› Foros › Multiplataforma › General
Lee_Chaolan escribió:Es un juego que ha salido para Wii. Pero es un port de GC. Lo que lo convierte en un juego de GC. Es como si me dijeras que Street Fighter III es un juego de PS2. Pues no. Es un juego de CPS3 portado a PS2. No es lo mismo ni de lejos.
Lee_Chaolan escribió:Te veo un poco perdido.
Es un juego que ha salido para Wii. Pero es un port de GC. Lo que lo convierte en un juego de GC. Es como si me dijeras que Street Fighter III es un juego de PS2. Pues no. Es un juego de CPS3 portado a PS2. No es lo mismo ni de lejos.
Básicamente porque un Zelda hecho para Wii directamente se vería bastante mejor que el TP. Que por cierto, me han dicho que es un port bastante cutre (como la mayoría, la verdad), ¿alguien lo confirma?
Y sí, es un juego de la anterior generación. De eso no hay ninguna duda. Es un juego de GC con el control de Wii. No hay más.
el_fer escribió:Es un juego que lo venden como de Wii,y asi es como debe ser tratado; de donde venga es lo de menos.
Zorronoxo escribió:Tanto os importa lo que diga una revista ??
Joder, si ha elegido al GoW, pues a elegido al GoW, habran otras que habran elegido el FF12, y otras al Zelda. Tampoco hay una diferencia tan descomunal entre los juegos como para sacar espuma por la boca.
xpendcoca escribió:...
Es un juego que se vende como de Wii y como de GameCube, un juego calcado en las dos plataformas (a excepción del efecto espejo y la adaptación del control) y como tal el juego debe ser considerado como un juego desarrollado para GameCube y portado a Wii.el_fer escribió:Es un juego que lo venden como de Wii,y asi es como debe ser tratado; de donde venga es lo de menos.
siddhartha escribió:Más uno, la diferencia entre unos y otros no es tan grande y por lo tanto puede salir cualquiera. Yo pienso que el mejor de la mayoría de ellos es Zelda, pero entiendo que puedan elegir GOW o el FF12 (bueno, este no LOL)...
Zelda es una maravilla gráfica, no todo son polígonos y texturas, los artworks son cojonudos y muy por encima del resto, al menos en mi opinión. Tú mismo decias que te chocaban los dientes de sierra al verlo en tu Bravia ese, y es curioso porque es lo que menos llama la atención, la profundidad gráfica. Por eso te preguntaba si lo has jugado, porque resulta increible que lo critiques y lo deseches por sus gráficos.
El juego se desarrolló y se hizo para GameCube, y le dieron una nueva dimensión portándolo para Wii. Hay mucha diferencia entre jugarlo con un mando analógico y el wiimote, solo tienes que leer la review de IGN, la diferencia se nota y mucho.
Sabio escribió:Decir que Zelda: TP es un juego de la misma generación que 'Gears of war' sólo porque sale en una consola de nueva generación es como decir que los multis que tanto abundan ahora, desarrollados para PS2 y portados de mala manera para el resto de consolas incluyendo la Xbox360, con alguna ligera mejora gráfica, son juegos de next generation.
xpendcoca escribió:
No todo son polígonos y texturas pero este punto es MUY importante ahora mismo (En la generación en la estamos, teles de alta definición...) para calificar un juego como UN GRAN JUEGO. Que aquí absolutamente TODO es importante, y para mi como para mucho gente, el apartado gráfico del Zelda deja mucho que desear... (Yo he vendio mi Wii por este punto, porque tengo tele HD y no quiero volver a la pasada generación por culpa de que nintendo no le a metido a su consola alta definición) Pero si a ti te parece un maravilla gráfica me parece estupendo, a mi no me lo parece.
Un saludo
PD: Tu imaginate poder jugar al Zelda a 1080i y con buenos gráficos (Y la misma jugabilidad que ofrece Wii claro), no preferirias el juego asi?? (Si tubieras una Tele HD, si es que no la tienes ya) Porque yo me habria gastado 200 Euros más en la consola si esto hubiera pasado...Y te lo digo totalmente enserio.
Sabio escribió:Es un juego que se vende como de Wii y como de GameCube, un juego calcado en las dos plataformas (a excepción del efecto espejo y la adaptación del control) y como tal el juego debe ser considerado como un juego desarrollado para GameCube y portado a Wii.
Sabio escribió:Decir que Zelda: TP es un juego de la misma generación que 'Gears of war' sólo porque sale en una consola de nueva generación es como decir que los multis que tanto abundan ahora, desarrollados para PS2 y portados de mala manera para el resto de consolas incluyendo la Xbox360, con alguna ligera mejora gráfica, son juegos de next generation.
¿Tú antes de responder entiendes lo que lees?, porque tu respuesta da a entender que no.xpendcoca escribió:Osea que los juegos venideros de X360 y Ps3 que tengan malos gráficos, vamos a tener que decir lo mismo que tú dices no?? Que no se puede decir de ellos que tienen malos gráficos solamente por estar en una consola Next-Gen. Es que decis unas cosas que yo flipo
A ver, que venden dos versiones diferentes es algo que todos sabemos, pero aquí hablamos de si el juego es de GC o si hemos de darle el atributo a Wii, y creo que todos estamos de acuerdo en que el juego ha sido desarrollado para GC y portado para Wii, ergo el juego no debería ser considerado de nueva generación como algunos pretenden.el_fer escribió:Venden dos versiones diferentes,asi que pienso que por eso deben ser tratados diferentes.Si fuera solo la version de GC y se jugara en la Wii pues bueno,es normal,pero es que es una version para la Wii,y creo que se les podria exigir que se lo curraran algo mas
Sabio escribió:¿Tú antes de responder entiendes lo que lees?, porque tu respuesta da a entender que no.
Si un juego está desarrollado para PS2, y lo portan para Xbox360 con alguna mejora, ¿el juego es de nueva generación?, según tus palabras sí, y eso no tiene nada que ver con que un juego desarrollado para una consola de nueva generación tenga malos gráficos.
A ver, que venden dos versiones diferentes es algo que todos sabemos, pero aquí hablamos de si el juego es de GC o si hemos de darle el atributo a Wii, y creo que todos estamos de acuerdo en que el juego ha sido desarrollado para GC y portado para Wii, ergo el juego no debería ser considerado de nueva generación como algunos pretenden.
Ho!
el_fer escribió:Venden dos versiones diferentes,asi que pienso que por eso deben ser tratados diferentes.Si fuera solo la version de GC y se jugara en la Wii pues bueno,es normal,pero es que es una version para la Wii,y creo que se les podria exigir que se lo curraran algo mas
Precisamente esos juegos que dices son bastante criticados por eso mismo,por intentar hacernoslos pasar por juegos de nextgen
Saludos!![bye]
A ver, ¿he dicho yo que la versión de Wii no debería haber mejorado gráficamente?, no, sólo he hecho un inciso en que el juego ("el juego", no una versión o otra) debería ser considerado como lo que es, un juego desarrollado para GameCube.Maxtorete escribió:Sabio, el juego ha salido para Wii, y por tanto, haya sido programado para salir en GC o en DS, debe recibir el tratamiento de cualquier juego de Wii. Si Nintendo se ha decidigo a portarlo sin incluir una mísera mejora, es el colmo que encima seamos los usuarios los que justifiquemos la vagancia de Nintendo.
Yo valoraría el juego para la plataforma que ha sido desarrollada, en ese caso la PS2. En el caso que nos toca, el Zelda: TP en general lo valoraría en la versión de GameCube, y en la de Wii le bajaría puntos por los gráficos y le subiría puntos por la adaptación del mando. Tal cual.Maxtorete escribió:Y sí, si un juego de PS2 es portado tal cual para Xbox 360, lo primero que va a hacer es llevarse un 2 en gráficos, o tú le pondrías un 9 sólo porque fue programado para PS2? A todos los efectos el juego compite dentro del catálogo de Xbox 360 ...
xpendcoca escribió:
Claro, eso te lo sacas tu de la manga asi porque a ti te da la gana. Si lo an sacado para Wii ES UN JUEGO DE Wii y PUNTO. Que sea un port o no a mi me la pela. Y claro hombreeeee si sale un port en Xbox360 de xbox, seguirá siendo de la anterior generación xDDD (No crea que veas un juego en X360 igual gráficamente a un juego de Xbox). El problema que tiene la Wii es que no vas a diferenciar un juego si es de GC o de Wii, porque seran lo mismo gráficamente. Y tu, por supuesto, les vas a seguir llamando PORTS aunque no lo sean.
Un saludo!!!
Sabio escribió:A ver, que venden dos versiones diferentes es algo que todos sabemos, pero aquí hablamos de si el juego es de GC o si hemos de darle el atributo a Wii, y creo que todos estamos de acuerdo en que el juego ha sido desarrollado para GC y portado para Wii, ergo el juego no debería ser considerado de nueva generación como algunos pretenden.
xpendcoca escribió: Y vamos, no me compares el Street Fighter del año la pera, con el Zelda que ACABA de salir para Wii y GC.
Falkiño escribió:Falso; yo critico los asquerosos gráficos de juegos de Wii que sean programados para Wii; lo que no puedo criticar es un juego de GC portado para Wii porque su hardware no es el mismo.
Olé, según tú, cualquier juego (los NES Classics por ejemplo de GBA) ya deben de ser juzgados como juegos de GBA, o sea, debemos comparar un Mario de GBA con el Mario Bros. porque claro "son ambos de la misma generación"....y el FFVI de la PSOne es un juego de PSOne de la generación 32 bits, no es un port de un juego de SNES y por eso es inferior gráficamente al FFIX...y así.
Eso de que "lo seguirías llamando port aunque no lo sea" es algo que te has sacado de la manga; ni sabes lo que pienso ni lo que hago ni lo que me gusta, deja de trollear que se te ve buscando leña.
Sabio escribió:A ver, que venden dos versiones diferentes es algo que todos sabemos, pero aquí hablamos de si el juego es de GC o si hemos de darle el atributo a Wii, y creo que todos estamos de acuerdo en que el juego ha sido desarrollado para GC y portado para Wii, ergo el juego no debería ser considerado de nueva generación como algunos pretenden.
siddhartha escribió:
Estais dejando caer algunos sino me equivoco que nextgen es sinónimo de HD. Y que todo lo que no sea HD no es nextgen.
¿Me equivoco?
¿Sabes una cosa? que podrías aprender a tratar al resto con educación, y la generalización final guardártela para ti para no quedar como acabas de quedar.LaGGeR escribió:Os digo la verdad? e visto post que os habeis ido por las ramas por el mismo problema pareceis tontos todo el rato desviando por lo de el Zelda TP y la Wii,a algunos les parece un juegazo(Nintenderos) y a otros les parecen una mierda(porque es lo q es)(nintenderos)
Sacar el juego sólo para GameCube, estando como está la GameCube, es simplemente una opción desastrosa a nivel de ventas. Sacar un parche me parece una chapuza, para eso prefiero que hayan hecho lo que han hecho, versión para el cubo, versión para Wii y que la gente escoja lo que prefiere.el_fer escribió:Pues si es el mismo que lo vendan como de NGC,es lo que quiero decir;y para aprovechar el mando que saquen un parche o como vean.
A ver, creo que aquí nadie está hablando de si la versión de Wii es un cutre-port o no, estamos discutiendo si el juego debe ser catalogado como un juego de nueva generación o no, y yo personalmente creo que no en base de que el juego ha sido desarrollado y sacado para GameCube.el_fer escribió:En cualquier caso,cualquier juego que ha sido cutreport de otras consolas siempre ha salido escaldadillo,no se de que os sorprendeis de que con este pase lo mismo
[...]
Quiero decir que pienso que Nintendo ha sacado un port 1:1(segun decis vosotros,que yo lamentablemente aun no he jugado ),cuando podrian haber aprovechado el hardware en algo mas que el modo espejo o en adaptar los controles,lo cual me parece muy criticable
Que no quiero decir que el juego me parezca malo,ni mucho menos.Solo que no me parece del todo correcto que sea un simple port y no hayan querido aprovechar mas la consola
Que el juego pinta bastante bien y encima mi hermano me ha dicho ya que hasta es mejor que el OoT y hasta que el MM,a ver cuando me hago con el
LaGgEeR escribió:y a otros les parecen una mierda(porque es lo q es)(nintenderos)
Sabio escribió:Sacar el juego sólo para GameCube, estando como está la GameCube, es simplemente una opción desastrosa a nivel de ventas. Sacar un parche me parece una chapuza, para eso prefiero que hayan hecho lo que han hecho, versión para el cubo, versión para Wii y que la gente escoja lo que prefiere.
Sabio escribió:A ver, creo que aquí nadie está hablando de si la versión de Wii es un cutre-port o no, estamos discutiendo si el juego debe ser catalogado como un juego de nueva generación o no, y yo personalmente creo que no en base de que el juego ha sido desarrollado y sacado para GameCube.
Arkayz escribió:
Aseguras con firmeza que el zelda TP es una mierda.Argumentamelo por favor.
los albertos escribió:El Zelda TP es un juego de NGC, aunque lo saquen en Wii es uno de NGC con el mando adaptado. O sino con ese criterio el Halo 1 y Halo 2 son de 360. Porque corren en 360 (igual que el Zelda TP corre en Wii) y tiene novedades: adaptacion a la HD era con 720p y AA (igual que el Zelda TP que tiene novedades: la adaptacion al nuevo mando).
Y sobre el premio, dejad de quejarse. El GoW se lo merece mas por ser mas novedoso. Es una licencia nueva mientras que el otro es una entrega mas de un Zelda y con aire a reciclado de ideas del Zelda OOT
Sabio escribió:Es un juego que se vende como de Wii y como de GameCube, un juego calcado en las dos plataformas (a excepción del efecto espejo y la adaptación del control) y como tal el juego debe ser considerado como un juego desarrollado para GameCube y portado a Wii.
Decir que Zelda: TP es un juego de la misma generación que 'Gears of war' sólo porque sale en una consola de nueva generación es como decir que los multis que tanto abundan ahora, desarrollados para PS2 y portados de mala manera para el resto de consolas incluyendo la Xbox360, con alguna ligera mejora gráfica, son juegos de next generation.