le doy x, y nada, me sale la restriccion de disco.
6 respuestas