GameShop españa deja de distribuir Xbox

Esta tarde he tenido un rato y como aun no tengo Xbox , me pare por el GameShop de mi barrio para que nacho el encargado "colegita de la barra de un bar antes de encargado" me dejase jugar un rato a los ultimos juegos que Xbox , cual fue mi sorpresa cuando me dice que "GameShop debido a las bajas ventas de juegos y consolas ,se retira ,ya no vende mas Xbox ,y que ya no le mandan juegos nuevos" es mas ,me dijo que le habian recojido todos los viejos menos halo y wherteles (no se como se escribe el de lo coches y yakuzas) y que le llevaron todas las consolas nuevas y tambien la que tenia el para dejar probar los games (en la que yo esperaba pasar un rato de ocio by de face) pues eso ,muchas buenas noticias por el lado mod y desarrollo y ahora esto ,,, no se que pensareis del tema ,pero yo creo que si las cosas fueran medianamente bien una cadena nacional como GameShop que aun tienen juegos de Dreamcast para venta y alquiler (aparte de n64 ,gb ,gbc ,etc etc,)no haria la estupidez de dejar de distribuir completamente todo lo relacionado con Xbox ,bueno pues eso es todo. Yo no se que pensar pero da mal rollo ,no?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos ellos se lo pierden veo que no es la unica tienda que hace eso pero espero que eso no les afecte ;)

Ya que en las tiendas solo encuentras para Ps2 :(

Es algo normal pero triste..
Y yo voy y me lo creo...
jamás había visto a nem por aquí; Encantado pibe... aunque por lo q se ve no nos veremos muy asiduamente dado q ni tienes ni piensas comprarte una xbox.. o me equivoco?? En q foro paras?? [666] GC, PS2?

P.D: Algún día me dará por meterme en otro foro q no sea el de mi consola para ver si hay tantos trolls y si hay alguno de xbox... [lapota]
Originalmente enviado por Urashima
Y yo voy y me lo creo...

puedes creerte lo que quieras, eso esta claro ,pero vamos yo no miento ,pongo exactamente lo que me han dicho en la tienda GameShop de León ,si no te lo crees ,pues nada , 1003 pides el telefono de GameShop león ,y le dices que vas a ir esta misma tarde a comprar una Xbox y un par de juegos a ver que te dicen .
La verdad ke es curioso que es la primera vez que te veo por el foro de xbox colega! :)

pero bueno, gameshop sabrá, yo solo se ke aki en malaga, en cada tienda de videojuegos ke voy, hay un stand de xbox pa echar unas partiditas. [looco]

enga, salu2.
Originalmente enviado por INCUBUS
jamás había visto a nem por aquí; Encantado pibe... aunque por lo q se ve no nos veremos muy asiduamente dado q ni tienes ni piensas comprarte una xbox.. o me equivoco?? En q foro paras?? [666] GC, PS2?

P.D: Algún día me dará por meterme en otro foro q no sea el de mi consola para ver si hay tantos trolls y si hay alguno de xbox... [lapota]

yo jamas te habia visto a ti ,ni por aqui ni por ningun sitio ,que por que foros me muevo ,por casi todos ,ya que me gustan todas las consolas "Todas",tambien me paso por los foros de pc miscelas y demas ,si no me has leido nunca antes sera por que solo escribo un mensaje cuando tengo algo que decir o contar (ya he dicho que la Xbox ,no la tengo)y si no sales del foro Xbox ,pues quizas nunca me leyeras (asta hoy claro),ok ?
Si me la comprare pues ya vere ,eso es asunto mio ,pero eso no tiene nada que ver con el post que yo he puesto ,simplemente entro en el foro correspondiente al tema que quiero contar ,quiero contar algo que me han dicho de Xbox ,y entro en el foro de elotrolado de Xbox ,cosa que ni tu ni nadie me puede discutir por que no tenga Xbox ,de elotrolado pide ,que se ponga cada tema en su foro corespondiente

PD:puedes meterte en los foros que quieras de elotrolado.net no hay ningun tipo de problema por que vallas a un foro que no sea el de tu consola "fanatico/favorita" nadie te va a insultar (se supone) si tu no insultas a nadie , aps ,dices que buscas un troll de Xbox ,pues vas asta el Wc y mira encima del lavabo ahi encontraras uno ;)

un saludo nem
A mi el Gameshop de León puede hacer lo que quiera pero el otro día pedí un juego a la central (creo que está en Albacete) y no me dijeron nada...
hola, yo me acabo de meter en la web y la verdad es q no ponen nada de nada sobre ese asunto!!! asi q ya veremos lo q ocurre.
por supuesto Urashima ,no te van a decir quieres un juego ,pues no te lo vendemos por que los estamos recojiendo de todas nuestras franquicias en españa ,aunque gameshop deje de vender los games de xbx dara salida a los que tenga no los va a tirar a la basura ,que de todos modos ,esto de GAMESHOP no tiene ninguna importancia ,quiza se quieran centrar en las otras consolas y no en la XBOX ,cosa que quiza otra cadena nacional haga al contrario y se centre unicamente en Xbox y Gc o yo que se .

Pd: lo que no mola (a mi entender ) es que si no das una noticia positiva ,se te tilde de mentiroso y se te insulte
Nem, me ha parecido leer un insulto?? Pero si yo no he insultado a nadie, ni he dicho q nadie fuese un troll... o sí? Yo solo he dicho q nunca te había visto pq es verdad, (y mira q estoy fijo metío aquí) y q estaba encantado de conocer a uno más de la pandilla. Pero q sería una pena el no verte muy amenudo pq normalmente alguien q no tiene una xbox y q solo he visto una vez para decir una noticia q "suelen" decir los anti xbox, pos es normal q piense q no te voy a ver tan a menudo como al resto de la gente. [angelito] .

Ahora, si te has dado por aludido, esa no fue mi intención.. o sí? DIcen q el le pica es pq ajos come.. pero a lo mejor le pica un mosquito, nunca se sabe.

Saludos. [poraki]
Tb puede ser que sea SOLO esa tienda y que los Leoneses no sepan quitarse la venda de los ojos....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Gameshop es la que esta en una plaza con una rotonda pequeña, cerca de un hostal llamado , "reino de leon"??
Originalmente enviado por INCUBUS
Nem, me ha parecido leer un insulto?? Pero si yo no he insultado a nadie, ni he dicho q nadie fuese un troll... o sí? Yo solo he dicho q nunca te había visto pq es verdad, (y mira q estoy fijo metío aquí) y q estaba encantado de conocer a uno más de la pandilla. Pero q sería una pena el no verte muy amenudo pq normalmente alguien q no tiene una xbox y q solo he visto una vez para decir una noticia q "suelen" decir los anti xbox, pos es normal q piense q no te voy a ver tan a menudo como al resto de la gente. [angelito] .

Ahora, si te has dado por aludido, esa no fue mi intención.. o sí? DIcen q el le pica es pq ajos come.. pero a lo mejor le pica un mosquito, nunca se sabe.

Saludos. [poraki]
[buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj]
Originalmente enviado por Funk
Tb puede ser que sea SOLO esa tienda y que los Leoneses no sepan quitarse la venda de los ojos....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Gameshop es la que esta en una plaza con una rotonda pequeña, cerca de un hostal llamado , "reino de leon"??

exactamente esa ,la que esta al lado del albeitar ,puede ser lo que tu dices ,que de león las retiren ,puede ser quizas sea la unica ciudad donde xbox no esta cumpliendo espectativas ,pero el tio no lo decia como un caso unico de hay venia mi post ,para si alguien habia oido algo de alguna tienda mas que las estubieran dejando de vender ,que no entiendo por que ,por que aunque no la tenga ,me parece un pedazo consolon ,que cualquiera envidiaria ese pontencial y los juego a los que he podido jugar han gustado mazo ,el halo se sale ;)

un saludo Funk
Además de a pinocho, a alguien más le va a crecer la nariz...

Vamos a contar mentiras tra la rá... [fies]

"Erase una vez una empresa llamada Sonao o Noentiendo q se comieron el mundo y no se sabe pq razón quisieron hundir a su hermano Mocoblando. Cómo lo intentaban? Pos diciendo patochadas del tipo: .... "

ups!... coño q ya es casi la hora de ir a comer, perdonen por el lapsus.. es q me estaba empezando a dormir y me dió por soñar algo extrañísimo...

yo y mis paranoias! XD
He hablado con el gameshop de cantabria y me han dicho que no tienen previsto dejar de vender asi que sera cosa de el de León , ellos se lo pierden [sati] .

PD:No es por nada INCUBUS pero creo que el que ha empezado has sido tu llamando troll a nem que solo ha venido a informar de una cosa sin mala intención pero bueno...[boma]
En GameShop de mi ciudad tampoco venden XBOX...! [burla2]

...no venden XBOX, no venden PS2, no venden GameCube, no venden nada, por eso la han chapado! [poraki]

Desde luego que hay algunos que llevais 2 meses en el foro y os creeis los reyes del mambo [burla2]
A ver si os enterais que hay gente por ahi que no son fanaticos de ninguna consola y que solo postean de vez en cuando en el foro correspondiente, cuando se enteran de algo o cuando tienen algo que contar.

PD. nem, en este foro no se pueden postear cosas asi, porque a la mas minima te llaman troll [lapota]
Bueno, yo no había llamado troll a nadie, pero de todas formas de admitir q soy algo suspicaz.

Mis disculpas. :?
Tampoco soy fanático de xbox. Pero yo no había conocido eso de troll antes de llegar aquí y lo conocí pq se le llamaba a la gente q se metía con la xbox en este caso, pq como digo, no me meto en otra a meter fuego pa na. Y quizás ya me había cansado de ver tantas tonterías posteadas y solté mi ironía con nem... repito.

Mis disculpas. [tomaaa]

P.D: Espero no haberme pasado... no veldá?? [jaja]
Oyes , peña que pasa???qeu me parece una pasada la reaccion general qeu ha habido por qeu el tio nem, haya puesto una noticia que le ha parecido qeu nos interesaria( y desde luego qeu nos interesa, a mi por lo menos) y le hayamos saltado ya al cuello pensando qeu era un tocacojones sonier o de lo que sea. Qeu Me parece qeu estamos pelin demasiau suspicaces.De verdad qeu no me gusta ver este tipo de actitudes en este foro. Me gustaria ver, qeu siempre se da el beneficio de la duda a todo el qeu pase por este foro, ya que asi seremos el foro mas respetado y admirado del mundo mundial.

Y nem, espero qeu no te tomes demasiado mal la respuesta qeu has recibido en este hilo, ya qeu tambien tienes qeu entender qeu muchos xboxers estamos con los nervios a flor de piel, con tanto ataque hacia nosotros por diferentes razones, y aprobechando qeu las cosas en algunos casos no van bien del todo para nuestra querida consola. Algun forista ya se ha disculpado, y espero qeu no te lo tomes como un ataque personal. Personalmente me gustaría qeu si fueses un autentico troll de esos, y la noticia fuese mentira, porque me parece muy triste, pero como no tengo razones para pensar qeu seas un troll, ni tengo a nadie de leon qeu me diga qeu la noticia es falsa, pues yo voy, y me creo lo qeu pones, y me cabreo, y me pico y no respiro, por lo hijos de puta cabrones que son los de gameshop de leon.

Oye, peña , de verdad que me ha sorprendido desagradablemente la respuesta a este hilo. No me gustaria qeu esto recordase a cierto foro qeu todos mencionamos, cuando hablamos de foros chungos, vale??? saludos a todos. y paz hermanos consoleros.
Buenas no escribo mucho en este foro y eso q tengo la x-box, pero no tengo la gamecube y si me da la gana escribo en su foro siempre q sea con educacion y respeto, cosa q algunos no entienden q se creen q por llevar 2 dias y escribir siempre en el mismo foro, son algo, pues no. El amigo nem siempre ha sido correcto y ha colaborado mucho en todos los foros asi q algunos se apliquen el cuento y hablen como minimo con el msmo respeto q lo ha echo el.

La noticia me parece muy interesante como poseedor de esa consola, espero q sea un caso aislado [ginyo]

Lamentablemente aqui en coslada (madrid) en muchos sitios de alquiler de juegos se han decantado por la cube q por la X. Hoy por ejemplo en el blockbuster q tiene muchos juegos de la X y del resto, pues no habia ni uno solo alquilado de la X he podido elegir el q he querido, haber si esto cambia y empieza a demandarse mas.

Bye ;)
INCUBUS, a ti en el fondo te mola muchisimo mas la Nintendo Gamecube...

Si hasta tu propio nick lo dice, INCUBUS

=)
Me parece fatal komo se ha tratado a Nen en este foro, solo porke ha dicho algo ke no es bueno para XBOX, sea verdad o sea mentira, y por desgracia en este foro es algo ke pasa kontinuamente. Realmente si vas al Foro de PS2, esto no suele okurrir. Van a tener razon los ke piensan ke se aktua asi por miedo a ke la XBOX se este yendo al garete? Ke nos hayamos ekivokado al komprarla? Joder ke ya somos mayorcitos, si no nos gustan los komentarios ke se hacen mejor nos kallamos la bokita y pasamos de ellos joder, ke se habla mucho de los fanatikos de SONY y NINTENDO, pero antes de fijarse en la mota de polvo en el ojo ajeno aver si vemos la viga en el nuestro. Venga un saludo y no nos pikemos tanto.;-)
Es una costumbre un poco fea que esta proliferando mucho, parece que si uno no tiene x-box no puede escribir nada en el foro de x-box, ya que a todo le sacan punta...aqui no estamos para sacarle el doble (o triple) sentido a las cosas.
Cuando alguien postea una noticia yo por lo general me la creo (sere ingenuo), no tiene mucho sentido ir a un foro a poner una noticia falsa para recibir el chaparron, asi que a ver si dejamos las suspicacias y hablamos de consolas [beer]
Originalmente enviado por frajarape
Es una costumbre un poco fea que esta proliferando mucho, parece que si uno no tiene x-box no puede escribir nada en el foro de x-box, ya que a todo le sacan punta...aqui no estamos para sacarle el doble (o triple) sentido a las cosas.

No generalicemos, q muchos de los integrantes de este foro tenemos de fanaticos más bien poco, ya que poseemos más de una consola (en este caso Xbox) como puede ser mi caso, el de Urashima, Tails, Vaquero (aunque ultimamente no se le ve mucho por aki) y otros más...

no podemos extrapolar la actitud de 2 a la mayoria...

Salu2 y buen rollito... ;)

PD: Sobre GameShop... no conozco la cadena (si hay tienda en zaragoza ni idea, pero me la pela...), si dejan de vender productos de Xbox... me parece estupendo, pero si yo fuese empresario, echaria a la puta calle al inepto que se le ocurrio la "maravillosa idea de turno", por que el fin de toda empresa es vender, sin importar el producto, verdad? [burla2]
no podemos extrapolar la actitud de 2 a la mayoria...

El problema es que las minorias "revoltosas" suelen hacer mas ruido, y por tanto se ven mas y parecen un monton XD
Venga, vamos a tranquilizarnos un poco, por favór, esto no es un campo de batalla, no hay que tirarse al cuello de nadie porque dé una noticia que no nos guste del todo, pero tengo que reconocer que siempre hay gente que viene con ganas de revolvér :( y no digo que este post arrastre esa intención.

Tengamos tranquilidad y esperemos que este hilo no se tenga que cerrár :-|
GameShop ? k es? un sexop con juguetes?[boing]
uhm,por Gameshop solo pedi 1 kosa,el crazy taxi de DC,hace bastante tiempo,y lo tuve ke kancelar ke me lo enviaran ya ke tardaron mas de 1 semana.

joder,no hay ke ponerse asi porke la gente ponga esta noticia,a mi me interesa informarme donde se deja de vender xbox,o lo ke sea,no lo voy a matar porke diga ke no venden xbox :\
nos e no se... tal vez... weno pues si es asi... que se le va a hacer iremos al carrefour a por los juegos..

En gameshop me compre mi kerida megadrive...

nos vemos...

gonzo
mmmm... a ver... si no ha quedado claro, no soy anti nada, bueno sí, quizás anti troll pero q no tengo ningún problema con las consolas, solo fuy suspicaz y me dejé llevar, lo siento, no volverá a pasar. Nunca había saltado a ningún cuello y esta vez me tocó pq ya llevaba mucho tiempo reprimiendome... no me gusta la bulla [+risas] . Este es él único hilo dónde he brincado y a seguramente el menos apropiado, lo reconozco. Pero ya verán q no suelo ser de los q brincan ni mucho menos.

Así q no me cataloguen de minorías de nada ni mayorías de nada. Yo soy yo... más normal q menos. [jaja]

Buen rollo a todos.. y Pardon me.

P.D: Pos no me había dao cuenta de ese juego de palabras skuall18 pero sí q tienes razón. Es la única consola a la q aun no he jugado y tengo ganas [buenazo] .
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada si una vez que seos conoce ;)

Nada si un dia malo lo tiene cualquiera INCUBUS ya esta aclarado Nem tranquilo yo fui uno de los que aqui no caia bien solo por la firma XD
Borochi: y aun no sigues cayendo bien a alguna gente solo porke estes escribiendo aki,y por tus aportaciones sarcasticas sobre xbox,pero me la pika...kada uno tiene derecho a expresarse (moderadamente) pero expresarse....
AYYYYYY LA PUTA MANIA DE KERER SIEMPRE KE LO NUESTRO SEA MEJOR KE LO KE TENGA EL DE AL LADO.

NO KAMBIAREMOS NUNKA JEJEJEJEJJEJEJEJJE.

DISFRUTO KOMO UN MARRANO KON LA PS2

DISFRUTO KOMO UN MARRANO KON LA XBOX

DISFRUTO KOMO UN MARRANO KON LA GAMECUBE

DISFRUTO KOMO UN MARRANO KON LA PSX

DISFRUTO KOMO UN MARRANO KON LA NINTENDO 64

........................

........................

KADA UNA EN SU MOMENTO.
Y yo disfrutaria con que este hilo no acabe como otros :( asi que nada de polémicas please!!
34 respuestas