Gamespot.com... Perfect Dark Zero... REVIEW

Asi es, ya esta el tan esperado review de este juego, y por lo visto al redactor del analisis en Gamespot le gusto, y le gusto bastante, tanto que le casco un 9: http://www.gamespot.com/xbox360/action/perfectdarkzero/review.html
Es increible como a evolucionado este juego hasta ser practicamente lo mejor de 360... ke habra sido del wallguy.... [+risas]

SaluDos!!
uff , esto si que no me lo esperaba , mejor puntuacion que project ghotam racing 3.

pues ale , otro para la saca.
a ver si me puedo agenciar para la salida el project , el perfect el comdemned.

saludos [oki]
Al menos en el "camión de la 360" el PGR3 superaba graficamente al PDZ, pero de largo.

:-|
a falta de ign y alguna mas es el juego de xbox360 que mejores notas esta sacando, no? [babas]
oestrimnio escribió:Al menos en el "camión de la 360" el PGR3 superaba graficamente al PDZ, pero de largo.

Auque fuera así, recuerda que un juego no solo son gráficos, los juegos son para divertirse.

Un saludo
Esta era la prueba que necesitaba para acabar de convencerme. Juego pa la saca.

Saludos
Se me acaba de hundir toda la planificacion de la compra a la mierda....... mmmmmmmmm......... esperare mas reviews por si acaso pero se acaba de ganar un +1 este juego como posible adquisicion.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
oestrimnio escribió:Al menos en el "camión de la 360" el PGR3 superaba graficamente al PDZ, pero de largo.

uhm... pse pse, el pdz a mi fue el q mas me sorprendio en cuanto a graficos, y aunk me duela decirlo porq soy amante de los pgr, el pdz lucia mejor q el pgr3
Chenchuken escribió:Teamxbox PDZ review

Le dan un 8.8

Saludos

De 8.8 a 9 solo hay dos decimas, creo que la calificacion no desmerece...
ummm, no tengo el DVD de reserva aquí, pero ¿el Perfect Dark Zero era uno de los que iba a estar al 50%?
Yo por lo que pude probar veo esas notas justificadas. Tampoco son un 9,5 o un 10, un 9 me parece justo y apropiado. Por lo que leo y vi el juego es bastante bueno. Han pulido esos detalles malos (IA pobre, flechas por cojones que te dicen donde ir o donde parar, física de los cuerpos extraña, wallguy [poraki]... ) y tiene efectos gráficos propios de la next gen, modos multijugador bastante curiosos incluidos bots para jugar (toma nota bungie... Halo 3). Lo peor es su estética que o te gusta o la odias (yo personalmente siento asco por la estética de los enemigos pero eso me ayuda a matarlosXD)

Para mi tras jugarlo en el simo es compra segura[ok]
yo q estaba dudando tambien para pillarlo...............
[tadoramo]
pa dentro pues :P
Solo queda que IGN se pronuncie.
Utilizando mi bola de vidrio reciclao pronostico que ign le dara una mierda de nota.
Para mí que huele a nota inflada [enfa]
Pakopakopako escribió:Para mí que huele a nota inflada [enfa]

y q sacan ellos con inflar la nota.................intereses ocultos o q¿?¿?¿?
q asco me da q tengamos q ceñirnos a paginas extranjeras para saber algo mas............. [decaio]
No es cuestión de ganar o no ganar, quien no pierde es MS. Un ejemplo, aquí en España con los diarios deportivos... los clubes de fútbol saben antes que nadie la portada del próximo día porque están en contacto con el propio diario. Hoy por tí, mañana por mí... pero eso no debe sorprender a nadie porque eso ocurre en todos los trabajos, y es lo más normal ;) Igual que IGN o Gamespot están en contacto con MS. No digo que MS sea quien otorgue las notas (ni mucho menos), pero sí que las saben antes de que las publiquen en la web.

Es un poco sospechoso todo lo que ha pasado con este juego desde el principio... hasta el final, porque ahora la forma de puntuar al juego (y las circustancias) también está siendo algo extraña. Además le ponen la misma nota en gráficos que al PGR3... :?
Viendo como esta IGN como Xbox 360... no se yo como va a escapar ahi el PDZ... si nada mas que habia que leer el principio de la opinion de Hilary Goldstein para flipar el plan chulesco en que andan, en la preview del juego que hicieron hace poco.

La verdad que ya tenia las esperanzas perdida en PDZ y con esto creo que algo las he recuperado, voy a ver el video review a ver que tal...
por eso decia yo q pena q tener q "fiarnos" de gente de fuera.........
aqui no hay gente q ya pueda opinar de todo el lanzamiento asi..........
llamese pagina española-medio comunicacion "experta" en consola y demas¿??¿
o tendremos q esperar a tenerla nosotros?¿
fuji escribió:uff , esto si que no me lo esperaba , mejor puntuacion que project ghotam racing 3.

pues ale , otro para la saca.
a ver si me puedo agenciar para la salida el project , el perfect el comdemned.

saludos [oki]

mira te kieres comprar de salida justo los mismos que yo... uno tendra que esperar un poco... [decaio]

a mi la que me da miedo de verdad con las notas es la Hobby... [agggtt]
Ruben Pastor escribió:
mira te kieres comprar de salida justo los mismos que yo... uno tendra que esperar un poco... [decaio]

a mi la que me da miedo de verdad con las notas es la Hobby... [agggtt]

de la hobby no te preocupes , que esos de tevenden un rabano de marca ps2 i te dicen que es la bomba i le dan un 9,8xd.

na , tu no te fies de hobby costrosas.
yo a ver si me puedo pillar esos tres , que seria lo suyo , no vemos en el live ;-)

saludos [pos eso]
22 respuestas