Gamespot e IGN puntuan Paper Mario 2

GAMESPOT

http://www.gamespot.com/gamecube/rpg/papermario2/review.html?q=1&tag=gs_hp_flashtop_story

Gameplay: 9
Graphics:9
Sound:8
Value:9
Tilt:10

9.2 Superb

IGN

http://cube.ign.com/articles/556/556422p1.html

7.5 Presentation
Nintendo's classic characters, great menu systems, and a unique style bring the game to life. Lack of voice acting brings down the score.

7.5 Graphics
The great-looking environments and cute characters go a long way. Too bad the texture work and artistic scope is limited.

9.0 Sound
Nostalgic melodies and sound effects all around -- no cheesy attempts at doing midi orchestras here. It's game music at its purest.

10 Gameplay
A great adventure, awesome mixture of exploration, roleplaying and action, and a fun battle system make this a true winner.

9 Lasting Appeal
More than 30 hours of gameplay, varied conversations (depending on your partner of choice), and tons of stuff to collect and find.

9.1 OVERALL:
(out of 10 / not an average)

Imagen

Un 9 y un 10 en jugabilidad...mmmm Que viene que viene...XD
I M P R E S I O N A N T E ! ! !

Estoy que ya no se que hacer! Que cantidad de juegazos!!!

Por cierto, cuando sale MP:Echoes en USA? Tengo unas ganas de leer una review sobre este juego que... [babas] [babas] [babas]

EDIT: Segun http://www.dvdboxoffice.com el MP2 sale el 15 en USA, puede ser que nos llegue a nosotros tan rapido? (26 Nov).
Este juego y el Tales son los que mas espero a corto plazo.

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Yo estoy esperando a que en Lik-Sang me digan que hoy o mañana me mandan el juego, en cuanto me llegue(de aqui a dos o tres semanas espero) ya hare un hands-on o algo parecido. :)
eN fin,en situaciones como la mia,me hace rabia no tener dinero sificiente para todo lo que quiero y descartar este juego,que viendo las notas,y como fan del genero es un semi-obligado..

p.d:quiero trabajo yaaaaa [enfado1]
Me podeis decir cuando sale el juego en españa?

Y el Tales of Symphonia y el Metroid2?

Evilryu escribió:Me podeis decir cuando sale el juego en españa?

Y el Tales of Symphonia y el Metroid2?

Paper Mario 2 - 12 de Noviembre
Tales Of Symphonia - 19 de Noviembre
Metroid Prime 2: Echoes - 26 de Noviembre

X-D
Ackman escribió:

De viernes a viernes y tiro porque me toca XD
Loserkid escribió:
De viernes a viernes y tiro porque me toca XD

cada semana habra ke darle caña al juego correspondiente para ke no se acumulen [+risas] aunke sabiendo la duracion del PM2 y del TOS.... :-O me parece ke habra ke jugar a 3 bandas [inlove]
Que bestias un 9 en gráficos... [buenazo]

OfT: este viernes salen los nuevos Player Choice no?
Joder con noviembre! Va a ser un mes movidito.
Me gustaría al menos probar el Paper Mario de N64, antes de pillar el de GC. A ver donde lo puedo encontrar...

Ackman escribió:me parece ke habra ke jugar a 3 bandas

Ackman pos tú sí podrás jugar perfectamente a 3 bandas, xq creo q leí por ahí q t pillarás el pak del ToS y q esa sería tu 3ª GC, no? Q mamonsete tas hecho [+risas].

Salu2 [bye]
Joder ... yo solo voy a poder elegir un juego y para navidades ...

Porque con la compra del ordenador nuevo me quedao sin nada hasta el verano que viene y vuelva a trabajar ... (lo malo es que cuando empiece a trabajar me quedo sin tiempo para jugar ...).

Este PM2 tiene una pinta ... , pero es que MP2 y ToS tambien ...

Joder con Noviembre ...
Silver19 escribió:Ackman pos tú sí podrás jugar perfectamente a 3 bandas, xq creo q leí por ahí q t pillarás el pak del ToS y q esa sería tu 3ª GC, no? Q mamonsete tas hecho [+risas].

ahora me falta pillarme un par de teles mas no? [+risas] [+risas] [+risas]
Esta claro. Te compras el Tales y mientras te lo acabas, los otros dos se van haciendo añejos... hasta ke te los pillas en player's choice. Menos mal ke 2 son de nintendo...
Ackman escribió:

X-D

Pues yo el dia 11 cae el Halo 2, un mes despues el paper mario, 15 dias despues que me imagino que sera lo que me dure este el Tales of Symphonia.

El MP2 me esperare a encontrarlo de saldo que lo quiero jugar pero al primero no le termine de coger el punto del todo.
El Paper Mario 2 y el MP2 caen fijo cuando salgan, lastima que las pelas no me lleguen pa pillarme el Tales of Symphonia también, tendré q esperarme a Navidades [buuuaaaa]
Silver19 escribió:Joder con noviembre! Va a ser un mes movidito.
Me gustaría al menos probar el Paper Mario de N64, antes de pillar el de GC. A ver donde lo puedo encontrar...

Puedes hacer lo que he hecho yo que es bajarte la rom en español y probarlo en el project 64, que va bastante bien, y ademas asi te haces una idea de lo que es el juego.

A mi me ha gustado mucho y el dia 12 cae fijo.

Por cierto, vaya meses que nos esperan. El animal crossing y el donkey konga ya han caido y el paper mario y el tales of caen el mes que viene. El pikmin y metroid van a tener que esperar un poco porque tengo que reparar el radiador del coche que ha cascao.

Un saludo
" Paper Mario 2 - 12 de Noviembre
Metroid Prime 2: Echoes - 26 de Noviembre "

omg.. necesito los 3 >_<
Gentleman, start your engines!!! [carcajad]

Creo que con mirar mi firma ya lo digo todo :P
BlueStorm escribió:" Paper Mario 2 - 12 de Noviembre
Metroid Prime 2: Echoes - 26 de Noviembre "

omg.. necesito los 3 >_<

y naruto 3 el 20 de nov ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Vaya mesecito y algunos tendremos que esperar a navidades minimo esto de ser estudiante tiene pros y contras (economicas [sonrisa])
Teniamos que fundar la ONG de Estudiantes sin Pasta para Juegos [looco] Ackman deberia de ser el maximo donante [qmparto] .
Un Saludo.
fercas escribió:Teniamos que fundar la ONG de Estudiantes sin Pasta para Juegos [looco] Ackman deberia de ser el maximo donante [qmparto] .

juuuuuuuas [+risas] como si a mi me regalaran los juegos.... [chiu] mis horas de currelar me cuestan [agggtt]
Llevo desde que me compré la gamecube diciendo que soy un pobre desgraciado por no ver en metroid lo que todos ven, por no gustarme metroid.

Sin embargo ahora me alegro de que metroid no me guste :D :D :D

Ser estudiante tiene sus contras, como han dicho más arriba, y 180euros en un mes desde luego que no me lo puedo permitir. Pillaré el ToS ahora y el paper mario en navidades.
gobolino escribió:Ser estudiante tiene sus contras, como han dicho más arriba, y 180euros en un mes desde luego que no me lo puedo permitir. Pillaré el ToS ahora y el paper mario en navidades.

y algunos 240 cawento cawento dios la cartilla de ahorros [buuuaaaa] [buuuaaaa] XDDDDDDDD
26 respuestas