GameShop: los mayores estafadores de 2ª mano en PS Vita

Recientemente fui con un amigo mio a vender algunos juegos que tenia de Vita sin usar a una tienda llamada GameShop que hay en un centro comercial de mi pueblo (al final los vendí en mil... a buen precio, mucho mayor de lo que me daban), los juegos eran el Most Wanted, F1, Fifa 12, Lumines y Virtua Tennis 4 y lo que me daban era irrisorio y tuve movida con el estafador del dependiente, me daban:

F1 11 5€
Fifa 12 €
Most Wanted 12€
Virtua Tennis 10€
Lumines 8€

Vamos precios irrisorios, peores que los del game o gamestop, curiosamente vi que vendian un F1 11 de Vita por 30€ y le pregunté que como vendia ese mismo juegos a 30€ y a mi me lo compraba a 5€ y me contestó que eran politicas de empresa y que cada semana suben o bajan los precios de los juegos, me lo dijo de una forma muy grotesca y sin educación, al final le dije que eran unos timadores y que jamás volveria.

Hice la prueba y por ejemplo en Cesc me daban por el Lumines 14-16€, el Virtua 20, F1 15 o asi y por lo que vendia en su tiempo en GAME mas de lo mismo que en Cesc, yo os recomiendo que a esa cadena de tiendas ni vayaís, son unos estafadores.
Eso va como va, a un familiar que fue a vender a game un FIFA 13 de Xbox le daban en game 11€ y 2,5 en efectivo. En gamestop le dieron 25 en vale
Lumines vale nuevo en Fnac desde hace meses 9,95.€ y te dan 8 por el....

Virtua Tennis 4 lo he visto en tiendas por menos de 20€ y el uk ya está por 7€....

Asi que yo tampoco los veo tan mal precio lo que te daban, y otra cosa a tener muy en cuenta es que hay juegos que no se venden ni a tiros, y mientras están en las estanterias, siguen bajando de precio.

El dependiente no es ningún estafador, él te informa del precio de compra, tú eres libre de aceptarlo o no, estafador sería si te dijera que te los compra por una cantidad y luego te diera menos.
Exacto, no tienes por que discutir con el, tu le preguntas lo que te daría y el te dice, aceptas o no aceptas, no te pone ninguna pistola en la cabeza, y tampoco es que esté tan mal lo que ofrecía
Pero en el tono que me lo decia a mala gana y sin educación....

El Virtua lo tenian a 41€, F1 11 45€, Fifa 12 35€, Most Wanted a 50€, Lumines 36€ (lo del Lumines en fnac es una oferta de ellos) (todos nuevos)...., y es que lo estuve calculando y lo que venden de 2ª mano triplican e incluso quintiplican el precio a los que lo compran, almenos con Game y Gamestop no he tenido problemas si he querido vender algo, en vales dan mas que en Gameshop....., lo mejor es venderlo uno mismo, pero si ese dia pica la pela...aunque pique no hay que ir a gameshop..

Lo que decis que están más baratos son ofertas puntuales o por internet, no precios que normalmente se pueden encontrar en los establecimientos fisicos.
Pero querías efectivo o vale? En efectivo dan mucho menos
SV_getsu escribió:Pero en el tono que me lo decia a mala gana y sin educación....

El Virtua lo tenian a 41€, F1 11 45€, Fifa 12 35€, Most Wanted a 50€, Lumines 36€ (lo del Lumines en fnac es una oferta de ellos) (todos nuevos)...., y es que lo estuve calculando y lo que venden de 2ª mano triplican e incluso quintiplican el precio a los que lo compran, almenos con Game y Gamestop no he tenido problemas si he querido vender algo, en vales dan mas que en Gameshop....., lo mejor es venderlo uno mismo, pero si ese dia pica la pela...aunque pique no hay que ir a gameshop..

Lo que decis que están más baratos son ofertas puntuales o por internet, no precios que normalmente se pueden encontrar en los establecimientos fisicos.

Yo tampoco veo la estafa por ningun sitio. Ellos te ponen un precio y quieren hacer beneficio y cuanto mas mejor. El precio lo pone el mercado. Es decir,que si tu les vendes un juego por 5 EUR habra otro que si lo haga y les compensara.
Lo que me parece una sobrada es el precio de los juegos nuevos, pero pueden poner el precio que ellos quieran.

YO hace mucho que no me paso por tiendas de videojuegos, pues me acabo cabreando con el precio y como venden los juegos... Pero bueno, no por ello se me ocurre llamarles estafadores.
SV_getsu escribió:Pero en el tono que me lo decia a mala gana y sin educación....

Pero el caso, es que la gente también compra en otros sitios, no solo en esa tienda, y una tienda se tiene que fijar en precios de mercado, no solo en los que ponga ella.

Imagina por un momento que eres el dueño de la tienda, vendes el Lumines nuevo por 36€, sabes que en la fnac lo venden a 9,95.€, y también sabes que ya ha sido puesto para los plus... te viene alguien con un Lumines? cuanto le ofrecerías?

Eso es un negocio, hay juegos de segunda mano que se venden enseguida, pero otros en cambio no se venden o se venden muy mal, es como si vas a un game, o cex o lo que sea y te pones a ver que de fifas 11 y 12 por ejemplo, tienen para llenar un camión... dudo mucho que alguna vez los vendan salvo que los rebajen por menos de lo que los compraron.

Yo compré un PES2008 o 2009 por 2,50€ creo, ya que era para un cambiazo del MM.... porque otra salida no los veo a esos juegos...

Y como dije, no es una estafa, cada tienda pone los precios de compra y venta que quiere.
Solo mira el Cex, que los precios de venta algunos son un festival del humor, y te venden consolas, móviles y juegos a veces mas caros que nuevos... y sigue sin ser una estafa, el que lo compra allá él
pero tambien hay gente que desconoce esas ofertas y que no compara sitios para comprar juegos, porque lo mismo es para regalar
Lo mejor para vender juegos de segunda mano es CEX, es donde más pasta dan... pero claro, siempre saldrá a cuenta vender aquí en el foro en C/V :D
Pero eso pasa en cualquier sitio por ejemplo te venden el black ops 2 por 5 euros menos de segunda mano sabes si cuesta 60 nuevo de segundamano te lo venden por 55
El que no corre vuela
Edito: yo no ubiese vendido esos juegos por ese precio para eso me los quedo que an costado una pasta
Hombre y hay que tener en cuenta que si lo vendes por tu cuenta, son tus riesgos.
Ellos tienen el riesgo de comérselos con patatas... más la luz, el alquiler del local, el sueldo de los que te atienden, un horario, pérdida por perder la posibilidad de venderlo original...

Ellos hacen cuentas e intentan competir con el resto de las tiendas y con la segunda mano por fuera de tienda.. ya si son más competentes o menos es problema suyo!! Los dependientes no tienen nada que ver con el precio, ni el dueño de la tienda, ya que los fija el franquiciante.

Pero si el dependiente te hablo con un tono soberbio... pues que se amargue el solito y no entres al trapo!
en gamestop a mi en navidad me quede a cuadros, resulta que le compre a mi primo el juego de inazuma eleven debe ser que hay 2 distintos como los pokemon, bueno pues compre justamente el mismo que tenia y queria el otro. Perdi el ticket ( lo compre en el mediamarkt) y no pude devolverlo o cambiarlo, asi que PRECINTADO lo lleve al gamestop. El juego lo vendian por 40 nuevo, de segundamano 36 y me lo compraban PRECINTADO repito por 20. vergonzoso...
Ojala se hundan.
zaragozano escribió:en gamestop a mi en navidad me quede a cuadros, resulta que le compre a mi primo el juego de inazuma eleven debe ser que hay 2 distintos como los pokemon, bueno pues compre justamente el mismo que tenia y queria el otro. Perdi el ticket ( lo compre en el mediamarkt) y no pude devolverlo o cambiarlo, asi que PRECINTADO lo lleve al gamestop. El juego lo vendian por 40 nuevo, de segundamano 36 y me lo compraban PRECINTADO repito por 20. vergonzoso...
Ojala se hundan.

Precintado o abierto, es un juego de 2a mano. No te van a dar 40. Lógicamente el precio ha de ser algo beneficioso para ellos. Son una tienda y pagan impuestos y personal, y corren el riesgo de comerse el juego y tener que venderlo por 5€. El problema era tuyo que persiste el ticket
oscarbses escribió:
zaragozano escribió:en gamestop a mi en navidad me quede a cuadros, resulta que le compre a mi primo el juego de inazuma eleven debe ser que hay 2 distintos como los pokemon, bueno pues compre justamente el mismo que tenia y queria el otro. Perdi el ticket ( lo compre en el mediamarkt) y no pude devolverlo o cambiarlo, asi que PRECINTADO lo lleve al gamestop. El juego lo vendian por 40 nuevo, de segundamano 36 y me lo compraban PRECINTADO repito por 20. vergonzoso...
Ojala se hundan.

Precintado o abierto, es un juego de 2a mano. No te van a dar 40. Lógicamente el precio ha de ser algo beneficioso para ellos. Son una tienda y pagan impuestos y personal, y corren el riesgo de comerse el juego y tener que venderlo por 5€. El problema era tuyo que persiste el ticket

yo no pedi un reembolso si no un cambio de juego, me daba igual de segunda mano. Son unos caraduras, sin verguenzas y ladrones. Y eso de ver el juego a 5 euros... No he visto ni un juego a 5 euros en una tienda de ese tipo, ni Game, ni gamestop ni nada.
pues yo adore el gamestore vendiendole morralla de juegos que compre a 5 euros o 3 que si hay y gracias a esta maravillosa tienda tengo vita 3ds y ps3 por 100 euros en juegos que me gaste con la promocion esa famosa de los 10 juegos de ps3 o xbox360 = 150 euros xD por eso estan vendiendolos tan caros necesitan recuperarse de esa cagada monumental que casi les hunde ojala vuelvan a sacar algo asi tengo ganas de una wiiu o algo asi!
oscarbses escribió:
Ojala se hundan.

Algunos sois de traca. Si lo llevas de 2ª mano, que además ese plástico hoy día lo pone cualquiera, es de segundamano.
Ellos dicen esto te doy 5€ y TU ACEPTAS y luego los llamas estafadores?... Joder no lo aceptes y punto.
Entrando en materia, por el juego te dan ese diner,o porque ellos luego no lo venden a 40 sino a 36.

Te dan 20€ y ellos sacan dinero. Que pensabas ganar dinero solo tu?
lechuzo83 escribió:
oscarbses escribió:
Ojala se hundan.

Algunos sois de traca. Si lo llevas de 2ª mano, que además ese plástico hoy día lo pone cualquiera, es de segundamano.
Ellos dicen esto te doy 5€ y TU ACEPTAS y luego los llamas estafadores?... Joder no lo aceptes y punto.
Entrando en materia, por el juego te dan ese diner,o porque ellos luego no lo venden a 40 sino a 36.

Te dan 20€ y ellos sacan dinero. Que pensabas ganar dinero solo tu?

Es algo que mucha gente no entiende, si pretendes venderlo a un precio determinado debes venderlo tu mismo, no poner un intermediario que también busca un beneficio. Así que nada más que añadir a lo que comentas.
No os entiendo, os quejais y demás, y aún así seguís vendiendo los juegos y comprando en sus tiendas. Yo personalmente no compro en sus tiendas porque su metodo de venta y precios no me gustan. Pero ojo, por eso no los trato de timadores, ladrones ni nada, simplemente no compro/vendo nada en sus tiendas y me busco alternativas, que aunque me cuesta mas tiempo y esfuerzo, acabo más contento.
Además, hoy en día tenemos millones de tiendas, foros y páginas donde comprar y vender, así que no entiendo este tipo de lloros.
Lo mejor es vender en mercadillos o en Ebay. Es donde siempre vas a sacar más dinero. Por cierto, por el Lumines en Game dan aún menos....
Ojala se hundan.

El problema es que compraste el juego en mediamarkt y lo intentaste vender o cambiar en gamestop. Por lo que te pueden dar por el lo que les de la gana al no haber comprado el juego alli ya que no es suyo.
Otra cosa seria que hubieras comprado el juego en gamestop y lo intentaras cambiar en la misma tienda
Además que a Gamestop le costarán los juegos 20 euros o menos, no van a ir comprándolos a la gente por el precio de salida. Menudo negocio sino.. todos a comprar juegos de oferta y revenderlos como si fueramos proveedores!
21 respuestas