gameshop

en esta tiena "gameshop",son serios???

esque quiero hacer un pedido por internet,por su web http://www.gameshop.es ,y pone 24 horas en envio urgente,pero por ejemplo en el cm,si lo pides mas tarde de las 4 de la tarde el envio te tarda 48 horas,en gameshop es asi??,quiero decir,si lo pid ahora,pasadas las 4 ,mañana no me llegara el envio??

salu2
Pues he pedido dos veces y me lo trageron al dia siguiente, son serios.
La verdad que no he hecho ningun pedido despues de las 4 de la tarde. En concreto los dos los hice por la mañana.

Un Saludo

PD: Ya siempre compro en gameshop, paso de los centro mails.
Es bastante normal, el hecho es que las empresas que entregan a domicilio lo hacen de esta manera por que por ejemplo a las cuatro es cuando entregan los pedidos a la empresa de transporte, y hasta el dia siguiente no vuelven a pasar la empresa de transporte.
Conozco a gente que ha hecho pedidos ha esta empresa, y nuncan han tenido problema. ;)
NOOOOO
esos no son NADA serios te lo advierto, me querian cobrar 280 € por el sega bundle normal, aparte de tener todos los juegos mas caros, y anunciar una oferta de xbox que no existia.

Entonces voy a un Centro Mail que habia al lado y me llevo por lo mismo el sega bundle, el splinter, dos gorras de xbox-splinter cell, y dos posters.

Fui a comprarles en http://www.gameshop.es una gba cuando salieron y decian que si la reservabas te daban un cable link de GBA y me envian un cable link de gb color.

Encima me querian cobrar 56 € por los sims animales a raudales. [enfado1] [burla3]

Abajo ratataaaa gameshop [toctoc]
pues yo te la recomiendo, reserve mi FFX de PS2 ahi y me llego justo el dia de lanzamiento oficial, en esa oferta habia elegido una camiseta de FFX (habia para elegir un poster o la camiseta), pero cuando me llego el FFX venia una nota que por culpa de Square aun no tenian las camisetas porque les llegaban de UK, y despues me mandaron la camiseta unos 4 dias mas tarde y sin que tuviera que pagar nada, y de regalito por las "molestias" me venia una funda de movil de lara croft (bastante kk xD) y un CD de demos para PS2, osea que se portan bien...
Hombre, una cosa es que sus precios te parezcan caros, pero otra es que sean serios o no. Son cosas diferentes.
Yo pedi el ffx como Panda y me paso exactamente lo mismo, tengo hecho algun pedido mas y bien, sin problema, ademas son rapidos.
soy Pada no panda xDD. pero gueno da = ;)
Pues yo no puedo hablar mal de ellos.

Me pedí 3 juegos de xbox un jueves de madrugada (ya era viernes). Me llamaron el viernes por la tarde para confirmar el pedido (una chica muy simpatica que me pilló echando la siesta) y el lunes por la tarde ya tenia los juegos en casa (Kung fu Chaos, y de la serie classics el PGR y el RSC)

Además el Kung Fu Chaos me salió por 40€, mas barato que en Centro Laim.

Oyes, que igual un dia hago un pedido y tengo toa la mala suerte del mundo y no puedo volver a verlos ni en pintura, pero de momento estoy gratamente sorprendido con ellos.
9 respuestas