Oyes , peña que pasa???qeu me parece una pasada la reaccion general qeu ha habido por qeu el tio nem, haya puesto una noticia que le ha parecido qeu nos interesaria( y desde luego qeu nos interesa, a mi por lo menos) y le hayamos saltado ya al cuello pensando qeu era un tocacojones sonier o de lo que sea. Qeu Me parece qeu estamos pelin demasiau suspicaces.De verdad qeu no me gusta ver este tipo de actitudes en este foro. Me gustaria ver, qeu siempre se da el beneficio de la duda a todo el qeu pase por este foro, ya que asi seremos el foro mas respetado y admirado del mundo mundial.
Y nem, espero qeu no te tomes demasiado mal la respuesta qeu has recibido en este hilo, ya qeu tambien tienes qeu entender qeu muchos xboxers estamos con los nervios a flor de piel, con tanto ataque hacia nosotros por diferentes razones, y aprobechando qeu las cosas en algunos casos no van bien del todo para nuestra querida consola. Algun forista ya se ha disculpado, y espero qeu no te lo tomes como un ataque personal. Personalmente me gustaría qeu si fueses un autentico troll de esos, y la noticia fuese mentira, porque me parece muy triste, pero como no tengo razones para pensar qeu seas un troll, ni tengo a nadie de leon qeu me diga qeu la noticia es falsa, pues yo voy, y me creo lo qeu pones, y me cabreo, y me pico y no respiro, por lo hijos de puta cabrones que son los de gameshop de leon.
Oye, peña , de verdad que me ha sorprendido desagradablemente la respuesta a este hilo. No me gustaria qeu esto recordase a cierto foro qeu todos mencionamos, cuando hablamos de foros chungos, vale??? saludos a todos. y paz hermanos consoleros.