Gamespot: GT Pro Series -> 5,1

Pues sí amigos ya sabiamos que este juego no iba a dar para más ( yo directamente le hubiese puesto un 3 de nota [jaja] )

Me empieza a preocupar ver como todos los juegos estan sacando puntuaciones malisimas o mediocres (menos Zelda y Monkey Ball).

En fin, la esperanza es lo último que se pierde!

Enlace a Gamespot
No seamos tan extremiiiiiiiistas, ese juego pintaba patético de principio:

Zelda, Rayman, SMB, Excite Truck, Wii Sports, Madden, Tony Hawk, CoD 3 y alguno más tienen notas superiores a 7. Y Red Steel ha tenido de todo ya xD
Todos sabemos que al principio no se aprovecha el potencial de la maquina en los primeros juegos, pero si, a mi tb me esta preocupando el tema este de las puntuaciones bajas...... [flipa]
Vacil escribió:No seamos tan extremiiiiiiiistas, ese juego pintaba patético de principio:

Zelda, Rayman, SMB, Excite Truck, Wii Sports, Madden, Tony Hawk, CoD 3 y alguno más tienen notas superiores a 7. Y Red Steel ha tenido de todo ya xD

No es extremismo, es que me preocupa que ningún juego menos el Zelda y el SMB pasen del 8 (para mi lo mínimo para que pueda considerar el comprarlo) ya sé que no me puedo fiar de lo que opinen los expertos del sector y todo eso, pero viendo los videos y leyendo las opiniones de todos uno se hace una idea y en fin...

Yo siempre me he fiado bastante de la puntuación de Gamespot. Ayer cuando ponian las primeras notas pensé que se habrian fumao algo... pero viendo como va la cosa... :-(

P.D: Me parece que hasta la salida del Mario Galaxy no veremos un juego exclusivo para Wii con el que decir "Wow!"
pos yo le habria puesto menos ya dije muxo mejor el mario kart que cualquiera destos xD
Bielichin escribió:
No es extremismo, es que me preocupa que ningún juego menos el Zelda y el SMB pasen del 8 (para mi lo mínimo para que pueda considerar el comprarlo) ya sé que no me puedo fiar de lo que opinen los expertos del sector y todo eso, pero viendo los videos y leyendo las opiniones de todos uno se hace una idea y en fin...

Yo siempre me he fiado bastante de la puntuación de Gamespot. Ayer cuando ponian las primeras notas pensé que se habrian fumao algo... pero viendo como va la cosa... :-(

P.D: Me parece que hasta la salida del Mario Galaxy no veremos un juego exclusivo para Wii con el que decir "Wow!"

Hay que guiarse por las notas, pero que tampoco sean un factor determinante, un juego de 7 de una revista puede ser para tí uno de 10.
Bielichin escribió:

Hay varios juegos por lo que poder optar : Zelda,wiiplay+mando

excite truck , smbb , trauma center , wario ware , rayman ,dragon ballz

Haberlos los hay ,ahora que no te gusten ninguno a ti...

Te dare un consejo no te fies mucho de los análisis ve los juegos en directo ,juegalos y decide por ti si te van a merecer la pena.

Por supuesto te estoy dando los titulos para el mercado español y los que yo veo como una buena compra [bye]
Yo espero decir WOW con el metroid 3, pero me parece que confirmaron que no tenia On line, por lo que entonces se quedará como juego para conseguir de 2ª mano.

Un saludo.

EDITO: estoy de acuerdo con titorino, y VAcil, si el COD 3 trajera online seria compra asegurada.
Hombre, cierto es que el juego gráficamente deja mucho que desear, pero en Wii los gráficos no deberían ser el baremo. Va más sobre el control y la diversión, como debería haber sido siempre.

Un saludo
Bielichin escribió:
No es extremismo, es que me preocupa que ningún juego menos el Zelda y el SMB pasen del 8 (para mi lo mínimo para que pueda considerar el comprarlo)

deacuerdo con todo lo k dices pero,por favor, los acronimos estan bien,pero cuando se exagera llegan casos como este, SMB¿? super mario bros o super monkey ball? esta claro k es el segundo, pero k cuesta decir "el monkey ball"¿? mas teniendo en cuenta todo lo k has escrito...=)
Si un juego está entre el 6 y el 8 es mediocre? :?

Madre mía cuanto daño han hecho la Hobby Consolas y la Pokémon Acción [triston]
David Ricardo escribió:Hombre, cierto es que el juego gráficamente deja mucho que desear, pero en Wii los gráficos no deberían ser el baremo. Va más sobre el control y la diversión, como debería haber sido siempre.

Un saludo

No te confundas, que no estan baremando los juegos de Wii por los graficos, entre otras cosas porque sin saber especificaciones de hardware es hasta dificil. Y como muestra tienes al Zelda, que siendo segun todos los indicios casi calcado al de Gc, se esta llevando muy buenas notas, o sea que no lo estan puntuando por sus graficos precisamente. Y fijate que la misma Gamespot puntua en Zelda mejor los graficos (9) que la diversion y el control (8).

El problema es que, por ejemplo en Gamespot, al GT Pro Series le dan en graficos un 4 pero solo le dan un 5 en gameplay, o sea que no les ha divertido controlarlo y jugarlo. O al Red Steel le dan mejor puntuacion por los graficos (un 6) que por la diversion que proporciona el pad y el juego (un 5).

Y si revisas los analisis de Gamespot, por seguir con la misma pg, es raro que encuentres juegos con mejor puntuacion en el gameplay que en los graficos.

O sea, que los tiros no van por ahi.

Salu2.
12 respuestas