Gamespot elije el mejor juego del 2006

Entre:

Bully (PS2)
Company of Heroes (PC)
Dead Rising (X360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC, X360)
Final Fantasy XII (PS2)
Gears of War (X360)
The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii, GC)
Okami (PS2)
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas (X360)
Viva Pinata (X360):

http://www.gamespot.com/special_features/bestof2006/gameofyear/index.html?page=2

Innegablemente, el ganador es: Gears of War [sonrisa]
Yo se lo hubiera dado a Oblivion pero Gow es otra rallada de juego, Felicidades a los chicos de Epic que se lo merecen.
The legend of Zelda , despues Okami y por último The Elder Scrolls IV: Oblivion
Más que innegablemente habría q decir, evidentemente por venir el premio de donde viene.

Flipo con el GOW a saco, pero demasiado corto y sin historia para ser el ganador del año.

Coincido con titorino en primero Zelda y despues Okami
Son todos grandes juegos dentro de su genero,pero GOW es un gran avance grafico y por eso creo que se merece el premio,por fin se muetra de lo que es capaz realmente el Unreal engine.

Okami y zelda son OBRAS MAESTRAS estan en otro nivel aunque faltan muuuuuuuuchos juegos en esa lista y "sobran" algunos.... [noop]

------> ¿elije? [mamaaaaa]
Zelda y GOW, uno, lo mejor de la pasada generación, y el otro, la promesa de lo que nos espera en la presente.
marx666 escribió:Yo se lo hubiera dado a Oblivion pero Gow es otra rallada de juego, Felicidades a los chicos de Epic que se lo merecen.

No podía haber calificativo más literal que "rallada de juego" para el GOW, que es justamente lo que estarán pensando los miles de usuarios que han comprado el juego y ahora lo tienen rayado y en muchos casos inservible [decaio]

Sobre el premio que otorgan al GOW, en fin, para mí sería como darle el oscar a mejor largometraje a un cortometraje con muchos extras (y esos extras serían el equivalente al online).
A falta de probar el Okami, yo habría elegido el Zelda TP, el FFXII o el Oblivion indistintamente...
unknown escribió:No podía haber calificativo más literal que "rallada de juego" para el GOW, que es justamente lo que estarán pensando los miles de usuarios que han comprado el juego y ahora lo tienen rayado y en muchos casos inservible [decaio]

Eso lo dices enserio?¿ Espero que lo digas con pruebas encima de la mesa, porque no conozco ningun caso de ello. De todas maneras no estamos valorando el cd en sí sino lo que pasa en el juego en sí.

Y lo del cortometraje jeje si bien es cierto que podría durar mas, no creo que se lep ueda catalogar de cortometraje, algun juego de los supuestos miticos no me han durado mucho menos que el Gow. Ademas como dicen, los mejores perfumes van en frascos pequeños X-D
Hay casos de juegos q salen rallados con la 360 por un tubo, mi colega está pensando en descambiarla :(
La mía no me ha rallao nada por ahora, per la verdad, q es una putada como un piano.

Para no desviar mucho más termino :)
marx666: Sólo tienes que darte un paseo por diversos foros (v*nd*l por ejemplo) y leer lo que ocurre con muchas copias de este juego. Por suerte cientos o miles es un porcentaje pequeño para el millón y pico que seguro habrá vendido el juego, pero el problema existe.

Y ya dejando este desagradable tema comentar que mucha gente incluimos en la balanza de pros y contras para alzar a un juego como "the best of the year" el precio y la duración del producto y justamente en el GOW se juntan los dos contras que son su precio y su escasa duración en comparación con la mayoría de los demás juegos que salen en la lista de Gamespot.
No aparece en la lista el Shadow of the Colossus :o manda cojones.... otro juego CORTO pero INTEEEEEEEEEEENSOOOOOOOO
Ostia, no sale el Shadow of the Colossus !! Pero si deberia ser el ganador !!!!!

Igual es que en USA salio en el 2.005, sino, no me lo explico.
De los que hay solo he jugado a 3, y de esos 3 el Okami es el mejor de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

Qué juegazo, por diox, ahora mismo me lo estoy pasando y me transmite mejores vibraciones que el OoT en su día. Es una puta obra maestra. La verdad es que hacía mucho que un juego no superaba mis espectativas. Y este supera todo el hype que ha habido sobre él y más.
kpi escribió:No aparece en la lista el Shadow of the Colossus :o manda cojones.... otro juego CORTO pero INTEEEEEEEEEEENSOOOOOOOO

A ese ya le dieron premios el año pasado. Ten en cuenta que los premios son de los juegos que salen en USA. El mejor juego de DS es el Elite Beat Agents, que en Japón es el Ouedan, del 2005.

Y el que se queda sólo en los gráficos del gears of war es que no hay jugado, la jugabilidad es casi inmejorable en un tps, y para un género tran trillado aporta novedades como el magnífico sistema de coberturas (si, hay otros que tienen boton para cubrirse, pero no a este nivel ni de lejos) y la recarga, que no tiene ningún otro juego. Y ya está bien de decir que es corto, para cortos los metal gear solid, con gente pasandose el original de psx en menos de 3 horas, y no pasa nada. Y ese no tiene la rejugabilidad del gears of war.
valrond escribió:
A ese ya le dieron premios el año pasado. Ten en cuenta que los premios son de los juegos que salen en USA. El mejor juego de DS es el Elite Beat Agents, que en Japón es el Ouedan, del 2005.

Y el que se queda sólo en los gráficos del gears of war es que no hay jugado, la jugabilidad es casi inmejorable en un tps, y para un género tran trillado aporta novedades como el magnífico sistema de coberturas (si, hay otros que tienen boton para cubrirse, pero no a este nivel ni de lejos) y la recarga, que no tiene ningún otro juego. Y ya está bien de decir que es corto, para cortos los metal gear solid, con gente pasandose el original de psx en menos de 3 horas, y no pasa nada. Y ese no tiene la rejugabilidad del gears of war.

Pero cuando salio el Shadow en USA?Esque no lo se

pd:la acabas de liar...te has metido con METAL GEAR (preparate) xDD
kpi escribió:
Pero cuando salio el Shadow en USA?Esque no lo se

pd:la acabas de liar...te has metido con METAL GEAR (preparate) xDD

No señor, me meto con la escasa duración de los Metal Gear Solid. Si dicen que el GOW es corto, es larguísimo comparado con estos. Y el juego no consiste en pasarse la campaña individual una vez en nivel informal, que quizá sean esas 6 horas. Eso es el "entrenamiento" para el juego.
Ya, pero el tema es que no hay ningún Metal Gear en la lista de Gamespot y por lo tanto se tiene que comparar al GOW con los demás integrantes de esa lista así que sí, es un juego corto comparado con los Oblivion, Zelda, FFXII, etc. Que tiene una diversión inmediata increíble? no te lo niego; que es rejugable offline y online hasta decir basta? tampoco te lo niego. Pero que es un juego con un modo principal de duración insuficiente para lo caro que es también es innegable, y no pasa nada por reconocerlo.
estaba clarisimo... ;)

me hubiese molado que fuese el zelda, pero esos graficos... no me motivan ni a comprarme el juego [noop] los graficos no importan, pero tp hay que pasarse....
Lee_Chaolan escribió:De los que hay solo he jugado a 3, y de esos 3 el Okami es el mejor de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

Qué juegazo, por diox, ahora mismo me lo estoy pasando y me transmite mejores vibraciones que el OoT en su día. Es una puta obra maestra. La verdad es que hacía mucho que un juego no superaba mis espectativas. Y este supera todo el hype que ha habido sobre él y más.
Ya te digo, este juego es una obra maestra. Hay que hacerle un monumento a Clover YA. [mamaaaaa]

Por cierto, Super Robot Taisen OG mejor juego de GBA, oh yeah [sonrisa] ¡¡menudos frikis los de gamespot!! [qmparto]

¡Saludos!
Okami okami okami okami,no paro de oir que es un juegazo.

Pedazo de mamones me estan entrando las ganas de probarlo y yo sin una play 2 [decaio]
Mmmm... y que se puede esperar de Gamespot?

Esta gente carece de credibilidad, hasta IGN parece sería al lado de GS. :o
Arkayz escribió:Okami okami okami okami,no paro de oir que es un juegazo.

Pedazo de mamones me estan entrando las ganas de probarlo y yo sin una play 2 [decaio]

O_O

[+risas] [+risas] [amor] [+risas] [+risas]
kpi escribió:...

Coño,que juego mas raro.

Pero que es cell shading?De que trata?
Arkayz escribió:

Coño,que juego mas raro.

Pero que es cell shading?De que trata?
Es como un Zelda, solo que manejas a un Dios reencarnado en lobo y debes librar a Nippon de una oscura maldición.
La mierda de calidad de Youtube no le hace justicia, es como ver una pintura en movimiento.

Saludos
kpi escribió:O_O

[+risas] [+risas] [amor] [+risas] [+risas]

Parece guapo el jodido juego, igual me pongo de nuevo el HD en la Ps2 y lo pruebo algún dia de estos...(Si es compatible con el HD claro)

Un saludo
israel escribió:Mmmm... y que se puede esperar de Gamespot?

Esta gente carece de credibilidad, hasta IGN parece sería al lado de GS. :o

supongo que lo diras de broma no? :)
radionxt escribió:supongo que lo diras de broma no?

Despues de calcarle el 8.8 al zelda (y no me vengais con que 8.8 es una buena nota porque se merece 9999999mil veces mas) carecen de creedibilidad.
Pues ya esta, Gears of War y punto... no hay que tener estudios para ver que ese juego es la santisima leche ;)

S2
Sé que estos premios al fin y al cabo no hacen más que representar los gustos de los responsables, pero muchas veces ves de que pie cojean, y en este caso no estoy nada de acuerdo con premiar un juego como 'Gears of war'.

Los gráficos importarán para muchos, pero yo por lo menos me quedo de lejos con el diseño artístico del 'Okami' mucho antes.

Ho!
xpendcoca escribió:
Parece guapo el jodido juego, igual me pongo de nuevo el HD en la Ps2 y lo pruebo algún dia de estos...(Si es compatible con el HD claro)

Un saludo

Funciona, funciona, te lo dice uno que lleva ya unas horitas XD

El juego hay que verlo en movimiento, es una pasada. Parece eso, una pintura interactiva. Los personajes tienen carisma, el sistema de combate mola, es largo, bonito y el pincel es lo más. Y encima original. ¿Qué más quieres Baldomero xD?

Es, sin duda, el Zelda de PS2. La putada es que cierran Clover, así que chungo el que continúen con esta idea de juego. Putada MUY gorda.
Lee_Chaolan escribió:La putada es que cierran Clover, así que chungo el que continúen con esta idea de juego. Putada MUY gorda.

Joder, entonces mucho no creo que hayan vendido no? Aunque eso no es excusa para que me guste o me deje de gustar...Lo probaré entonces!!

Un saludo [666]
Bueno, estos de Gamespot hacia "leguas" que se sabia que GoW iba a ganar, mas que nada es el gusto general de los lectores :P

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en esa lista almenos hay 4 que deberian estar por delante de GoW.
los albertos escribió:

Bueno...innegable lo que se dice innegable...
Sabio escribió:Sé que estos premios al fin y al cabo no hacen más que representar los gustos de los responsables, pero muchas veces ves de que pie cojean, y en este caso no estoy nada de acuerdo con premiar un juego como 'Gears of war'.

Los gráficos importarán para muchos, pero yo por lo menos me quedo de lejos con el diseño artístico del 'Okami' mucho antes.

Ho!
Bueno, no te creas que están ciegos, el premio al mejor apartado artístico se lo han dado a Okami. De todas formas es cuestión de gustos, el apartado artístico del GOW está curradísimo si te gusta ese género.

Saludos.
los albertos escribió:Entre:

Bully (PS2)
Company of Heroes (PC)
Dead Rising (X360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC, X360)
Final Fantasy XII (PS2)
Gears of War (X360)
The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii, GC)
Okami (PS2)
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas (X360)
Viva Pinata (X360):

http://www.gamespot.com/special_features/bestof2006/gameofyear/index.html?page=2

Yo, elijo yo el mejor juego para mi de este año...

MMMM, pues no se, digamos que:
1.-PGR3
2.-Kameo
3.-COD2
4.-COD3
5.-Dead Rising
6.-Test Drive Unlimited
7.-Gears Of Wars
8.-PES6
9.-Oblivion
10.-Table Tennis
11.-Prey
12.-Dead Or Alive 4

Yo creo que todos los que tengo los considero muy buenos, me han gustado mucho y los sigo rejugando.... me quedo con esos.

Ahora bien, de PS2 KH, KH2 y Dragon Ball Budokai 3 son los unicos a los que realmente he tenido pleno vicio...

Lo siento, es dificil decidirse XD...
Yo me quedaría con dos juegos de la lísta según un par de factores:

-En historia y desarrollo---> Zelda sin duda alguna

-En acción, diversión e innovación gráfica---> Gears Of War
El Okami me parece que está muy sobrevalorado, artisiticamente es alucinante, pero a mi me resulta un poco aburrido para que mentir. [agggtt]
Pues mira que no he jugado al Zelda tu y la princesa pero yo creo que si es como el OoT pero mejor se deberia llevar el premio de calle,vamos es que no se puede compara GoW con Zelda.

Enga un saludo.
Gnoma escribió:

Yo, elijo yo el mejor juego para mi de este año...

MMMM, pues no se, digamos que:
1.-PGR3
2.-Kameo
3.-COD2
4.-COD3
5.-Dead Rising
6.-Test Drive Unlimited
7.-Gears Of Wars
8.-PES6
9.-Oblivion
10.-Table Tennis
11.-Prey
12.-Dead Or Alive 4

Yo creo que todos los que tengo los considero muy buenos, me han gustado mucho y los sigo rejugando.... me quedo con esos.

Ahora bien, de PS2 KH, KH2 y Dragon Ball Budokai 3 son los unicos a los que realmente he tenido pleno vicio...

Lo siento, es dificil decidirse XD...

De ahi puedes quitar a los 3 primeros, ya que son de 2005, no de 2006. De PS2 sólo el KH2 es de 2006.

Del Okami no puedo opinar, no he jugado, pero el FFXII me ha aburrido bastante, pese al cambio en el sistema de combate, se me hacia repetitivo y pesado. Me ha gustado más el Bully, bastante más entretenido en mi opinión. Al Zelda TP tampoco he jugado aún, así que tampoco puedo opinar. De mi lista sólo dos candidatos tenían opciones a ser juego del año: Oblivion y Gears of War, aunque al que más he jugado este año haya sido Chromehounds, curioso.
Es claro que entre Zelda TP y GOW el ganador se decide por quien lo jusga y no seria objetivo compararlos por sus graficos (diferente generación de consola), por su linea argumental (diferentes generos con diferentes narrativas), o por su capacidad de entretener (ambos muy buenos, pero dirigidos a diferente público).
darlack escribió:Es claro que entre Zelda TP y GOW el ganador se decide por quien lo jusga y no seria objetivo compararlos por sus graficos (diferente generación de consola), por su linea argumental (diferentes generos con diferentes narrativas), o por su capacidad de entretener (ambos muy buenos, pero dirigidos a diferente público).

Te recuerdo que Zelda TP ha salido en Wii (De la misma generación que X360) a la vez que en GC.

Un saludo
xpendcoca escribió:Te recuerdo que Zelda TP ha salido en Wii (De la misma generación que X360) a la vez que en GC.

Te recuerdo que es un juego de GC que se ha portado a Wii sin ninguna mejora gráfica ni de ningún estilo (sólo el control) por tanto estás comparando un juego de la anterior generación con otro de la nueva.

Si ahora sale un port para Xbox360 de un juego de Xbox tal cual, seguiría siendo de la anterior generación aunque esté para XTS; es de cajón. Dicho esto, el único motivo para escoger a Gears of War por encima de Zelda TP es puramente los gráficos; en todo lo demás Zelda TP es superior al GoW.

Salu2!!
Falkiño escribió:Te recuerdo que es un juego de GC que se ha portado a Wii sin ninguna mejora gráfica ni de ningún estilo (sólo el control) por tanto estás comparando un juego de la anterior generación con otro de la nueva.

Si ahora sale un port para Xbox360 de un juego de Xbox tal cual, seguiría siendo de la anterior generación aunque esté para XTS; es de cajón. Dicho esto, el único motivo para escoger a Gears of War por encima de Zelda TP es puramente los gráficos; en todo lo demás Zelda TP es superior al GoW.

Claro, eso te lo sacas tu de la manga asi porque a ti te da la gana. Si lo an sacado para Wii ES UN JUEGO DE Wii y PUNTO. Que sea un port o no a mi me la pela. Y claro hombreeeee si sale un port en Xbox360 de xbox, seguirá siendo de la anterior generación xDDD [qmparto] (No crea que veas un juego en X360 igual gráficamente a un juego de Xbox). El problema que tiene la Wii es que no vas a diferenciar un juego si es de GC o de Wii, porque seran lo mismo gráficamente. Y tu, por supuesto, les vas a seguir llamando PORTS aunque no lo sean.

Un saludo!!!
xpendcoca escribió:
Claro, eso te lo sacas tu de la manga asi porque a ti te da la gana. Si lo an sacado para Wii ES UN JUEGO DE Wii y PUNTO. Que sea un port o no a mi me la pela. Y claro hombreeeee si sale un port en Xbox360 de xbox, seguirá siendo de la anterior generación xDDD [qmparto] El problema que tiene la Wii es que no vas a diferenciar un juego si es de GC o de Wii, Porque seran lo mismo gráficamente. Y tu, por supuesto, les vas a seguir llamando PORTS.

Un saludo!!!

Pero si tú no lo has jugado... :P
Falkiño escribió:
Te recuerdo que es un juego de GC que se ha portado a Wii sin ninguna mejora gráfica ni de ningún estilo (sólo el control) por tanto estás comparando un juego de la anterior generación con otro de la nueva.

Bueno,pero eso no les exhime de su vagancia.Y si no les apetece currarse el juego de la Wii pues que apechuguen con las criticas desencadenadas por su decision :)

Falkiño escribió:Si ahora sale un port para Xbox360 de un juego de Xbox tal cual, seguiría siendo de la anterior generación aunque esté para XTS; es de cajón. Dicho esto, el único motivo para escoger a Gears of War por encima de Zelda TP es puramente los gráficos; en todo lo demás Zelda TP es superior al GoW.

Y esto es algo objetivo,no? :P
Conozco a peña que no traga los Zelda(que no soy yo,a mi me gustan bastante :P) por su estilo de juego,asi que sigue siendo cuestion de gustos.Vamos,que el Zelda reconozco que aun no lo he catado,pero que puedo concebir perfectamente que a alguien le guste mas el GoW por algo mas que graficos :P

Saludos!![bye]
siddhartha escribió:Pero si tú no lo has jugado... :P

Sabrás tú a lo que he jugado o dejado de jugar... [chulito]
xpendcoca escribió:
Claro, eso te lo sacas tu de la manga asi porque a ti te da la gana. Si lo an sacado para Wii ES UN JUEGO DE Wii y PUNTO. Que sea un port o no a mi me la pela. Y claro hombreeeee si sale un port en Xbox360 de xbox, seguirá siendo de la anterior generación xDDD [qmparto] (No crea que veas un juego en X360 igual gráficamente a un juego de Xbox). El problema que tiene la Wii es que no vas a diferenciar un juego si es de GC o de Wii, porque seran lo mismo gráficamente. Y tu, por supuesto, les vas a seguir llamando PORTS aunque no lo sean.

Un saludo!!!

Te veo un poco perdido.

Es un juego que ha salido para Wii. Pero es un port de GC. Lo que lo convierte en un juego de GC. Es como si me dijeras que Street Fighter III es un juego de PS2. Pues no. Es un juego de CPS3 portado a PS2. No es lo mismo ni de lejos.

Básicamente porque un Zelda hecho para Wii directamente se vería bastante mejor que el TP. Que por cierto, me han dicho que es un port bastante cutre (como la mayoría, la verdad), ¿alguien lo confirma?

Y sí, es un juego de la anterior generación. De eso no hay ninguna duda. Es un juego de GC con el control de Wii. No hay más.
xpendcoca escribió:
Sabrás tu a lo que he jugado o dejado de jugar... [chulito]

Es broma... no lo se, la verdad, tienes razón... :Ð

Volviendo al tema inicial, ¿qué más da quienes elija GameSpot?... la mayoría son grandes juegos y no entiendo muy bien la polémica..
76 respuestas
1, 2